Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 56 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 732309 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Tomajas Escribió:
Buenas!!!! Estoy buscando empresas que realicen la excursión en helicóptero en el gran cañon! Cual me recomendais? Yo estaré alojado en las vegas y dispondre de vehículo para moverme

Un saludo

No me queda claro si tu intención es volar desde Las Vegas, o ir en coche hasta el GC y volar desde allí mismo. Para ambos casos tienes hilos con mucha información que te serán útiles:

Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones - Foro Costa Oeste de USA Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones - Foro Costa Oeste de USA Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No me queda claro si tu intención es volar desde Las Vegas, o ir en coche hasta el GC y volar desde allí mismo. Para ambos casos tienes... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Tomajas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Para empezar muchas gracis por tu respuesta!!! Me sería indiferente ir hasta allí, o volar desde las vegas! Imagino que desde allí saldra mas economico! No obstante voy a echar un ojo a los subforos que me mandastes! Un saludo y gracias de nuevo!!!!
univad Escribió:
Tomajas Escribió:
Buenas!!!! Estoy buscando empresas que realicen la excursión en helicóptero en el gran cañon! Cual me recomendais? Yo estaré alojado en las vegas y dispondre de vehículo para moverme

Un saludo

No me queda claro si tu intención es volar desde Las Vegas, o ir en coche hasta el GC y volar desde allí mismo. Para ambos casos tienes hilos con mucha información que te serán útiles:

Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones - Foro Costa Oeste de USA Las Vegas: excursiones al Gran Cañón

Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones - Foro Costa Oeste de USA Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón

_________________
2008: AMSTERDAM-BRUSELAS-LUXEMBURGO-DORTMUND-FRANKFURT-PARIS-PLAYA DEL CARMEN (MEXICO)
2009: CUBA
2010: AMSTERDAM-PUNTA CANA
2011: LAS VEGAS-NUEVA YORK
2012: MEXICO
2013: IBIZA
Ir arriba Para empezar muchas gracis por tu respuesta!!! Me sería indiferente ir hasta alli, o volar desde las vegas! Imagino que desde alli saldra... Tomajas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ojo si vais hoy o los proximos días, esta cerrado scenic road y varios tramos de las entradas principales por las lluvias
_________________
Ir arriba Ojo si vais hoy o los proximos dias, esta cerrado scenic road y varios tramos de las entradas principales por las lluvias Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Según Google Maps, desde Hopi Point hasta el Bright Angel Lodge hay una hora andando.

Es factible ver el atardecer y volver andando ?.

Alguien lo ha hecho y puede iluminarme con su experiencia?


Gracias
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Según Google Maps, desde Hopi Point hasta el Bright Angel Lodge hay una hora andando. Es factible ver el atardecer y volver andando... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Si no tienes miedo a la oscuridad y los coyotes... Mr. Green
Es broma. No debería haber problema, pero si se te va a hacer de noche ten en cuenta que el camino no está iluminadoy vas por el borde de un barranco.
De todas formas los horarios de los autobuses están coordinados con la puesta de sol
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si no tienes miedo a la oscuridad y los coyotes... Es broma. No debería haber problema, pero si se te va a hacer de noche ten en cuenta... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Ok, gracias.

Siempre viajo con unos frontales, luz tendré.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Ok, gracias. Siempre viajo con unos frontales, luz tendré. Saludos. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
Hoy he visto en la web del parque que por ser la "spring break" puede haber aglomeraciones en los accesos al parque en las próximas semanas.

En internet pone que es una semana de fiesta de los estudiantes ( como la semana blanca de Francia), pero que puede durar hasta fin de mes.

Tanto turismo se mueve en estas fechas?

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Hoy he visto en la web del parque que por ser la spring break puede haber aglomeraciones en los accesos al parque en las próximas... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

OBarcelona
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Hoy he visto en la web del parque que por ser la "spring break" puede haber aglomeraciones en los accesos al parque en las próximas semanas.

En internet pone que es una semana de fiesta de los estudiantes ( como la semana blanca de Francia), pero que puede durar hasta fin de mes.

Tanto turismo se mueve en estas fechas?

Saludos.

No lo conozco en detalle, pero seguro que no todo el mes tiene las misma afluencia... Eso sí, evitas el riesgo de incendio de verano...
_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
Ir arriba No lo conozco en detalle, pero seguro que no todo el mes tiene las misma afluencia... Eso sí, evitas el riesgo de incendio de verano... OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: gente por Spring break en Gran Cañón del Colorado NP!?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Hoy he visto en la web del parque que por ser la "spring break" puede haber aglomeraciones en los accesos al parque en las próximas semanas.

En internet pone que es una semana de fiesta de los estudiantes ( como la semana blanca de Francia), pero que puede durar hasta fin de mes.

Tanto turismo se mueve en estas fechas?

Saludos.

Mmmmhhh

Yo diría que el perfil del sping break no es de gente que se "echa al monte" en sentido literal... Mr. Green Mr. Green Mr. Green no sé si me explico, pero puedes echarle un ojo al video que acompaña la noticia

www.abc.es/ ...ticia.html

Es más fácil encontrártelos en la zona de florida y la riverna maya...y si me apuras en salou...

Pero vaya! igual alguno cae por esos lares
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mmmmhhh. yo diría que el perfil del sping break no es de gente que se echa al monte en sentido literal... no sé si me explico, pero... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente por Spring break en Gran Cañón del Colorado NP!?  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
lanchone Escribió:
Hoy he visto en la web del parque que por ser la "spring break" puede haber aglomeraciones en los accesos al parque en las próximas semanas.

En internet pone que es una semana de fiesta de los estudiantes ( como la semana blanca de Francia), pero que puede durar hasta fin de mes.

Tanto turismo se mueve en estas fechas?

Saludos.

Mmmmhhh

Yo diría que el perfil del sping break no es de gente que se "echa al monte" en sentido literal... Mr. Green Mr. Green Mr. Green no sé si me explico, pero puedes echarle un ojo al video que acompaña la noticia

www.abc.es/ ...ticia.html

Es más fácil encontrártelos en la zona de florida y la riverna maya...y si me apuras en salou...

Pero vaya! igual alguno cae por esos lares

Yo también creo que el tipo de turismo que mueve esas fiestas es muy diferente, con inquietudes muy específicas...

Me extrañó que la web del parque hiciese referencia a estás fiestas
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Yo también creo que el tipo de turismo que mueve esas fiestas es muy diferente, con inquietudes muy específicas... Me extrañó que la web... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: gente por Spring break en Gran Cañón del Colorado NP!?  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Y aunque se colapse no hay mayor problemas. La organización en los parques americanos roza la excelencia.
Ir arriba Y aunque se colapse no hay mayor problemas. La organización en los parques americanos roza la excelencia. Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Se celebra el centenario del nombramiento del Parque Nacional del Gran Cañón del Colorado.

Actividades organizadas por el parque:


www.nps.gov/ ...events.htm


Actividades de Arizona State University:

lib.asu.edu/grand100
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Se celebra el centenario del nombramiento del Parque Nacional del Gran Cañón del Colorado. Actividades organizadas por el parque... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
3 muertos en los ultimos 8 días en el parque (la media anual son 12)

Por favor, pensar en volver de una pieza con las fotos... No en q sean las q mas likes os den
_________________
Ir arriba 3 muertos en los ultimos 8 dias en el parque (la media anual son 12) por favor, pensar en volver de una pieza con las fotos... no en q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

OBarcelona
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
3 muertos en los ultimos 8 días en el parque (la media anual son 12)

Por favor, pensar en volver de una pieza con las fotos... No en q sean las q mas likes os den

Trist Confundido
_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
Ir arriba OBarcelona escribió: OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Mertxuda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola, a finales de septiembre viajaremos al gran cañón, me gustaría saber cual es la zona más cercana a donde se coge la línea roja del South Rim donde se puede aparcar. Se puede dejar el coche en el mismo parking donde se puede coger el bus de la linea roja? o en alguna zona cercana?
Gracias de antemano a todos!
_________________
2010 Malta / Londres -- 2011 París/Disneyland / Londres
2012 Crucero Mediterráneo -- 2013 París/Disneyland/ParqueAsterix
2014 DisneylandParis -- 2015 Bruselas/Brujas/Gante/Amberes/Lovaina
2016 Amsterdam/Edam/Voledam/Marken/Utrech/Kasteel de Haar/Efteling / Londres -- 2017 Nueva York/Niágara / Londres
Ir arriba Hola, a finales de septiembre viajaremos al gran cañón, me gustaría saber cual es la zona más cercana a donde se coge la línea roja del... Mertxuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11575
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mertxuda Escribió:
Hola, a finales de septiembre viajaremos al gran cañón, me gustaría saber cual es la zona más cercana a donde se coge la línea roja del South Rim donde se puede aparcar. Se puede dejar el coche en el mismo parking donde se puede coger el bus de la linea roja? o en alguna zona cercana?
Gracias de antemano a todos!


Si el aparcamiento de la zona de Bridge Angel Lodge está completo puedes intentarlo al otro lado de la via del tren que hay una explanada (hay aparcamos nosotros). Si no hay hueco puedes probar en el aparcamiento de la zona del Maswik Lodge que está a unos minutos a pie (tienes la opción también de coger bus allí hasta el comienzo de la ruta roja)

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Si el aparcamiento de la zona de Bridge Angel Lodge está completo puedes intentarlo al otro lado de la via del tren que hay una explanada... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Raultc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días viajamos al Gran Cañon en Julio por desgracia solo vamos a estar 1 día, vamos a ir en coche y no sabemos si aparcar y coger un autobus que nos adentre por el parque o hacer una ruta con nuestro coche.
Que lugares y miradores visitariais y como lo hariais??? En coche o en autobus???
No sabemos si reservar un vuelo en Helicoptero en el gran cañon o en nueva york, que nos recomendais??
Un poco de ayuda por favor.
Ir arriba Buenos dias viajamos al Gran Cañon en Julio por desgracia solo vamos a estar 1 dia, vamos a ir en coche y no sabemos si aparcar y coger... Raultc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Los miradores de la linea roja Hermit road solo se puede hacer en autobús del parque, desde el Village hay un buen sendero para hacer una caminata sobre los miradores y a Yaki point que es muy recomendable también solo se puede hacer en el autobús del parque,luego ya los miradores que van hasta el desert View si que se hacen en coche.A nosotros nos gusto mucho Hopi point, Yaki point y deserta View ademas de la caminata que hicimos al amanecer desde el Village.Nosotros volamos en helicóptero en la otra zona del Cañon 3 años antes y esta vez decidimos caminar los miradores, si teneis poco tiempo y el helicóptero os va a privar de andar no cogeria el vuelo pero si tenis tiempo de sobra, sobrevolar el cañón es una experiencia maravillosa
Ir arriba Los miradores de la linea roja Hermit road solo se puede hacer en autobús del parque, desde el Village hay un buen sendero para hacer una... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
No te agobies mucho porque la visita al Gran Cañón está muy bien organizada. Como ya te han dicho hay un ala que solo se puede ver en bus y puedes ir andando por senderos. Lo único que tienes que hacer es apuntar los que te interesen o leas que son más interesantes e ir a tiro hecho si no dispones de mucho tiempo. El otro ala del parque lo puedes ver en tu coche si sigues de ruta.
Ir arriba No te agobies mucho porque la visita al Gran Cañón está muy bien organizada. Como ya te han dicho hay un ala que solo se puede ver en bus... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Raultc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. De cuanto tiempo es la caminata????
Se me olvidó deciros que la noche de antes dormimos en El Valle así q madrugaremos para ir al gran cañón.
Que os parece llegar al Parque para hacer la caminata y regresar para coger la línea roja????
Debemos irnos a las 3pm.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. De cuanto tiempo es la caminata???? Se me olvidó deciros que la noche de antes dormimos en El... Raultc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Eomer2020
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2023

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ultimo par de fotos de hoy: The Box, la sección de ~5km que sigue hacia el norte al cruzar el rio. Es espectacular pero si nos tenemos que volver, con ver el primer km o así ya vale.

the box.jpg 
 Tamaño:  121.51 KB
 Visto:  10 veces
The Box 2/2, Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones 0
The Box 2/2, Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones 0

the box 1.jpg 
 Tamaño:  93.05 KB
 Visto:  7 veces
The Box 1/2, Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones 1
The Box 1/2, Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones 1
Ir arriba Ultimo par de fotos de hoy: The Box, la sección de ~5km que sigue hacia el norte al cruzar el rio. Es espectacular pero si nos tenemos... Eomer2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube