Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 304415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Takayama ¿Dónde comer en Japón?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

Alguien me recomienda un sitio majete para comer en Takayama...

Muchas gracias.

Yo comí en una carnicería que había en la calle principal (Yasugawa-dori) en la acera izquierda dirección Sanmachi, una chispa antes de cruzar el canal Mr. Green . Como ya digo la parte de abajo era carnicería y la de arriba restaurante. La especialidad era la carne de ternera de la región y nos la preparábamos nosotros mismos en la mesa, ya que tenían unos fuegos incorporados.

De todas formas seguro que había más restaurantes de este tipo en la calle que digo. Eso sí, id temprano, porque los horarios son más drásticos que en las ciudades grandes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo comí en una carnicería que había en la calle principal (Yasugawa-dori) en la acera izquierda dirección Sanmachi, una chispa antes de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Habrá que probar esa carne al fuego... Que a mi me encanta... Sonriente


-- Avusando un poco más de vuestra ayuda -- Ojos que se mueven

¿Podríais indicarme también algún restaurante majo por la zona de la estación de Kioto o no muy lejos?

Sé que hay muchos, pero me gustaría alguno que os haya sido llamativo por algún motivo en concreto, el ambiente, la comida, la decoración... Es decir, unos de esos que cuando sales del sitio, sales impactado...

Gracias de nuevo.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Muchas gracias. Habrá que probar esa carne al fuego... que a mi me encanta... :) -- Avusando un poco más de vuestra ayuda -- ¿Podríais... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Joe que bueno. Muchas gracias...

El de Pontocho hay que probarlo sin duda... Sonriente
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Joe que bueno. Muchas gracias... El de Pontocho hay que probarlo sin duda... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aunque ya poco más hay que añadir a estos fantasticos consejos, te paso una entrada de blo donde puedes ver información sobre diferentes cadenas de restaurantes famosas en japón, además de restaurantes temáticos que son geniales...

Restaurantes en Japón.

Las lista la confeccioné para mi propio viaje, y en los enlaces de cada cadena puedes encontrar las localizaciones.
Ir arriba Aunque ya poco más hay que añadir a estos fantasticos consejos, te paso una entrada de blo donde puedes ver información sobre diferentes... Morgion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

Yo aún no puedo aportar nada, pero cuando vuelva trataré de indicar aquellos que más me hayan gustado.

Creo que este hilo es muy interesante, pues al tema de la comida en Japón se le da mucha importancia y seguro que hay sitios allí realmente curiosos y de gran calidad.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Muchas gracias. Yo aún no puedo aportar nada, pero cuando vuelva trataré de indicar aquellos que más me hayan gustado. Creo que este hilo... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Dónde comer en Tokyo Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Skat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Dejo mis recomendaciones, son todos sitios que nos encantaron.
Tokyo
Tsunahachi en Shinjuku, es de tempura, sale en la lonely, pedimos el menu mas barato que eran unos 1900 yenes, muy bueno, de hecho nos dimos cuenta de que salia en la lonely después de ir, fuimos pq nos lo recomendaron en el hotel.
Este es de sushi, el mejor que comimos en Japon y eso que en nuestras 3 semanas de viaje comimos bastante, tb fuimos recomendados por el hotel, no me acuerdo del nombre pero no tiene perdida.
Esta al lado del Park Hyatt, llegariais así, sales de la estación de Shinjuku por la salida sur y estas en la avenida donde al fondo veras las torres del hotel, vas por la acera izquierda de la calle en dirección al hotel, llega un momento que alcanzas el hotel y la dejas a tu derecha, justo después hay una avenida grande que cruza y tu vas a la izquierda, es una calle donde no hay nada, de hecho nosotros pensabamos que allí no habria ningun restaurante, pero unos 3 minutos después de meterte en esa calle ves el primer local y ya es ese, te daras cuenta pq la calle es oscura (si vas de noche claro) y es el primer local con luz que hay, tendreis que pedir viendo los dibujos de la carta, nosotros nos gastamos 60 euros, pero nos dimos un buen homenaje toro incluido.
El restaurante ninja, a nosotros nos encanto, es caro, pero se come muy bien.
Ir arriba Dejo mis recomendaciones, son todos sitios que nos encantaron. Tokyo. Tsunahachi en Shinjuku, es de tempura, sale en la lonely, pedimos... Skat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Skat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Takayama
El de la vaca que se comenta en el foro, muy bueno y bien de precio.

A los que vayais al Park Hyatt os recomiendo que pidais en el hotel unos planos que hacen con recomendaciones de restaurantes, nosotros comimos en varios que nos recomendaban y muy bien en todos ellos.

Otra cosa es que yo iba con la idea de que comer era mucho mas barato que cenar lo mismo y no es así....a mediodia no encontrareis lo mismo que a la cena y muchos restaurantes tan siquiera estan abiertos a la hora de comer.

Tb os recomiendo las pastelererias Vie de France, vaya bollos tan buenos que tienen!!!suelen estar en las estaciones de tren.
Ir arriba Takayama. El de la vaca que se comenta en el foro, muy bueno y bien de precio. A los que vayais al Park Hyatt os recomiendo que pidais en... Skat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Skat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Me olvidaba de uno imprescindible para el que tenga presupuesto
KobeEl que recomienda la lonely para comer la carne de Kobe, buenisimo, y el sitio esta genial
Ir arriba Me olvidaba de uno imprescindible para el que tenga presupuesto. Kobe El que recomienda la lonely para comer la carne de Kobe, buenisimo... Skat Compartir:
Enlaces Asunto: Panaderías ¿Dónde comer en Japón? Vie de France  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
skat Escribió:

Tb os recomiendo las pastelererias Vie de France, vaya bollos tan buenos que tienen!!!suelen estar en las estaciones de tren.

Cuando yo tenía que hacer transbordo en alguna estación, aprovechaba el tiempo para "asaltarlas", madre mía que rico estaba todo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Cuando yo tenía que hacer transbordo en alguna estación, aprovechaba el tiempo para asaltarlas , madre mía que rico estaba todo TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Comida Kaiseki ¿Dónde comer en Japón?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

Buscando información sobre alojamiento en Japón he visto que los ryokan sirven comida kaiseki. ¿Alguien que la haya probado puede contarme su experiencia? ¿Merece la pena? ¿Es igual en el ryokan que en un restaurante?

Gracias
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola a todos. Buscando información sobre alojamiento en Japón he visto que los ryokan sirven comida kaiseki. ¿Alguien que la haya probado... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Comida Kaiseki ¿Dónde comer en Japón?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Hola a todos

Buscando información sobre alojamiento en Japón he visto que los ryokan sirven comida kaiseki. ¿Alguien que la haya probado puede contarme su experiencia? ¿Merece la pena? ¿Es igual en el ryokan que en un restaurante?

Gracias

En el ryokan donde yo me alojé tuvimos una cena de estilo kaiseki. Constaba de varios platos con pequeñas cantidades y muy bien presentados, como si fuera un menú de degustación. Lo más incómodo fue estar sentado 2 horas sobre el tatami con la yukata, puesto que la cena fue servida sobre una mesa muy baja. No podría decir si esto es igual en todos los ryokanes y si guarda algún parecido con los restaurantes.

En líneas generales para mí sí fue una experiencia positiva, tanto por la forma de cenar (a pesar de la incomodidad) como de la comida en sí, pero también es verdad que me encanta la gastronomía japonesa. No todas las opiniones fueron igual de favorables. Por otra parte, yo hice un viaje organizado y tenía esta cena incluida, por lo que no puedo opinar sobre la relación calidad/precio.

Un par de fotillos (aunque no son buenas):

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En el ryokan donde yo me alojé tuvimos una cena de estilo kaiseki. Constaba de varios platos con pequeñas cantidades y muy bien... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
En líneas generales para mí sí fue una experiencia positiva, tanto por la forma de cenar (a pesar de la incomodidad) como de la comida en sí, pero también es verdad que me encanta la gastronomía japonesa. No todas las opiniones fueron igual de favorables. Por otra parte, yo hice un viaje organizado y tenía esta cena incluida, por lo que no puedo opinar sobre la relación calidad/precio

Gracias por la respuesta. Estoy mirando diferentes alojamientos y había pensado en un ryokan en Kyoto o en los Alpes Japoneses. Los que he visto incluyen, y parece que es gran parte de su encanto, la cena. A mí también me gusta mucho la comida japonesa, pero no sé hasta que punto puede ser excesivo cenar unas cuantas noches seguidas de esa forma. Además, no es plan de saturar al resto de la unidad familiar con comida japonesa. Imagino que al final buscaré uno en una de las escalas más cortas. Gracias nuevamente,

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Gracias por la respuesta. Estoy mirando diferentes alojamientos y había pensado en un ryokan en Kyoto o en los Alpes Japoneses. Los que... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Vengo flipando de Japón, la comida tirada de precio, más barato que comer en España en la calle. Sushi, ramen, tempura de 4 a 8 euros máximo acompañados siempre de sopitas, arroz y té. Vengo que todavía no me lo creo, he ahorrado mucho dinero gracias a precios muy competitivos.

Al que recomendaba el restaurante temático de Alcatraz, 3500 yenes puedes comer y beber todo lo que quieras durante 100 minutos. Reserva eso sí.

En nikko el famoso Hipari dako o como se escriba, deliciosas las albondigas caseras de la abuela, uhhmm que salsa más deliciosa y barato, 7-8 euros por cabeza con fideos, arroz y cerveza. Además la abuela te hace un teatrillo muy simpático jejeje.

A quién le guste el sushi verá que las tajadas de pescado no tiene nada que ver con lo que ponen aquí en España, son muy sustanciosas y baratitas.

Lo único que no me gustó fueron una especie de bolas con salsa marrón que nos pusieron en la estación de Kioto, en la décima planta, uggh malísimas.

Por cierto, el primer día creía que la bollería que llevaba color verde o los dulces con dicho color eran de pistacho que me pirra pero no, es todo té verde, se mueren por el té, así que ya sabéis...
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Vengo flipando de Japón, la comida tirada de precio, más barato que comer en España en la calle. Sushi, ramen, tempura de 4 a 8 euros... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre se puede acabar comiendo en un colegio:

Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida - Foro Japón y Corea Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida - Foro Japón y Corea


Las fotos proceden de aquí:

helektron.com/ ...-en-japon/

Buen provecho Sonriente
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Siempre se puede acabar comiendo en un colegio: Las fotos proceden de aquí: Buen provecho Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Je je je . Siempre recordaré un vuelo con Eva Air, toda la comida que nos dieron en el vuelo era decorada como hello kittys en diferentes versiones. Kowaiii!!!!
Dificilísima
Ir arriba Je je je . Siempre recordaré un vuelo con Eva Air, toda la comida que nos dieron en el vuelo era decorada como hello kittys en diferentes... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Lindt_or
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Como mola!!!!!!! Qué impresión comerte a Super Mario, no?

Y desde niños comen así? jejeje Muy feliz

Por cierto, alguien ha oido hablar de la ternera de Hida? Me han dicho que es como la de Kobe pero más barata y yo no me lo creo....
Ir arriba Como mola!!!!!!! Qué impresión comerte a Super Mario, no? Y desde niños comen así? jejeje. Por cierto, alguien ha oido hablar de la... Lindt_or Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
En el barrio de Tokyo donde están todas las tiendas de cosas de vajillas, comida de cera, etc, etc... Hay una tienda que vende moldes para servir en arroz a los niños en forma de cara de hellow Kitty, Mickye, Winnie de Poo, estrellas, flores, ... Realmente curioso, y no son nada caros, por si alguien tiene peques y le interesa!!
Ir arriba En el barrio de Tokyo donde están todas las tiendas de cosas de vajillas, comida de cera, etc, etc... hay una tienda que vende moldes... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lindt_or Escribió:

Por cierto, alguien ha oido hablar de la ternera de Hida? Me han dicho que es como la de Kobe pero más barata y yo no me lo creo....

Cenamos ternera de Hida en Takayama. Qué maravilla. Era tan tierna que la cortabamos con los palillos. Todas esas vetas de grasilla.....se deshacía en la boca, no tenías ni que masticar....Aaaaahhhhhhhhrrrrrrrfffffffffff!!!!!! Ponedme la cara de Homer Simpson cuando ve rosquillas..... Muy feliz

No fuimos a Kobe así que no puedo comparar, pero ésta la recomiendo encarecidamente.

Eso sí, no es barata. Me parece que nos costó unos 2000 yenes un filete de 150 gramos. Lo digo de memoria pero por ahí andaba. Tampoco sé si el restaurante al que fuimos era más caro o barato que la media, era uno que tiene un toro en la puerta, está en la calle principal. Por cierto, el toro es famoso, vimos un folleto que ponía que el 30% de toda la ternera de Hida que se vende es hija de ese toro. Todo un semental Chocado

Pero qué rica estaba..... Sonriente
Ir arriba Cenamos ternera de Hida en Takayama. Qué maravilla. Era tan tierna que la cortabamos con los palillos. Todas esas vetas de... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el restaurante ORIGIN de Takayama (sale en la lonely planet) y su plato estrella es la ternera de Hida con salsa de miso, exquisita!!! repetimos al día siguiente y todo Sonriente
Ir arriba Nosotros estuvimos en el restaurante ORIGIN de Takayama (sale en la lonely planet) y su plato estrella es la ternera de Hida con salsa de... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde comer en Japón? Recomendaciones  Publicado: Responder citando

Michelinos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenas:

Quería haceros un par de preguntas.

- ¿A qué hora suelen cerrar los restaurantes, sushi-bar, y demás sitios para comer?. Me refiero tanto al mediodía como por la noche.

- Y otro tema es el del desayuno. ¿Hay cafeterías para desayunar?. ¿Sólo se desayuna sopas y cosas de ese tipo, o se puede encontrar leche y algo de bollería?. Supongo que en los supermercados se podrán encontrar galletas y demás bollería para comprar, ya que eso de desayunar sopa..., un poco duro.

Besitos y gracias.
Ir arriba Buenas: Quería haceros un par de preguntas. - ¿A qué hora suelen cerrar los restaurantes, sushi-bar, y demás sitios para comer?. Me... Michelinos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Japón -Qué comer- Tipos de comida  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Muchas gracias, trataré de probarla en los mercados, y a ver si le echo un vistazo a la web del Steak Otsuka.

Estoy tratando de reservar en Kobe Steak Ishida. Ginza Honten (tienen también local en Kobe, Osaka y algún otro más). ¿Lo conocéis? He solicitado la reserva para un menú que incluye 120 gr de Kobe, entrantes y café por menos de 9000 yenes (para la hora de comer, eso sí).
Ir arriba Muchas gracias, trataré de probarla en los mercados, y a ver si le echo un vistazo a la web del Steak Otsuka. Estoy tratando de reservar... Eiree Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube