Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 29045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
robeisla Escribió:
Tenemos por motivo de trabajo ir a tenerife ida y vuelta mismo día,hemos visto que salen de agaete los barcos y del puerto de las palmas nosotros estamos en playa del ingles,es mas corto coger barco desde las palmas que de agaete? ? alguna empresa nos aconsejais? Cual es la mas económica? Saludos y Graciasss

Desde Las Palmas a Tenerife con la compañia Armas tarda unas tres horas ida y otras tres de vuelta, no sé si te compensa. Es más económico.

Desde Agaete el Fred Olsen tarda alrededor de una hora y media, aunque si quieres aprovechar el día tendrías que salir temprano de Maspalomas hacia Agaete para coger el primer barco.

Otra opción es en avión, Binter o CanaryFly.

Consulta en sus páginas web precios.
Ir arriba Desde Las Palmas a Tenerife con la compañia Armas tarda unas tres horas ida y otras tres de vuelta, no sé si te compensa. Es más... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Mil gracias
Ir arriba Robeisla escribió: Mil gracias Robeisla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola gente
Voy a gran canaria es mes que viene y me da cosa ir a las islas sin ir al teide,¿que opciones tengo para acerme allí en un mismo día?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola gente. Voy a gran canaria es mes que viene y me da cosa ir a las islas sin ir al teide,¿que opciones tengo para acerme alli en un... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el día puedes ir en Ferry ( 1 h 20 min cada trayecto) y allí buscar un taxi o autobus hasta el teide. Las compañias de ferries que mas frecuencias tienen son Naviera Armas y Olsen


También puedes utilizar Binter. Vuelos entre islas.
Ir arriba En el dia puedes ir en Ferry ( 1 h 20 min cada trayecto) y alli buscar un taxi o autobus hasta el teide. Las compañias de ferries que mas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias,muy amable,voy a consultar esas empesas.
Un saludo.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias,muy amable,voy a consultar esas empesas. Un saludo. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Vilaboa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola gente, estoy mirando un vuelo para ir un día i/v desde tenerife (playa de las americas) a la palma, desde el aeropuerto sur no veo nada, concretamente para la primera quincena de mayo, desde el aeropuerto norte he encontrado uno btte apetecible que sale a las 10 de la mañana, pero el siguiente problema que me encuentro es que el transporte publico hacia el norte pasa por los cristianos a las 8.30, por lo que no llego, me parece super extraño pero no encuentro manera de llegar a tiempo, alguien se ha visto en esta tesitura?? alguna idea???
Ir arriba Hola gente, estoy mirando un vuelo para ir un dia iv desde tenerife (playa de las americas) a la palma, desde el aeropuerto sur no veo... Vilaboa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los vuelos entre las islas canarias los hace Binter y los horarios que tienen son los que aparecen en su web. También se pueden utilizar los ferries ( naviera armas y Olsen). Si no hay desde el aeropuerto de Tenerife sur, tendras que hacerlo desde el Norte. Quiza las combinaciones de transporte publico no sean buena opción y engas que buscar alguna otra compañia de autobuses o un taxi.
Ir arriba Los vuelos entre las islas canarias los hace Binter y los horarios que tienen son los que aparecen en su web. Tambien se pueden utilizar... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Vilaboa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Los vuelos entre las islas canarias los hace Binter y los horarios que tienen son los que aparecen en su web. También se pueden utilizar los ferries ( naviera armas y Olsen). Si no hay desde el aeropuerto de Tenerife sur, tendras que hacerlo desde el Norte. Quiza las combinaciones de transporte publico no sean buena opción y engas que buscar alguna otra compañia de autobuses o un taxi.
Quería evitar el taxi, por el precio más q nada, pero seguiré sondeando un poco a ver si veo algo, me pareció súper raro que no hubiera un bus antes de las 8.30, siendo una zona tan turística y con tanto tránsito
Ir arriba Quería evitar el taxi, por el precio más q nada, pero seguiré sondeando un poco a ver si veo algo, me pareció súper raro que no hubiera... Vilaboa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vilaboa Escribió:
hola gente, estoy mirando un vuelo para ir un día i/v desde tenerife (playa de las americas) a la palma, desde el aeropuerto sur no veo nada, concretamente para la primera quincena de mayo, desde el aeropuerto norte he encontrado uno btte apetecible que sale a las 10 de la mañana, pero el siguiente problema que me encuentro es que el transporte publico hacia el norte pasa por los cristianos a las 8.30, por lo que no llego, me parece super extraño pero no encuentro manera de llegar a tiempo, alguien se ha visto en esta tesitura?? alguna idea???


Hola

No hay vuelos directos TFS/SCP.

Desde Costa Adeje tienes guagua hasta la estación de Santa Cruz cada media hora a `partir de la 05.30 (15 minutos mas tarde en la parada de Los Cristianos) donde puedes enlazar con la guagua a TFN...salidas cada media hora a partir de las 05.50.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola. No hay vuelos directos TFSSCP. Desde Costa Adeje tienes guagua hasta la estación de Santa Cruz cada media hora a `partir de la... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Vilaboa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias thekat!!
Ir arriba Vilaboa escribió: Gracias thekat!! Vilaboa Compartir:
Enlaces Asunto: Estancia en Tenerife, ¿ferry Gomera o Las Palmas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tal gente, voy a estar 9 días (al final 7 completos descontando días de viaje) en Tenerife, concretamente en Puerto de la Cruz.
Por temas de mi peque, que tiene 3 años, no subiré al Teide ni entraré en las cuevas del viento.
Viendo que tengo tiempo de sobra de ver la isla, había pensado en coger un ferry para visitar La Gomera o Las Palmas un día.
¿Aconsejáis hacerlo?
¿Que destino podría ser mejor teniendo en cuenta que voy solo un día?
Gracias.
_________________
http://www.flickr.com/photos/ergastulo/sets/
Ir arriba Que tal gente, voy a estar 9 dias (al final 7 completos descontando dias de viaje) en Tenerife, concretamente en Puerto de la Cruz. Por... XoXe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno a un tema similar.
Por si acaso ¿Te refieres a la ciudad de Las Palmas en Gran Canaria o la isla de La Palma?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Uno a un tema similar. Por si acaso ¿Te refieres a la ciudad de Las Palmas en Gran Canaria o la isla de La Palma? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Uno a un tema similar.
Por si acaso ¿Te refieres a la ciudad de Las Palmas en Gran Canaria o la isla de La Palma?

Muchas gracias, me refiero a la isla Gran Canaria, qie me he liado un poco, concretamente el ferry que he visto va a Agaete (tendré coche de alquiler).
_________________
http://www.flickr.com/photos/ergastulo/sets/
Ir arriba Muchas gracias, me refiero a la isla Gran Canaria, qie me he liado un poco, concretamente el ferry que he visto va a Agaete (tendré coche... XoXe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora queda más claro ¿Y en la isla de destino te moverías en coche o en transporte público? ¿O te quedarías en el puerto de llegada (ambos son chiquitines)? En principio, con un niño tan pequeño no te aconsejo ese trajín. De llevarlo a cabo, como puerto a visitar en unas horas prefiero San Sebastián de la Gomera y pensando en moverme por los alrededores mi opción es Gran Canaria ya que la orografía Gomera tiene telita y las horas cunden menos, aunque es lo que la hace maravillosa.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ahora queda más claro ¿Y en la isla de destino te moverías en coche o en transporte público? ¿O te quedarías en el puerto de llegada... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Ahora queda más claro ¿Y en la isla de destino te moverías en coche o en transporte público? ¿O te quedarías en el puerto de llegada (ambos son chiquitines)? En principio, con un niño tan pequeño no te aconsejo ese trajín. De llevarlo a cabo, como puerto a visitar en unas horas prefiero San Sebastián de la Gomera y pensando en moverme por los alrededores mi opción es Gran Canaria ya que la orografía Gomera tiene telita y las horas cunden menos, aunque es lo que la hace maravillosa.

Pues supongo que llevaría el coche aprovechando que lo tengo alquilado y así me cunde un poco más el viaje la verdad.
Supongo que cogería un horario para llegar sobre las 10:00-10:30 e irme sobre las 18:00-19:00, depende del barco.
_________________
http://www.flickr.com/photos/ergastulo/sets/
Ir arriba Pues supongo que llevaría el coche aprovechando que lo tengo alquilado y así me cunde un poco más el viaje la verdad. Supongo que cogería... XoXe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Consulta con la empresa de alquiler si admite esa posibilidad pues no siempre está contemplado pasar el vehículo a otra isla.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Consulta con la empresa de alquiler si admite esa posibilidad pues no siempre está contemplado pasar el vehículo a otra isla. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lunalunera122
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos en diciembre 4 días a Tenerife, nos alojamos en puerto de la cruz, la idea es alargarlo para quedarnos un total de 7 días (saliendo entonces con vuelo a las 7 de la mañana desde Tenerife sur).
Vamos un matrimonio con un bebé de poco menos de 2 años.
Que nos recomendáis visitar? Nos gustaría movernos un poco a alguna otra isla, loro park por el niño (si merece la pena)...
Gracias!
Ir arriba Hola! Viajamos en diciembre 4 días a Tenerife, nos alojamos en puerto de la cruz, la idea es alargarlo para quedarnos un total de 7 días... Lunalunera122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lunalunera122 Escribió:
Hola! Viajamos en diciembre 4 días a Tenerife, nos alojamos en puerto de la cruz, la idea es alargarlo para quedarnos un total de 7 días (saliendo entonces con vuelo a las 7 de la mañana desde Tenerife sur).
Vamos un matrimonio con un bebé de poco menos de 2 años.
Que nos recomendáis visitar? Nos gustaría movernos un poco a alguna otra isla, loro park por el niño (si merece la pena)...
Gracias!

Yo estuve en Puerto de la Cruz con una niña de 3 años 8 días y la verdad no recomiendo visitar otras islas, pierdes mucho tiempo con el barco y tienes de sobra en la isla.

Aconsejo visitar el macizo de Anaga, Loro parque, Santa Cruz, dar un paseo en barco desde los acantilados de los gigantes, Masca, Punta de Teno, Garachico, el Teide, comer en un Guachinche...

Lo que no recomiendo mucho es Siam Park, sobre todo con el niño de casi 2 años, mucha gente.
_________________
http://www.flickr.com/photos/ergastulo/sets/
Ir arriba Yo estuve en Puerto de la Cruz con una niña de 3 años 8 dias y la verdad no recomiendo visitar otras islas, pierdes mucho tiempo con el... XoXe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lunalunera122
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos en diciembre 4 días a Tenerife, nos alojamos en puerto de la cruz, la idea es alargarlo para quedarnos un total de 7 días (saliendo entonces con vuelo a las 7 de la mañana desde Tenerife sur).
Vamos un matrimonio con un bebé de poco menos de 2 años.
Que nos recomendáis visitar? Nos gustaría movernos un poco a alguna otra isla, loro park por el niño (si merece la pena)...dentro de lo más económico que haya.
Gracias!
Ir arriba Hola! Viajamos en diciembre 4 días a Tenerife, nos alojamos en puerto de la cruz, la idea es alargarlo para quedarnos un total de 7 días... Lunalunera122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lunalunera122
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola! Había leído que se podía hacer alguna en un día ida y vuelta..a ver si alguien puede darme más información y de compañías y precios, y como llegar a Tenerife sur si el vuelo sale a las 7 de la mañana? Tenemos que dormir allí esa noche (habrá que estar con una hora o dos de antelación al vuelo)
El Teide merece la pena con niños? No es peligroso la subida ?
Ir arriba Hola! Había leído que se podía hacer alguna en un día ida y vuelta..a ver si alguien puede darme más información y de compañías y... Lunalunera122 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es lógico que sea así, por otra parte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es lógico que sea así, por otra parte. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube