Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Visitar Cantabria y Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 2 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 414776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias PENTXI . Soy s.castany , y estoy muy agradecida por tu ayuda. Me sacas un peso de encima. Y, respecto a los horarios y convinaciones de la alsa ,seguiré buscando. Gracias.
Ir arriba Gracias PENTXI . Soy s.castany , y estoy muy agradecida por tu ayuda. Me sacas un peso de encima. Y, respecto a los horarios y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Casi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2005

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo voy a ir a Asturias este verano de vacaciones, tenemos una casa alquilada en un pueblo llamado Bobia de abajo, segun tengo entendido esta en el concejo de onis, muy cerca de cangas de onis, covadonga,... He leido las rutas que habeis planteado y me gustaria que me ayudarais segun la zona en la que me alojo. Estaria bien ir el primer día a covadonga(ya que es lo que tengo mas cerca) y a cangas de onis? o sera muy cansado para el primer día esque yo quiero ver muchas cosas, cuantas mas mejor, pero sin agobios poque no voy sola somos 6 personas. Si me podeis ayudar........ gracias.
Ir arriba Hola a todos, yo voy a ir a Asturias este verano de vacaciones, tenemos una casa alquilada en un pueblo llamado Bobia de abajo, segun... Casi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Pentxi
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2005

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola Casi!
Pues a mi modo de ver, si estás en la zona de Onís no creo q te (os) canse demasiado hacer el primer día la visita a Covadonga y alrededores, más bien al contrario pq en desplazamientos no perdereis tiempo. Así lo veo yo.
Ir arriba Hola Casi! Pues a mi modo de ver, si estás en la zona de Onís no creo q te (os) canse demasiado hacer el primer día la visita a Covadonga... Pentxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando
CANTABRIA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
NO OS OLVIDEIS DE RECOMENDAR LAS CUEVAS DEL SOPLAO EN CANTABRIA, SON UNA PRECIOSIDAD Y DIGNAS DE VER.

UN SALUDO.MARIAN
Ir arriba NO OS OLVIDEIS DE RECOMENDAR LAS CUEVAS DEL SOPLAO EN CANTABRIA, SON UNA PRECIOSIDAD Y DIGNAS DE VER. UN SALUDO.MARIAN Compartir:
Enlaces Asunto: Organizar viaje Asturias Cantabria  Publicado: Responder citando

Darliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy intentando organizar un viaje a Asturias y Cantabria para el próximo mes de Septiembre. Me gustaría saber si hay alguna empresa asturiana o cántabra, que se dedique a hacer excursiones a los Picos de Europa, Lagos de Covadonga, Cudillero, etc. Porque mi intención es ir desde Sevilla hasta Oviedo o Santander en avión por mi cuenta y luego allí intento coger excursiones organizadas, puesto que odio conducir. Sabrías decirme cómo organizar este viaje. Estoy deseando conocer esa zona, porque Asturias sí lo conozco, pero no Cantabria y estoy harta de salir al extranjero, cuando hay tanto que conocer en España.
Un saludo

Darliz
Ir arriba Hola a todos. Estoy intentando organizar un viaje a Asturias y Cantabria para el próximo mes de Septiembre. Me gustaría saber si hay... Darliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viaje Asturias Cantabria  Publicado: Responder citando

Neremmi
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 150
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Creo que un colega ha estado mirando en Viajes Marsans un circuito para visitar el norte de España, que incluye Asturias, Galicia, Cantabria y Pais Vasco. Es cuestión de que mires también... Seguro que las agencias de viaje tienen viajes organizados así.

Por otro lado, en la web www.el-caminoreal.com/ ...deonis.htm tienen un viaje organizado que no sé si te gustará.
Ir arriba Creo que un colega ha estado mirando en Viajes Marsans un circuito para visitar el norte de España, que incluye Asturias, Galicia... Neremmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viaje Asturias Cantabria  Publicado: Responder citando

Darliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchas gracias, neremmi. Esta página es estupenda, porque tiene tanto circuitos como excusiones de un día, que es lo que yo estoy buscando, aunque me parece un poco carilla. Si alguien sabe algo más, porfa que me lo diga, estoy como loca con este viaje y como a la vez estoy organizado el de Bélgica y Holanda, no sabéis como tengo la cabeza.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, neremmi. Esta página es estupenda, porque tiene tanto circuitos como excusiones de un día, que es lo que yo estoy... Darliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viaje Asturias Cantabria  Publicado: Responder citando

VIAJEROADICTO
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Mira a ver en las empresas que hacen circuitos de autobus, hay algunos viajes que salen muy bien de precio y puedes ver muchas cosas........
Ir arriba Mira a ver en las empresas que hacen circuitos de autobus, hay algunos viajes que salen muy bien de precio y puedes ver muchas cosas........ VIAJEROADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viaje Asturias Cantabria  Publicado: Responder citando

Darliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
VIAJEROADICTO Escribió:
Mira a ver en las empresas que hacen circuitos de autobus, hay algunos viajes que salen muy bien de precio y puedes ver muchas cosas........
Ya las he visto, pero es que tardan casi un día de viaje desde Sevilla al Norte y me parece muy pesado. Quiero ir hasta allí en avión y luego moverme por allí. Lo que sí me gustaría es hacer un viaje organizado pero ya desde allí, no viniendo en autobus desde Sevilla.

Gracias por todo
Ir arriba Ya las he visto, pero es que tardan casi un día de viaje desde Sevilla al Norte y me parece muy pesado. Quiero ir hasta allí en avión y... Darliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viaje Asturias Cantabria  Publicado: Responder citando

VIAJEROADICTO
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Otra opción
Monta el cuartel general en Santander y a partir de ahí con los autobuses, puedes recorrer todo lo quieras, la frecuencia es muy grande, yo recuerdo que hace años, estuve acampado en un camping en Gijon y recorrimos un monton de sitios así, saliamos por la mañana y volviamos por la noche, mira a ver en las webs, sobre todo en la de ALSA.
Ir arriba Otra opcion. Monta el cuartel general en Santander y a partir de ahi con los autobuses, puedes recorrer todo lo quieras, la frecuencia es... VIAJEROADICTO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viaje Asturias Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
VIAJEROADICTO Escribió:
Otra opción
Monta el cuartel general en Santander y a partir de ahí con los autobuses, puedes recorrer todo lo quieras, la frecuencia es muy grande, yo recuerdo que hace años, estuve acampado en un camping en Gijon y recorrimos un monton de sitios así, saliamos por la mañana y volviamos por la noche, mira a ver en las webs, sobre todo en la de ALSA.

Esa es una buena opción, pues tanto el Alsa, como economicos Easa( grupo Alsa) tienen muy buenas combinaciones para Asturias, y el tren es otra buena opción.
Para recorrerte los Picos de Europa, Covadonga, Lagos, etc.. Yo me quedaría tres días en Cabrales, desde allí, te mueves perfectamente por tu cuenta.
El Alsa te deja, en Arenas de Cabrales, y allí mismo puedes tomar otro hacia Covadonga.
Para ir a Cudillero, tendrias que hacer transbordo en Oviedo.
Un saludo
Ir arriba Esa es una buena opción, pues tanto el Alsa, como economicos Easa( grupo Alsa) tienen muy buenas combinaciones para Asturias, y el tren... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viaje Asturias Cantabria  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
darliz Escribió:
..... Porque mi intención es ir desde Sevilla hasta Oviedo o Santander en avión por mi cuenta y luego allí intento coger excursiones organizadas, puesto que odio conducir.
Darliz

¿Vas sol@?
El coche te daria otra libertad y verias sitios que no te llevan las excursiones, piensatelo.-

Sino creo que la opción de tomar Santander como base es muy buena.
Saludos,
Ir arriba ¿Vas sol@? El coche te daria otra libertad y verias sitios que no te llevan las excursiones, piensatelo.- Sino creo que la opción de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Organizar viaje Asturias Cantabria  Publicado: Responder citando

Darliz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos. La opción de Santander también la estoy barajando. Otra posibilidad sería ir de Sevilla a La Coruña en avión, y luego ir hacia Asturias en el FEVE, pero no me daría tiempo a ver todo. Quizás me quede un par de días o tres visitando La Coruña y Santiago y luego iría a Oviedo en tren, aunque son casi cinco horas de viaje en tren FEVE parece que los paisajes son muy bonitos y me permitiría ver la costa asturiana y gallega. En este último caso, dejaría el viaje a Santander para otras vacaciones, porque allí también habría mucho que ver y necesitaría otra semana más de vacaciones. Estoy hecha un lío. En cuanto al coche no voy sola, pero la persona que me acompaña odia conducir tanto o más que yo y por lo tanto si nos llevarámos el coche o alquiláramos allí uno, no serían vacaciones, porque para mí las vacaciones es aparcar el coche y no cogerlo en un mes.

Un beso
Ir arriba Hola a todos. La opción de Santander también la estoy barajando. Otra posibilidad sería ir de Sevilla a La Coruña en avión, y luego ir... Darliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Parejad2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,a todos .
Viajo a Asturias y Cantabria la semana del 19 al 25 de noviembre,y no tengo ni repajolera idea de por donde empezar ni acabar ni lo que debo visitar sin falta ,etc.
La verdad es que no es una pregunta muy concreta,pero por desgracia apenas dispongo de tiempo para buscar por todo el foro la información que busco.
Alomejor con un poco de suerte ,alguien de allí o algun viajero que ha hecho ese recorrido,puede darme la respuesta que busco.
A la espera de vuestras contestaciones,me despido.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola,a todos . viajo a Asturias y Cantabria la semana del 19 al 25 de noviembre,y no tengo ni repajolera idea de por donde empezar ni... Parejad2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Con leer los enlaces que encuentres en esta superweb tanto de Asturias,como de Cantabria te daras una idea de lo que hay que ver.
Por orden desde Cantabria:Santander ciudad, Parque de la Naturaleza de Cabarceno,Lierganes,Santillana del Mar,La Reserva del Saja,San Vicente de la Barquera,Comillas,Las cuevas del El Soplao, Potes.....
Ir arriba Con leer los enlaces que encuentres en esta superweb tanto de Asturias,como de Cantabria te daras una idea de lo que hay que ver. Por... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Parejad2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
La verdad es que lo que pido ya esta mas que machacado en los post,pero realmente voy a tener que ojearl todos los que pueda para no perder detalle.
Con todo ,muchas gracias por esos lugares indispensables que has citado.
Ir arriba La verdad es que lo que pido ya esta mas que machacado en los post,pero realmente voy a tener que ojearl todos los que pueda para no... Parejad2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Con leer los enlaces que encuentres en esta superweb tanto de Asturias,como de Cantabria te daras una idea de lo que hay que ver.
Por orden desde Cantabria:Santander ciudad, Parque de la Naturaleza de Cabarceno,Lierganes,Santillana del Mar,La Reserva del Saja,San Vicente de la Barquera,Comillas,Las cuevas del El Soplao, Potes.....

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que visitar aquí en Cantabria, sobre todo si vas con niños Cabarceno y Santander( lo que mas la peninsula de la Magdalena) si llegais a Potes, podeis cojer el teleferico de Fuente De que os sube a los Picos de Europa... En fin te dejo la web de turismo de Cantabria para que la eches un vistazo, para que veas todo lo que puedes ver.

www.turismocantabria.net
www.cantabriaturismo.com
www.turismodecantabria.com
www.cantabriajoven.com
www.parquedecabarceno.com

Espero que os sirva de ayuda
Saludos!!!
Ir arriba yo estoy totalmente de acuerdo con lo que visitar aqui en Cantabria, sobre todo si vas con niños Cabarceno y Santander( lo que mas la... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Parejad2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Oye ,pues muchas gracias.
Ya tengo por donde tirar de forma mas concreta.
Voy a empezar a empaparme de datos.
Abusando un poco...si tengo mas dudas ,volvere a escribir.
Gracias
Ir arriba Oye ,pues muchas gracias. ya tengo por donde tirar de forma mas concreta. voy a empezar a empaparme de datos. abusando un poco...si tengo... Parejad2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

AdriRo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos!!! Queremos ir a Cantabria a primeros de Febrero y queremos saber si es buena epoca para visitarla. Nos gusta el frío y la nieve, pero no queremos correr riesgos y no sabemos si se podrá visitar toda Cantabria.. Muchas gracias
Ir arriba Hola amigos!!! Queremos ir a Cantabria a primeros de Febrero y queremos saber si es buena epoca para visitarla. Nos gusta el frío y la... AdriRo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR CANTABRIA Y ASTURIAS  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
En principio y si no surje una oleada de frio y nieve en la cornisa cantábrica no debereis tener ningun problema.La nieve se ve poco por aquí,si no es en la estación de esqui de BrañaVieja (Reinosa) o en los Picos de Europa (Fuente Dé).
Ir arriba En principio y si no surje una oleada de frio y nieve en la cornisa cantábrica no debereis tener ningun problema.La nieve se ve poco por... Gerardinho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento entre Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
MP1974 Escribió:
Hola a todos,

Después de leeros mucho tiempo, me he decidido a registrarme para poder participar en el foro, y ver si me podéis ayudar. A finales de Septiembre queremos irnos de vacaciones a Cantabria, pero también me apetecería ver zonas de Asturias, ya que en Cantabria ya hemos estado por la zona este. ¿Seria viable coger un solo hotel en una zona intermedia para visitar los 2 sitios? Gracias!!!

Lo primero, yo pensaría en los días que tengo y luego me centraría en alguna zona.

Quedarte en un punto intermedio, como dices, puedes ver cosas de Asturias. Pero esas cosas de Asturias tienen que ser del Oriente.
Si te alojas entorno a Santillana, puedes llegar hasta la zona de Ribadesella, que ya es una hora de coche. Más allá, me parece una paliza de viaje el ir y venir.
Ir arriba Lo primero, yo pensaría en los días que tengo y luego me centraría en alguna zona. Quedarte en un punto intermedio, como dices, puedes... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube