Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Precios de Taxis en Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 263929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
En marrakech no utizamos transporta .Todo a pie,Nos permitió meternos por sitios y calles muy populares.
Solo utilizamos el carro tirado por camellos para ir por la avenida delas palmeras hasta el parque.
Negociamos el preciso entes, nos esper’o y nos llevo de vuelta.
Ir arriba En marrakech no utizamos transporta .Todo a pie,Nos permitió meternos por sitios y calles muy populares. Solo utilizamos el carro tirado... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Atita Escribió:
En marrakech no utizamos transporta .Todo a pie,Nos permitió meternos por sitios y calles muy populares.
Solo utilizamos el carro tirado por camellos para ir por la avenida delas palmeras hasta el parque.
Negociamos el preciso entes, nos esper’o y nos llevo de vuelta.

Si....a todo hay que preguntar el precio..todo todo
Ir arriba Si....a todo hay que preguntar el precio..todo todo Viajeroamateur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Pero una vez que lo aclaras no cambian de idea ni te dejan tirada.
De verdad que para la ciudad no creo necesario transporte porque en algunos sitios un coche no puede pasar y además te pierdes el callejeo que es muy interesante.
Ir arriba Pero una vez que lo aclaras no cambian de idea ni te dejan tirada. De verdad que para la ciudad no creo necesario transporte porque en... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
atita Escribió:
En marrakech no utizamos transporta .Todo a pie,Nos permitió meternos por sitios y calles muy populares.
Solo utilizamos el carro tirado por camellos para ir por la avenida delas palmeras hasta el parque.
Negociamos el preciso entes, nos esper’o y nos llevo de vuelta.

@atita ¿Carro tirado por camellos? Chocado Chocado Chocado Chocado

¡¡Eso sí que no lo he visto yo nunca!!
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba @atita ¿Carro tirado por camellos? ¡¡Eso sí que no lo he visto yo nunca!! HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
antoniobapi Escribió:
Hola.
Me gustaría saber si en Marrakech es factible que te pongan el taxímetro y en caso contrario cuánto puede costar un trayecto urbano.

Por otro lado, quizás esté no es el post, pero no sé si alguien sabe el coste del bus urbano, el cual entiendo se paga al conductor.

Gracias
Un saludo

En Marrakech los taxistas tienen la obligación de poner el taxímetro (y la mayoría lo hacen). Otra cosa es que no lo quieran poner para timaros. Yo cuando me subo al taxi observo si lo pone en marcha, si no lo hace se lo digo, y si no lo quiere poner me bajo y cojo otro taxi. A los locales siempre les ponen el taxímetro.

Lo que si puede ocurrir, y a algunos os extrañará, es que compartáis taxis. Os subís a un taxi, le paran, le preguntan hacia dónde va y si les sirve el recorrido o el destino se sube más gente. Vosotros pagaréis lo que marque el taxímetro desde que os subís hasta que os bajéis.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba En Marrakech los taxistas tienen la obligación de poner el taxímetro (y la mayoría lo hacen). Otra cosa es que no lo quieran poner para... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
atita Escribió:
En marrakech no utizamos transporta .Todo a pie,Nos permitió meternos por sitios y calles muy populares.
Solo utilizamos el carro tirado por camellos para ir por la avenida delas palmeras hasta el parque.
Negociamos el preciso entes, nos esper’o y nos llevo de vuelta.

@atita ¿Carro tirado por camellos? Chocado Chocado Chocado Chocado

¡¡Eso sí que no lo he visto yo nunca!!

Ya te digo... Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Thorbender escribió: Ya te digo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Antoniobapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
antoniobapi Escribió:
Hola.
Me gustaría saber si en Marrakech es factible que te pongan el taxímetro y en caso contrario cuánto puede costar un trayecto urbano.

Por otro lado, quizás esté no es el post, pero no sé si alguien sabe el coste del bus urbano, el cual entiendo se paga al conductor.

Gracias
Un saludo

En Marrakech los taxistas tienen la obligación de poner el taxímetro (y la mayoría lo hacen). Otra cosa es que no lo quieran poner para timaros. Yo cuando me subo al taxi observo si lo pone en marcha, si no lo hace se lo digo, y si no lo quiere poner me bajo y cojo otro taxi. A los locales siempre les ponen el taxímetro.

Lo que si puede ocurrir, y a algunos os extrañará, es que compartáis taxis. Os subís a un taxi, le paran, le preguntan hacia dónde va y si les sirve el recorrido o el destino se sube más gente. Vosotros pagaréis lo que marque el taxímetro desde que os subís hasta que os bajéis.

Muchas gracias HAYATI.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias HAYATI. Un saludo Antoniobapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Publicado: Responder citando

Mayteg1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Contratamos un taxi a través de la página gettranfer, del aeropuerto de Tánger al hotel en Tánger. Nos cobraron 20 euros. Volvimos a contratar la vuelta con ellos, y cuál es nuestra sorpresa que viniendo el mismo taxista con el mismo coche nos costó 23 euros y eso que teníamos un código de descuento. Hablo con ellos por correo y me dicen que está todo correcto, que no es la misma distancia. Con que mejor coger un taxi en el aeropuerto que os cuesta 15 euros
Ir arriba Contratamos un taxi a través de la página gettranfer, del aeropuerto de Tánger al hotel en Tánger. Nos cobraron 20 euros. Volvimos a... Mayteg1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Publicado: Responder citando

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Taxi desde la Koutubia a la estación de tren: al subir no tenía puesto taxímetro, se lo dije y no lo puso, me hubiera bajado pero había mogollón de gente allí y tenía prisa. Me pide 65Dh y le digo que 50. Me lleva por 50Dh, supongo que aún así pagué de más.
Ir arriba Taxi desde la Koutubia a la estación de tren: al subir no tenía puesto taxímetro, se lo dije y no lo puso, me hubiera bajado pero había... Jordisocgis Compartir:
Enlaces Asunto: Guia Tetuán  Publicado: Responder citando

Rabuma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola alguien me podría recome dar algún guía de confianza en Tetuán??
Ir arriba Hola alguien me podría recome dar algún guía de confianza en Tetuán?? Rabuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Tetuán  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
rabuma Escribió:
Hola alguien me podría recome dar algún guía de confianza en Tetuán??

Si es solo par Tetuán no merece la pena. Se ve todo de forma muy fácil y la información te la puedes llevar o descargártela allí .
Si es para ver algún pueblo cercano , los taxis son de confianza y baratos y además te esperan a que realices la visita.
Ir arriba Si es solo par Tetuán no merece la pena. Se ve todo de forma muy fácil y la información te la puedes llevar o descargártela allí . Si es... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Publicado: Responder citando

Laugonro87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Me voy en agosto a Marrakech y como llegamos a las 00:30h, le he pedido al riad si nos pueden recoger pero me piden 25 pavos al centro desde el aeropuerto...me están intentando timar ya antes de llegar jajaja.
Debo decirles que es caro, ofrecerles otro precio o simplemente reservar de otra manera el taxi.
Es que, al menos el primer día, al llegar tan tarde queríamos ir sobre seguro y no llegar cansados y ya estresarnos con el agobio de los taxistas...

Espero vuestros consejos, gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! Me voy en agosto a Marrakech y como llegamos a las 00:30h, le he pedido al riad si nos pueden recoger pero me piden 25... Laugonro87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
laugonro87 Escribió:
Hola a tod@s!

Me voy en agosto a Marrakech y como llegamos a las 00:30h, le he pedido al riad si nos pueden recoger pero me piden 25 pavos al centro desde el aeropuerto...me están intentando timar ya antes de llegar jajaja.
Debo decirles que es caro, ofrecerles otro precio o simplemente reservar de otra manera el taxi.
Es que, al menos el primer día, al llegar tan tarde queríamos ir sobre seguro y no llegar cansados y ya estresarnos con el agobio de los taxistas...

Espero vuestros consejos, gracias!

Hola!!

No te preocpues, mejor una ves que llegas al aeropuerto de Marrakech, ahora hay una oficina para comprar el billete. Aunque os recimendare mejor si lo hablais con los del Riad. Por de noche a veces a lo mejor os dejara el Taxista cerca y luego hay que caminar hasta el Riad. Y de noche .... Nunca se sabe!! Mejor alguien que os llevara hasta la puerta o llamar a los del Riad que os esperan donde les diga el Taxista.

Viajeros.
Ir arriba Hola!! No te preocpues, mejor una ves que llegas al aeropuerto de Marrakech, ahora hay una oficina para comprar el billete. Aunque os... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuanto cuesta un viaje en taxi en casablanca?  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Este asunto del hilo da para un buen debate, pues en carreras que con taximetro no llega ni a los 10dh como te vean turista te piden 30dh como poco.

Hay apps tipo uber que funcionan bien en las ciudades más grandes, por ejemplo aquí en Casablanca, se llama idrive y yago, es como una subasta donde tu pones un precio recomendado al trayecto y se ofrecen, a mayor precio que pongas más conductores se te ofrecerán, pero ojo, como tu nombre en el perfil de la app no sea uno marroquí, te piden más, así que aunque te llames Manolo, ponte Mohamed jajajaja, funciona.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Ir arriba Este asunto del hilo da para un buen debate, pues en carreras que con taximetro no llega ni a los 10dh como te vean turista te piden 30dh... 90Trotamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios de Taxis en Marruecos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@90Trotamundo

He movido tu mensaje a este hilo, el otro es muy antiguo y aquí la información que compartes será de ayuda para otros viajeros.

Gracias. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @90Trotamundo. He movido tu mensaje a este hilo, el otro es muy antiguo y aquí la información que compartes será de ayuda para otros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube