Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Helsinki Vaanta (HEL) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto de Helsinki Vaanta (HEL)  Publicado: Responder citando

Moonlight
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola

Tenemos aquí una escala de 5 horas, y queriamos que nos contarais si es posible una visita flash o panoramica a la ciudad.

Alguien tiene alguna sugerencia ?

Gracias,
Ir arriba Hola. Tenemos aqui una escala de 5 horas, y queriamos que nos contarais si es posible una visita flash o panoramica a la ciudad. Alguien... Moonlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Helsinki  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
El aeropuerto de HEL es bastante pequeño, y por lo tanto aburrido. La ciudad está bastante cerca. Hay un servicio de autobuses, linea 615, que te dejan en el centro en unos 35min. Podeis acercaros y estar en la ciudad un par de horas...
Ir arriba El aeropuerto de HEL es bastante pequeño, y por lo tanto aburrido. La ciudad está bastante cerca. Hay un servicio de autobuses, linea... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Helsinki  Publicado: Responder citando

Moonlight
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Gracias nose.... Seguiremos investigando
Ir arriba Gracias nose.... seguiremos investigando Moonlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Helsinki  Publicado: Responder citando

Hardenric
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo hace 4 años fui a Thailandia via Helsinki. También tenía 5 horas de cuelgue, y pillamos un bus que en 30 minutos no dejó en el centro de la ciudad. Es muy sencillo y te da tiempo de sobras.
Ir arriba Yo hace 4 años fui a Thailandia via Helsinki. Tambien tenía 5 horas de cuelgue, y pillamos un bus que en 30 minutos no dejó en el centro... Hardenric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Helsinki  Publicado: Responder citando

Moonlight
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Gracias Hardenric

Navegando un poco encontre un mapa, desde el cual se puede ver que cerca de la estación de trenes hay mucho para ver del centro historico

¿El bus de Finnar para en la estación del tren ?
Ir arriba Gracias Hardenric. Navegando un poco encontre un mapa, desde el cual se puede ver que cerca de la estación de trenes hay mucho para ver... Moonlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Helsinki  Publicado: Responder citando

Hardenric
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Si justo al lado está la estación de buses, y piensa además que Helsinki es pequeño.
Otra cosa si vas por la tarde, piensa en llevarte algo de abrigo, pq hace rasquilla.
Ir arriba Si justo al lado está la estación de buses, y piensa además que Helsinki es pequeño. Otra cosa si vas por la tarde, piensa en llevarte... Hardenric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Helsinki  Publicado: Responder citando

Moonlight
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hardenric
Muchas gracias, suponia que en Octubre debe ser un tanto fresco .
Un saludo !!
Ir arriba Hardenric. Muchas gracias, suponia que en Octubre debe ser un tanto fresco . Un saludo !! Moonlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Helsinki Vaanta (HEL)  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si hay WIFI en el aeropuerto de Helsinki?
Ir arriba ¿Alguien sabe si hay WIFI en el aeropuerto de Helsinki? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Helsinki Vaanta (HEL)  Publicado: Responder citando

Carlos4597
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Tengo escala de vuelta en este aeropuerto de 4 horas? alguien sabe como es?
Ir arriba Tengo escala de vuelta en este aeropuerto de 4 horas? alguien sabe como es? Carlos4597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Helsinki Vaanta (HEL)  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Carlos4597 Escribió:
Tengo escala de vuelta en este aeropuerto de 4 horas? alguien sabe como es?
Quieres saber si te dará tiempo? en 4 horas si, yo creo que tranquilamente puedes hacer la escala.
Ir arriba quieres saber si te dará tiempo? en 4 horas si, yo creo que tranquilamente puedes hacer la escala. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Helsinki Vaanta (HEL)  Publicado: Responder citando

Carlos4597
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Carlos4597 Escribió:
Tengo escala de vuelta en este aeropuerto de 4 horas? alguien sabe como es?
Quieres saber si te dará tiempo? en 4 horas si, yo creo que tranquilamente puedes hacer la escala.

Yo creo q en 4 horas ire sobrado. Pero si esta muy lejos del centro?
Ir arriba Yo creo q en 4 horas ire sobrado. Pero si esta muy lejos del centro? Carlos4597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Helsinki Vaanta (HEL)  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Carlos4597 Escribió:
javiky13 Escribió:
Carlos4597 Escribió:
Tengo escala de vuelta en este aeropuerto de 4 horas? alguien sabe como es?
Quieres saber si te dará tiempo? en 4 horas si, yo creo que tranquilamente puedes hacer la escala.

Yo creo q en 4 horas ire sobrado. Pero si esta muy lejos del centro?
Si lo que quieres es acercarte al centro....descartaría la idea. El viaje en bus o tren son sobre 30 minutos. Te daría tiempo a estar media hora en la ciudad, no creo que merezca la pena
Ir arriba Si lo que quieres es acercarte al centro....descartaría la idea. El viaje en bus o tren son sobre 30 minutos. Te daría tiempo a estar... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube