Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Seguridad en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 67197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo también me estoy planteando ir,en principio solo,aun que intentare convencer a alguien,mayo o septiembre los las fechas que barajo,curiosamente venia a preguntar por el tema de la seguridad hoy día y me encuentro que es el tema estrella Mr. Green Mr. Green pero no me queda claro,unos decis que es segura otros que no..por cierto,Ingles allí se habla poquito supongo, ¿no?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo tambien me estoy planteando ir,en principio solo,aun que intentare convencer a alguien,mayo o septiembre los las fechas que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Yo también me estoy planteando ir,en principio solo,aun que intentare convencer a alguien,mayo o septiembre los las fechas que barajo,curiosamente venia a preguntar por el tema de la seguridad hoy día y me encuentro que es el tema estrella Mr. Green Mr. Green pero no me queda claro,unos decis que es segura otros que no..por cierto,Ingles allí se habla poquito supongo, ¿no?

Lo de la seguridad... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Dónde estamos "seguros"??? Probablemente ahora no es el mejor momento para ir a Estambul (y para Londres o París???), por la inestabilidad de la zona... Pero también probablemente vas y no te pase nada. Eso ya depende del umbral de riesgo que cada uno quiera asumir.

El turismo ha bajado muchísimo en Estambul, pero antes recibía millones de turistas al año, así que era sencillo entenderse en lo principal. Son amables y acogedores. Estambul es simplemente maravillosa, una ciudad única, algún día volveré.

De todas formas... Con los sitios tan "raros" en los que has estado últimamente Mr. Green Estambul está chupado!!
Ir arriba Lo de la seguridad... Dónde estamos seguros ??? Probablemente ahora no es el mejor momento para ir a Estambul (y para Londres o... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Es el momento ideal para ir a Estambul, con pocos turistas tiene que ser un gustazo Aplauso Aplauso Aplauso por la seguridad, yo no me preocuparía en absoluto, no son más que paranoias de mucha gente incapaz de analizar las probabilidades de que pase algo en un sitio determinado, que son ínfimas. Hay más de que te atropello un coche en España, y nadie deja de salir a la calle por eso.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Es el momento ideal para ir a Estambul, con pocos turistas tiene que ser un gustazo por la seguridad, yo no me preocuparía en absoluto... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Almons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Suscribo lo anterior.

Es el momento. No hay apenas turistas y hay cero problemas. Mucha presencia policial pero vamos, no más que cuando vas a coger el tren a Atocha.
Ir arriba Suscribo lo anterior. Es el momento. No hay apenas turistas y hay cero problemas. Mucha presencia policial pero vamos, no más que cuando... Almons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
almons Escribió:
Suscribo lo anterior.

Es el momento. No hay apenas turistas y hay cero problemas. Mucha presencia policial pero vamos, no más que cuando vas a coger el tren a Atocha.

Me alegra que todo haya ido bien. ¿Os gustó Estambul? A mí es una ciudad que me encantó de verdad, me da mucha pena la situación actual... Me cuesta imaginarla con pocos turistas, yo que la visité en plenas fiestas del fin del Ramadán y estaba abarrotada de gente, extranjeros y turcos, hasta el punto de ser incómodo para moverse de un sitio a otro.
En fin, ojalá pueda volver a pasear por sus calles y ver sus atardeceres.
Ir arriba Me alegra que todo haya ido bien. ¿Os gustó Estambul? A mí es una ciudad que me encantó de verdad, me da mucha pena la situación... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Almons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Sí, muchísimo! Yo tuve la oportunidad hace 4-5 años de pasar un par de días allí aprovechando una escala y tuve tan buena impresión que he tenido que volver.

Hay poco turista occidental, pero en cambio sí que hay mucho turista árabe. Siendo un poco egoísta, la verdad es que da gusto no hacer colas en los sitios y poder ver las cosas sin agobios.

Si alguien duda, le animo a que vaya. De verdad.
Ir arriba Sí, muchísimo! Yo tuve la oportunidad hace 4-5 años de pasar un par de días allí aprovechando una escala y tuve tan buena impresión que... Almons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
almons Escribió:
Suscribo lo anterior.

Es el momento. No hay apenas turistas y hay cero problemas. Mucha presencia policial pero vamos, no más que cuando vas a coger el tren a Atocha.

Has estado hace "relativamente poco"¿¿??

Yo voy 5 días en Junio.... No es que tenga miedo ni mucho menos, pero me gusta saber opiniones de gente q ha estao recientemente...
Ir arriba Has estado hace relativamente poco ¿¿?? Yo voy 5 días en Junio.... no es que tenga miedo ni mucho menos, pero me gusta saber opiniones de... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Almons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
almons Escribió:
Suscribo lo anterior.

Es el momento. No hay apenas turistas y hay cero problemas. Mucha presencia policial pero vamos, no más que cuando vas a coger el tren a Atocha.

Has estado hace "relativamente poco"¿¿??

Yo voy 5 días en Junio.... No es que tenga miedo ni mucho menos, pero me gusta saber opiniones de gente q ha estao recientemente...

En Semana Santa.

Cero problemas en relación con todo lo que te podría dar "miedo". Por lo demás, como cualquier otra ciudad en la que te vean pinta de turista.
Ir arriba En Semana Santa. Cero problemas en relación con todo lo que te podría dar miedo . Por lo demás, como cualquier otra ciudad en la que te... Almons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
almons Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
almons Escribió:
Suscribo lo anterior.

Es el momento. No hay apenas turistas y hay cero problemas. Mucha presencia policial pero vamos, no más que cuando vas a coger el tren a Atocha.

Has estado hace "relativamente poco"¿¿??

Yo voy 5 días en Junio.... No es que tenga miedo ni mucho menos, pero me gusta saber opiniones de gente q ha estao recientemente...

En Semana Santa.

Cero problemas en relación con todo lo que te podría dar "miedo". Por lo demás, como cualquier otra ciudad en la que te vean pinta de turista.

Muchas Gracias!!
Ir arriba PEPE.MORO escribió: Muchas Gracias!! PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, voy a Estambul del 2 al 5 Junio!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Y voy super tranquilo y con unas ganas locas! A la que vuelva aquí me teneis para
Preguntar sobre como anda el tema por allí o para lo que querais!
_________________
http://lowcosting.es
Ir arriba Hola, voy a Estambul del 2 al 5 Junio!!! Y voy super tranquilo y con unas ganas locas! A la que vuelva aquí me teneis para. preguntar... Javichuzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
En el bazar ahora se podra regatear mas duramente no? Si están como en Egipto me compadezco de ellos.
Ir arriba En el bazar ahora se podra regatear mas duramente no? Si están como en Egipto me compadezco de ellos. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
javichuzo Escribió:
Hola, voy a Estambul del 2 al 5 Junio!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Y voy super tranquilo y con unas ganas locas! A la que vuelva aquí me teneis para
Preguntar sobre como anda el tema por allí o para lo que querais!

Yo voy el Viernes 09... Estaría genial que nos cuentes como está la cosa, y tu opinión... Así como alguna recomendación/consejo
Ir arriba Yo voy el Viernes 09... estaría genial que nos cuentes como está la cosa, y tu opinión... así como alguna recomendaciónconsejo PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien que haya ido recientemente a Estambul puede decir què tal está el tema por allí?
Hace muchos años que estuve y me planteo volver con mi hija pequeña en mayo 2018.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba ¿Alguien que haya ido recientemente a Estambul puede decir què tal está el tema por allí? Hace muchos años que estuve y me planteo volver... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
¿Alguien que haya ido recientemente a Estambul puede decir què tal está el tema por allí?
Hace muchos años que estuve y me planteo volver con mi hija pequeña en mayo 2018.

Hola Habesha1,hace una semana ahora mismo estaba felizmente allí Muy feliz

Sin problema...Estoy seguro que la unica diferencia que notaras sq es algo mas barata,incluso a nivel turistico me sorprendio,sigue habiendo mucho..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola Habesha1,hace una semana ahora mismo estaba felizmente alli. Sin problema...Estoy seguro que la unica diferencia que notaras sq es... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
habesha1 Escribió:
¿Alguien que haya ido recientemente a Estambul puede decir què tal está el tema por allí?
Hace muchos años que estuve y me planteo volver con mi hija pequeña en mayo 2018.

Hola Habesha1,hace una semana ahora mismo estaba felizmente allí Muy feliz

Sin problema...Estoy seguro que la unica diferencia que notaras sq es algo mas barata,incluso a nivel turistico me sorprendio,sigue habiendo mucho..

Me alegro Xico-nomada, gracias. Espero que vaya llegando el turismo a esa ciudad tan maravillosa, que se lo merece.
Miraré Estambul, pues Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Me alegro Xico-nomada, gracias. Espero que vaya llegando el turismo a esa ciudad tan maravillosa, que se lo merece. Miraré Estambul, pues Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
¿Alguien que haya ido recientemente a Estambul puede decir què tal está el tema por allí?
Hace muchos años que estuve y me planteo volver con mi hija pequeña en mayo 2018.

Yo estuve en Junio de este año.

Es cierto que hay muy poco turismo, sobre todo "occidental"..
Pero te recomiendo que vayas sin miedo.. aeropuerto, y los monumentos principales estaban muy vigilados y con policía constante... Yo tuve la misma seguridad q la q pueda tener en cualquier otra ciudad..
La ciudad maravillosa, a mi me parece preciosa, gente encantadora (aunque con problemas para hablar incluso en inglés), y muy muy barata hoy x hoy..
Ir arriba Yo estuve en Junio de este año. Es cierto que hay muy poco turismo, sobre todo occidental .. Pero te recomiendo que vayas sin miedo... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
habesha1 Escribió:
¿Alguien que haya ido recientemente a Estambul puede decir què tal está el tema por allí?
Hace muchos años que estuve y me planteo volver con mi hija pequeña en mayo 2018.

Yo estuve en Junio de este año.

Es cierto que hay muy poco turismo, sobre todo "occidental"..
Pero te recomiendo que vayas sin miedo.. aeropuerto, y los monumentos principales estaban muy vigilados y con policía constante... Yo tuve la misma seguridad q la q pueda tener en cualquier otra ciudad..
La ciudad maravillosa, a mi me parece preciosa, gente encantadora (aunque con problemas para hablar incluso en inglés), y muy muy barata hoy x hoy..

Yo ya os digo que sorprendido con la cantidad de turismo que vi,y eso que era octubre,antes deberia ser agoviante..Ciertamente aun que si que vi europe@s la presencia china y rusa en el turismo es la dominante ahora mismo..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo ya os digo que sorprendido con la cantidad de turismo que vi,y eso que era octubre,antes deberia ser agoviante..Ciertamente aun que si... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
habesha1 Escribió:
¿Alguien que haya ido recientemente a Estambul puede decir què tal está el tema por allí?
Hace muchos años que estuve y me planteo volver con mi hija pequeña en mayo 2018.

Yo estuve en Junio de este año.

Es cierto que hay muy poco turismo, sobre todo "occidental"..
Pero te recomiendo que vayas sin miedo.. aeropuerto, y los monumentos principales estaban muy vigilados y con policía constante... Yo tuve la misma seguridad q la q pueda tener en cualquier otra ciudad..
La ciudad maravillosa, a mi me parece preciosa, gente encantadora (aunque con problemas para hablar incluso en inglés), y muy muy barata hoy x hoy..

Yo ya os digo que sorprendido con la cantidad de turismo que vi,y eso que era octubre,antes deberia ser agoviante..Ciertamente aun que si que vi europe@s la presencia china y rusa en el turismo es la dominante ahora mismo..

Si, nosotros igual... Principalmente, el poco turismo era asiático, incluso árabe...
Se te cae el alma a los pies, al ver tan poco turismo, en una ciudad que ha sido tan turística.
Aun recuerdo, q siguiendo instrucciones de foros, fuimos pronto al palacio Topkapi para evitar colas.. Y al llegar, éramos las dos únicas personas para sacar entrada!!
Eso sí... Yo insinto.. Recomiendo ir, es más, creo q es el momento ideal... La cosa está "tranquila", y la ciudad es más barata que nunca, y la gente de allí espera al turista con los brazos abiertos, como en España sin ir más lejos, el turismo allí es la fuente principal de ingresos q lo mueve todo...
Ir arriba Si, nosotros igual... principalmente, el poco turismo era asiático, incluso árabe... Se te cae el alma a los pies, al ver tan poco... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
habesha1 Escribió:
¿Alguien que haya ido recientemente a Estambul puede decir què tal está el tema por allí?
Hace muchos años que estuve y me planteo volver con mi hija pequeña en mayo 2018.

Yo estuve en Junio de este año.

Es cierto que hay muy poco turismo, sobre todo "occidental"..
Pero te recomiendo que vayas sin miedo.. aeropuerto, y los monumentos principales estaban muy vigilados y con policía constante... Yo tuve la misma seguridad q la q pueda tener en cualquier otra ciudad..
La ciudad maravillosa, a mi me parece preciosa, gente encantadora (aunque con problemas para hablar incluso en inglés), y muy muy barata hoy x hoy..

Perfecto Pepe.Moro. Ya conozco la ciudad, de hecho he ido dos veces, pero la última hace más de diez años y tengo ganas de volver... Amistad Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Perfecto Pepe.Moro. Ya conozco la ciudad, de hecho he ido dos veces, pero la última hace más de diez años y tengo ganas de volver... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pepe.moro Riendo al igual no me exprese bien,yo no la encontre tan mal como pensaba de turismo!!no se como seria antes pero vaya,ahora tampoco esta precisamente abandona..a nivel europeo vi de todo un poco,Italia,Alemania,Rumania,España..pero claramente lo que mas vi fue turismo Chino y Ruso.

Ysi,ahora esta realmente barata..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Pepe.moro al igual no me exprese bien,yo no la encontre tan mal como pensaba de turismo!!no se como seria antes pero vaya,ahora tampoco... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguridad en Estambul  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
El día 31 había muchísima policía en la calle, pero exagerado
En el puente Galata grupos registrando coches
En toda la zona de la torre, las calles con tanquetas y mucha policia
Durante toda la semana se veían por todas partes, pero el 31 bestial
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba El día 31 había muchísima policía en la calle, pero exagerado. En el puente Galata grupos registrando coches. En toda la zona de la... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube