Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 89333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Sauber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Alvaroer:


Para ir de el aeropuerto a Jerusalem tienes que ir en un Sherut o taxis compartidos , son Mercedes Sprinters y salen del mismo aeropuerto cuando se llenan y te dejan en varias zonas de Jerusalem, le dices al chofer a donde vas y te puede llevar al hotel o donde estes alojado, o dejarte al lado.
Para dormir te recomiento que duermas en la ciudad vieja, y un sitio muy memorable es el Hashimi que está en el barrio arabe, tienes habitaciones compartidas y privadas, tiene una terraza impresionante y tiene web. Luego tienes una bonita experiencia en al hospicio austriaco que está en la via dolorosa, yo soy de ir ver oir y callar y no soy religioso, pero es una experiencia muy muy interesante, así como sus precios.
Para terminar para volver el sábado que es sabat puedes ir en Sherut que salen de un lugar concreto cerca de la puerta de Damasco, preguntas......y te dejan en la estación de buses en Tel aviv, de ahí te recomiendo que vayas en otro sherut hasta la playa y puedes ir al Hayarkon 48 que es un hostel que está lleno de viajeros de todo el mundo y que está a 200 metros de una de las playas, y de allí mismo tienes sheruts que te pueden llevar hasta la estación de trenes y de allí coger un tren para el aeropuerto que ya será domingo, por lo tanto no tendrás problemas de transportes, puedes ver los horarios de trenes por internet. Si necesitas algo me comentas. Saludos y suerte
Ir arriba Hola Alvaroer: Para ir de el aeropuerto a Jerusalem tienes que ir en un Sherut o taxis compartidos , son Mercedes Sprinters y salen del... Sauber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Silgeld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sauber Escribió:
Hola Alvaroer:


Para ir de el aeropuerto a Jerusalem tienes que ir en un Sherut o taxis compartidos , son Mercedes Sprinters y salen del mismo aeropuerto cuando se llenan y te dejan en varias zonas de Jerusalem, le dices al chofer a donde vas y te puede llevar al hotel o donde estes alojado, o dejarte al lado.
Para dormir te recomiento que duermas en la ciudad vieja, y un sitio muy memorable es el Hashimi que está en el barrio arabe, tienes habitaciones compartidas y privadas, tiene una terraza impresionante y tiene web. Luego tienes una bonita experiencia en al hospicio austriaco que está en la via dolorosa, yo soy de ir ver oir y callar y no soy religioso, pero es una experiencia muy muy interesante, así como sus precios.
Para terminar para volver el sábado que es sabat puedes ir en Sherut que salen de un lugar concreto cerca de la puerta de Damasco, preguntas......y te dejan en la estación de buses en Tel aviv, de ahí te recomiendo que vayas en otro sherut hasta la playa y puedes ir al Hayarkon 48 que es un hostel que está lleno de viajeros de todo el mundo y que está a 200 metros de una de las playas, y de allí mismo tienes sheruts que te pueden llevar hasta la estación de trenes y de allí coger un tren para el aeropuerto que ya será domingo, por lo tanto no tendrás problemas de transportes, puedes ver los horarios de trenes por internet. Si necesitas algo me comentas. Saludos y suerte
hola sabes cuanto cuesta aproximadamente un sherut para ir del aeropuerto de Tel Aviv a Jerusalen; y donde se toman?
Ir arriba hola sabes cuanto cuesta aproximadamente un sherut para ir del aeropuerto de Tel Aviv a Jerusalen; y donde se toman? Silgeld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Rotia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros estabamos pensando alquilar un coche en Eilat a mediados de abril 2012 (dentro de nuestro viajecito de 8 días en el Mar Rojo entre Egipto/Jordania/Israel). Estaremos alojados en Aqaba y después de dejar el hotel tendremos que pasar la aduana a Eilat primero (en Taxi me imagino) y luego alquilar el coche (espero que no tardemos mucho en los trámites (mejor alquilar desde aquí ¿verdad? ¿donde mejor?) ¿Hay problemas, es fácil o qué pasos hay que seguir para pasar de Jordania a Israel?

Una vez alquilado el coche en Israel pensamos dirigirnos por nuestra cuenta hacia Massada para ver la fortaleza ¿Cuanto tiempo necesitas para verlo rapidito? y un breve chapuzón en el mar muerto ¿Cual podría ser el mejor sitio para darte un pequeño chapuzón, en el mismo Massada? ¿He visto que algún tour por ahí también hablaba de baños de barro... ¿se refiere sin más al barro que puedes econtrarte en cualquie fondo del agua en el que te bañes o es algo especifico?

Sin más, sin perder mucho más tiempo pretendemos dirigirnos a Jerusalen (no se si tendremos tiempo de ver algo ese día), alojarnos por ejemplo ¿en algún hotel del monte de los olivos? y al día siguiente contratar el típico tour por la ciudad de unas 4 horas para luego recoger el equipaje en el hotel y volver a Eilat (por cierto, es sábado, ¿habría algún problema para visitar los monumentos típicos por dentro...?).

Pues esa sería, nuestra pequeña experiencia en Israel... Como veis, mucha pregunta...

Bueno, y ese es el plan de momento porque otra sería aprovechar el viaje que hacemos antes a Petra (desde Aqaba), para ir desde ahí a directos a Jerusalen... Pero me imagino que aunque en el mapa parezca que sea aprovechar el camino, tendríamos que alquilar el coche (que no se donde), pasar la aduana por no se donde... Total, que igual sería más lio al final ¿o qué opináis?

Gracias de antemanos a todos y cualquier ayudita bien estimado estará porque como veis estamos algo perdidos... GRACIAS!!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros estabamos pensando alquilar un coche en Eilat a mediados de abril 2012 (dentro de nuestro viajecito de 8 días en... Rotia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1059
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rotia Escribió:
Hola a todos!

Nosotros estabamos pensando alquilar un coche en Eilat a mediados de abril 2012 (dentro de nuestro viajecito de 8 días en el Mar Rojo entre Egipto/Jordania/Israel). Estaremos alojados en Aqaba y después de dejar el hotel tendremos que pasar la aduana a Eilat primero (en Taxi me imagino) y luego alquilar el coche (espero que no tardemos mucho en los trámites (mejor alquilar desde aquí ¿verdad? ¿donde mejor?) ¿Hay problemas, es fácil o qué pasos hay que seguir para pasar de Jordania a Israel?

Una vez alquilado el coche en Israel pensamos dirigirnos por nuestra cuenta hacia Massada para ver la fortaleza ¿Cuanto tiempo necesitas para verlo rapidito? y un breve chapuzón en el mar muerto ¿Cual podría ser el mejor sitio para darte un pequeño chapuzón, en el mismo Massada? ¿He visto que algún tour por ahí también hablaba de baños de barro... ¿se refiere sin más al barro que puedes econtrarte en cualquie fondo del agua en el que te bañes o es algo especifico?

Sin más, sin perder mucho más tiempo pretendemos dirigirnos a Jerusalen (no se si tendremos tiempo de ver algo ese día), alojarnos por ejemplo ¿en algún hotel del monte de los olivos? y al día siguiente contratar el típico tour por la ciudad de unas 4 horas para luego recoger el equipaje en el hotel y volver a Eilat (por cierto, es sábado, ¿habría algún problema para visitar los monumentos típicos por dentro...?).

Pues esa sería, nuestra pequeña experiencia en Israel... Como veis, mucha pregunta...

Bueno, y ese es el plan de momento porque otra sería aprovechar el viaje que hacemos antes a Petra (desde Aqaba), para ir desde ahí a directos a Jerusalen... Pero me imagino que aunque en el mapa parezca que sea aprovechar el camino, tendríamos que alquilar el coche (que no se donde), pasar la aduana por no se donde... Total, que igual sería más lio al final ¿o qué opináis?

Gracias de antemanos a todos y cualquier ayudita bien estimado estará porque como veis estamos algo perdidos... GRACIAS!!

Pues te ayudo en lo que puedo, porque sobre alquiler de coches ni idea...

Para pasar de Jordania a Israel enseñas tu pasaporte, te lo sellan, te hacen un control de seguridad (tipo aeropuerto), cuatro preguntas y cruzas la frontera a pie. Si no te ven nada raro y no hay mucha gente, tardarás unos 15 minutillos.

Por ser españoles, no necesitamos visa para entrar a Israel, así que en ese aspecto, tranquilo.

A Massada no fui, pero el mar muerto ten cuidado porque no todo sus puntos son accesibles para el baño. Algunas zonas están prohibidos por el riesgo de hundimiento que hay.
El barro es una especie de lodo negro que hay en la orilla del mar muerto, se encuentra bajo las piedras o en barrizales naturales. Los vas a ver rápidamente porque hay mucha gente untándose barro a su alrededor.
Te recomiendo, además, ir a una zona habilitada con duchas de agua dulce... Tus ojos lo van a agradecer Guiño

Yo me iría directa de Aqaba a Petra... Te lo digo porque solo hay dos pasos fronterizos, uno al norte y el otro al sur de Israel y juraría que el del sur es el más cercano a Petra. De Aqaba a Petra son unos 2 horas en coche.

En Eilat no visité ningún monumento, no sé ni si había, es una zona muy turística, tipo Benidorm aquí. El sábado estaba todo abierto. Pero en otras zonas de Israel sí que cierran. El sabat comienza el viernes a las 19h y acaba el sábado a la misma hora. Ten cuidado porque algunos autobuses urbanos interrumpen el servicio y muchas tiendas cierran.

Espero haberte ayudado. Un saludo y disfruta tu viaje.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Pues te ayudo en lo que puedo, porque sobre alquiler de coches ni idea... Para pasar de Jordania a Israel enseñas tu pasaporte, te lo... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Programando viaje a Israel.  Publicado: Responder citando

Javiermadriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Estoy programando un viaje a Israel de unos 8 días y bueno para empezar desde la base, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar qué es imprescindible ver y qué me puedo perder.

Tengo intención de ir solo y de mochilero, y va a ser mi primera vez, agradezco de antemano vuestro tiempo. Un saludo.
Ir arriba Buenos días a todos. Estoy programando un viaje a Israel de unos 8 días y bueno para empezar desde la base, me gustaría saber si alguien... Javiermadriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido javiermadiz traslado tu mensaje al hilo apropiado.- En la primera página de este mismo hilo tienes una serie de enlaces que te orientaran sobre tus preguntas.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenido javiermadiz traslado tu mensaje al hilo apropiado.- En la primera página de este mismo hilo tienes una serie de enlaces... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Programando viaje a Israel.  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1059
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiermadriz Escribió:
Buenos días a todos. Estoy programando un viaje a Israel de unos 8 días y bueno para empezar desde la base, me gustaría saber si alguien me puede aconsejar qué es imprescindible ver y qué me puedo perder.

Tengo intención de ir solo y de mochilero, y va a ser mi primera vez, agradezco de antemano vuestro tiempo. Un saludo.


Pues yo como imprescindible te diría que el Mar muerto, Jerusalem, Rosh Hanikra y Tel Aviv. Es un país relativamente pequeño, así que el tiempo que se pierde en desplazamientos no es excesivo. Yo estuve en Eilat también, pero no tiene nada que no encuentres en las costas españolas. Tel Aviv es una ciudad europeizada, tiene multitud de museos que visitar, aunque seguramente como ciudad, Jerusalem sea más sorprendente. Rosh Hanikra son unas cuevas naturales, en la frontera con Líbano y el mediterráneo, muy bonitas.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Pues yo como imprescindible te diría que el Mar muerto, Jerusalem, Rosh Hanikra y Tel Aviv. Es un país relativamente pequeño, así que el... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Maricomplegines
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,soy nuevo en el foro,un saludo para todos,mi pregunta es la siguiente,quiero viajar a israel,el presupuesto es bajo,por lo que alguien podria decirme si es posible hospedarse(en principio solo para dormir en algun domicilio particular de español-a que sea residente en el pais,con total seriedad y confianza para unos diez días aprosimadamente,o tal vez alguna opción similar al tema que expongo en pension,hostal,o albergue a precios economicos.?si alguien puede informarme sobre este tema,se lo agradeceria enormemente,soy un señor de 54 años trabajador activo,y persona muy seria.saludos cordiales.
Ir arriba Hola,soy nuevo en el foro,un saludo para todos,mi pregunta es la siguiente,quiero viajar a israel,el presupuesto es bajo,por lo que... Maricomplegines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Mygor2002
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Vereis estamos teniendo problemas a la hora de alquilar coche, no encontramos ninguna agencia que disponga de gps, y la única que hemos encontrado no deja devolverlo en otra ciudad.

Sería recogerlo en Eilat y devolverlo en Jerusalén.
Los que habéis alquilado, como lo hicisteis?
_________________
Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Ir arriba Hola de nuevo! Vereis estamos teniendo problemas a la hora de alquilar coche, no encontramos ninguna agencia que disponga de gps, y la... Mygor2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Mygor2002
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Lo del coche ya lo tenemos solucionado, la agencia se llama sholomo sixt por si le puede servir a alguien, tienen gps y se puede devolver en otra ciudad.

Otra cosa de la que nos hemos enterado es que del 16 al 19 de septiembre se celebra el año nuevo judio y hay que tenerlo en cuenta ya que estará todo cerrado al igual que el transporte!
_________________
Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Ir arriba Hola! Lo del coche ya lo tenemos solucionado, la agencia se llama sholomo sixt por si le puede servir a alguien, tienen gps y se puede... Mygor2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Pasifae.vng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Estoy preparando un viaje Israel-Jordania para Agosto, sabeis si hay algún medio de transporte a parte del taxi para ir del Aeropuerto de Tel Aviv a la frontera de Sheikh Hussein (Beit She'an).
Ir arriba Hola Estoy preparando un viaje Israel-Jordania para Agosto, sabeis si hay algún medio de transporte a parte del taxi para ir del... Pasifae.vng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me da que no vas a tener nada.
Para viajes en bus puedes mirar esta pagina.
mslworld.egged.co.il/ ...e=en&state

Egged es la compañia estatal y cubre casi todo Israel. No cubre Palestina.
Ir arriba Me da que no vas a tener nada. Para viajes en bus puedes mirar esta pagina. Egged es la compañia estatal y cubre casi todo Israel. No... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Pasifae.vng
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias Txelito.
Hay uno a las 16.00 horas pero lo necesito por la mañana.
Tendremos que coger Taxi.
Alguien sabe cuanto puede costar un taxi de Tel Aviv a la frontera Sheikh Hussein (Beit She'an).
Ir arriba Muchas gracias Txelito. Hay uno a las 16.00 horas pero lo necesito por la mañana. Tendremos que coger Taxi. Alguien sabe cuanto puede... Pasifae.vng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Si alguien conoce bien la ciudad de jerusalem, me gustaria que me dijerais algun sitio para cenar o tomar una copa, tranquilo, viendo el ambiente de la ciudad. Gracias
Ir arriba Si alguien conoce bien la ciudad de jerusalem, me gustaria que me dijerais algun sitio para cenar o tomar una copa, tranquilo, viendo el... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo te voy a recomendar un par de sitios que a mi me parecio que tenian "su cosa". Igual ya los has visto por mi blog pero también le puede servir a otros. En ambos casos fui con una chica que llevaba unos meses viviendo allí, así que pueden ser de lo mejor si no hablamos de sitios lujosos o turisticos.

- Hotel Jerusalem www.jrshotel.com/map.html Algunos días tienen musica en directo
- Cafe del Hospicio Austriaco www.austrianhospice.com/ ...e-cafe.htm www.austrianhospice.com/address.htm
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo te voy a recomendar un par de sitios que a mi me parecio que tenian su cosa . Igual ya los has visto por mi blog pero tambien le puede... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Kusturica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,
Tengo una duda que me esta volviendo loco.
Estoy llegando a Tel Aviv en Sabbath, a las 2 de la mañana desde Moscu, y quiero desde ahí ya ir directamente a Jerusalem ya que tengo una reserva en un hostel y no quiero perder tiempo, mas aun llegando a las 2 de la mañana.
La pregunta es, como viajo a Jerusalem desde el aeropuerto de Tel Aviv en Sabbath, hay transporte publico, taxi o algun medio de transporte¿?
Sino la verdad es que no se que hacer.
Espero que alguien me ayude, muchas gracias!
Ir arriba Hola, tengo una duda que me esta volviendo loco. Estoy llegando a Tel Aviv en Sabbath, a las 2 de la mañana desde Moscu, y quiero desde... Kusturica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kusturica,
En Sabbath no tienes trenes ni autobuses.
Si no me confundo, los taxis y los sheruts si que funcionan.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Kusturica, En Sabbath no tienes trenes ni autobuses. Si no me confundo, los taxis y los sheruts si que funcionan. Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Kusturica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Hola Kusturica,
En Sabbath no tienes trenes ni autobuses.
Si no me confundo, los taxis y los sheruts si que funcionan.

Muchas gracias por tu respuesta, Txelito.
Los sheruts serian los taxis compartidos o las combis o minivans, los pequeños buses?
Conseguire a las 2 de la mañana en Ben Gurion para poder ir hasta Jerusalem?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Txelito. Los sheruts serian los taxis compartidos o las combis o minivans, los pequeños buses... Kusturica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Juanmi82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy planificando un viaje para el año que viene a Israel, más o menos de unos 10 días para ir en verano, probablemente Agosto y estoy buscando personas que quisieran unirse para disfrutar del viaje y así también compartir gastos de alojamiento,transporte etc.

Un saludo!
Ir arriba Buenas, Estoy planificando un viaje para el año que viene a Israel, más o menos de unos 10 dias para ir en verano, probablemente Agosto y... Juanmi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Miguelmatia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Soy un chico de madrid, de 26 años que planeo un viaje a jordania e israel en agosto. De momento voy solo!
Me gustaria visitar amman, benatia, petra y el mar muerto en jordania, y jerusalen, tel aviv(por el vuelo) y belen en israel.
El plan es rollo mochilero, sin derrochar mucho y cogiendo trenes o alquilando un coche si fuera factible. Pero estoy abierto a otros destinos e ideas.
Un saludo
_________________
sudestecuartaalsur.wordpress.com
Ir arriba Hola a todos! Soy un chico de madrid, de 26 años que planeo un viaje a jordania e israel en agosto. De momento voy solo! Me gustaria... Miguelmatia Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Israel Por Mi Cuenta, Por Libre  Publicado: Responder citando

Beledinf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Lotófago Escribió:
borfi Escribió:
Comento un poco mi viaje a Israel una semana por libre por si puedo ayudar a alguien.

En una semana he estado en Tel-Aviv (con un día suficiente),Jerusalem (mínimo dos días o tres mejor para verla y disfrutarla mas tranquilo),otro día desde allí cruzar a Palestina y ver Jerusalen y Jericó y en un día con coche de alquiler se puede hacer desde Tel-Aviv: Caesarea (las ruinas totalmente prescindible y cara la entrada), Haifa (los jardines están bien pero poco más),Acre (muy recomendable la zona antigua de la ciudad, merece la pena) y Nazaret (la iglesia de la Anunciación fundamentalmente) y acabar en Jerusalem por ejemplo.

Saludos.

Después de leer varios relatos de viaje estaba empezando a sacar la conclusión de que HAIFA o CESÁREA si te cogen de camino bien pero que si no tampoco es que te pierdas gran cosa. Quiero decir, que Cesárea no es en cuanto a ruinas Mérida ni los jardines de Haifa son los del Generalife en Granada. Iluminadme por favor porque los alojamientos en Israel están tan sobrevalorados que si me puedo quitar algo prescindible lo voy a hacer encantado.

A partir de las 5 de la tarde la entrada a las ruinas de cesárea es gratuita. Las taquillas están cerradas y puedes entrar a la zona sin pagar ticket.

Dentro hay un montón de restaurantes con terraza ideales para ver el atardecer, merece la pena visitar las ruinas, son muy bonitas y con la luz del crepúsculo tienen magia.

Nosotros visitamos Akko, Haifa y Cesarea en 1 día desde Tel Aviv, con coche de alquiler. En mi opinión merece la pena la visita a las 3.

Amistad
Ir arriba A partir de las 5 de la tarde la entrada a las ruinas de cesárea es gratuita. Las taquillas están cerradas y puedes entrar a la zona sin... Beledinf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube