Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 146409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
La cuestión está en si estos campamentos son compatibles con la idea que está planteando de estar en un pueblo pequeño de EEUU, el el que permanezcan toda la mañana y después puedas ir todas las tardes de excursión sin pegarte una paliza de dos horas en coche ida y otras tantas de vuelta.

Como dije antes, yo dejé a mi sobrino en un campamento en Duvall, WA que está a 20 minutos de Seattle. Haberlos, haylos y muchos, pero hay que buscar :). En sí la pregunta original es tan amplia como si me pregunta un vecino si en España hay academias de idiomas Chocado

En cualquier caso, un campamento para aprender inglés part-time como el que se plantea y no full-time con 100% nativos, es una pérdida de tiempo. Pero cada uno es libre de hacer lo que considere.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Como dije antes, yo dejé a mi sobrino en un campamento en Duvall, WA que está a 20 minutos de Seattle. Haberlos, haylos y muchos, pero... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Zerobertox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Yo soy fotógrafo profesional en España y yendo tanto pasaporte español como británico.
No tengo estudios superiores y desearía saber si puedo conseguir una visa para trabajar sin que me patrocine una empresa.
También tengo que llevar a mi hija y mi pareja.
Gracias.
Ir arriba Muy buenas. Yo soy fotógrafo profesional en España y yendo tanto pasaporte español como británico. No tengo estudios superiores y... Zerobertox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y Trabajar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ezaldivar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ferna.12 Escribió:
hola a todos , me gustaría ayuda, o consejos si alguien ha trabajado de practicas en EE.UU con J-1 o conoce el programa, he visto en la empresa United Studies un programa de prácticas de trabajo en USA en hostelería y se necesita un visado J-1, quien conoce el programa?

Mi hijo ha viajado a USA con ellos con ese mismo visado, pero con el programa de año académico, la verdad es que te los recomiendo, porque no les preguntas a ver que te informen de esas prácticas? con nosotros han sido muy amables y muy profesionales
Ir arriba mi hijo ha viajado a USA con ellos con ese mismo visado, pero con el programa de año académico, la verdad es que te los recomiendo... Ezaldivar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Abisai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy de Ecuador, no tengo idea del exterior ni de como es, pero uno de mis objetivos es habitar en USA, cocretamente en New York. Al leer todas las historias de ustedes me han entrado mas ganas de ir y estoy seguro de que lo hare. Pero tengo algunas dudas. Un desarrollador de software gana bien alla?
Ir arriba Hola, soy de Ecuador, no tengo idea del exterior ni de como es, pero uno de mis objetivos es habitar en USA, cocretamente en New York. Al... Abisai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abisai Escribió:
Hola, soy de Ecuador, no tengo idea del exterior ni de como es, pero uno de mis objetivos es habitar en USA, cocretamente en New York. Al leer todas las historias de ustedes me han entrado mas ganas de ir y estoy seguro de que lo hare. Pero tengo algunas dudas. Un desarrollador de software gana bien alla?

Muevo tu mensaje al foro adecuado.
Me sorprende tu pregunta: ¿Un desarrollador de SW no sabe mirar por internet ofertas de empleo en USA? Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al foro adecuado. Me sorprende tu pregunta: ¿Un desarrollador de SW no sabe mirar por internet ofertas de empleo en USA? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Abisai Escribió:
Hola, soy de Ecuador, no tengo idea del exterior ni de como es, pero uno de mis objetivos es habitar en USA, cocretamente en New York. Al leer todas las historias de ustedes me han entrado mas ganas de ir y estoy seguro de que lo hare. Pero tengo algunas dudas. Un desarrollador de software gana bien alla?

Muevo tu mensaje al foro adecuado.
Me sorprende tu pregunta: ¿Un desarrollador de SW no sabe mirar por internet ofertas de empleo en USA? Ojos que se mueven

Hay varios modos de irse a trabajar en USA, pero en general, lo primero es que una empresa norteamericana con sede en USA te quiera contratar y pasar por el proceso de pedirte un visado. Eso es lo normal.
En este momento, hay bastantes restricciones y competencia, por lo que te aconsejo preparar un buen portafolio de proyectos en los que has trabajado y presentarlos junto con las ofertas de empleo que encuentres. En general, no te van a hacer caso si en la oferta no especifican “option for relocation available” o similar. No hay que decir que hablar fluidamente inglés es fundamental cuando te mueves en este tipo de mercado laboral especializado.
Suerte!
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Hay varios modos de irse a trabajar en USA, pero en general, lo primero es que una empresa norteamericana con sede en USA te quiera... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Lotería de visas USA, diversity visa.  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría crear este hilo(si está permitido) para que las personas españolas que participen en el DVP vayan contándonos sus experiencias, si han sido seleccionados, si no, y si han sido seleccionados nos cuenten el proceso que van haciendo.
Un hilo donde podamos plantear también todas las dudas y poder ayudarnos entre nosotros, ya que no he visto ningún foro por la red de ello.

Desde el 7 de mayo de 2022 se puede checkear si has sido seleccionado en este enlace:
dvprogram.state.gov/ ...fault.aspx
Ir arriba Hola! Me gustaría crear este hilo(si está permitido) para que las personas españolas que participen en el DVP vayan contándonos sus... Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
@Vebry, paso tu mensaje a este hilo ya creado en el que tiene cabida tu propuesta.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Vebry, paso tu mensaje a este hilo ya creado en el que tiene cabida tu propuesta. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
@Vebry, paso tu mensaje a este hilo ya creado en el que tiene cabida tu propuesta.

Muchas gracias! Había un hilo muy antiguo de mucha gente en Spaniard pero fue cerrado y había información muy preciada, por lo que espero poder recuperar eso, yo no he sido seleccionadla este año siendo mi primer año, seguiremos intentándolo!
Ir arriba Muchas gracias! Había un hilo muy antiguo de mucha gente en Spaniard pero fue cerrado y había información muy preciada, por lo que espero... Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: *Lotería de Visas de Estados Unidos*  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Lotería de Visas de Estados Unidos

www.mequieroir.com/ ...r/loteria/

dvprogram.state.gov/

usahello.org/ ...oteria-dv/

*Lotería de Visas de Estados Unidos* - Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lotería de Visas de Estados Unidos. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: *Lotería de Visas de Estados Unidos*  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Lotería de Visas de Estados Unidos

www.mequieroir.com/ ...r/loteria/

dvprogram.state.gov/

usahello.org/ ...oteria-dv/

Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos - Foro USA y Canada

Enjoy!

Deseando que se una gente al hilo de visas y participar en testimonios Aplauso
Ir arriba Deseando que se una gente al hilo de visas y participar en testimonios Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podéis hacer un subforo específico para las green cards…
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Podéis hacer un subforo específico para las green cards… Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
Podéis hacer un subforo específico para las green cards…

Estaría bien, pero no veo mucho movimiento sobre este tema que he creado yo, así que no se si tendrá éxito, aunque tampoco se crear yo ese subforo Riendo
Ir arriba Estaría bien, pero no veo mucho movimiento sobre este tema que he creado yo, así que no se si tendrá éxito, aunque tampoco se crear yo... Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vebry Escribió:
marianolozano Escribió:
Podéis hacer un subforo específico para las green cards…

Estaría bien, pero no veo mucho movimiento sobre este tema que he creado yo, así que no se si tendrá éxito, aunque tampoco se crear yo ese subforo Riendo

Es cuestión de tiempo. El interés por el DV Program crece y baja proporcionalmente con la crisis en España. Como la que viene es bastante gorda, vaticino bastante movimiento en los próximos meses.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Es cuestión de tiempo. El interés por el DV Program crece y baja proporcionalmente con la crisis en España. Como la que viene es bastante... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
Vebry Escribió:
marianolozano Escribió:
Podéis hacer un subforo específico para las green cards…

Estaría bien, pero no veo mucho movimiento sobre este tema que he creado yo, así que no se si tendrá éxito, aunque tampoco se crear yo ese subforo Riendo

Es cuestión de tiempo. El interés por el DV Program crece y baja proporcionalmente con la crisis en España. Como la que viene es bastante gorda, vaticino bastante movimiento en los próximos meses.


Si por mi, cuanta menos gente se presente mejor jajajaja (broma), la verdad que chafa un poco ver el “has not been selected”, y yo lo tengo muy complicado(imposible) para conseguir green card a menos que sea de esta manera. Pero sí, vamos a ver si existe ese movimiento, a menos en el foro, ya digo, en el foro de Spaniard había muchísima gente!
Ir arriba Si por mi, cuanta menos gente se presente mejor jajajaja (broma), la verdad que chafa un poco ver el “has not been selected”, y yo lo... Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Vebry Escribió:
marianolozano Escribió:
Vebry Escribió:
marianolozano Escribió:
Podéis hacer un subforo específico para las green cards…

Estaría bien, pero no veo mucho movimiento sobre este tema que he creado yo, así que no se si tendrá éxito, aunque tampoco se crear yo ese subforo Riendo

Es cuestión de tiempo. El interés por el DV Program crece y baja proporcionalmente con la crisis en España. Como la que viene es bastante gorda, vaticino bastante movimiento en los próximos meses.


Si por mi, cuanta menos gente se presente mejor jajajaja (broma), la verdad que chafa un poco ver el “has not been selected”, y yo lo tengo muy complicado(imposible) para conseguir green card a menos que sea de esta manera. Pero sí, vamos a ver si existe ese movimiento, a menos en el foro, ya digo, en el foro de Spaniard había muchísima gente!

Sí, en Spaniards había mucho movimiento. Yo estuve allí muchos años hasta que se fastidió por falta de moderación, cosa que esa web lleva muy bien por cierto. Mucha suerte
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Sí, en Spaniards había mucho movimiento. Yo estuve allí muchos años hasta que se fastidió por falta de moderación, cosa que esa web lleva... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Vebry
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2020

Mensajes: 233

Votos: 1 👍
Hola, no se mueve nada este hilo no?… desde luego que desde que Spaniard murió no hay foro con movimiento de la dv lottery, está forocoches, pero yo no tengo cuenta.
Bueno, aunque no vaya a más el foro lo cuento, ya eché la lotería esta vez, por segunda vez 🤞
Suerte a quien lo lea y también lo haya hecho!
Ir arriba Hola, no se mueve nada este hilo no?… desde luego que desde que Spaniard murió no hay foro con movimiento de la dv lottery, est... Vebry 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir/ Trabajar/ estudiar en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 1 👍
Vebry Escribió:
Hola, no se mueve nada este hilo no?… desde luego que desde que Spaniard murió no hay foro con movimiento de la dv lottery, está forocoches, pero yo no tengo cuenta.
Bueno, aunque no vaya a más el foro lo cuento, ya eché la lotería esta vez, por segunda vez 🤞
Suerte a quien lo lea y también lo haya hecho!

Vivir, Trabajar o estudiar en Estados Unidos - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Seguir estudiando en USA estando allí ahora con programa J1  Publicado: Responder citando

Antoniocamachogomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Os quería hacer una pregunta para ver si me podéis orientar o facilitar algún enlace o dirección donde me puedan ayudar.

Mi hijo esta estudiando en USA con el programa J1 con una familia anfitriona.

El caso es que d la casualidad que ahora tengo alojamiento allí con un familiar.

Mi hijo quiere seguir estudiando allí y hacer el ultimo curso antes de la universidad con lo que el alojamiento, manutención y transporte lo tenemos arreglado.

Mis preguntas son:

- ¿se puede cursar el ultimo curso de High School allí por libre? .. Es decir sin la típica beca o empresa que te facilita familia anfitriona?

- ¿alguna empresa que se dedique solo al tema papeleo tipo gestoría?

-¿sabríais el precio de lo que es estrictamente la matriculación y hacer el curso escolar?


Hay mucha información en internet pero todo lo que veo son empresas con "becas" para hacer un año escolar allí con familia anfitriona.


Cualquier información u orientación será bien recibida.
Ir arriba Buenas tardes: Os quería hacer una pregunta para ver si me podéis orientar o facilitar algún enlace o dirección donde me puedan ayudar... Antoniocamachogomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguir estudiando en USA estando allí ahora con  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Antoniocamachogomez Escribió:
Buenas tardes:

Os quería hacer una pregunta para ver si me podéis orientar o facilitar algún enlace o dirección donde me puedan ayudar.

Mi hijo esta estudiando en USA con el programa J1 con una familia anfitriona.

El caso es que d la casualidad que ahora tengo alojamiento allí con un familiar.

Mi hijo quiere seguir estudiando allí y hacer el ultimo curso antes de la universidad con lo que el alojamiento, manutención y transporte lo tenemos arreglado.

Mis preguntas son:

- ¿se puede cursar el ultimo curso de High School allí por libre? .. Es decir sin la típica beca o empresa que te facilita familia anfitriona?

- ¿alguna empresa que se dedique solo al tema papeleo tipo gestoría?

-¿sabríais el precio de lo que es estrictamente la matriculación y hacer el curso escolar?


Hay mucha información en internet pero todo lo que veo son empresas con "becas" para hacer un año escolar allí con familia anfitriona.


Cualquier información u orientación será bien recibida.

Para esta Visa: *J1* se precisa un *sponsor*, aprobado por el gobierno.

No-se-puede hacer en forma independiente.

Ademas, se debería gestionar otra visa, pues es muy probable que no se pueda modificar la original.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para esta Visa: * J1 * se precisa un *sponsor*, aprobado por el gobierno. No-se-puede hacer en forma independiente. Ademas, se debería... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
lauralop Escribió:
Hola! a ver si por aquí me podéis ayudar con mi duda.. Sonriente

Mi pareja se va a trabajar a EEUU y yo me voy a ir también, pensaba irme con una ESTA y a los tres meses salir del país y volver a entrar pero no sé como de sencillo es eso, si se necesita estar un tiempo determinado fuera al pasar los 90 días.. No he encontrado esa información por internet. Por otro lado, ¿se puede encontrar trabajo viajando con ESTA? Es recomendable pedir una visa de non-inmigrant? El proyecto de mi pareja durará unos 4-6 meses.

Gracias de antemano!!
Laura

La autorización se concede por un máximo de 2 años, o por menos, dependiendo si el pasaporte tiene una validez inferior a dos años.

El periodo permitido para permanecer en EE.UU es de 90 días cada vez, sin posibilidad de prórroga ni de cambio de status, durante los dos años o el periodo por el cual se otorgó, dependiendo de la validez del pasaporte.

Si la persona sobrepasa el periodo autorizado y permanece por más de 90 días, podrá tener problemas para ingresar nuevamente a los Estados Unidos, aunque su autorización este vigente.

Si la persona hace uso de la autorización en forma muy seguida, es decir no mediando un periodo normal entre un ingreso y otro, podrá también tener problemas para ingresar, porque las autoridades del CBP pueden considerarlo un eventual inmigrante a EE.UU, sin visa de inmigrante.




El "ESTA" no permite ni buscar empleo ni realizar estudios de larga duración en el país, ya que para tales propósitos si es necesario obtener una visa específica.




Se puede entrar y salir de Estados Unidos cuantas veces quieras siempre y cuando no excedas los 180 días por año.

CA/Canadá y MX/México estan excluidos de la opción de "salir" del país para re-entrar!




La "B1/B2" Non-Inmigrant Visa, también solo te da máximo 90 días y/o el máximo autorizado por el agente de la CBP al ingresar [similar al ESTA]

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La autorización se concede por un máximo de 2 años, o por menos, dependiendo si el pasaporte tiene una validez inferior a dos años. El... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube