Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Veracruz- México ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 18152 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: qué ver y hacer en el estado de Veracruz- México  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
pues pegadito a papantla ...el tajín!

Viajar a Veracruz- México - Foro Centroamérica y México

El Tajín, zona Arqueológica en Papantla, Veracruz, México

Desde papantla es muy facil visita el tajin, hay taxis compartidos que te llevan por muy poco dinero.

Eso si, una pena este cerrado, hace un años por estas fechas mas o menos las visite yo.

EN mexico al parecer depende del Estado hay sitios arqueologicos abierto o no.

Podeis consultar aquí

inah.gob.mx/zonas-arqueologicas

Saludos
Ir arriba Desde papantla es muy facil visita el tajin, hay taxis compartidos que te llevan por muy poco dinero. Eso si, una pena este cerrado, hace... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Veracruz- México  Publicado: Responder citando

Messnerise
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me costó encontrar información oficial de cierres, toda la información turística presencial estaba cerrada, y la info no la actualizan. La info más fiable la encontré leyendo las reseñas recientes de Google Maps, donde la gente suele comentar si está cerrada o no.
Ir arriba A mi me costó encontrar información oficial de cierres, toda la información turística presencial estaba cerrada, y la info no la... Messnerise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Veracruz- México  Publicado: Responder citando

Messnerise
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me costó encontrar información oficial de cierres, toda la información turística presencial estaba cerrada, y la info no la actualizan. La info más fiable la encontré leyendo las reseñas recientes de los sitios de Google Maps, donde la gente suele comentar si está cerrada o no.
Ir arriba A mi me costó encontrar información oficial de cierres, toda la información turística presencial estaba cerrada, y la info no la... Messnerise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Veracruz- México  Publicado: Responder citando

Pacopopi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola¡
La segunda quincena de enero de 2024 voy a México y quiero visita el estado de Veracruz.
Mi idea es rentar un auto en el aeropuerto de méxico o en puebla y de allí recorrer el estado: Orizaba, Catetalplan, Veracruz, Tajin y Xalapa.
¿Qué tal de seguras son las carreteras?
¿Algún sitio al que ir además de los que escribo o alguno al que no ir?
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Turismo en Veracruz -
Ir arriba Hola¡ La segunda quincena de enero de 2024 voy a México y quiero visita el estado de Veracruz. Mi idea es rentar un auto en el aeropuerto... Pacopopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Veracruz- México  Publicado: Responder citando

Messnerise
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pacopopi Escribió:
Hola¡
La segunda quincena de enero de 2024 voy a México y quiero visita el estado de Veracruz.
Mi idea es rentar un auto en el aeropuerto de méxico o en puebla y de allí recorrer el estado: Orizaba, Catetalplan, Veracruz, Tajin y Xalapa.
¿Qué tal de seguras son las carreteras?
¿Algún sitio al que ir además de los que escribo o alguno al que no ir?
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Turismo en Veracruz -

Yo he hecho esa ruta en coche de alquiler hace dos años. No hay ningún problema con las carretera (ni con la poli). Solo la salida del DF es horrorosa por el tráfico. Hasta Puebla se sube un puerto con muchos camiones pero es ancha, sin problemass

Las autopistas (de peaje) son de un carril por sentido, con arcén para apartarse cuando viene uno enfrente y si alguien te quiere adelantar te tienes que apartar. Es peculiar, pero te acostumbras a circular así.

La poli, muy amable.
Ir arriba Yo he hecho esa ruta en coche de alquiler hace dos años. No hay ningún problema con las carretera (ni con la poli). Solo la salida del DF... Messnerise Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube