Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Visitar Cantabria y Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 44 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 414787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo en vez del Cabo Busto (que puedes ir si quieres, hay una pastelería ahí que quita el sentido Riendo ) metería más bien cabo vidio, las vistas son muy bonitas desde ahí.


El resto del planning lo veo bastante equilibrado.

Ribadesella para mi gusto, no tiene mucho, quizás sea más interesante Llanes: cuevas de mar, gulpiyuri, bufones de Pría. No es que Ribadesella sea feo, pero a mi personalmente me gusta más la costa de Llanes.


Luanco y Candás, son 2 villas marineras pero que tampoco tienen mucho, yo te diría que me gusta más Luanco pero vamos, Luanco tiene el paseo de la playa hasta la iglesia y Candás la calle ancha que baja al puerto que es donde hay algo de ambiente. Pero que si vais apurados, podríais prescindir.
Ir arriba Yo en vez del Cabo Busto (que puedes ir si quieres, hay una pastelería ahí que quita el sentido ) metería más bien cabo vidio , las... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Yo en vez del Cabo Busto (que puedes ir si quieres, hay una pastelería ahí que quita el sentido Riendo ) metería más bien cabo vidio, las vistas son muy bonitas desde ahí.


El resto del planning lo veo bastante equilibrado.

Ribadesella para mi gusto, no tiene mucho, quizás sea más interesante Llanes: cuevas de mar, gulpiyuri, bufones de Pría. No es que Ribadesella sea feo, pero a mi personalmente me gusta más la costa de Llanes.


Luanco y Candás, son 2 villas marineras pero que tampoco tienen mucho, yo te diría que me gusta más Luanco pero vamos, Luanco tiene el paseo de la playa hasta la iglesia y Candás la calle ancha que baja al puerto que es donde hay algo de ambiente. Pero que si vais apurados, podríais prescindir.

Vale lo tendré en cuenta,pero Llanes está, lo que pasa que sería en ese caso por la noche. ¿Pondríais o quitaríais algo más? ¿Podría añadir Bárcena Mayor?, parece un pueblo súper bonito ¿y Cuevas del Soplao o Potes? O bien un atardecita de playa? porque Luarca lo veo más lejos. Si Luanco Candás y Ribadesella tienen menos que ver, los puedo suprimir y poner estos otros no? Teniendo en cuenta que no solemos entrar a museos y eso, las visitas no llevan tanto tiempo, aunque tampoco es cuestión de ir volando.

Si, dentro de cada lugar o en el camino de uno a otro tengo que buscar eso si hay algún cabo o playas interesantes o miradores, esa es la ruta por encima pero luego tengo que buscar que ver en cada sitio, pero no veis mejor coger 2 o 3 hoteles solo y modificar un poco la ruta, para no tener que ir cambiando todos los días? o se hacen muchos más km así? ¿cuales podrían ser las bases y como sería la ruta más o menos?

Gracias!
Ir arriba Vale lo tendré en cuenta,pero Llanes está, lo que pasa que sería en ese caso por la noche. ¿Pondríais o quitaríais algo más? ¿Podría... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
De Cantabria poco o nada te puedo ayudar, conozco cuatro cosas y no te sabría ayudar a discernir sobre cuál sería el mejor destino a elegir.

Yo con 2 bases lo veo más que de sobra, una situada más en el centro de la región (Oviedo o Gijón serían buenas opciones, ya que además tienes visitas planteadas ahí) y luego otra en la parte oriental, tirando hacia Llanes o incluso ya en Cantabria dependiendo cuantos días dediques a esa comunidad.
Ir arriba De Cantabria poco o nada te puedo ayudar, conozco cuatro cosas y no te sabría ayudar a discernir sobre cuál sería el mejor destino a... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CLaurel Escribió:
Buenas tardes:

En Agosto queremos hacer un viaje para visitar un poco de Asturias y Cantabria. He estado mirando un posible itinerario, no he metido ni Avilés, ni Potes, ni Castro Urdiales y supongo que otros muchos lugares bonitos, os agradecería que me recomendarais la distribución y que poner o quitar y esta ruta sería yendo cada día a un hotel, sin embargo si veis mejor y no hay que hacer muchos más km poner 2 o 3 bases, decidme varias opciones donde podría buscar hoteles o casitas rurales que me encantan y según haya así elijo las bases y como distribuir en ese caso la ruta.

Día 1, Domingo 27: Casa - Oviedo

Día 2, Lunes 28: Oviedo- Cabo Busto (Luarca)- Cudillero
Este día está muy vacío, aunque veas Oviedo por la mañana. Antes de Cudillero quitaría como dice afi el Cabo Busto para meter Cabo Vidio y la Playa del Silencio

Día 3, Martes 29: Cudillero- Cabo Peña- Luanco- Candás- Gijón

Día 4, Miércoles 30: Gijón- Tazones- Lastres- Ribadesella
Sube al Mirador del Fitu

Día 5, Jueves 31: Ribadesella- Cangas de Onis- Covadonga- Lagos de Covadonga- Llanes

Día 6, Viernes 1: Llanes- San Vicente de la barquera- Comillas

Día 7, Sábado 2: Santillana del Mar- Santander

Día 8, Domingo: Santander - Casa

Pd: yo ya visité Santander, pero me gustaría ir a ver lo principal para que lo viera mi novio, ya que me pareció una ciudad bonita.

Muchas gracias

Saludos

Te dejo mis comentarios en negrita.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Te dejo mis comentarios en negrita. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
CLaurel Escribió:
Buenas tardes:

En Agosto queremos hacer un viaje para visitar un poco de Asturias y Cantabria. He estado mirando un posible itinerario, no he metido ni Avilés, ni Potes, ni Castro Urdiales y supongo que otros muchos lugares bonitos, os agradecería que me recomendarais la distribución y que poner o quitar y esta ruta sería yendo cada día a un hotel, sin embargo si veis mejor y no hay que hacer muchos más km poner 2 o 3 bases, decidme varias opciones donde podría buscar hoteles o casitas rurales que me encantan y según haya así elijo las bases y como distribuir en ese caso la ruta.

Día 1, Domingo 27: Casa - Oviedo

Día 2, Lunes 28: Oviedo- Cabo Busto (Luarca)- Cudillero
Este día está muy vacío, aunque veas Oviedo por la mañana. Antes de Cudillero quitaría como dice afi el Cabo Busto para meter Cabo Vidio y la Playa del Silencio

Día 3, Martes 29: Cudillero- Cabo Peña- Luanco- Candás- Gijón

Día 4, Miércoles 30: Gijón- Tazones- Lastres- Ribadesella
Sube al Mirador del Fitu

Día 5, Jueves 31: Ribadesella- Cangas de Onis- Covadonga- Lagos de Covadonga- Llanes

Día 6, Viernes 1: Llanes- San Vicente de la barquera- Comillas

Día 7, Sábado 2: Santillana del Mar- Santander

Día 8, Domingo: Santander - Casa

Pd: yo ya visité Santander, pero me gustaría ir a ver lo principal para que lo viera mi novio, ya que me pareció una ciudad bonita.

Muchas gracias

Saludos

Te dejo mis comentarios en negrita.

Vale lo tendré en cuenta.¿Podría añadir Bárcena Mayor?, parece un pueblo súper bonito ¿y Cuevas del Soplao o Potes? O bien un atardecita de playa? porque Luarca lo veo más lejos. Si Luanco Candás y Ribadesella tienen menos que ver, los puedo suprimir y poner estos otros no? Teniendo en cuenta que no solemos entrar a museos y eso, las visitas no llevan tanto tiempo, aunque tampoco es cuestión de ir volando.

Si, dentro de cada lugar o en el camino de uno a otro tengo que buscar eso si hay algún cabo o playas interesantes o miradores, esa es la ruta por encima pero luego tengo que buscar que ver en cada sitio, pero no veis mejor coger 2 o 3 hoteles solo y modificar un poco la ruta, para no tener que ir cambiando todos los días? o se hacen muchos más km así? ¿cuales podrían ser las bases y como sería la ruta más o menos?

Gracias!
Ir arriba Vale lo tendré en cuenta.¿Podría añadir Bárcena Mayor?, parece un pueblo súper bonito ¿y Cuevas del Soplao o Potes? O bien un atardecita... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
A ver para ver: Oviedo, Cabo Vidio, Playa del Silencio, Cudillero, Cabo Peñas, Gijón, Tazones, Lastres, Mirador de Fitu, Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga, Llanes, Cuevas del Soplao, Bárcena Mayor, San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana de Mar y Santander como lo podría hacer distribuyendolo en 2 o 3 bases y teniendo en cuenta que el día 1 llegaremos por la noche del viaje, y el último día, día 8 nos iremos prontito, es decir disponemos de 6 días completos para visitar cosas.

Es que llevo todo el día dándole vuelta y no se cómo hacerlo si no es durmiendo cada día en un sitio para no hacer muchos más km.

Pd: He suprimido Luanco, Candás y Ribadesella, además de Potes, Castro Urdiales y Avilés, porque parecen y dicen que son menos atractivos.

Aunque Potes lo veo muy bonito, pero creo que supone hacer muchos km no?

Decidme como lo veis.

Gracias
Ir arriba A ver para ver: Oviedo, Cabo Vidio, Playa del Silencio, Cudillero, Cabo Peñas, Gijón, Tazones, Lastres, Mirador de Fitu, Cangas de Onís... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Pues por ejemplo:
Día 1. Cudillero, Cabo Vidio, Playa del Silencio y llegaría hasta Luarca.
Día 2. Oviedo, Gijón y Cabo Peñas
Día 3. Lastres, Tazones, Mirador de Fitu, Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga. Y te alojas en Cangas de Onís.
Día 4. San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar
Día 5. Potes (aunque digan que no, es imprescindible), Fuente De y Cueva del Soplao
Día 6. Santander y Barcena Mayor

El día 3 es una buena paliza pero si eso es lo que quieres ver...
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Pues por ejemplo: Día 1. Cudillero, Cabo Vidio, Playa del Silencio y llegaría hasta Luarca. Día 2. Oviedo, Gijón y Cabo Peñas. Día 3... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Pues por ejemplo:
Día 1. Cudillero, Cabo Vidio, Playa del Silencio y llegaría hasta Luarca.
Día 2. Oviedo, Gijón y Cabo Peñas
Día 3. Lastres, Tazones, Mirador de Fitu, Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga. Y te alojas en Cangas de Onís.
Día 4. San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar
Día 5. Potes (aunque digan que no, es imprescindible), Fuente De y Cueva del Soplao
Día 6. Santander y Barcena Mayor

El día 3 es una buena paliza pero si eso es lo que quieres ver...

Claro pero eso sería un estilo a la ruta que yo puse que es esta:

Día 1, Domingo 27: Casa - Oviedo

Día 2, Lunes 28: Oviedo- Cabo Busto (Luarca)- Cudillero
Este día está muy vacío, aunque veas Oviedo por la mañana. Antes de Cudillero quitaría como dice afi el Cabo Busto para meter Cabo Vidio y la Playa del Silencio

Día 3, Martes 29: Cudillero- Cabo Peña- Luanco- Candás- Gijón

Día 4, Miércoles 30: Gijón- Tazones- Lastres- Ribadesella
Sube al Mirador del Fitu

Día 5, Jueves 31: Ribadesella- Cangas de Onis- Covadonga- Lagos de Covadonga- Llanes

Día 6, Viernes 1: Llanes- San Vicente de la barquera- Comillas

Día 7, Sábado 2: Santillana del Mar- Santander

Día 8, Domingo: Santander - Casa

Pero la cuestión es que así tendriamos que dormir cada día en un hotel, que así fue como lo hice el año pasado en Galicia y la verdad q cansa un poco y me dijeron por aquí que en Asturias y Cantabria con 2 o 3 bases para dormir me valía y eso era lo que no sabía, colocar la ruta así.

Con lo del día 3 no es que fuera eso, si no que por la info q he cogido por aquí vi q eran las cosas más o menos más interesantes, pero si los que conocéis más me decis, pues quito o pongo.
Ir arriba Claro pero eso sería un estilo a la ruta que yo puse que es esta: Día 1, Domingo 27: Casa - Oviedo. Día 2, Lunes 28: Oviedo- Cabo Busto... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
CLaurel Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Pues por ejemplo:
Día 1. Cudillero, Cabo Vidio, Playa del Silencio y llegaría hasta Luarca.
Día 2. Oviedo, Gijón y Cabo Peñas
Día 3. Lastres, Tazones, Mirador de Fitu, Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga. Y te alojas en Cangas de Onís.
Día 4. San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar
Día 5. Potes (aunque digan que no, es imprescindible), Fuente De y Cueva del Soplao
Día 6. Santander y Barcena Mayor

El día 3 es una buena paliza pero si eso es lo que quieres ver...

Claro pero eso sería un estilo a la ruta que yo puse que es esta:

Día 1, Domingo 27: Casa - Oviedo

Día 2, Lunes 28: Oviedo- Cabo Busto (Luarca)- Cudillero
Este día está muy vacío, aunque veas Oviedo por la mañana. Antes de Cudillero quitaría como dice afi el Cabo Busto para meter Cabo Vidio y la Playa del Silencio

Día 3, Martes 29: Cudillero- Cabo Peña- Luanco- Candás- Gijón

Día 4, Miércoles 30: Gijón- Tazones- Lastres- Ribadesella
Sube al Mirador del Fitu

Día 5, Jueves 31: Ribadesella- Cangas de Onis- Covadonga- Lagos de Covadonga- Llanes

Día 6, Viernes 1: Llanes- San Vicente de la barquera- Comillas

Día 7, Sábado 2: Santillana del Mar- Santander

Día 8, Domingo: Santander - Casa

Pero la cuestión es que así tendriamos que dormir cada día en un hotel, que así fue como lo hice el año pasado en Galicia y la verdad q cansa un poco y me dijeron por aquí que en Asturias y Cantabria con 2 o 3 bases para dormir me valía y eso era lo que no sabía, colocar la ruta así.

Con lo del día 3 no es que fuera eso, si no que por la info q he cogido por aquí vi q eran las cosas más o menos más interesantes, pero si los que conocéis más me decis, pues quito o pongo.

Para el recorrido que te he puesto puedes dormir en Oviedo o Gijón los días 1 y 2, en Cangas de Onís el día 3 y en Santillana del Mar el resto de días. Serían 3 bases. Incluso lo podemos reducir a 2 eligiendo por ejemplo Cangas de Onís para la parte de Asturias, pero Cudillero te pillará bastante lejos
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Para el recorrido que te he puesto puedes dormir en Oviedo o Gijón los días 1 y 2, en Cangas de Onís el día 3 y en Santillana del Mar el... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Aleyagu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Es la tercera vez que subimos al norte a visitar asturias y cantabría, esta vez paramos también por la rioja y repetimos en san sebastian unos díitas. Vamos con dos niños pequeños ( 5 y 1 año) y nos gustaría saber sitios nuevos que visitar que merezcan la pena a parte de los mas famosos y turísticos de asturias y cantabria. Nos alojamos en arenas de cabrales y estaremos 8 noches, escogimos unos apartamentos en este pueblo pensando más o menos en un sitio céntrico para visitar tanto asturias como cantabria.

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenos días, es la tercera vez que subimos al norte a visitar asturias y cantabría, esta vez paramos también por la rioja y repetimos en... Aleyagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
CLaurel Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Pues por ejemplo:
Día 1. Cudillero, Cabo Vidio, Playa del Silencio y llegaría hasta Luarca.
Día 2. Oviedo, Gijón y Cabo Peñas
Día 3. Lastres, Tazones, Mirador de Fitu, Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga. Y te alojas en Cangas de Onís.
Día 4. San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar
Día 5. Potes (aunque digan que no, es imprescindible), Fuente De y Cueva del Soplao
Día 6. Santander y Barcena Mayor

El día 3 es una buena paliza pero si eso es lo que quieres ver...

Claro pero eso sería un estilo a la ruta que yo puse que es esta:

Día 1, Domingo 27: Casa - Oviedo

Día 2, Lunes 28: Oviedo- Cabo Busto (Luarca)- Cudillero
Este día está muy vacío, aunque veas Oviedo por la mañana. Antes de Cudillero quitaría como dice afi el Cabo Busto para meter Cabo Vidio y la Playa del Silencio

Día 3, Martes 29: Cudillero- Cabo Peña- Luanco- Candás- Gijón

Día 4, Miércoles 30: Gijón- Tazones- Lastres- Ribadesella
Sube al Mirador del Fitu

Día 5, Jueves 31: Ribadesella- Cangas de Onis- Covadonga- Lagos de Covadonga- Llanes

Día 6, Viernes 1: Llanes- San Vicente de la barquera- Comillas

Día 7, Sábado 2: Santillana del Mar- Santander

Día 8, Domingo: Santander - Casa

Pero la cuestión es que así tendriamos que dormir cada día en un hotel, que así fue como lo hice el año pasado en Galicia y la verdad q cansa un poco y me dijeron por aquí que en Asturias y Cantabria con 2 o 3 bases para dormir me valía y eso era lo que no sabía, colocar la ruta así.

Con lo del día 3 no es que fuera eso, si no que por la info q he cogido por aquí vi q eran las cosas más o menos más interesantes, pero si los que conocéis más me decis, pues quito o pongo.

Para el recorrido que te he puesto puedes dormir en Oviedo o Gijón los días 1 y 2, en Cangas de Onís el día 3 y en Santillana del Mar el resto de días. Serían 3 bases. Incluso lo podemos reducir a 2 eligiendo por ejemplo Cangas de Onís para la parte de Asturias, pero Cudillero te pillará bastante lejos

A ver que os parece este recorrido, que he modificado un poco el inicial, no he metido Potes, pero porque creo que es muy ajustado por la distancia, Fuente De lo veo muy bonito, pero tengo mucho vértigo y no me podría subir al teleférico.

Día 1: Casa- Oviedo (llegamos por la noche)

Día 2: Oviedo- Cabo Vidio - Playa del Silencio- Cudillero

Día 3: Cudillero- Cabo Peñas- Gijón – Tazones- Lastres

Día 4: Lastres- Mirador de Fitu – Playa del Gulpiyuri – Cangas de Onis

Día 5: Cangas de Onís- Covadonga- Lagos de Covadonga- Llanes

Día 6: Llanes- Cuevas del Soplao - Bárcena Mayor- San Vicente de la Barquera

Día 7: San Vicente de la Barquera- Comillas- Santillana del Mar – Santander

Día 8: Santander – Plasencia

Día 9: Plasencia- casa

He cambiado Ribadesella, por la playa de Gulpiyuri, no sé si es mejor opción.

Lo que pasa que para hacer este si que creo que sería durmiendo cada día en un sitio, ya que si no, supone hacer muchos km yendo y viniendo, no crees?

Última edición por CLaurel el Vie, 09-06-2017 9:59, editado 2 veces
Ir arriba A ver que os parece este recorrido, que he modificado un poco el inicial, no he metido Potes, pero porque creo que es muy ajustado por la... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
CLaurel Escribió:


A ver que os parece este recorrido, que he modificado un poco el inicial, no he metido Potes, pero porque creo que es muy ajustado por la distancia, Fuente De lo veo muy bonito, pero tengo mucho vértigo y no me podría subir al teleférico.

Día 1: Casa- Oviedo (llegamos por la noche)

Día 2: Oviedo- Cabo Vidio - Playa del Silencio- Cudillero

Día 3: Cudillero- Cabo Peñas- Gijón – Tazones- Lastres

Día 4: Lastres- Mirador de Fitu – Playa del Gulpiyuri – Cangas de Onis

Día 5: Cangas de Onís- Covadonga- Lagos de Covadonga- Llanes

Día 5: Llanes- Cuevas del Soplao - Bárcena Mayor- San Vicente de la Barquera

Día 6: San Vicente de la Barquera- Comillas- Santillana del Mar – Santander

Día 7: Santander – Plasencia

Día 8: Plasencia- casa

He cambiado Ribadesella, por la playa de Gulpiyuri, no sé si es mejor opción.

Lo que pasa que para hacer este si que creo que sería durmiendo cada día en un sitio, ya que si no, supone hacer muchos km yendo y viniendo, no crees?

Podría ampliar un día el viaje, ¿que añadiríais?

Has puesto el día 5 dos veces.
Tienes que elegir entre si hacer más kilómetros cada día o dormir cada día en un sitio diferente. Eso es decisión personal. Yo soy de elegir una o dos bases y desde allí moverme aunque tenga que volver pero hay gente que prefiere lo contrario.

Si tu intención es dormir cada día en un lugar pues el recorrido está bien.
La Playa de Gulpiyuri a mí me parece demasiado sobrevalorada y no me gustó nada, pero hay gente que la considera la más bonita de España. Eso también va en gustos.

De todas formas, la playa de Gulpiyuri la pondría el día que sales de Llanes pues te pilla de camino hacia Cantabria.
Y Covadonga y los Lagos el día 4
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Has puesto el día 5 dos veces. Tienes que elegir entre si hacer más kilómetros cada día o dormir cada día en un sitio diferente. Eso es... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yo cogería un hotel en oriente y otro en occidente en Asturias y luego otro en Santander en la zona central para moveros alrededor , las distancias no son muy largas.
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Ir arriba Yo cogería un hotel en oriente y otro en occidente en Asturias y luego otro en Santander en la zona central para moveros alrededor , las... Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Xineta3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Aclaro que vivo en Asturias y soy de Santander.
_________________
Galicia Ruta de la plata expo Sevilla Mallorca Valencia y Murcia Granada Almeria Portugal Cataluña Tenerife Norte de Portugal Bilbao Victoria Santander Estambul Islas griegas y Atenas Londres Roma Ejipto Tunez Andorra y sur de Francia Cuba Paris Estambul y Capadocia , Burdeos .Viena Praga Budapest Sicilia Algarve y Cadiz Croacia Bosnia Eslovenia Burgos Segovia Orense Mexico Marruecos
Ir arriba Aclaro que vivo en Asturias y soy de Santander. Xineta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
CLaurel Escribió:


A ver que os parece este recorrido, que he modificado un poco el inicial, no he metido Potes, pero porque creo que es muy ajustado por la distancia, Fuente De lo veo muy bonito, pero tengo mucho vértigo y no me podría subir al teleférico.

Día 1: Casa- Oviedo (llegamos por la noche)

Día 2: Oviedo- Cabo Vidio - Playa del Silencio- Cudillero

Día 3: Cudillero- Cabo Peñas- Gijón – Tazones- Lastres

Día 4: Lastres- Mirador de Fitu – Playa del Gulpiyuri – Cangas de Onis

Día 5: Cangas de Onís- Covadonga- Lagos de Covadonga- Llanes

Día 5: Llanes- Cuevas del Soplao - Bárcena Mayor- San Vicente de la Barquera

Día 6: San Vicente de la Barquera- Comillas- Santillana del Mar – Santander

Día 7: Santander – Plasencia

Día 8: Plasencia- casa

He cambiado Ribadesella, por la playa de Gulpiyuri, no sé si es mejor opción.

Lo que pasa que para hacer este si que creo que sería durmiendo cada día en un sitio, ya que si no, supone hacer muchos km yendo y viniendo, no crees?

Podría ampliar un día el viaje, ¿que añadiríais?

Has puesto el día 5 dos veces.
Tienes que elegir entre si hacer más kilómetros cada día o dormir cada día en un sitio diferente. Eso es decisión personal. Yo soy de elegir una o dos bases y desde allí moverme aunque tenga que volver pero hay gente que prefiere lo contrario.

Si tu intención es dormir cada día en un lugar pues el recorrido está bien.
La Playa de Gulpiyuri a mí me parece demasiado sobrevalorada y no me gustó nada, pero hay gente que la considera la más bonita de España. Eso también va en gustos.

De todas formas, la playa de Gulpiyuri la pondría el día que sales de Llanes pues te pilla de camino hacia Cantabria.
Y Covadonga y los Lagos el día 4

Jaja ya decía yo que me faltaba un día, que lío! la verdad es que yo la he mirado en google y tampoco me parece para tanto, la puedo suprimir y los Bufones de Pría que te parece?

Día 1: Casa- Oviedo (llegamos por la noche)

Día 2: Oviedo- Cabo Vidio - Playa del Silencio- Cudillero

Día 3: Cudillero- Cabo Peñas - Gijón– Tazones- Lastres

Día 4: Lastres- Mirador de Fitu – Cangas de Onis- Covadonga

Día 5: Lagos de Covadonga- Llanes (tarde de playa)

Día 6: Llanes- Cuevas del Soplao - Bárcena Mayor- San Vicente de la Barquera - Santander

Día 7: Santander- Comillas- Santillana del Mar – Santander

Día 8: Santander – Plasencia

Día 9: Plasencia- casa

Pues a ver he suprimido La playa esa, pero viendo como queda he metido una tarde de playa y en la zona de Cantabría he puesto de base Santander, lo que no sé es ordenar la de Asturias para poner una base o dos, tampoco los tiempo de visitas aproximados, por lo que no sé si se puede incluir algo o hay algún día vacío o lleno...
Ir arriba jaja ya decía yo que me faltaba un día, que lío! la verdad es que yo la he mirado en google y tampoco me parece para tanto, la puedo... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Puedes poner como bases Oviedo, Cangas de Onís y Santander
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Puedes poner como bases Oviedo, Cangas de Onís y Santander Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Asturias-Cantabria  Publicado: Responder citando

D7xat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.

Somos una pareja joven de Valencia a la que le gustaría hacer un viaje del 8 al 16 de Julio días por Asturias y Cantabria de tipo relax-gastronómico.
Nos gustaría que nos recomendarais:

- Itinerario aconsejado teniendo en cuenta que vamos con nuestro coche desde Valencia. No nos importa por donde empezar y por donde acabar.
- Donde alojarnos. Nos gustaría estar en 2-3 hoteles durante toda la estancia y no tener que ir cambiando de hotel cada día. Hoteles si puede ser con SPA, mejor Guiño
- Visitas que no podemos perdernos.

Queremos pasear por los pueblos y admirar los paisajes de estas dos joyas nacionales.

¡¡Confiamos en vuestra experiencia y vuestros sabios consejos!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola buenas tardes. Somos una pareja joven de Valencia a la que le gustaría hacer un viaje del 8 al 16 de Julio días por Asturias y... D7xat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Asturias-Cantabria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post para sacar ideas:

Visitar Cantabria y Asturias - Foro Cantabria Visitar Cantabria y Asturias


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post para sacar ideas: Visitar Cantabria y Asturias. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unido al tema que amablemente indica Gasolines. Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Unido al tema que amablemente indica Gasolines. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Puedes poner como bases Oviedo, Cangas de Onís y Santander

Buenas noches! Este es mi itinerario casi definitivo, finalmente vamos de hotel en hotel, puesto que he ido buscando hoteles económicos y si los ponía en 3 bases hacíamos muchos km. Tengo mis dudas de donde dormir los días 5 y 6 que os pongo en interrogación. Y otra pregunta que playa estaría bien para pasar el día 5? He puesto ese día y en Llanes porque creo haber leído que hay buenas playas, o bien creeis que sería mejor sustituir ese día de playa por visitar Bulnes, Sotres o Potes o algunos pueblecitos típicos que me recomendéis?

Día 1: Casa- Oviedo (llegamos por la noche)

Día 2: Oviedo- Cabo Vidio - Playa del Silencio- Cudillero - dormir en Avilés

Día 3: Avilés- Cabo Peñas - Gijón– Tazones- Lastres- dormir en Colunga

Día 4: Colunga - Mirador de Fitu – Lagos de Covadonga- Covadonga- Cangas de Onis- dormir en Arriondas

Día 5: Arriondas - Llanes (día de playa)- ¿dormir en un hostal de Unquera o en una posada típica de San Pedro de Rudagüera o de Oreña?

Día 6: Llanes- Cuevas del Soplao - Bárcena Mayor- San Vicente de la Barquera - ¿dormir en San Pedro de Rudagüera o Santander?

Día 7: Santander- Comillas- Santillana del Mar – dormir en Santander

Día 8: Santander – Béjar

Día 9: Béjar - casa

Ya me decís como lo veis, si creeis q hay que ajustar algo
Ir arriba Buenas noches! Este es mi itinerario casi definitivo, finalmente vamos de hotel en hotel, puesto que he ido buscando hoteles económicos y... CLaurel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento entre Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
MP1974 Escribió:
Hola a todos,

Después de leeros mucho tiempo, me he decidido a registrarme para poder participar en el foro, y ver si me podéis ayudar. A finales de Septiembre queremos irnos de vacaciones a Cantabria, pero también me apetecería ver zonas de Asturias, ya que en Cantabria ya hemos estado por la zona este. ¿Seria viable coger un solo hotel en una zona intermedia para visitar los 2 sitios? Gracias!!!

Lo primero, yo pensaría en los días que tengo y luego me centraría en alguna zona.

Quedarte en un punto intermedio, como dices, puedes ver cosas de Asturias. Pero esas cosas de Asturias tienen que ser del Oriente.
Si te alojas entorno a Santillana, puedes llegar hasta la zona de Ribadesella, que ya es una hora de coche. Más allá, me parece una paliza de viaje el ir y venir.
Ir arriba Lo primero, yo pensaría en los días que tengo y luego me centraría en alguna zona. Quedarte en un punto intermedio, como dices, puedes... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube