Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Punta Cana con niños. República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 28057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola mariafallera.
Creo que en el hilo de hoteles de Punta Cana es donde te pueden informar mejor del hotel.
Yo iré en abril a Punta Cana con mi hijo que tiene 9 años. Y uno de los hoteles que barajamos, fue precisamente el Bahia Principe. El motivo es que hace 2 años fuimos a la Riviera Maya, y nos alojamos en el Bahía Principe Coba y nos gustó mucho. El niño se lo pasó genial en el pequeño parque acuático, no quería salir de allí.
Yo creo que es una muy buena opción. Nosotros al final nos alojaremos en el Iberostar, porque tenía una oferta muy buena.
Pero lo que te comenté antes, pásate por el hilo de Punta Cana que seguro que te pueden informar mejor.
Ir arriba Hola mariafallera. Creo que en el hilo de hoteles de Punta Cana es donde te pueden informar mejor del hotel. Yo iré en abril a Punta Cana... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUNTA CANA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Uno de los mejores y con un muy buen miniclub es el Palladium.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Uno de los mejores y con un muy buen miniclub es el Palladium. Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola, quería viajar con mi hija y mi marido al caribe. No tenemos todavía decidido si Riviera maya o punta Cana y me gustaría saber si habéis realizado excursiones con los niños y cuáles y en el caso de los q habéis estado en el palladium si suele haber bastantes niños sobre la época de junio q es cuando tenemos las vacaciones ya q mi hija tiene 4 años y q no se aburriera sola aunque vaya al miniclub.
Y si l@s chic@s del miniclub están con ellos durante q tú estás cenando en un temático es porque ellos no pueden entrar??
Nose tengo muchas dudas no solo el viaje en avión sino la estancia allí...bufff!!
Ir arriba Hola, quería viajar con mi hija y mi marido al caribe. No tenemos todavía decidido si Riviera maya o punta Cana y me gustaría saber si... Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Malta
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
pichuca Escribió:
Hola, quería viajar con mi hija y mi marido al caribe. No tenemos todavía decidido si Riviera maya o punta Cana y me gustaría saber si habéis realizado excursiones con los niños y cuáles y en el caso de los q habéis estado en el palladium si suele haber bastantes niños sobre la época de junio q es cuando tenemos las vacaciones ya q mi hija tiene 4 años y q no se aburriera sola aunque vaya al miniclub.
Y si l@s chic@s del miniclub están con ellos durante q tú estás cenando en un temático es porque ellos no pueden entrar??
Nose tengo muchas dudas no solo el viaje en avión sino la estancia allí...bufff!!

Pichuca, ni te lo pienses!! sin duda República Dominicana, yo solo te digo que he ido 7 veces, la primera mi hijo tenía 5 años...le ha marcado para toda la vida Riendo aunque algunos años hemos hecho algún paréntesis, es nuestro destino preferido, Punta Cana, Bayahibe, Samaná...ningún problema para las excursiones, ni para el avión, nada de nada, en el Palladium hemos estado 2 veces en julio y septiembre, había más gente en julio claro! en junio no sabría decirte...pero niños siempre hay y las animadoras son muy buenas. Respecto a las excursiones te recomiendo que vayas con el Capitán Gringo, en este foro encontrarás toda la información (www.saona-tours.com/) yo he ido con él unas cuantas veces Guiño
No dudes en preguntarme lo que quieras
Saludos!!! Amistad
_________________
Cancún- I. Canarias-Lisboa-Italia-Crucero Costa Mágica-Ibiza-Punta Cana (Catalonia Bávaro)-Punta Cana (Bávaro Princess)-Mallorca- París-Crucero Rondó Veneciano- Punta Cana (Palladium)-Riviera Maya(Sunset Princess)-Disneyland Paris- Samaná (El Portillo)-Fuerteventura-Bayahibe(RD)-Viena y Salzsburgo-Amsterdam-Estambúl-Alemania-Praga, Londres...¡y España! como no, casi al completo!
Ir arriba Pichuca, ni te lo pienses!! sin duda República Dominicana, yo solo te digo que he ido 7 veces, la primera mi hijo tenía 5 años...le ha... Malta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hello
Que edad consideráis buena para ir con ellos ? Había pensado 1-2 años pero igual es muy pronto ? Para disfrutar del hotel () y hacer alguna visita de las típicas.

Que yo quiero irme dé vacaciones:)
Ir arriba Hello. Que edad consideráis buena para ir con ellos ? Había pensado 1-2 años pero igual es muy pronto ? Para disfrutar del hotel () y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hello
Que edad consideráis buena para ir con ellos ? Había pensado 1-2 años pero igual es muy pronto ? Para disfrutar del hotel () y hacer alguna visita de las típicas.

Que yo quiero irme dé vacaciones:)

Yo te respondí en el foro de Riviera Maya
Ir arriba Yo te respondí en el foro de Riviera Maya CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias !
Ir arriba Nari85 escribió: Gracias ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hello
Que edad consideráis buena para ir con ellos ? Había pensado 1-2 años pero igual es muy pronto ? Para disfrutar del hotel () y hacer alguna visita de las típicas.

Que yo quiero irme dé vacaciones:)

Hola! Te respondo también en este hilo. Nosotros vamos este verano y nos repartimos entre Bayahibe y Punta Cana. Te doy mi opinión a priori. Siendo el niño tan chiquito, yo empezaría por Bayahibe por ejemplo y dejaría para màs adelante Riviera Maya. ¿Por qué? Porque en Bayahibe podréis disfrutar del hotel y de las magníficas playas, podréis ir a pasear a Bayahibe, si os apetece...sin que os remuerda la conciencia por pasar los días en el resort. En Riviera Maya hay tanto que ver que parece que uno tiene que pedir perdón por quedarse en el hotel:)
En Bayahibe tiens muy fàcil hacer la excursión a Isla Saona e Isla Catalina. No hay que madrugar y te ahorras el trayecto en coche ya que se sale en lancha desde Bayahibe. Y mira, yo la verdad es que después de pasar el año trabajando y criando a mis hijos, no me da reparo decir que lo que me apetece es cambiar una rutapor cualquier país europeo (que lo hemos hecho y nos ha encantado) por una estancia en el Caribe donde no tengo que preocuparme por nada y donde mis hijos y yo vamos a disfrutar de lo lindo.
En cuanto a las excursiones...el verano pasado en Cozumel, hicimos la actividad de snorkel con dos familias más. Había una pareja con dos niños, a la hora de montar en la barca, la mujer se quedó en la playa y se montaron solo el padre y los niños. No sé el motivo, a lo que voy es que una opción es que uno haga la excursión mientras el otro espera con el bebé, si no en Bayahibe, en el hotel y el otro adulto la hace otro día si no quiere quedarse con las ganas. Evidentemente, no es el plan más atractivo yendo en familia pero es una opción. Es como el que hace un bautismo de buceo o cualquier otra actividad y la pareja prefiere ocupar ese tiempo en otra actividad... Por dar ideas...
Resumiendo...yo con un peque tan peque optaría por República Dominicana y con unos añitos más a Riviera Maya y disfrutar los tres de las excursiones.
Ir arriba Hola! Te respondo también en este hilo. Nosotros vamos este verano y nos repartimos entre Bayahibe y Punta Cana. Te doy mi opinión a... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias! Es lo que más o menos pensabas. Al final en rm hay tanto por ver que igual estamos más restringidos

Habrá que llorarle a tuibpara que nos pongan avión a los 2 destinos muchos años;)
Ir arriba Gracias! Es lo que más o menos pensabas. Al final en rm hay tanto por ver que igual estamos más restringidos. Habrá que llorarle a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Enhorabuena lo primero que hace nada estabas en el foro de Viajar embarazada y ya tenéis a vuestro bebé con vosotros!!

Con 1 año todo es más fácil, todo les vale, con 2 ya son más autónomos, están empezando a explorar el mundo y hay que adaptarse un poco a ellos. Y por supuesto cada niño es un mundo y lo que funciona para una familia puede no funcionar para otra. Dicho esto...

Nosotros estuvimos en RM sin niños y la verdad es que creo que es un destino en el que os vais a quedar con ganas de hacer muchas cosas porque el peque os va a limitar (aunque no queráis, es así), no puedes salir a las 6:00 de la mañana y volver a las 19:00 con 6 horas de taxi y todo el calorón con un bebé (que habrá gente que lo haga, seguro!) pero para él es una paliza y para vosotros también... O estar turnándoos para hacer snorkel o bañándoos en cenotes... No hay necesidad, RM va a seguir ahí cuando vuestro peque sea más mayor y lo pueda disfrutar (y vosotros con él).

Nosotros este año vamos a PC (cruzaré los dedos porque estamos pendientes de un tema médico) y no estoy encontrando opciones para hacer con el peque (tengo 2, una de 4 y otro que tendrá 17 meses por entonces) así que creo que nos va a tocar quedarnos en el hotel (he mirado una excursión en buggy para que la haga el padre y poco más) porque excursiones como la de Isla Saona, con el peque tan peque no la termino de ver pero creo que me voy a sentir menos mal porque las excursiones me parecen menos interesantes que las de Riviera Maya.

En cualquier caso, no descartes las Canarias, que son una maravilla con una biodiversidad increíble (aunque el TI no se puede comparar, todo hay que decirlo)

(He hecho un mix porque he visto tus dudas en varios hilos, perdona si te he liado más)
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Enhorabuena lo primero que hace nada estabas en el foro de Viajar embarazada y ya tenéis a vuestro bebé con vosotros!! Con 1 año todo es... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias @tinerdani

Las canarias no las descarto me descartan ellas a mi ! He mirado Lanzarote para este año en octubre y lo siento pero no pago esos precios ! (Quería el h10 rubicon) me sale parecido a irme a la otra punta del mundo , creo que 1800 era. Por poco más estoy en el caribe

a que zona vas ? Pc o Bayahibe?

Ya le he escrito al padre pandecirle que se vaya haciendo a la idea Muy feliz
Ir arriba Gracias @tinerdani. Las canarias no las descarto me descartan ellas a mi ! He mirado Lanzarote para este año en octubre y lo siento pero... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Ya! Por eso me voy (si me voy) yo a PC! Porque me sale más barato que quedarme en Spain! Increíble pero cierto (en igualdad de condiciones, claro, que siempre está el listo que me dice que en un apartamento en La Manga me gasto menos).

Vamos a PC porque en Palladium tenían oferta de niños gratis, con el ahorro que eso supone, así que no le dimos muchas más vueltas...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Ya! Por eso me voy (si me voy) yo a PC! Porque me sale más barato que quedarme en Spain! Increíble pero cierto (en igualdad de... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Ya! Por eso me voy (si me voy) yo a PC! Porque me sale más barato que quedarme en Spain! Increíble pero cierto (en igualdad de condiciones, claro, que siempre está el listo que me dice que en un apartamento en La Manga me gasto menos).

Vamos a PC porque en Palladium tenían oferta de niños gratis, con el ahorro que eso supone, así que no le dimos muchas más vueltas...

Cuàndo vais a Palladium? Yo también pillé niño gratis. Al final vamos 5 noches.
Y claro, y si en vez del apartamento en Ña Manga te quedas en casa también te sale mucho más barato...desde luego:)
A mí me pasó con Canarias esta semana santa, vaya precios y eso que eran 4 noches y MP. Increíble. Por el mismo precio o algo más yo tambièn me voy fuera. Mi salud y mis años me permiten hacer un vuelo de muchas horas y sin que me afecte el jet lag. Cosa que no voy a poder hacer quizás en una década cuando los achaques de salud o motivos personales no me permita irme 12 día a 7000 km de distancia. Entonces será el momento de volver a descubrir las islas que tengo más cerquita. Por no hablar de la temperatura del agua allí. Una maravilla.
En cualquier caso, si te apetece hacerlo, es el momento. No hay que justificarse, yo lo hacía, ya lo hago menos:))
Saludos.
Ir arriba Cuàndo vais a Palladium? Yo también pillé niño gratis. Al final vamos 5 noches. Y claro, y si en vez del apartamento en Ña Manga te... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
tinerdani Escribió:
Ya! Por eso me voy (si me voy) yo a PC! Porque me sale más barato que quedarme en Spain! Increíble pero cierto (en igualdad de condiciones, claro, que siempre está el listo que me dice que en un apartamento en La Manga me gasto menos).

Vamos a PC porque en Palladium tenían oferta de niños gratis, con el ahorro que eso supone, así que no le dimos muchas más vueltas...

Cuàndo vais a Palladium? Yo también pillé niño gratis. Al final vamos 5 noches.
Y claro, y si en vez del apartamento en Ña Manga te quedas en casa también te sale mucho más barato...desde luego:)
A mí me pasó con Canarias esta semana santa, vaya precios y eso que eran 4 noches y MP. Increíble. Por el mismo precio o algo más yo tambièn me voy fuera. Mi salud y mis años me permiten hacer un vuelo de muchas horas y sin que me afecte el jet lag. Cosa que no voy a poder hacer quizás en una década cuando los achaques de salud o motivos personales no me permita irme 12 día a 7000 km de distancia. Entonces será el momento de volver a descubrir las islas que tengo más cerquita. Por no hablar de la temperatura del agua allí. Una maravilla.
En cualquier caso, si te apetece hacerlo, es el momento. No hay que justificarse, yo lo hacía, ya lo hago menos:))
Saludos.

Buah! Yo ya paso totalmente! Si no entiendes que organizándolo con tiempo me sale mejor PC que Canarias es tu problema y no el mío! Y viajando con niños! Si eso no se puede hacer! Está prohibido! Chocado Chocado Chocado

Vamos 10 noches a últimos de agosto... Ahora estoy buscando excursiones, al final la única que he visto más o menos con los peques es la de Saona y no te creas que cuando pido información y digo que voy con un bebé me hacen mucho caso. Supongo que no soy su cliente tipo!! Sonriente

De todas formas como está la cosa un poco en el aire por un tema médico pues tampoco me animo a reservarla, al final me quedaré sin porque solo me la ofrecen un día en nuestras fechas...

(Y sí, tengo un plan B aquí en España, sí, me sale más caro y sí, el TI no va a ser ni parecido)
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Buah! Yo ya paso totalmente! Si no entiendes que organizándolo con tiempo me sale mejor PC que Canarias es tu problema y no el mío! Y... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Espero que se solucione y podáis ir Sonriente
Ir arriba Espero que se solucione y podáis ir Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
vamosadisney Escribió:
tinerdani Escribió:
Ya! Por eso me voy (si me voy) yo a PC! Porque me sale más barato que quedarme en Spain! Increíble pero cierto (en igualdad de condiciones, claro, que siempre está el listo que me dice que en un apartamento en La Manga me gasto menos).

Vamos a PC porque en Palladium tenían oferta de niños gratis, con el ahorro que eso supone, así que no le dimos muchas más vueltas...

Cuàndo vais a Palladium? Yo también pillé niño gratis. Al final vamos 5 noches.
Y claro, y si en vez del apartamento en Ña Manga te quedas en casa también te sale mucho más barato...desde luego:)
A mí me pasó con Canarias esta semana santa, vaya precios y eso que eran 4 noches y MP. Increíble. Por el mismo precio o algo más yo tambièn me voy fuera. Mi salud y mis años me permiten hacer un vuelo de muchas horas y sin que me afecte el jet lag. Cosa que no voy a poder hacer quizás en una década cuando los achaques de salud o motivos personales no me permita irme 12 día a 7000 km de distancia. Entonces será el momento de volver a descubrir las islas que tengo más cerquita. Por no hablar de la temperatura del agua allí. Una maravilla.
En cualquier caso, si te apetece hacerlo, es el momento. No hay que justificarse, yo lo hacía, ya lo hago menos:))
Saludos.

Buah! Yo ya paso totalmente! Si no entiendes que organizándolo con tiempo me sale mejor PC que Canarias es tu problema y no el mío! Y viajando con niños! Si eso no se puede hacer! Está prohibido! Chocado Chocado Chocado

Vamos 10 noches a últimos de agosto... Ahora estoy buscando excursiones, al final la única que he visto más o menos con los peques es la de Saona y no te creas que cuando pido información y digo que voy con un bebé me hacen mucho caso. Supongo que no soy su cliente tipo!! Sonriente

De todas formas como está la cosa un poco en el aire por un tema médico pues tampoco me animo a reservarla, al final me quedaré sin porque solo me la ofrecen un día en nuestras fechas...

(Y sí, tengo un plan B aquí en España, sí, me sale más caro y sí, el TI no va a ser ni parecido)

Pues muchísima suerte con el tema médico y que os permita disfrutar de vuestras vacaciones. Claro que te hacen caso!!! Aquí se ve màs raro pero hay muchísimas familias que viajan con sus bebés muy chiquitos. Son ademàs unas vacaciones muy relajadas, la verdad. Aunque hagas excursiones, como vas alternando, es muy cómodo.
Saludos.
Ir arriba Pues muchísima suerte con el tema médico y que os permita disfrutar de vuestras vacaciones. Claro que te hacen caso!!! Aquí se ve màs... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Dedos cruzados a ver si hay suerte y si no, PC nos tendrá que esperar!! Amistad
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Dedos cruzados a ver si hay suerte y si no, PC nos tendrá que esperar!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola... Otros que no se van a quedar en casa por haber tenido a buzzitito jr.
Este marzo pasado ya estuvimos en Lanzarote cuando tenía 9 meses, así que ahora nos estamos planteando cruzar el charco.
Sería en semana santa o mayo, que ya tendrá 22/23 meses.
@Nari85, hace 2 años nos leíamos por el foro de la costa oeste... Ahora a ver que me cuentas por aquí si finalmente vas... ¿en octubre?
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Hola... otros que no se van a quedar en casa por haber tenido a buzzitito jr. Este marzo pasado ya estuvimos en Lanzarote cuando tenía 9... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punta Cana con niños. República Dominicana  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Felicidades ! No yo sería octubre 2019 jaja aunque con suerte será mayo / junio
Ir arriba Felicidades ! No yo sería octubre 2019 jaja aunque con suerte será mayo junio Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Responder citando

Jessiyes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos
Les quiero contar mi experiencia en el viaje para poder ayudar a proximos viajeros.
Después de mucho mirar foros y mas foros, me decidi por comprar el viaje a traves de DESTINIA.COM, me salia unos 200€ mas que en otras paginas pero me dio mas confianza y acerté, la verdad que desde el principio todo fue muy bien y no tuvimos problemas con nada, viajamos con evelop, el avion es un poco justo pero era lo que habia, la niña aguantó muy bien el vuelo ya que fue despierta casi todo el tiempo, le lleve su comida y la fruta y acerte por que la comida del avion no le gusto mucho.
Nos fuimos a punta cana del 02 al 09 de octubre de 2018, al catalonia bavaro punta cana, el hotel es increible, nos alojamos en habitación privilege y estaba muy muy bien, fuimos mi marido, la niña de 2 años y yo.
Tengo que decir que consideramos que merece la pena pagar privilege,tienes una recepción a parte y no esperas cola para checkinn, no esperabamos cola para el restaurante bufet y tiene una zona del restaurante solo para privilege que es la que esta mas cerca de la fuente, y en los restaurantes tematicos esperabas muy poquito, ademas la zona privilege esta cerca de la piscina y de la playa y te cambian las toallas de la playa todos los días si quieres, también tienes servicio de habitaciones las 24 horas....., la comida del hotel es muy buena, el bufet tenia de todo y se desviven por ayudarte si quieres algo diferente, a la niña todas las noches le preparaban un pure y por las tardes fruta batida, tengo que decir que tanto personal como instalaciones como la comida para mi tienen un 10.
Tengo que decir que TODO INCLUIDO en este hotel es todo incluido de verdad, a todas horas tienen comida y bebida de la que quieras.
La animación del hotel estaba bastante bien, la playa quiza es lo que menos me gusto, por que me esperaba una playa de arena fina y era mas bien arena de conchas muy chiquititas...
Lo unico que nos molesto un poco en el hotel fue que nos convencieron para ir a una reunion de MARAVILLOSO, es una zona del hotel com mas privilegios y te explican como hacerte socio para tener otras ventajas, y te ofrecen unos regalos solo por ir así que accedimos, la verdad que no hicimos nada de lo que nos propusieron, (perdimos casi 3 horas en escucchar como intentaban convencernos) ya que no lo vimos rentable pero nos dieron los regalos, uno de ellos era un masaje de 25 minutos para cada uno, tengo que decir que la chica del spa tenia unas manos increibles, mi pareja y yo salimos encantados de los masajes.
El hotel tiene una zona de tiendas donde tiene un pequeño parque infantil, la niña estaba encantada y la piscina de niños tiene un pequeno tobogan dentro así que se lo paso pipa.
No tuvimos suerte con el tiempo, de los 7 días nos llovio 4, dos de ellos mucho mucho, pero el calor era el mismo, unos 28 grados día y noche menos esos dos días que llovio mucho que bajó a 24grados, pero vamos que no pasamos frio en ningun momento.
AL estar el tiempo malo decidimos no hacer ninguna excursion, ya que no las podriamos disfrutar como se debe, lo dejamos pendiente para la siguiente vez que vayamos....lo que si hicimos fue ir a la discoteca COCOBONGO, espectacular!!!!!! merece la pena 100x100, pagamos la escursion en el hotel ya que lo decidimos un día antes por la tarde, nos costo 70dolares cada uno y ademas contratamos a una niñera, que nos costo 50dolares las 5 horas, la niñera encantadora se llama miladis, y la verdad que era la primera vez que dejamos a la niña con una niñera y nos quedamos muy tranquilos, la recomiendo!!!, al final la escursion a la disco nos costo una pasta pero merece la pena, me encantó, no habia visto nunca algo así, es un espectaculo y muy muy divertido.
He leido en muchos foros la presion que sientes por que esperan propinas, la verdad y muy sinceramente yo no tuve ese problema, es verdad que en el aeropuerto los chicos que te ayudan se quedan a la espera y les das algo, y el chico que te lleva las maletas a la habitación también, pero eso es casi normal y después de eso nada mas...hasta el aerouerto a la vuelta que vuelve a ayudarte un chico(si lo dejas)que ademas te ayuda a pasar los controles y todo...merce la pena la propina jiji
En el aeropuerto de punta cana, hay un pequeñpo parque infantil así que la espera se nos hizo corta, la vuelta la pasamos casi toda durmiendo, la niña sobre todo así que fue genial.
Decir que para la niña lleve de todo, antimosquitos, para las picaduras, talquistina, para las heridas, apiretal, etc, use el apiretal un día por que iba un poco malita y le subio fiebre, es resto nadita....yo iba muy preocupada por la niña por que no sabia que podia pasar allí, tengo que decir que es como estar aquí, es un sitio super seguro solo tienes que tener cuidado si quieres irte por tu cuenta pero en escursiones y todo lo demas es muy muy seguro.
Espero poder ayudar con mi experiencia.
Un saludo a todos
Ir arriba Buenas tardes a todos. Les quiero contar mi experiencia en el viaje para poder ayudar a proximos viajeros. Despues de mucho mirar foros y... Jessiyes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube