Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 59 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 731065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No es por tiempo, lo k pasa es k quiero k el primer mirador me deje con la boca abierta y no empezar con uno "normalito".
Por eso había pensado en yaki point o mather point, de esa zona ya paso a la ruta roja.
Siempre puedo ir a ver el amanecer a la zona de desert view al día siguiente si me kedo con ganas de más miradores
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No es por tiempo, lo k pasa es k quiero k el primer mirador me deje con la boca abierta y no empezar con uno normalito . Por eso había... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi la zona que más me gustó con diferencia fue la Hermits Road
Y la bajada a Ooh aah point que te da una visión totalmente diferente del lugar...el Gran Cañón desde dentro Muy feliz
A ver cuáles son tus impresiones, pronto podrás contarnos Muy feliz Muy feliz
Ir arriba A mi la zona que más me gustó con diferencia fue la Hermits Road. Y la bajada a Ooh aah point que te da una visión totalmente diferente... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias Venecia
La hermosa tengo pensado recorrerse todos los miradores combinando bus y paseos, tmb vere el atardecer en esa zona.
Ya contaré a la vuelta k queda poco,jejej
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias Venecia. La hermosa tengo pensado recorrerse todos los miradores combinando bus y paseos, tmb vere el atardecer en esa zona. Ya... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
La verdad es que yo comence con la Desert View y no me impresionó demasiado, aunque la torre era muy chula. Mas impresionante la mother point, desde luego...
Ir arriba La verdad es que yo comence con la Desert View y no me impresionó demasiado, aunque la torre era muy chula. Mas impresionante la mother... Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Es que he leído más de una vez eso y por eso quiero k mi primer mirador me sorprenda mucho.
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Es que he leído más de una vez eso y por eso quiero k mi primer mirador me sorprenda mucho. Gracias Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Creo que es mas importante adaptarte al itinerario que mejor te venga. En mi caso a primera hora temprano al amanecer entrare en coche por Desert view, ya que vengo desde Tuba City. Luego seguiré por el resto de miradores en coche que son 35Km hasta el Visitor Center. Ya desde aquí haré rutas andando y otras en bus.
En mi caso no le doy ninguna importancia a la primera impresión, creo que lo importante es optimizar el tiempo y las distancias.
Ir arriba Creo que es mas importante adaptarte al itinerario que mejor te venga. En mi caso a primera hora temprano al amanecer entrare en coche... Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Mikelco Escribió:
Creo que es mas importante adaptarte al itinerario que mejor te venga. En mi caso a primera hora temprano al amanecer entrare en coche por Desert view, ya que vengo desde Tuba City. Luego seguiré por el resto de miradores en coche que son 35Km hasta el Visitor Center. Ya desde aquí haré rutas andando y otras en bus.
En mi caso no le doy ninguna importancia a la primera impresión, creo que lo importante es optimizar el tiempo y las distancias.

Recién llegado y así lo hicimos:
Primera hora de la mañana del lunes (8:30am) entramos por Desert View y vimos los miradores en coche. Había muy poca gente, tenía el anual Pass, pero no había nadie en la barrera.
Luego seguimos en coche en todos los miradores que se puede y aparcamos en el Visitor Center. Había muchos aparcamientos libres. Hay cuatro aparcamientos.
Desde el Visitor Center fuimos andando todo el recorrido de los miradores hasta donde acaba la línea azul de autobuses. Son unos 3 kilómetros y es muy agradable y fácil.
La línea azul y la roja están justo al lado una de la otra.
Ahí cogimos el autobús de la línea roja, que va hasta Hermits rest, que es la última parada de la línea roja, pero entre medias paramos en varios miradores.
Luego volvimos hasta donde esta la línea azul y nos dejó en el Visitor Center al lado del aparcamiento.

Ahí nos fuimos en coche a ver la ruta 66 en Williams que merece mucho la pena. Compramos muchas cosas de la ruta en la tienda "Addicted to 66" y hay infinidad de sitios que ver.
Luego fuimos a Kingman a dormir.
Ir arriba Recién llegado y así lo hicimos: Primera hora de la mañana del lunes (8:30am) entramos por Desert View y vimos los miradores en coche... Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

PatriFog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
¡Hola!

Traigo una duda, que espero no sea repetida, me he leído el hilo pero no la he visto.

Mis disculpas si ya anda por ahí Trist

Mi duda es, he visto en las webs oficiales que hay una tarifa para entrar al parque por coche. Hasta ahí todo bien,pero luego he leido que se le ha de pagar a las tribus indias una tarifa. ¿Es eso cierto?

Nuestro plan es el mather point /sky walk, pero no me queda claro si esa tarifa oficial ya va para Navajos & company o son dos tasas diferentes las que tendré que pagar.

¡Gracias!
_________________
En ég stend alltaf upp.
Ir arriba ¡Hola! Traigo una duda, que espero no sea repetida, me he leído el hilo pero no la he visto. Mis disculpas si ya anda por ahi :( Mi duda... PatriFog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Te dejo el enlace a la web del parque

www.nps.gov/ ...icinfo.htm

Puedes adquirir la entrada para el vehículo o si vas a visitar algún Parque Nacional más te interesará seguro el Pase Anual

La tasa navaja se paga en Monument Valley, no en Gran Cañón
Ir arriba Te dejo el enlace a la web del parque. Puedes adquirir la entrada para el vehículo o si vas a visitar algún Parque Nacional más te... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

PatriFog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Te dejo el enlace a la web del parque

www.nps.gov/ ...icinfo.htm

Puedes adquirir la entrada para el vehículo o si vas a visitar algún Parque Nacional más te interesará seguro el Pase Anual

La tasa navaja se paga en Monument Valley, no en Gran Cañón

Muchas gracias Venecia1,

Sí, la web la había mirado y ahí precisamente no había encontrado nada de las tribus nativas, sólo la tasa general del parque. Me miraré el pase anual porque también iré por el Sequoia National Park.

Muchisimas gracias por la aclaración.

Saludos,
_________________
En ég stend alltaf upp.
Ir arriba Muchas gracias Venecia1, Sí, la web la había mirado y ahí precisamente no había encontrado nada de las tribus nativas, sólo la tasa... PatriFog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo compre en Wallapop un Annual pass por 25€ que caducaba en agosto de este año y me ha servido para entrar en Zion Park, Bryce Canyon y South Rim (Gran Cañon).
El Gran Cañon se divide en tres partes:
North Rim: Es el menos visitado y esta como su nombre indica al norte. Se entra con el Annual Pass.
South Rim: Es el mas visitado y el mas largo y completo. Se entra con el Annual Pass.
West Rim: Es el del famoso SkyWalker. Esta gestionado por la tribu Hualapai y es muy caro. Encima no puede sacarte fotos en el SkyWalker. Te las sacan ellos y te cobran un suplemento.
grandcanyonwest.com/ .../west-rim/

Con respecto a Monuments Valley esta gestionado por la tribu de los Navajos y te cobran si entras con coche y cuatro personas 20$. Se hace todo el recorrido en coche y paras en muchos miradores y es una maravilla. Eso si, recomiendo un coche tipo SUV.
Ir arriba Yo compre en Wallapop un Annual pass por 25€ que caducaba en agosto de este año y me ha servido para entrar en Zion Park, Bryce Canyon y... Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Los parques nacionales son gestionados por el gobierno federal y se pagan las entradas correspondientes (detalladas en la web nps.gov). En el ejemplo del Gran Cañon (Grand Canyon National Park) la entrada es para el North Rim y el South Rim.
El West Rim es una tom ad uradep elo que se han sacado los Indios para cobrar por todo y lo gestionan ellos mismos. El West Rim NO forma parte del Parque Nacional de Gran Cañón, por lo que las entradas son diferentes e independientes.
Como bien dice Mikelco, Monument Valley también está gestionado por los Indios Navajo, por lo que cobran su entrada aparte de los parques nacionales
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Los parques nacionales son gestionados por el gobierno federal y se pagan las entradas correspondientes (detalladas en la web nps.gov... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

PatriFog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Mikelco y Milo88.

La verdad es que ahora sí me ha quedado claro. Así sabré donde es Estatal y cual depende de los indios y cobran aparte. Justo había leído que los indios cobran hasta por respirar y no me apetecía hacer el guiri.

La idea del annual pass por Wallapop es fantástica, ya que visitaré varios parques en coche 4x4 y es un ahorror considerable pillarlo de segunda mano.

Muchas gracias de nuevo a todos.
_________________
En ég stend alltaf upp.
Ir arriba Muchísimas gracias Mikelco y Milo88. La verdad es que ahora sí me ha quedado claro. Así sabré donde es Estatal y cual depende de los... PatriFog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
PatriFog Escribió:
Muchísimas gracias Mikelco y Milo88.

La verdad es que ahora sí me ha quedado claro. Así sabré donde es Estatal y cual depende de los indios y cobran aparte. Justo había leído que los indios cobran hasta por respirar y no me apetecía hacer el guiri.

La idea del annual pass por Wallapop es fantástica, ya que visitaré varios parques en coche 4x4 y es un ahorror considerable pillarlo de segunda mano.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Asegúrate de que el Annual Pass sólo tenga una firma o ninguna. A mi me miraron la firma.
El Annual Pass tiene dos espacios por la parte de atrás.
Ir arriba Asegúrate de que el Annual Pass sólo tenga una firma o ninguna. A mi me miraron la firma. El Annual Pass tiene dos espacios por la parte... Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
PatriFog Escribió:
Muchísimas gracias Mikelco y Milo88.

La verdad es que ahora sí me ha quedado claro. Así sabré donde es Estatal y cual depende de los indios y cobran aparte. Justo había leído que los indios cobran hasta por respirar y no me apetecía hacer el guiri.

La idea del annual pass por Wallapop es fantástica, ya que visitaré varios parques en coche 4x4 y es un ahorror considerable pillarlo de segunda mano.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba VentaIntercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Gran Cañón del Colorado NP: miradores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
PatriFog Escribió:
¡Hola!

Traigo una duda, que espero no sea repetida, me he leído el hilo pero no la he visto.

Mis disculpas si ya anda por ahí Trist

Mi duda es, he visto en las webs oficiales que hay una tarifa para entrar al parque por coche. Hasta ahí todo bien,pero luego he leido que se le ha de pagar a las tribus indias una tarifa. ¿Es eso cierto?

Nuestro plan es el mather point /sky walk, pero no me queda claro si esa tarifa oficial ya va para Navajos & company o son dos tasas diferentes las que tendré que pagar.

¡Gracias!

Vaya cacao tienes...quien ha dicho que gran canyon sea un parque navajo!? Chocado

Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA

El skywalk es otro rollo

SKYWALK en West Rim GRAN CAÑON -reserva india hualapai-

www.americansouthwest.net/ ...ation.html

Que hay quien lo considera poco o nada

El Timo del SKYWALK en GRAN CAÑON (Arizona)

Te sugeriría descargar un mapa del parque de la web y echar un ratillo mirándolo!

O algo así...

www.americansouthwest.net/ ...oints.html

Gran Cañón del Colorado NP: miradores - Foro Costa Oeste de USA

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba vaya cacao tienes...quien ha dicho que gran canyon sea un parque navajo!? Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA. el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

PatriFog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
¡Hola, gracias a todos por la ayuda!

Claro, estaba muy confusa porque en muchos sitios ponían que había zonas que pertenecían a tribus indias y que tenías que pagarles a ellos. Por eso he decidido directamente leerme el hilo y ya preguntar al no encontrar respuesta a esa duda concreta.

Ya lo tengo bastante más claro, al final vamos a ir a al Mather point. Me pasaré por lo de los pases a ver si consigo uno, ya que vamos también a Yosemite y Sequoia.

¡Gracias!
_________________
En ég stend alltaf upp.
Ir arriba ¡Hola, gracias a todos por la ayuda! Claro, estaba muy confusa porque en muchos sitios ponían que había zonas que pertenecían a tribus... PatriFog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Robigol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2020

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

En agosto aproximadamente a mitad queremos ir un grupo de 4 personas en coche de alquiler a visitar -de paso- el GC. Vamos en una ruta de 11 días para el triángulo LA-LV-SF así que el tiempo sería limitado (1 día y 1 noche). Y no iremos a ningún otro parque nacional de la zona, solo a Yosemite para viajar a SF (en este sí que no hay que pagar, no? )

Día 4 Barstow---Ruta 66---GC (llegar después de comer). Dejar coche en uno de los 4 parkings del Visitor Center (he leído cosas y tengo duda, es 35$ por el coche y además 20$ cada persona?¿Se pagan por adelantado y se exhiben allí al entrar?). Coger shuttle e ir a miradores al atardecer. *DUDA: como volver a LV esa misma tarde-noche es una locura, pensamos pernoctar por la zona, pero ahora bien, ¿dónde me recomendáis? Intuyo que hacer noche dentro será caro (o barato si dispones de caravana, pero nosotros vamos en turismo). He pensado en Tusayan, por verlo en el mapa como un pueblo cercano, pero... ¿lo veis económico? ¿Alguna sugerencia para hacer noche a buen precio por la zona?

Día 5 * la duda de alojamiento viene porque el día 5 queremos seguir por la zona del GC para ver algo más y ya tirar a mediodía hacia Las Vegas por la autopista.

Gracias de antemano por vuestros consejos!
Ir arriba Buenas a todos, En agosto aproximadamente a mitad queremos ir un grupo de 4 personas en coche de alquiler a visitar -de paso- el GC... Robigol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Ten en cuenta primero que para ir a yosemite si hay que pagar entrada. Es un parque nacional lo mismo que gran cañón.
Así que mira si te sale más a cuenta el pase o no.
La entrada a los parques algunos pagas por coche y otros por persona, pero no la dos cosas.

Desde Barstow a gran cañón hay más de seis horas de coche sin parar. Si vas por la ruta 66 alguna parada habrá a mayores. Es imposible llegar a gran cañón en el día.
Lo habitual en las rutas es hacer en un día desde barstow hasta williams
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Ten en cuenta primero que para ir a yosemite si hay que pagar entrada. Es un parque nacional lo mismo que gran cañón. Así que mira si te... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Robigol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2020

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Ten en cuenta primero que para ir a yosemite si hay que pagar entrada. Es un parque nacional lo mismo que gran cañón.
Así que mira si te sale más a cuenta el pase o no.
La entrada a los parques algunos pagas por coche y otros por persona, pero no la dos cosas.

Desde Barstow a gran cañón hay más de seis horas de coche sin parar. Si vas por la ruta 66 alguna parada habrá a mayores. Es imposible llegar a gran cañón en el día.
Lo habitual en las rutas es hacer en un día desde barstow hasta williams

Gracias a los 2 por los comentarios!

Como bien dices Milo, me he informado mejor de las distancias, y casi mejor que ese Día 4 sea de Barstow a Willliams y hacer noche en esta última, para así ir parando en los sitios interesantes de la ruta 66, a la que entraríamos por Kingman.

Entonces para el GC madrugaríamos mucho el día 5, pero al hacer noche en Williams estaríamos ya aprox. A 1h para disfrutar de la mañana entera en GC y ya partir a Las Vegas a la hora de comer. No se me ocurre ahora mismo otra combinación mejor para nuestro caso, ya que dices que el día 4 llegaría tardísimo al GC, y encima he mirado alojamiento dentro del parque y es más caro y escaso. Lo ves bien lo de pivotar desde Williams?
Ir arriba Gracias a los 2 por los comentarios! Como bien dices Milo, me he informado mejor de las distancias, y casi mejor que ese Dia 4 sea de... Robigol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario  Publicado: Responder citando

Eomer2020
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2023

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Ultimo par de fotos de hoy: The Box, la sección de ~5km que sigue hacia el norte al cruzar el rio. Es espectacular pero si nos tenemos que volver, con ver el primer km o así ya vale.

the box.jpg 
 Tamaño:  121.51 KB
 Visto:  9 veces
The Box 2/2, Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones 0
The Box 2/2, Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones 0

the box 1.jpg 
 Tamaño:  93.05 KB
 Visto:  6 veces
The Box 1/2, Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones 1
The Box 1/2, Gran Cañón del Colorado NP: Qué ver, itinerario, excursiones 1
Ir arriba Ultimo par de fotos de hoy: The Box, la sección de ~5km que sigue hacia el norte al cruzar el rio. Es espectacular pero si nos tenemos... Eomer2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube