Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 47 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 295868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 708

Votos: 0 👍
El importe de la visa online es el mismo, 25 dólares. Imagino que el sobre coste se debe a los "gastos de gestión".
Ir arriba El importe de la visa online es el mismo, 25 dólares. Imagino que el sobre coste se debe a los gastos de gestión . Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Masensio
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
MerNP Escribió:
Buenas.
Algunas dudas rápidas.
A cuánto sale actualmente el visado si se compra por internet? No sé si tiene siempre precio fijo o va cambiando....
Me llama la atención ver que cobran unos 25 dólares por él a la llegada, la agencia nos cobró 65 euros... Me estoy quedando muerta. Nos lo cobró el guia al día siguiente, aunque ya en España nos dijeron que nos cobrarían eso.

En mi caso también nos cobraron 65€ por persona, pero incluía visado y las propinas del crucero. Así lo indicaba el presupuesto ... Si las propinas llegan o no a destino eso ya lo desconozco Sonriente

Saludos,
Ir arriba En mi caso también nos cobraron 65€ por persona, pero incluía visado y las propinas del crucero. Así lo indicaba el presupuesto ... si... Masensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8314
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MerNP Escribió:
Buenas.
Algunas dudas rápidas.
A cuánto sale actualmente el visado si se compra por internet? No sé si tiene siempre precio fijo o va cambiando....
Me llama la atención ver que cobran unos 25 dólares por él a la llegada, la agencia nos cobró 65 euros... Me estoy quedando muerta. Nos lo cobró el guia al día siguiente, aunque ya en España nos dijeron que nos cobrarían eso.

Hola @MerNp

El visado para la entrada en Egipto, excepto para la península de Sinai, es de 25 dólares USA, también existe un visado de 60 dólares USA, para entradas y salidas varias del pais. En todo caso son precios estatales e inalterables, en el pais permiten ser pagados en cualquier moneda fuerte, como el euro, el yen o el franco suizo (siempre retornan el cambio en moneda egipcia), en la compra por internet, ademas de la plataforma oficial existen otras, todo lo que excede son tasas de gestión, lo mismo pasa si se compra el visado presencialmente en la embajada de Madrid, donde te cobran por la gestión.

Otro tema es el de las agencias y la de los guias "serviciales", las primeras encubren el cobro en exceso, apelando a gestión, en ocasiones lo suman a teóricas propinas, o simplemente te dicen que es lo que cuesta que te la faciliten.

Es una de las cosas que mas me molesta, el "trapicheo" en una gestión que puedes hacer tu mismo en apenas unos minutos, abusando del desconocimiento del viajero. Es habitual que agencias serias te pidan 35 euros por el visado. En fin...

(ahora también están intentando colocar a los turistas las SIM de telefonía, como gentileza por unos modestos 25 euros cuando cuesta 9, egipciosss
Ir arriba Hola @MerNp. El visado para la entrada en Egipto, excepto para la península de Sinai, es de 25 dólares USA, tambien existe un visado de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
MerNP Escribió:
Buenas.
Algunas dudas rápidas.
A cuánto sale actualmente el visado si se compra por internet? No sé si tiene siempre precio fijo o va cambiando....
Me llama la atención ver que cobran unos 25 dólares por él a la llegada, la agencia nos cobró 65 euros... Me estoy quedando muerta. Nos lo cobró el guia al día siguiente, aunque ya en España nos dijeron que nos cobrarían eso.

Hola @MerNp

El visado para la entrada en Egipto, excepto para la península de Sinai, es de 25 dólares USA, también existe un visado de 60 dólares USA, para entradas y salidas varias del pais. En todo caso son precios estatales e inalterables, en el pais permiten ser pagados en cualquier moneda fuerte, como el euro, el yen o el franco suizo (siempre retornan el cambio en moneda egipcia), en la compra por internet, ademas de la plataforma oficial existen otras, todo lo que excede son tasas de gestión, lo mismo pasa si se compra el visado presencialmente en la embajada de Madrid, donde te cobran por la gestión.

Otro tema es el de las agencias y la de los guias "serviciales", las primeras encubren el cobro en exceso, apelando a gestión, en ocasiones lo suman a teóricas propinas, o simplemente te dicen que es lo que cuesta que te la faciliten.

Es una de las cosas que mas me molesta, el "trapicheo" en una gestión que puedes hacer tu mismo en apenas unos minutos, abusando del desconocimiento del viajero. Es habitual que agencias serias te pidan 35 euros por el visado. En fin...

(ahora también están intentando colocar a los turistas las SIM de telefonía, como gentileza por unos modestos 25 euros cuando cuesta 9, egipciosss

Aunque estas actitudes sean molestas, hay que ver la situación que están pasando, sin apenas turismo, lo que nhace que la gente se tenga que buscar la vida e intenten cobrar por servicios (algunos no muy necesarios) que te prestan.... No es por defenderlo pero si para entenderlo.
Ir arriba Aunque estas actitudes sean molestas, hay que ver la situación que están pasando, sin apenas turismo, lo que nhace que la gente se tenga... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8314
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Del todo de acuerdo, salvo que determinadas agencias de viajes "institunalicen" esos sobre cargos.
Ir arriba Del todo de acuerdo, salvo que determinadas agencias de viajes institunalicen esos sobre cargos. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Del todo de acuerdo, salvo que determinadas agencias de viajes "institunalicen" esos sobre cargos.

Amistad Amistad totalmente de acuerdo Trist Trist
Ir arriba Traveller3 escribió: totalmente de acuerdo Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Adeious
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Saludos de nuevo, ayer se me quedó una duda en el tintero, y tiene que ver con el visado. Hay alguna guía en el foro para hacer el visado online? He leído que se puede hacer también en el aeropuerto al llegar. He intentado hacerlo online para evitar colas allí, pero me piden la dirección de alojamiento del viaje... Entre cruceros y hoteles nos vamos a quedar en 8 lugares diferentes...
Ir arriba Saludos de nuevo, ayer se me quedó una duda en el tintero, y tiene que ver con el visado. Hay alguna guía en el foro para hacer el visado... Adeious Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 1 👍
Adeious Escribió:
Saludos de nuevo, ayer se me quedó una duda en el tintero, y tiene que ver con el visado. Hay alguna guía en el foro para hacer el visado online? He leído que se puede hacer también en el aeropuerto al llegar. He intentado hacerlo online para evitar colas allí, pero me piden la dirección de alojamiento del viaje... Entre cruceros y hoteles nos vamos a quedar en 8 lugares diferentes...

El hilo correcto es este:

Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites - Foro Egipto Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites
Ir arriba El hilo correcto es este: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Adeious

He movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema y te recomienda @ALROJO (gracias), así la información no se dispersa. Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Adeious. He movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema y te recomienda @ALROJO (gracias), así la información no se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8314
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Adeious Escribió:
Saludos de nuevo, ayer se me quedó una duda en el tintero, y tiene que ver con el visado. Hay alguna guía en el foro para hacer el visado online? He leído que se puede hacer también en el aeropuerto al llegar. He intentado hacerlo online para evitar colas allí, pero me piden la dirección de alojamiento del viaje... Entre cruceros y hoteles nos vamos a quedar en 8 lugares diferentes...

Cuando a alguien le suceda esto, con solo indicar la dirección, o solo el nombre de un hotel, no hay problema.
Ir arriba Cuando a alguien le suceda esto, con solo indicar la dirección, o solo el nombre de un hotel, no hay problema. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un mes, era mi primera vez en Egipto y también tenía vuelo en conexión. Lo saqué allí y literalmente tardas 1 min. No piden documentación ni nada, pagas y te dan la pegatina que luego la ponen en el control de pasaportes. No tiene pérdida, hay una maraña de gente agolpada para sacarlo. Lo único es que te timan 2 euros si no estas atento porque el precio son 25 dólares, que en euros es algo menos, y si no se lo pides se quedan el cambio (nosotros éramos dos, dimos 50 eur y se lo quedaron todo)
Ir arriba Yo estuve hace un mes, era mi primera vez en Egipto y también tenía vuelo en conexión. Lo saqué allí y literalmente tardas 1 min. no... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Vadercup, vamos el 3 de diciembre. A Sharm via El Cairo.

Si consigo 50 dólares, que es mucho más fácil, será eso lo que les de "in situ" para el visado...
Ir arriba Vadercup, vamos el 3 de diciembre. A Sharm via El Cairo. Si consigo 50 dólares, que es mucho más fácil, será eso lo que les de in situ... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Visado para Egipto: solo península del Sinaí  Publicado: Responder citando

SUSAN1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Para viajar a Egipto es necesario un visado que se puede obtener en el aeropuerto de entrada a Egipto (Visa On Arrival). Este visado ordinario permite una estancia de 30 días y 1 sola entrada y cuesta 25$, o su equivalente en euros o libras egipcias.

Es posible obtener la ampliación de la validez de este visado acudiendo a la Dirección General de Inmigración egipcia (edificio del Mogamma, Plaza Tahrir, El Cairo), tras seguir un arduo procedimiento en el que hay que cumplir con requisitos adicionales.

Aquellos viajeros que entren en Egipto directamente por el Sur del Sinaí (aeropuertos de Sharm el Sheik, Santa Catalina o Taba o por tierra desde Israel por el paso fronterizo de Taba) y tengan intención de permanecer sólo en el Sinaí pueden optar por un visado gratuito de 15 días.

En caso de que se inicie el viaje en el Sinaí y se tenga la intención de continuar hacia otras partes de Egipto saliendo de la península del Sinaí, es necesario obtener el visado ordinario antes descrito.

Para todos aquellos viajeros que lleguen a Egipto por medios terrestres o marítimos, se recomienda encarecidamente la obtención del visado en origen en la Embajada o Consulado de Egipto en el lugar de residencia del viajero. En caso de que se vayan a franquear fronteras de distintos países para llegar o salir de Egipto se recomienda la obtención de un visado de múltiples entradas y no de un visado de una sola entrada.

Se recomienda a los viajeros que viajen hacia o desde Egipto a otro país limítrofe que consulten las recomendaciones de viaje elaboradas por las distintas Embajadas de España en dichos países en la página de Internet del Ministerio español de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Es frecuente que las agencias de viajes en Egipto retengan los pasaportes de los turistas con fines de registro en hoteles o barcos. Una vez finalizadas las gestiones de registro, se recomienda exigir la devolución del pasaporte, documento personal e intransferible que, tal y como se puede leer en sus páginas, es propiedad del Estado español. Se recomienda, también, portar en todo momento, fotocopia de las hojas del pasaporte en vigor en las que figuran los datos del viajero y del visado de entrada a Egipto.

Vacunas:

Obligatorias:

Se exige certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla (2015) a los viajeros mayores de 9 meses procedentes de zonas con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla y a aquellos viajeros que hayan realizado tránsitos de más de 12 horas en aeropuertos de países con riesgo de transmisión de fiebre amarilla. A todas las personas procedentes de Sudán se les exige o bien un certificado de vacunación o bien un certificado del lugar emitido por un centro oficial de Sudán afirmando que el viajero no ha estado en la zona sur por debajo de los 15º de latitud norte en los 6 días previos. Recomendaciones de vacunación contra la fiebre amarilla: No. El certificado de vacunación frente a la fiebre amarilla es válido de por vida.

Embajada de Egipto en Madrid

Calle Velázquez, 69
28006 Madrid
Tel.: 91 577 63 08/09
Fax: 91 578 17 32
www.mfa.gov.eg/ ...fault.aspx

Más información:
www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=56

Hola, en dos semanas voy a Egipto a la península del sinaí para unos 10 días. He leído que no hace falta visado si no me salgo de la península en 15 días.
Pero ¿ alquien sabe si es en el propio aeropuerto dónde te cuñan el visado gratuito?
¿¿ o que es lo que se tiene que hacer????
Ir arriba Hola, en dos semanas voy a Egipto a la península del sinaí para unos 10 dias. He leído que no hace falta visado si no me salgo de la... SUSAN1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Visado Egipto: solo para península del Sinaí  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8314
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si vas en vuelo directo desde el extranjero: es en el mismo aeropuerto que te validaran el pasaporte sin necesidad de comprar ni pegar el adhesivo del visado.

Si vas con escala en Cairo y sin salir del aeropuerto tomas uno domestico a Sharm el Sheik, sera en Cairo que al entrar en la zona de vuelos domésticos haran lo mismo.

Hace tres años pedían saber donde te alojarías y desde donde regresarías, ósea comprobar que no sales de esas zonas permitidas, ahora no se.
Ir arriba Si vas en vuelo directo desde el extranjero: es en el mismo aeropuerto que te validaran el pasaporte sin necesidad de comprar ni pegar el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

SUSAN1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Bartomeu

Vuelo desde Madrid, escala en Estambul a Sharm el Sheik, entonces entiendo que me cuñarán el pasaporte en Sharm sin visado...

Muchas gracias por la aclaración!!!!
Ir arriba Hola Bartomeu. Vuelo desde Madrid, escala en Estambul a Sharm el Sheik, entonces entiendo que me cuñarán el pasaporte en Sharm sin... SUSAN1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Formulario de salud para entrar en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8314
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Dentro de los tramites burocráticos que se hacen al entrar en el pais, se debe de rellenar un formulario de salud, que nos entregan en el avion, os pego una imagen para que tengáis una idea:

Formulario de salud para entrar en Egipto - Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites
Ir arriba Dentro de los tramites burocráticos que se hacen al entrar en el pais, se debe de rellenar un formulario de salud, que nos entregan en el... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Cuenta con ello, Salodari. Hay que hacer retorno, con todo lo que nos proporciona el foro...

Gracias, Bartomeu.
Ir arriba Cuenta con ello, Salodari. Hay que hacer retorno, con todo lo que nos proporciona el foro... Gracias, Bartomeu. Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Yo, tras la eterna cola y mala experiencia cambiando dinero en el banco de los visados, recomendaría (a no ser que no se tenga ninguna prisa) sacar los visados online.

Saludos
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, yo, tras la eterna cola y mala experiencia cambiando dinero en el banco de los visados, recomendaría (a no ser que no se tenga... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola
En mi proximo viaje a Egipto tengo entre medias del recorrido en Egipto una escapada a Sudan o sea que creo que tengo que volver a pagar el visado de entrada a mi regreso a Egipto
Es correcto? gracias
Ir arriba Hola. En mi proximo viaje a Egipto tengo entre medias del recorrido en Egipto una escapada a Sudan o sea que creo que tengo que volver a... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8314
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola
En mi proximo viaje a Egipto tengo entre medias del recorrido en Egipto una escapada a Sudan o sea que creo que tengo que volver a pagar el visado de entrada a mi regreso a Egipto
Es correcto? gracias

Tienes un visado especial que te permite durante un tiempo la entrada al pais para estos casos. Aquí tienes la web que te puede dar mas info:

www.visa2egypt.gov.eg/ ...-SD25-K5GT

Te costar 60 dolores, a veces sale mejor comprar la habitual de 25 dólares cada vez que entras.
Ir arriba Tienes un visado especial que te permite durante un tiempo la entrada al pais para estos casos. Aqui tienes la web que te puede dar mas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 1 👍
Yo compré la visa online para ahorrarme la cola. Al llegar solo me pusieron el sello en el pasaporte, no me pusieron ninguna pegatina. Luego ni en los hoteles ni en los vuelos interiores tuvimos ningún problema cuando nos pidieron el pasaporte. La e-visa la llevábamos con nosotros por si acaso pero nadie nos la pidió después de entrar en el país.
Ir arriba Yo compré la visa online para ahorrarme la cola. Al llegar solo me pusieron el sello en el pasaporte, no me pusieron ninguna pegatina... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube