Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares - Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 384119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Ponte Maceira ( cerca Santiago)  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Zayre,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola Zayre, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Edu_ar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola.
Querria que alguien me recomendara sitios buenos y baratitos para cenar en Santiago de Compostela en agosto. Este año voy una semana allí pero en el hotel solo me entra el desayuno y no se bien donde cenar.
Os ruego no me remitais al post de comer en Galicia, porque como es de toda Galicia vienen muchas zonas y me estoy mareando de revisar las sesenta y tantas paginas intentando encontrar algo concreto de Santiago, aparte que hay post de mas de 3 y 4 años de antiguedad y la información puede haber cambiado mucho.
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Querria que alguien me recomendara sitios buenos y baratitos para cenar en Santiago de Compostela en agosto. Este año voy una... Edu_ar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en Santiago de Compostela en agosto  Publicado: Responder citando

Aaccll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
A mí me gusta La Bodeguilla de San Roque, en la calle de San Roque, en la zona vieja, cerca de la catedral. Creo que tienen otro en la zona de San Lázaro. Hay ensaladas, revueltos...
Después en la Rúa do Franco tienes un montón de sitios, de todos los precio, con marisco o en plan tapeo.
Ir arriba A mí me gusta La Bodeguilla de San Roque, en la calle de San Roque, en la zona vieja, cerca de la catedral. Creo que tienen otro en la... Aaccll Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Twins
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, cuanto tiempo sin andar por aquí, pero ya estamos otra vez de viaje y aquí estoy como siempre pidiendo ayuda. Vamos a Santiago un par de días este verano y me gustaria que me dijerais algun sitio para comer o cenar con la family, al igual que me habeis recomendado en otros sitios os pido concretamente sitios que no sean turisticos, vamos alejados del turismo y que se coma bien de precio . Al igual que nme recomendasteis en Toledo, Cuenca, Orense, Paris, etc.

Gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas a todos, cuanto tiempo sin andar por aqui, pero ya estamos otra vez de viaje y aqui estoy como siempre pidiendo ayuda. Vamos a... Twins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Twins Escribió:
Muy buenas a todos, cuanto tiempo sin andar por aquí, pero ya estamos otra vez de viaje y aquí estoy como siempre pidiendo ayuda. Vamos a Santiago un par de días este verano y me gustaria que me dijerais algun sitio para comer o cenar con la family, al igual que me habeis recomendado en otros sitios os pido concretamente sitios que no sean turisticos, vamos alejados del turismo y que se coma bien de precio . Al igual que nme recomendasteis en Toledo, Cuenca, Orense, Paris, etc.

Gracias de antemano.

En Santiago te sugiero para comer " O Dezaseis " , muy recomendable.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba En Santiago te sugiero para comer O Dezaseis , muy recomendable. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santiago de Compostela  Publicado: Responder citando

Lullatone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Twins Escribió:
Muy buenas a todos, cuanto tiempo sin andar por aquí, pero ya estamos otra vez de viaje y aquí estoy como siempre pidiendo ayuda. Vamos a Santiago un par de días este verano y me gustaria que me dijerais algun sitio para comer o cenar con la family, al igual que me habeis recomendado en otros sitios os pido concretamente sitios que no sean turisticos, vamos alejados del turismo y que se coma bien de precio . Al igual que nme recomendasteis en Toledo, Cuenca, Orense, Paris, etc.

Gracias de antemano.

Los Sobrinos del Padre, junto a San Martín Pinario y A Tulla, en Entrerrúas. Son pequeñitos y enxebres, más bien tascas, baratos y con muy buena comida gallega casera.
Ir arriba Los Sobrinos del Padre, junto a San Martín Pinario y A Tulla, en Entrerrúas. Son pequeñitos y enxebres, más bien tascas, baratos y con... Lullatone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela- Información general  Publicado: Responder citando

Twins
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Apuntados todos, ya os contare a la vuelta


Gracias
Ir arriba Apuntados todos, ya os contare a la vuelta. Gracias Twins Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Santiago de Compostela, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola, os comento mi duda para que me ayudeis:
He estado mirando el post de Santiago y trae algún sitio donde comer y cenar pero no especificando mucho ( y la mayoría en zona de turismo por lo que entendi). Os agradecería que me dijeseis sitios donde comer y cenar que sean típicos de allí ( no dirigidos al turismo) y que tengan buena relación calidad/ precio ( queremos comer bien pero tampoco dejarnos un pastón).Bares y restaruantes a donde vayais gente que vivais allí habitualmente. Nos vamos alojar por la zona del Parlamento Gallego, si supieseis de alguno por esa zona ..y sino por otro sitio ( lo importante que sean sitios de confianza).Muchas gracias de antemano a todos.
Ir arriba Hola, os comento mi duda para que me ayudeis: He estado mirando el post de Santiago y trae algún sitio donde comer y cenar pero no... Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sitios donde comer en Santiago  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Por favor ayudarme y decirme sitios tipicos de allí para comer( No stios destinadas a turismo) y que se coma rico-rico (casero).
Ir arriba Por favor ayudarme y decirme sitios tipicos de alli para comer( No stios destinadas a turismo) y que se coma rico-rico (casero). Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sitios donde comer en Santiago  Publicado: Responder citando

Cafemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
COPIADO DE MUCHOS SITIOS
SANTIAGO
El restaurante Acio (C/ Galeras) tiene un menú degustación de 35¬†que para el precio es excelente (puedes ver una comida reciente en mi blog). Entre semana, menú de mediodía a 10¬†y de noche a 15. Para tapear su barra está muy bien: ganadores del concurso de tapas de la ciudad en 2008 y premio a la mejor tapa creativa en 2009.
En esa misma zona tienes, aunque en plan más formal, Casa Marcelo, El Mercadito y Pedro Roca. Los dos primeros, miembros del Grupo Nove, seguramente tendrás más referencias. Pedro Roca hace una cocina muy del producto y de la tradición local puestos al día.
En la Rúa do Franco, en plan comida gallega de siempre, el restaurante Camilo.
Para una cena a base de raciones recomendable O Dezaseis (hay quien no lo pone bien pone bien el de al lado)(Rúa de San Pedro, 16). Clásicos del recetario gallego en pequeñas raciones en un local de corte tradicional bien rehabilitado. A unos 200 metros, en Virxe da Cerca,
El hotel A Tafona do Peregrino tiene un precioso restaurante en las antiguas caballerías que está recién reabierto. Yo te recomendaría pasar por allí, tomarte un vino y darle un vistazo a la carta, porque está empezando a andar y no te puedo dar más referencias.
En el barrio de Sar, al final de la calle Castrón D'Ouro, el restaurante Ana ocupa una casona realmente bonita. Bien de precios para una cocina correcta, resultona para una única visita.
En la zona nueva te recomendaría A Viña de Xabi, la mejor vinoteca de la ciudad, con zona de barra arriba y tienda y pequeño comedor en el sótano. Algunas cosas para picar. Vale la pena.
En el sector vinos el clásico es O Beiro, al pié de la catedral, en la Rúa da Raiña, y si estás por el norte del casco histórico, en la Praciña das Penas, frente a San Roque, otros dos: La Bodeguilla de San Roque (con algunas ensaladas agradables para acompañar y un local gemelo en el barrio de San Lázaro) y justo enfrente, Garum Bistró, con algunos vinos menos comunes y una buena opción para comer tapear algo.

En San Clemente, cerca de la catedral, hay tres terrazas conocidas por sus abundantes tapas: Trinidad, San Clemente y Ángel. Personalmente me gusta la zona que está entre la plaza de Cervantes y el mercado de abastos. Ahí está bien la pequeña terraza del Cabalo Branco y la de Casa Pepe. Nada especial, pero están en una zona muy tranquila para descansar un rato. En el sótano de Casa Pepe puedes tomar una ración de algún embutido y un vino. Agradable. Tampoco está mal la terraza del San Jaime (la terraza), para tomar una caña en la plaza más bonita de Santiago, la plaza de Fonseca, frente a la Bibloteca Xeral de la Universidad.
No sé si estará abierto en esa época, porque están trabajando en ello, pero unos conocidos míos tienen pensado un proyecto por esa parte de Santiago que, si ya está en marcha cuando vengas, te recomendaría muy vivamente dado el equipo que está detrás.
Si quieres probar alguna taberna de las de toda la vida, dos opciones, Bar Negreira, en la confluencia de O Franco con la Rúa do Vilar, conocidos por sus tazas de vino del pais y su tapa de patata guisada (en Santiago es más conocido como El Patata) y A Dorna, en la pequeña calleja junto a la iglesia de Santa María del Camino, especializada en raciones económicas de setas de cardo preparadas de mil maneras.
Una terraza que no te puedes perder, aunque llueva, porque es uno de los jardines privados más bonitos de la ciudad, es la del Hotel Costa Vella.
Ltimamente también hablan bien del Madam Ragú, en la Avenida de Ferrol (zona nueva), con un cuidado servicio de vinos, aunque ya no entra tanto en la categoría de comidas informales. También muy informal pero agradable para una comida económica rápida por su ubicación en la Praza da Quintana, justo frente a la catedral, en una casona barroca, La Creperie. Nada especial, pero por 25¬†(casi lo que te cobrarían en las terrazas que hay al pié por un par de raciones ramplonas y una copa de vino) estás en la mejor ubicación posible.
Ltimamente tampoco hablan mal del De Profundis, el restaurante del Hotel Monumento San Francisco, a 200 metros de la catedral. En el barrio de San Lázaro, además de la citada Bodeguilla, está bien el Mesón de Lázaro, miembro del Grupo Galicia Gourmand. Creo que cierra los sábados y entre semana está hasta la bandera a mediodía, porque está en la zona de las Consellerías. No me desplazaría hasta allí si estás de turismo, pero si coincide de paso no es mala opción.
Si vienes con coche hay algunas opciones más hacia las afueras: Roberto (Vedra), A Casa dos Martínez (Padrón), Chef Rivera (Padrón) o casas de comida tradicionales como Casa Ramallo (Rois) o, si te gusta el bacalao, Casa Salvador (A Baña, a unos 20 Km) es la referencia para las preparaciones más tradicionales.

Mesón Gonzaba, el mejor chuletón de la ciudad y pescados del día a la brasa (conviene avisar que no se les vaya la mano). Local infame, antiguo y con poca luz natural ya que está ubicado en una galería de edificios al lado de la plaza Roja. Con todo merece la pena.

Restaurante Churro Manía
¿Se imaginan ir a comprar un rico centollo al mercado y pedir que se lo preparen allí mismo? Pocas ciudades pueden presumir de este cómodo servicio en una de las plazas más visitadas por turistas y peregrinos. Entre los concurridos puestos del Mercado de Abastos, el ofrece la posibilidad de preparar platos con ingredientes a gusto del cliente.

Restaurante Caney EN aLFREDO BRAÑAS 5, TIENE TAMBIEN TAPAS. LO PONE MUY BIEN EL PINGUE
La cocina de Pedro Roca me parece un ejemplo, un lugar para pagar por ver y por acompañar a su autor en la búqueda de la calidad y la excelencia. Si fuera un estudiante pediría ir a su restaurante una temporada pues hay oficio, sensibilidad y algo aún más importante: honestidad y honradez ¿Cómo es posible, si no, que el menú degustación sean cuarenta euros, que el servicio sea de lo mejorcito que he tenido, que la bodega esté a la altura y que quien lo dirige esté preocupado por el mejor
R producto zonal?
Restaurante Casa Manolo , en Pza Cervantes al lado de la iglesia de S. Antón. 7 ¬†y buena comida. Raciones enormes , como para Carpanta
O Beiro, Rúa Raiña 2, lateral de la catedral . Buenos vinos y excelentes tapas
Frente a la casa de la Cn潡木⁥挍Conga (celebr攠灯爠污
Re por la película) hay una taberna excelente, Prada a Tope
O 42, cueva pulpería, al comienzo de Casas Reais, en el cruce con la avenida ancha . Pulpo con patatas
Os Concheiros, Al comienzo de la Rúa S. Pedro, al otro lado de la avenida ancha. El mejor pulpo de Santiago. Pulperia clasica, o sea algo cutre. Eso no importa
En la Rúa Azabacheria y un poco antes de la pza Cervantes hay una tienda de alimentación, vinos, aguardientes, souvenirs etc. , subiendo en el lado derecho, que lleva una mujer, que venden tarta de Mondoñedo . Merece la pena. Es una tarta que se hacia antes para el obispo (únicamente) . La reciben los viernes
El mejor restaurante para comer exquisitamente y sin que te saquen los ojos, esta antes de Santiago. No lo parece pero es una maravilla: Cierto Blanco. En la misma carretera, casi en el desvío para Osebe . A unos 10 km del centro urbano santiagues
Hamburguesa en Rosa Street, en la compostelana calle de A Rosa

O'Botillo es un pequeño local situado en la carretera de Ourense, a unos tres kilómetros del centro de Santiago, en Santa Lucía (muy buena carne)

Sixto, 4
SIXTO, SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)

Quiero dar las gracias a los que recomendaron el restaurante "el puente" en Santiago de Compostela...
Fui con toda la familia, y nos salió 23¬†por persona, comiendo a reventar y cosas de una gran calidad, como el pulpo con almejas o el abadejo a la gallega..genial, de verdad.
Fui con toda la familia, y nos salió 23€ por persona, comiendo a reventar y cosas de una gran calidad, como el pulpo con almejas o el abadejo a la gallega..genial, de verdad.
ESTÁ SEGÚN SE SALE DE LA AUTOPISTA, antes de la rotonda

Café Bonche
AVENIDA Rosalía de Castro 128 santiago
Probar este café tan sibarita. El, en la, sirve desde hace unos días el llamado Kopi Luwak. Además, lo hace a un precio muy especial, tratándose de un producto tan exclusivo como este, 6,50 euros la taza. Según explicaron los responsables del Bonche se trata de un precio muy reducido, ya que el precio de la taza de Kopi Luwak ronda los veinte euros.
Los cafeteros dicen que es el mejor café que se puede recolectar y que tiene un sabor muy similar al caramelo y al chocolate
Pruebas y nos dices
Ir arriba COPIADO DE MUCHOS SITIOS. SANTIAGO. El restaurante Acio (C Galeras) tiene un menú degustación de 35¬†que para el precio es excelente... Cafemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sitios donde comer en Santiago  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Siento haber tardfado tanto en responder pero no he podido antes. Muchas gracias por toda la información dada: vamos a estar allí un fin de semana y pensamos cenar en plan de tapas y comer en plan menu.Hay sitios de menu de buena relación calidad precio por Santiago?? en alguno de esos sitios que me dijiste hay??y otra cosa me gustaría ir al sitio quye me dijiste llamado os concheiros, a parte de puulpo hay raciones de mas cosas no?? o solo hay pulpo.cualquiera que sepa de sitios ( no turísticos sino típicos ) de Santiago para comer y cenar en el plan dicho que me comente.Muchas gracias a todos.
Ir arriba Siento haber tardfado tanto en responder pero no he podido antes. Muchas gracias por toda la información dada: vamos a estar alli un fin... Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sitios donde comer en Santiago  Publicado: Responder citando

Cafemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
La mayoría de ellos, yo no he ido

He ido a casa Marcelo, tiene un precio elevado y bien a secas.

Los concheiros tienen tapas gallegas (pimientos, lacón etc) y sobre todo el pulpo. Económico y muy bien

HAY MUY BUENAS RECOMENDACIONES DE EL pUENTE. AUNQUE HAY QUE COGER EL COCHE
SALUDOS
Ir arriba La mayoría de ellos, yo no he ido. he ido a casa Marcelo, tiene un precio elevado y bien a secas. Los concheiros tienen tapas gallegas... Cafemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sitios donde comer en Santiago  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Upupaepops
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Huye de Rúa do Franco, es lo más turístico, y más abarrotado, eso si, también hay buenos sitios, como A Barrola (marisco) o de tapas como Taberna D´Obispo o Rosalia.

Yo te recomiendo "El Gato Negro" es un sitio pequeñito, así como un poco destartalado, una taberna de toda la vida, lo típico son los berberechos, pero los mejillones están para chuparse los dedos, el pulpo, el jamón asado,... Y de postre queso con membrillo, las raciones generosas, y de precio, muy bien.
Yo he vivido allí, e iba muy a menudo, y cuando iba alguien a verme le llevaba allí, y salían encantados.
Cerca de este sitio, en Rua Raiña, también hay muchos sitios que no se come mal, Maria Castaña, otro que está al lado que no recuerdo el nombre.

En la rua da Troia, también uno que se llama "Bierzo Enxebre" para cenar de raciones, y la tapa que te ponen cuando pides tu caña o vino, uummmhh, suelen tener tortilla, empanada, queso, embutidos.

La Bodeguilla de San Roque también me gusta mucho, eso si, suele estar llena de gente, hay que llegar pronto.

Creo que se llama Casa Manolo, que está en la plaza de Cervantes, menú a 10 euros creo y tienes para elegir entre 10 primeros y 10 segundos.

En muchos sitios con la consumición te ponen tapa, y en muchos son generosas, así que, con pedir un par de raciones, vas bien.

En los alrededores . "la Casa de las tortillas" en Cacheiras.... bueniiiisima la tortilla.
Ir arriba Huye de Rúa do Franco, es lo más turístico, y más abarrotado, eso si, también hay buenos sitios, como A Barrola (marisco) o de tapas como... Upupaepops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Santiago de Compostela, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ice_girl
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
En un mes estaré haciendo el camino de Santiago y el día que lleguemos a Santiago queremos darnos un homenaje con una mariscada que sitio me recomendais????
Ir arriba En un mes estaré haciendo el camino de Santiago y el día que lleguemos a Santiago queremos darnos un homenaje con una mariscada que sitio... Ice_girl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Santiago de Compostela te recomiendo este:

www.dezaseis.com/


Seguro que note defrauda y el precio no está mal (a medio día incluso tienen menú)
Ir arriba En Santiago de Compostela te recomiendo este: Seguro que note defrauda y el precio no está mal (a medio dia incluso tienen menú) Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Algun lugar calidad/precio recomendado para ir a cenar?

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Algun lugar calidadprecio recomendado para ir a cenar? Muchas gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Conquense
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede indicar dónde comer unos buenos guisos en Santiago de Compostela?. Me refiero a lacón con grelos, pote gallego, etc....
Ir arriba ¿Alguien me puede indicar dónde comer unos buenos guisos en Santiago de Compostela?. Me refiero a lacón con grelos, pote gallego, etc.... Conquense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Cocido quieres decir??
En qué época vienes??
Porque el cocido hasta diciembre no catarás un buen cocido y más bien te diría en Febrero que es cuando se suele matar el cerdo.
Ir arriba Cocido quieres decir?? En qué época vienes?? Porque el cocido hasta diciembre no catarás un buen cocido y más bien te diría en Febrero... Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Praetoriano,Pablo Gallego está muy bien pero te saldrá la broma por 45-50 euros más bodega.
Si no quieres tanto lujo y justo enfrente del Pablo Gallego está una de las mejores tortillas, la de Betanzos y una carne asada que es espectacular, 25-30 euros cabeza.Taberna A Penela, muy recomendable.Todo con productos gallegos y comida muy casera.
Yo no te recomendaría comer por la calle de los vinos pues ofrecen mariscadas muy baratas pero muy baja calidad normalmente y muy muy escasa.
Si estás en María Pita y miras de frente el ayuntamiento, a la derecha tienes una calle justo por detrás y tienes dos sitios muy muy buenos.
Casa vasca, que se come muy bien y también tienes una marisquería que se llama LIbolina o algo similar.
Si quieres comer por otros sitios dímelo y te hago llegar más lugares, de todas formas yo te recomendaría comer por ahí cerca ya que desde ahí tienes cerca también el Castillo de San Antón y podrías ir andando sin problema a la Torre de Hercules.
Un saludo y cualquier cosa pregunta que para eso estamos,yo mismo estoy aprendiendo mucho de ti en el hilo de París que es mi próximo viaje.
Ir arriba Praetoriano,Pablo Gallego está muy bien pero te saldrá la broma por 45-50 euros más bodega. Si no quieres tanto lujo y justo enfrente del... Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

En SAntiago un lugar chulo y economico??
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Muchas gracias!!! En SAntiago un lugar chulo y economico?? Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares - Galicia  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, ¿Dónde comer pulpo a la feira, zamburiñas, etc, en Santiago sin que te peguen una clavada? ¿Qué sitios me podéis recomendar? gracias.
Ir arriba Hola, ¿Dónde comer pulpo a la feira, zamburiñas, etc, en Santiago sin que te peguen una clavada? ¿Qué sitios me podéis recomendar... Dinodini Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube