Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 145842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Lobosco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lobosco Escribió:
Moderacion Escribió:
Página OFICIAL de solicitud ESTA

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1


Puede ser de interés consultar

Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos - Foro USA y Canada Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!

Artículo sobre el ESTA: ESTA - Programa de exención de visa para poder entrar en USA

Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos - Foro USA y Canada Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? Cómo lo actualizo?

Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos - Foro USA y Canada Me han denegado el ESTA, me sale No Autorizado. ¿Qué puedo hacer?

Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos - Foro USA y Canada Solicitar ESTA USA como grupo
Hola a todos, tengo una duda que no encuentro por ninguna parte, si vas a usa con visa de turista por 90 días y quieres quedarte mas tiempo a estudiar slgo, puedes solicitar el visado de estudiante desde usa? O necesitas volver a españa y luego volverte a ir? Gracias

Y si estoy con la visa de turista en eeuu antes de irme puedo pedir la visa de turista b2 para quedarme allí?
Ir arriba Y si estoy con la visa de turista en eeuu antes de irme puedo pedir la visa de turista b2 para quedarme alli? Lobosco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Lo primero que la visa de turista b2 es para aquellos que no están incluidos en el VWP y no entran con el ESTA. Y aunque pudieras hacerlo no es un cambio de status de turista a estudiante como pretendías antes.
Te preguntarán por qué pides una visa b2 si tienes un ESTA válido por dos años, y como habrás agotado el periodo de 90 días te lo denegarían.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Lo primero que la visa de turista b2 es para aquellos que no están incluidos en el VWP y no entran con el ESTA. Y aunque pudieras hacerlo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Hola, traigo mensajes a este hilo donde encajan mejor, para que no se pierda la info. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo mensajes a este hilo donde encajan mejor, para que no se pierda la info. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje...  Publicado: Responder citando

Lobosco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lobosco Escribió:
Lobosco Escribió:
Moderacion Escribió:
Página OFICIAL de solicitud ESTA

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1


Puede ser de interés consultar

Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos - Foro USA y Canada Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas fraudulentas ¡Ojo!

Artículo sobre el ESTA: ESTA - Programa de exención de visa para poder entrar en USA

Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos - Foro USA y Canada Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? Cómo lo actualizo?

Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos - Foro USA y Canada Me han denegado el ESTA, me sale No Autorizado. ¿Qué puedo hacer?

Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos - Foro USA y Canada Solicitar ESTA USA como grupo
Hola a todos, tengo una duda que no encuentro por ninguna parte, si vas a usa con visa de turista por 90 días y quieres quedarte mas tiempo a estudiar slgo, puedes solicitar el visado de estudiante desde usa? O necesitas volver a españa y luego volverte a ir? Gracias

Y si estoy con la visa de turista en eeuu antes de irme puedo pedir la visa de turista b2 para quedarme allí?
Alguna opción entonces para quedarme en eeuu por mas de 90 días sin tener que regresar a hacer papeleo a españa?
Ir arriba Alguna opción entonces para quedarme en eeuu por mas de 90 dias sin tener que regresar a hacer papeleo a españa? Lobosco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que yo sepa no, conozco a gente en tu caso y han vuelto a España a gestionar el visado.
Ir arriba Que yo sepa no, conozco a gente en tu caso y han vuelto a España a gestionar el visado. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Seguro medico en USA.  Publicado: Responder citando

Zombik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos ya voy para dos años en USA y los que me quedan...
Necesito vuestra ayuda y opinion, hasta hace poco tenia seguro medico incluido por la escuela en la que estaba, pero ahora que voy a empezar a trabajar es hora de tomar una buena decisión e intentar tener buena health insurance.
Pues bien la escuela a la que estoy ofrecen a los trabajadores seguro medico por 90$ al mes, ahora bien solo en USA.
La cosa es que también cuando la agenda lo permite viajo a España por lo que me gustaría tener en ambos sitios seguro medico, por lo que he visto ASISA ofrece un seguro medico integral internacional por 135$ que os parece? ( www.asisa.es/ ...s/integral )
Conocéis alguno mejor/barato?
Que haces los que estáis viviendo en USA también?

Muchas gracias y un saludo compañeros!
Ir arriba Hola a todos ya voy para dos años en USA y los que me quedan... Necesito vuestra ayuda y opinion, hasta hace poco tenia seguro medico... Zombik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro medico en USA.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
zombik Escribió:
Hola a todos ya voy para dos años en USA y los que me quedan...
Necesito vuestra ayuda y opinion, hasta hace poco tenia seguro medico incluido por la escuela en la que estaba, pero ahora que voy a empezar a trabajar es hora de tomar una buena decisión e intentar tener buena health insurance.
Pues bien la escuela a la que estoy ofrecen a los trabajadores seguro medico por 90$ al mes, ahora bien solo en USA.
La cosa es que también cuando la agenda lo permite viajo a España por lo que me gustaría tener en ambos sitios seguro medico, por lo que he visto ASISA ofrece un seguro medico integral internacional por 135$ que os parece? ( www.asisa.es/ ...s/integral )
Conocéis alguno mejor/barato?
Que haces los que estáis viviendo en USA también?

Muchas gracias y un saludo compañeros!

Hola

Dado que parece por tus palabras, que resides en usa, uno tu mensaje a este hilo sobre el tema

De todas formas este es un foro más orientado hacia viajeros -gente que va y vuelve- , tal vea te sea más útil alguno de expats tipo spaniards o similar

Un saludo

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. dado que parece por tus palabras, que resides en usa, uno tu mensaje a este hilo sobre el tema. de todas formas este es un foro más... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Zombik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Así es ahora mismo estoy viviendo en USA, pues nada me paso por ahí también muchas gracias!
Ir arriba Así es ahora mismo estoy viviendo en USA, pues nada me paso por ahí también muchas gracias! Zombik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Risitass_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,

En unos meses mi marido va a Nueva York a trabajar y pensaba en ir con él y ponerme a hacer un curso de un año en alguna universidad o algún college.
Mi problema es que no sé por dónde empezar a buscar.

He mirado universidades pero se me van de precio.

¿Alguna idea?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, En unos meses mi marido va a Nueva York a trabajar y pensaba en ir con él y ponerme a hacer un curso de un año en alguna... Risitass_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
risitass_89 Escribió:
Hola,

En unos meses mi marido va a Nueva York a trabajar y pensaba en ir con él y ponerme a hacer un curso de un año en alguna universidad o algún college.
Mi problema es que no sé por dónde empezar a buscar.

He mirado universidades pero se me van de precio.

¿Alguna idea?
Muchas gracias!

Tenemos esto

Aprender en Nueva York: cursos de cocina, fotografía...

Pero no parece lo que buscas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tenemos esto. Aprender en Nueva York: cursos de cocina, fotografía... pero no parece lo que buscas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mejor pasate por Spaniards, este foro es mas para vacaciones.
Ir arriba Mejor pasate por Spaniards, este foro es mas para vacaciones. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
risitass_89 Escribió:
Hola,

En unos meses mi marido va a Nueva York a trabajar y pensaba en ir con él y ponerme a hacer un curso de un año en alguna universidad o algún college.
Mi problema es que no sé por dónde empezar a buscar.

He mirado universidades pero se me van de precio.

¿Alguna idea?
Muchas gracias!

El primer "issue" (tema) es que al ser "non-resident" de NY State, los "tuitions & fees" (matricula y gastos) son desde 100% a 200% mas caros que para los residentes.

Las "Universities" cobran por semestre y/o año de matricula.

Los "Colleges" por "credit" o sea por materia. Esta es la mejor opción.

Por lo tanto para empezar, hay que saber cual es el "Mayor" (Objeto de estudio) que te interesa, y luego buscar "best college in NYC for......"

Hay miles de listados con todos los datos.

www.niche.com/ .../new-york/

colleges.startclass.com/ ...d/New-York

www.usnews.com/best-colleges/ny

www.bestcolleges.com/ ...-new-york/

No-se donde estaran ubicados, pero hay que considerar el tema de la logistica y transporte.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El primer issue (tema) es que al ser non-resident de NY State, los tuitions & fees (matricula y gastos) son desde 100% a 200% mas caros... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir a estados unidos sin papeles  Publicado: Responder citando

Darckangel99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una familia qu queremos ir ha probar suerte a estados unidos ya qubpor aquí " España no la tenemos" la cosa es qu no sabemos como podríamos ir allí para quedarnos sin necesidad de ese. Rollo de papeles somos tres menores y una adulta qu es nuestra bmadre, asta si hay alguien qu vaya hacer lo mismo o qu lo haya echo si nos podría aconsejar y decir como hacerlo,
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola, somos una familia qu queremos ir ha probar suerte a estados unidos ya qubpor aquí España no la tenemos la cosa es qu no sabemos... Darckangel99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aunqedarse a vivir en Estados Unidos sin la documentación en regla no me parece una muy buena idea sinceramente...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, aunqedarse a vivir en Estados Unidos sin la documentación en regla no me parece una muy buena idea... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Eduardoentonces7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, un grupo de amigos queremos ir a trabajar a USA, conocéis alguna agencia de trabajo fiable que nos puedan ayudar a vivir esta experiencia ? grAcias!!!
Ir arriba Hola, un grupo de amigos queremos ir a trabajar a USA, conocéis alguna agencia de trabajo fiable que nos puedan ayudar a vivir esta... Eduardoentonces7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Eduardoentonces7 Escribió:
Hola, un grupo de amigos queremos ir a trabajar a USA, conocéis alguna agencia de trabajo fiable que nos puedan ayudar a vivir esta experiencia ? grAcias!!!

La forma mas simple es con un "Work & Travel":

www.workuse.es/

travel-work.com/

Si-no el proceso normal de obtener una visa de trabajo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La forma mas simple es con un Work & Travel : Si-no el proceso normal de obtener una visa de trabajo. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidose  Publicado: Responder citando

Eduardoentonces7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Eduardoentonces7 Escribió:
Hola, un grupo de amigos queremos ir a trabajar a USA, conocéis alguna agencia de trabajo fiable que nos puedan ayudar a vivir esta experiencia ? grAcias!!!

La forma mas simple es con un "Work & Travel":

www.workuse.es/

travel-work.com/

Si-no el proceso normal de obtener una visa de trabajo.

Enjoy!

Gracias, hay alguna más que no pidan estudios universitarisos, y que no sea en verano ? Gracias
Ir arriba Gracias, hay alguna más que no pidan estudios universitarisos, y que no sea en verano ? Gracias Eduardoentonces7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mejor pensad en otro destino..
Ir arriba Mejor pensad en otro destino.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Mejor pensad en otro destino..

+1

En usa necesitas visado de trabajo y normalmente tienes que ir con el trabajo ya encontrado
Ir arriba +1. En usa necesitas visado de trabajo y normalmente tienes que ir con el trabajo ya encontrado Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidose  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Eduardoentonces7 Escribió:
carolco Escribió:
Eduardoentonces7 Escribió:
Hola, un grupo de amigos queremos ir a trabajar a USA, conocéis alguna agencia de trabajo fiable que nos puedan ayudar a vivir esta experiencia ? grAcias!!!

La forma mas simple es con un "Work & Travel":

www.workuse.es/

travel-work.com/

Si-no el proceso normal de obtener una visa de trabajo.

Enjoy!

Gracias, hay alguna más que no pidan estudios universitarisos, y que no sea en verano ? Gracias

El proceso inmigratorio en EEUU es complejo.

Aquí las diferentes visas "non-inmigrant", todas requieren "probar" que la persona no compite con un ciudadano de EEUU:

travel.state.gov/ ...ories.html

La situación, se ha puesto un poco mas dura debido a los cambios en las politicas (mas abajo), la nueva administración, des-empleo, etc.

Incluso las *H-1B: Person in Specialty Occupation*, estan restringidas.

Quote...

Estados Unidos: Donald Trump firma orden ejecutiva que busca cambios a la visa H-1B para profesionales calificados.

Cómo afectará a la innovación y a la tecnología el cambio de Trump a la visa H-1B para profesionales calificados.

Un-quote

PD: Si es por "la experiencia" ( y en *ingles*) y son menores de 30 años, me permito recomendar NZ/New Zealand y/o AU/Australia.

Aquí una lista de paises con las mejores "experiencias" para "ex-pats":

www.expatexplorer.hsbc.com/survey/

www.internations.org/ ...for-expats

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El proceso inmigratorio en EEUU es complejo. Aqui las diferentes visas non-inmigrant , todas requieren probar que la persona no compite... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
lauralop Escribió:
Hola! a ver si por aquí me podéis ayudar con mi duda.. Sonriente

Mi pareja se va a trabajar a EEUU y yo me voy a ir también, pensaba irme con una ESTA y a los tres meses salir del país y volver a entrar pero no sé como de sencillo es eso, si se necesita estar un tiempo determinado fuera al pasar los 90 días.. No he encontrado esa información por internet. Por otro lado, ¿se puede encontrar trabajo viajando con ESTA? Es recomendable pedir una visa de non-inmigrant? El proyecto de mi pareja durará unos 4-6 meses.

Gracias de antemano!!
Laura

La autorización se concede por un máximo de 2 años, o por menos, dependiendo si el pasaporte tiene una validez inferior a dos años.

El periodo permitido para permanecer en EE.UU es de 90 días cada vez, sin posibilidad de prórroga ni de cambio de status, durante los dos años o el periodo por el cual se otorgó, dependiendo de la validez del pasaporte.

Si la persona sobrepasa el periodo autorizado y permanece por más de 90 días, podrá tener problemas para ingresar nuevamente a los Estados Unidos, aunque su autorización este vigente.

Si la persona hace uso de la autorización en forma muy seguida, es decir no mediando un periodo normal entre un ingreso y otro, podrá también tener problemas para ingresar, porque las autoridades del CBP pueden considerarlo un eventual inmigrante a EE.UU, sin visa de inmigrante.




El "ESTA" no permite ni buscar empleo ni realizar estudios de larga duración en el país, ya que para tales propósitos si es necesario obtener una visa específica.




Se puede entrar y salir de Estados Unidos cuantas veces quieras siempre y cuando no excedas los 180 días por año.

CA/Canadá y MX/México estan excluidos de la opción de "salir" del país para re-entrar!




La "B1/B2" Non-Inmigrant Visa, también solo te da máximo 90 días y/o el máximo autorizado por el agente de la CBP al ingresar [similar al ESTA]

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La autorización se concede por un máximo de 2 años, o por menos, dependiendo si el pasaporte tiene una validez inferior a dos años. El... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube