Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Visitar Cantabria y Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 45 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 413876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Carlosmlage
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CLaurel Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Puedes poner como bases Oviedo, Cangas de Onís y Santander

Buenas noches! Este es mi itinerario casi definitivo, finalmente vamos de hotel en hotel, puesto que he ido buscando hoteles económicos y si los ponía en 3 bases hacíamos muchos km. Tengo mis dudas de donde dormir los días 5 y 6 que os pongo en interrogación. Y otra pregunta que playa estaría bien para pasar el día 5? He puesto ese día y en Llanes porque creo haber leído que hay buenas playas, o bien creeis que sería mejor sustituir ese día de playa por visitar Bulnes, Sotres o Potes o algunos pueblecitos típicos que me recomendéis?

Día 1: Casa- Oviedo (llegamos por la noche)

Día 2: Oviedo- Cabo Vidio - Playa del Silencio- Cudillero - dormir en Avilés

Día 3: Avilés- Cabo Peñas - Gijón– Tazones- Lastres- dormir en Colunga

Día 4: Colunga - Mirador de Fitu – Lagos de Covadonga- Covadonga- Cangas de Onis- dormir en Arriondas

Día 5: Arriondas - Llanes (día de playa)- ¿dormir en un hostal de Unquera o en una posada típica de San Pedro de Rudagüera o de Oreña?

Día 6: Llanes- Cuevas del Soplao - Bárcena Mayor- San Vicente de la Barquera - ¿dormir en San Pedro de Rudagüera o Santander?

Día 7: Santander- Comillas- Santillana del Mar – dormir en Santander

Día 8: Santander – Béjar

Día 9: Béjar - casa

Ya me decís como lo veis, si creeis q hay que ajustar algo

Así en principio suena bastante completito. Quizás, si tienes la oportunidad, dormir en Gijón es mejor idea que hacerlo en Avilés. Sobre todo si quieres tomar algo.
Ir arriba Así en principio suena bastante completito. Quizás, si tienes la oportunidad, dormir en Gijón es mejor idea que hacerlo en Avilés. Sobre... Carlosmlage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
CLaurel Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Puedes poner como bases Oviedo, Cangas de Onís y Santander

Buenas noches! Este es mi itinerario casi definitivo, finalmente vamos de hotel en hotel, puesto que he ido buscando hoteles económicos y si los ponía en 3 bases hacíamos muchos km. Tengo mis dudas de donde dormir los días 5 y 6 que os pongo en interrogación. Y otra pregunta que playa estaría bien para pasar el día 5? He puesto ese día y en Llanes porque creo haber leído que hay buenas playas, o bien creeis que sería mejor sustituir ese día de playa por visitar Bulnes, Sotres o Potes o algunos pueblecitos típicos que me recomendéis?

Día 1: Casa- Oviedo (llegamos por la noche)

Día 2: Oviedo- Cabo Vidio - Playa del Silencio- Cudillero - dormir en Avilés

Día 3: Avilés- Cabo Peñas - Gijón– Tazones- Lastres- dormir en Colunga

Día 4: Colunga - Mirador de Fitu – Lagos de Covadonga- Covadonga- Cangas de Onis- dormir en Arriondas

Día 5: Arriondas - Llanes (día de playa)- ¿dormir en un hostal de Unquera o en una posada típica de San Pedro de Rudagüera o de Oreña?

Día 6: Llanes- Cuevas del Soplao - Bárcena Mayor- San Vicente de la Barquera - ¿dormir en San Pedro de Rudagüera o Santander?

Día 7: Santander- Comillas- Santillana del Mar – dormir en Santander

Día 8: Santander – Béjar

Día 9: Béjar - casa

Ya me decís como lo veis, si creeis q hay que ajustar algo

Me parece que está bastante bien.
Yo iría a Potes como te dije hace días pero bueno, son muchos kilómetros ciertamente.

Por cierto, aunque no sea tema de este foro, por qué has cambiado Plasencia por Béjar? Yo me quedaría a dormir en Plasencia
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Me parece que está bastante bien. Yo iría a Potes como te dije hace días pero bueno, son muchos kilómetros ciertamente. Por cierto... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

CLaurel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Busqué un punto más o menos intermedio y vi un hotelito en Béjar q estaba bien, pero vamos lo puedo cancelar y coger uno en Plasencia sin problema. En Gijón no lo cogí, porque todos los alojamientos que encontré se me subían mucho de precio, por eso lo de coger la alternativa de Avilés, este año lo he reservado un poco más tarde y se nota en los precios, me ha costado encontrar hotelitos económicos. Con respecto a los días 5 y 6, ¿donde dormiríais de los sitios q os comento? y para el día de Llanes, sabéis alguna playa buena allí o en otro sitio o veis mejor, pasar el día viendo pueblecitos típicos como Potes, Bulnes, Sotres y no se si hay alguno más así interesante.

Mil gracias!
Ir arriba Busqué un punto más o menos intermedio y vi un hotelito en Béjar q estaba bien, pero vamos lo puedo cancelar y coger uno en Plasencia sin... CLaurel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un plan muy completo, el tema playa yo lo supeditaría al clima, y es que puede salirte un día perfecto para tomar el sol como uno nublado, de ir en Llanes mi consejo es Barro, me encanta

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Es un plan muy completo, el tema playa yo lo supeditaría al clima, y es que puede salirte un día perfecto para tomar el sol como uno... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cantabria y Asturias con niño de 7 años  Publicado: Responder citando

Csoniap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches. Mi nombre es Sonia y soy de Canarias. Este año mi marido y yo, junto con mi hijo de 7 años, nos hemos decidido a conocer Cantabria y Asturias. Disponemos de 7 noches en el mes de Julio. ¿Qué me recomiendan en relación a sitios de interés, alojamiento y comida? Gracias mil por su ayuda.
Ir arriba Buenas noches. Mi nombre es Sonia y soy de Canarias. Este año mi marido y yo, junto con mi hijo de 7 años, nos hemos decidido a conocer... Csoniap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sonia. Bienvenida. Traigo tu mensaje a un tema que ya teníamos y cuenta con observadores. Tu pregunta es muy amplia: Prácticamente pides la ruta con sus alojamientos y sitios para comer. Suele tener más éxito por aquí hacer un trabajo de lectura previa y plantear un plan de viaje o dudas más concretas. Más sencillo para el que te responde y demuestra interés por tu parte (Y no te privarás de ese placer). Tenemos temas de rutas, alojamientos, restaurantes, viajar con niños.. Hay mucho ya a tu disposición, aprovéchalo.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Sonia. Bienvenida. Traigo tu mensaje a un tema que ya teníamos y cuenta con observadores. Tu pregunta es muy amplia: Prácticamente... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Csoniap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días. Gracias por tu interés y tu pronta respuesta. Leer, aunque incluso sean cosas poco acertadas, es siempre un placer, por eso siempre lo hago. En este caso estuve leyendo en otro hilo, y ya tenía resuelta la duda sobre qué visitar, pero al intentar reservar en los alojamientos mencionados, todos estaban ocupados o su precio se sale de mi presupuesto. Por ello decidí abrir otro post, pero, como soy una ignorante en ello, se ha ido a la parte equivocada. Gracias por rescatarlo. Aprovecharé y leeré este hilo, que coincido contigo, será muy instructivo.
Saludos y buen día
Ir arriba Buenos días. Gracias por tu interés y tu pronta respuesta. Leer, aunque incluso sean cosas poco acertadas, es siempre un placer, por eso... Csoniap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Esme88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Que tal es la zona de laredo ? Por la noche ahí ambiente
Ir arriba Que tal es la zona de laredo ? Por la noche ahi ambiente Esme88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esme88 Escribió:
Que tal es la zona de laredo ? Por la noche ahí ambiente

En verano hay mucho, en invierno no tanto, pero sí que tendrás donde cenar y tomar algo

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba En verano hay mucho, en invierno no tanto, pero sí que tendrás donde cenar y tomar algo. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Asturias y Cantabria  Publicado: Responder citando

MARITXE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy preparando mis próximas vacaciones, que serán a finales de octubre. Queremos ir 10 días a Asturias y Cantabria.

5 días en cada sitio estaría bien? O son necsarios más días en un sitio que en otro? Ya se que todo tiempo es poco en el norte.

Donde estaría bien tener la base en un sitio y otro, para desde allí ir moviéndonos?

Que sitios son de visita obligada?

Todo comentario me será de gran ayuda.

Espero vuestra noticias.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mj.
Ir arriba Hola, Estoy preparando mis próximas vacaciones, que serán a finales de octubre. Queremos ir 10 días a Asturias y Cantabria. 5 días en... MARITXE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
MARITXE Escribió:
Hola,
Estoy preparando mis próximas vacaciones, que serán a finales de octubre. Queremos ir 10 días a Asturias y Cantabria.

5 días en cada sitio estaría bien? O son necsarios más días en un sitio que en otro? Ya se que todo tiempo es poco en el norte.

Donde estaría bien tener la base en un sitio y otro, para desde allí ir moviéndonos?

Que sitios son de visita obligada?

Todo comentario me será de gran ayuda.

Espero vuestra noticias.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mj.

Hola Maritxe.
Imprescindibles para mí: Santander, Cabarceno, Santillana del mar, Potes y Fuente dé ya pegando a Asturias. Si puedes Altamira, fantástico.
En la parte de Asturias, la playa de las catedrales, ya pegando a Galicia, es una preciosidad. Llanes, Ribadesella, los lagos de Covadonga, Cangas de Ónix,...
Piensa un posible itinerario y t iremos diciendo, que así es más fácil.
Saludos
Ir arriba Hola Maritxe. Imprescindibles para mí: Santander, Cabarceno, Santillana del mar, Potes y Fuente dé ya pegando a Asturias. Si puedes... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
MARITXE Escribió:
Hola,
Estoy preparando mis próximas vacaciones, que serán a finales de octubre. Queremos ir 10 días a Asturias y Cantabria.

5 días en cada sitio estaría bien? O son necsarios más días en un sitio que en otro? Ya se que todo tiempo es poco en el norte.

Donde estaría bien tener la base en un sitio y otro, para desde allí ir moviéndonos?

Que sitios son de visita obligada?

Todo comentario me será de gran ayuda.

Espero vuestra noticias.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mj.

Hola Maritxe.
Imprescindibles para mí: Santander, Cabarceno, Santillana del mar, Potes y Fuente dé ya pegando a Asturias. Si puedes Altamira, fantástico.
En la parte de Asturias, la playa de las catedrales, ya pegando a Galicia, es una preciosidad. Llanes, Ribadesella, los lagos de Covadonga, Cangas de Ónix,...
Piensa un posible itinerario y t iremos diciendo, que así es más fácil.
Saludos
Rosadelcarmen se van a enfadar los gallegos si dices que hay una playa muy bonita en Asturias cerca de Galicia. La playa pertenece al concello de Ribadeo y eso es Galicia.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Rosadelcarmen se van a enfadar los gallegos si dices que hay una playa muy bonita en Asturias cerca de Galicia. La playa pertenece al... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Jajajajaja... Tienes razón angel-ito. Mil disculpas
Ir arriba Jajajajaja... Tienes razón angel-ito. Mil disculpas Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

MARITXE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
rosadelcarmen Escribió:
MARITXE Escribió:
Hola,
Estoy preparando mis próximas vacaciones, que serán a finales de octubre. Queremos ir 10 días a Asturias y Cantabria.

5 días en cada sitio estaría bien? O son necsarios más días en un sitio que en otro? Ya se que todo tiempo es poco en el norte.

Donde estaría bien tener la base en un sitio y otro, para desde allí ir moviéndonos?

Que sitios son de visita obligada?

Todo comentario me será de gran ayuda.

Espero vuestra noticias.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Mj.

Hola Maritxe.
Imprescindibles para mí: Santander, Cabarceno, Santillana del mar, Potes y Fuente dé ya pegando a Asturias. Si puedes Altamira, fantástico.
En la parte de Asturias, la playa de las catedrales, ya pegando a Galicia, es una preciosidad. Llanes, Ribadesella, los lagos de Covadonga, Cangas de Ónix,...
Piensa un posible itinerario y t iremos diciendo, que así es más fácil.
Saludos

Buenas noches.
La playa de las catedrales la conocemos, ya que estuvimos en Ribadeo. Los lagos de Covadonga igual, ya estuvimos, por lo que descartaríamos estos sitios, y en su lugar aprovecharíamos para ver otros.
Habíamos pensado alojarnos en Santander y Gijón y desde ahí movernos, que tal lo veis?
Ir arriba Buenas noches. La playa de las catedrales la conocemos, ya que estuvimos en Ribadeo. Los lagos de Covadonga igual, ya estuvimos, por lo... MARITXE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Desde gijon a llanes hay unos 50 minutos, a luarca unos 40 o así, a partir de ahí tu decides.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Desde gijon a llanes hay unos 50 minutos, a luarca unos 40 o asi, a partir de ahi tu decides. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

PEITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,a primeros de Octubre queremos visitar Asturia y Cantabria y después de leer todas las páginas del foro y viendo nuestras características y gusto personales, he diseñado el siguiente itinerario y me gustaría que si es posible me diérais vuestra opinión para modificar lo que haga falta.
Día 1
-Málaga-Burgos Ver la(catedral y aprovechar que es el fin de semana Cidiano para verlo ya que es muy bonito)
Día 2:
-Santander (La Magdalena,visita al palacio,excursión en barco por la bahía de Santander y visita por la ciudad )

Día 3:
-Santillana-Comillas- Cuevas Soplao-San Vicente- Cena y dormir en Llanes

Día 3:
-Mirado Fitu (Si el tiempo lo permite)-Covadonga-Lagos(Si el tiempo lo permite) -Cangas- Dormir Gijón

Día 4:
- Tazones,Luanco-Avilés-Cudillero-Dormir Oviedo

Día 5:
-Oviedo (iglesias prerománicas,catedral,plaza de la catedral,plaza trascorral,estatuas,sidrerias etc..)

Día 6:
-Oviedo- La Alberca (Salamanca)-Hervás (Caceres)-Dormir Cáceres
Día 7: Cáceres -Málaga

Muchas gracias.
Ir arriba Hola,a primeros de Octubre queremos visitar Asturia y Cantabria y después de leer todas las páginas del foro y viendo nuestras... PEITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
PEITO Escribió:
Hola,a primeros de Octubre queremos visitar Asturia y Cantabria y después de leer todas las páginas del foro y viendo nuestras características y gusto personales, he diseñado el siguiente itinerario y me gustaría que si es posible me diérais vuestra opinión para modificar lo que haga falta.
Día 1
-Málaga-Burgos Ver la(catedral y aprovechar que es el fin de semana Cidiano para verlo ya que es muy bonito)
Día 2:
-Santander (La Magdalena,visita al palacio,excursión en barco por la bahía de Santander y visita por la ciudad )

Día 3:
-Santillana-Comillas- Cuevas Soplao-San Vicente- Cena y dormir en Llanes

Día 3:
-Mirado Fitu (Si el tiempo lo permite)-Covadonga-Lagos(Si el tiempo lo permite) -Cangas- Dormir Gijón

Día 4:
- Tazones,Luanco-Avilés-Cudillero-Dormir Oviedo

Yo cambiaría tazónes por lastres, sin duda.

Día 5:
-Oviedo (iglesias prerománicas,catedral,plaza de la catedral,plaza trascorral,estatuas,sidrerias etc..)

Con medio día te basta, el otro medio vete a Gijon, es media hora en coche.


Día 6:
-Oviedo- La Alberca (Salamanca)-Hervás (Caceres)-Dormir Cáceres
Día 7: Cáceres -Málaga

Muchas gracias.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

PEITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias alfredin 66,acepto muy gustoso la sugerencia,además me viene perfecto el día 5 hacer Gijón por la mañana y Oviedo por la tarde,ya que la noche del día 4 la pasamos en Gijón.
-Una última pregunta si no es mucha molestia: para ir al mirador del Fitu que carretera esta mejor para subir,de Colunga a Arriondas o al revés.Como voy desde LLanes a Cangas y a los lagos y tengo que volver para ir a Gijón, me da igual hacerlo en una dirección u otra.
Ir arriba Muchas gracias alfredin 66,acepto muy gustoso la sugerencia,además me viene perfecto el dia 5 hacer Gijón por la mañana y Oviedo por la... PEITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Pues da igual, pero yo particularmente subiría desde arriondas y bajaría hacia la costa. Al atardecer la vista de los picos es mejor por la luz del sol. Y bajando veras también la costa.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Pues da igual, pero yo particularmente subiría desde arriondas y bajaría hacia la costa. Al atardecer la vista de los picos es mejor por... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Msa25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! Mi marido y yo queremos conocer Asturias y Cantabria este verano. Disponemos de 10 días en julio o agosto. Vamos en coche desde Almería y nos gustaría hacer una ruta y conocer lo más característico-bonito ( aunque supongo que será todo) tanto de Asturias cómo de Cantabria en esos días. No nos importa ir cambiando de alojamientos según la distancia para ir conociendo.
Muchas gracias por vuestra ayuda saludos
Ir arriba Hola! Mi marido y yo queremos conocer Asturias y Cantabria este verano. Disponemos de 10 días en julio o agosto. Vamos en coche desde... Msa25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento entre Cantabria y Asturias  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
MP1974 Escribió:
Hola a todos,

Después de leeros mucho tiempo, me he decidido a registrarme para poder participar en el foro, y ver si me podéis ayudar. A finales de Septiembre queremos irnos de vacaciones a Cantabria, pero también me apetecería ver zonas de Asturias, ya que en Cantabria ya hemos estado por la zona este. ¿Seria viable coger un solo hotel en una zona intermedia para visitar los 2 sitios? Gracias!!!

Lo primero, yo pensaría en los días que tengo y luego me centraría en alguna zona.

Quedarte en un punto intermedio, como dices, puedes ver cosas de Asturias. Pero esas cosas de Asturias tienen que ser del Oriente.
Si te alojas entorno a Santillana, puedes llegar hasta la zona de Ribadesella, que ya es una hora de coche. Más allá, me parece una paliza de viaje el ir y venir.
Ir arriba Lo primero, yo pensaría en los días que tengo y luego me centraría en alguna zona. Quedarte en un punto intermedio, como dices, puedes... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube