Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 20022 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
ginebra1976 Escribió:
.. El año pasado me casé y fui a Madeira vía Lisboa desde Madrid..

Pues si has volado a Madeira, uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo, vete tranquila al Caribe Guiño

Felices vuelos!
Ir arriba Pues si has volado a Madeira, uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo, vete tranquila al Caribe. felices vuelos! Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Marta76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo fui una de las pasajeras que decidió volar, y no tuve ningún tipo de miedo al avión (no para regresar pero el momento del giro brusco fue muy violento), ya que el primero que suponemos no es un Kamikaze es el piloto.
El problema ha sido el desamparo, la falta de gestión y atención, que hemos recibido por parte de la empresa organizadora del viaje (Iberojet). Ya que hemos tenido que estar batallando con ellos, con el hotel, en el aeropuerto...
Sólo hemos tenido dos días de tranquilidad...

Por cierto alguien me puede indicar que pasos debo seguir para el tema de reclamaciones?

Gracias,
Ir arriba Buenos días, Yo fui una de las pasajeras que decidió volar, y no tuve ningún tipo de miedo al avión (no para regresar pero el momento del... Marta76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incidente vuelo Iberworld IWD9865 Barcelona - Cancun  Publicado: Responder citando

Pirose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola antes que nada deciros que sigo el foro desde hace mucho tiempo y que gracias a vosotros e planificado mis viajes muchisimo mejor.

E estado dos años viajando a punta cana y este año acabo de volver de rivera maya.

Deciros que yo era uno de los pasajeros de dicho vuelo, tambie deciros que nose maginifica nada de segun que movimientos del avion.
Os explico:

Salimos a la hora prevista todo normal cojimos la pista de despegue, despegamos y todo correcto, de repente empezamos a virar a la derecha y le digo a mi cuñado que el tren de aterrizaje no lo he escuchado subir y nada mas decir esto el comandante nos da la noticia, un poco en tono guason de que tenemos que volver, asta hay todo correcto esto esta a la orden del día te puede pasar, pos nada otra vez a pista el piloto va aciendo maniobras para el aterrizaje, el porblema vino que cuando estaba virando a la izquierda para tomar la pista de aterrizaje de repente vira todo lo que puede a la derecha poniendo el avion de lado y gas a tope( para que me entendais) yo iba en ventanilla de repente miro por la ventanilla y veo a otro avion aciendo lo mismo pero en sentido contario, la separación entre los dos aviones era minima menos de cien metros. La gente apena se dio cuenta de la situación a mi mujer le entro un ataque de ansiedad, asta que no tomemos tierra estuvo llorando todo el rato así que ya me direis la situación.

Yo no le echo la culpa al piloto ni al avion de los sucedido pues son cosas que pasan, pero si que le hecho la culpa a la torre pues son ellos los que le dan las instrucciones de vuelo a los pilotos y lo que deben hacerpara tomar tierra.

La gente no se altero por lo del avion ni mucho menos si no porque una vez en el aeropuerto nos estuvieron 4 horas sin saber nada nos llevaro al hotel de sabadell y me acoste a las 3 de la mañana sin saber nada.

Las compñias de viaje fatal sobre todo soltur, nos querian hacer viajar por el mismo denero pero un día menos , la reacción de la gente pues normal.

A ultima hora iberojet , travelplan y turavia devolvian el dinero o dos días mas de estancia, soltur nada de nada o viajabas o perdias el dinero así de claro.

Nos llevaron al aeropuerto a facturar maletas y todos los de soltur preocupados por el tema, yo queria anular porque no estaba dispuesto a pagar 2300€ por un día menos y como yo muchisima gente pero claro si no viajas pierdes el dinero y a falta de 5 minutos para facturar maletas me llaman los de la agencia y nos dice que si queremos el dinero o dos días de estancia mas( el que habiamos perdido y otro de regalo para poder salir el sabado) pues así si que acepte yo y mucha gente mas.

Los que salieron perdiendo fueron mucha gente que tenia contratado el viaje por 11 días.

Eso es lo que paso y perdon por el tocho.

Pd: el viaje a sido fantastico todos los de avion nos hemos hecho muy buenos amigos nos encontrabamos en el hotel y nos poniamos a charlar de lo ocurrido y gracias al incidente( entre comillas) nos juntabamos todos en la piscina o en las excursiones y nos lo pasabamos genial. An sido unas vacaciones diferentes.

Un saludo
Ir arriba Hola antes que nada deciros que sigo el foro desde hace mucho tiempo y que gracias a vosotros e planificado mis viajes muchisimo mejor. e... Pirose Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube