Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cabañas en Laponia: Reservas, webs, precios, zonas, consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 71404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Hola,
Es recomendable ir a cabañas junto a lagos en Junio o nos acribillaran los mosquitos???
Personalmente creo que te acribillaran.Nosotros en junio hicimos bastante senderismo cerca de los lagos (en la zona de saariselka e Inari) y deseabamos que lloviese para que nos dejansen tranquilos.Usabamos un antimosquitos bastante eficiente de la marca off que vendian en los supermercados y gasolineras de allí.Habrias las ventanas o puertas de las cabañas y entravan como locos.La verdad no son mosqutos son caballos Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Personalmente creo que te acribillaran.Nosotros en junio hicimos bastante senderismo cerca de los lagos (en la zona de saariselka e... Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gempe Escribió:
aracelilop Escribió:
Hola,
Es recomendable ir a cabañas junto a lagos en Junio o nos acribillaran los mosquitos???
Personalmente creo que te acribillaran.Nosotros en junio hicimos bastante senderismo cerca de los lagos (en la zona de saariselka e Inari) y deseabamos que lloviese para que nos dejansen tranquilos.Usabamos un antimosquitos bastante eficiente de la marca off que vendian en los supermercados y gasolineras de allí.Habrias las ventanas o puertas de las cabañas y entravan como locos.La verdad no son mosqutos son caballos Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ok gempe muchas gracias.
Es que estuve en Islandia en Junio d hace dos años y fue desesperante 2 días que estuvimos junto al lago Myvatn (despues nos enteramos q se llama "Lago de los mosquitos" jaja) . Fuimos a un supermercado y le rogué a la dependienta que me diese algo para los mosquitos y sabes que me vendió?? Una red para la cabeza jaja 3€ oiga!!.Y como sea en Finlandia la mitad que en Islandia, va a ser que no voy en Junio a una cabañita junto a un lago, por muy romántico que sea... Lo dicho, MIL GRACIAS!
Ir arriba Ok gempe muchas gracias. Es que estuve en Islandia en Junio d hace dos años y fue desesperante 2 dias que estuvimos junto al lago Myvatn... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
belenara Escribió:
Hola acabo de regresar de nuestro viaje a finlandia, es precioso, nos has encantado..Nos hemos alojado en las cabañas en un complejo que se llama Ounasvaaran Pirtit, a 2 kilómetros de Rovianemi , un apartamento una noche te sale por 100 euros al día, es mejor reservarlo por el precio en booking.es .
Escogimos este porque se encuentra en la estación de esquí. Nos ha encantado con su sauna que la tienen todos Y puedes encontrar muchos más. No hay que perderse el paseo con huskys..y las motos de nieve .
Alquilamos un coche para ver diferentes zonas y es muy cómodo, en el viaje por carrtera tienes que ir con cuidado ya que hay renos nosotros los vimos. Saludos


Hola belenara, queria preguntarte si para acceder a las cabañas que dices k cogiste no tuviste problemas para llegar, en bus o de otra forma. Tb queria saber cuando fuiste y si no es dificil conducir con tanta nieve. Gracias.
Ir arriba hola belenara, queria preguntarte si para acceder a las cabañas que dices k cogiste no tuviste problemas para llegar, en bus o de otra... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando lo de las cabañas y joder que lio. Me gustaria alquilar una cabañita tipica de madera bien por la zona de rovaniemi o por la zona de levi. Estoy mirando en lomarengas, lo que no me queda claro es si la ocupación es mayor, nosotros somos solo dos, y si la casa es por ejemplo para 6, tu alquilas la casa entera y ya no la puede alquilar nadie mas imagino. Lo que no se, es que algunas por ejemplo en levi, estan mas lejos del centro, entonces como se puede llegar a ellas, es imprescindble coche? UN poquito de ayuda, porfi. Gracias.
Ir arriba Hola, estoy mirando lo de las cabañas y joder que lio. Me gustaria alquilar una cabañita tipica de madera bien por la zona de rovaniemi o... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!!

¿Alguna cabaña recomendable en las inmediaciones del lago Inari?
Como la época en la que vamos es septiembre no creo que haya problemas con los mosquitos y por lo que he leído esta zona da más juego en cuanto a excursiones y actividades, aunque todavía no se cuales. El principal objetivo es avistar auroras boreales, pero mientras llega la noche habrá que estar entretenido...
Buscaríamos algo apartado pero no demasiado de un centro urbano donde encontrar un supermercado, restaurantes y algo de vida.
A parte de booking y lomarengas.fi, otro sitio donde buscar¿?
Gracias
Ir arriba Hola!!! ¿Alguna cabaña recomendable en las inmediaciones del lago Inari? Como la época en la que vamos es septiembre no creo que haya... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola!!!

¿Alguna cabaña recomendable en las inmediaciones del lago Inari?
Como la época en la que vamos es septiembre no creo que haya problemas con los mosquitos y por lo que he leído esta zona da más juego en cuanto a excursiones y actividades, aunque todavía no se cuales. El principal objetivo es avistar auroras boreales, pero mientras llega la noche habrá que estar entretenido...
Buscaríamos algo apartado pero no demasiado de un centro urbano donde encontrar un supermercado, restaurantes y algo de vida.
A parte de booking y lomarengas.fi, otro sitio donde buscar¿?
Gracias

Hola
Prueba "ukonjarvi". Es un camping a pocos kilometros de Ivalo y localizado junto al lago Inari. El lugar es precioso y tiene cabañas de muchos tamaños.
Ir arriba hola. Prueba ukonjarvi . Es un camping a pocos kilometros de Ivalo y localizado junto al lago Inari. El lugar es precioso y tiene cabañas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Muchas gracias traveller3
Ir arriba Capirota escribió: Muchas gracias traveller3 Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

Nomefalso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, hace tiempo que sigo el foro y es muy bueno me ha ayudado mucho.
Me he hecho hoy una cuenta para ponerlo en practica a un nivel mejor!
Este 11 de febrero me vuelo a helsinki con la intención de ver auroras boreales! Y estoy buscando una cabaña economica para pasar allí unos días y poder disfrutar de auroras boreales.
Mi idea es ir con dos amigos a rovaniemi y tratar de encotrar una cabañita economica en un buen sitio para a ver si con suerte pudieramos ver alguna aurora, pero estoy encontrando muchas dificultades para encontrar alguna cabaña aislada y economica. Si me podeis ayudar seria perfecto.
Luego mis amigos regresan y yo continuo. Mi idea es ir lo mas al norte posible, por Ivalo estaria bien,aunque si pudiera más, más, y buscar una cabañita por allí también para quedarme unos días mas y tratar de ver auroras.
A ver que me podeis recomendar, lo que mas necesito es la estancia y si alguien que ande por ahí se anima a compartir cabaña conmigo o juntarnos, yo no tendria ningun problema. Al contrario, ya que no cuento con mucho dinero.
Ir arriba Hola muy buenas, hace tiempo que sigo el foro y es muy bueno me ha ayudado mucho. Me he hecho hoy una cuenta para ponerlo en practica a... Nomefalso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nomefalso Escribió:
Hola muy buenas, hace tiempo que sigo el foro y es muy bueno me ha ayudado mucho.
Me he hecho hoy una cuenta para ponerlo en practica a un nivel mejor!
Este 11 de febrero me vuelo a helsinki con la intención de ver auroras boreales! Y estoy buscando una cabaña economica para pasar allí unos días y poder disfrutar de auroras boreales.
Mi idea es ir con dos amigos a rovaniemi y tratar de encotrar una cabañita economica en un buen sitio para a ver si con suerte pudieramos ver alguna aurora, pero estoy encontrando muchas dificultades para encontrar alguna cabaña aislada y economica. Si me podeis ayudar seria perfecto.
Luego mis amigos regresan y yo continuo. Mi idea es ir lo mas al norte posible, por Ivalo estaria bien,aunque si pudiera más, más, y buscar una cabañita por allí también para quedarme unos días mas y tratar de ver auroras.
A ver que me podeis recomendar, lo que mas necesito es la estancia y si alguien que ande por ahí se anima a compartir cabaña conmigo o juntarnos, yo no tendria ningun problema. Al contrario, ya que no cuento con mucho dinero.

Bienvenido Amistad

Te dejo este hilo que te puede interesar para el tema de las auroras boreales

¿Dónde ir y cuándo para ver auroras boreales?

Y aunque hace tiempo que no se mueve, este otro para el tema de compañeros de viaje

Finlandia: Buscar Compañeros para Viajar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Te dejo este hilo que te puede interesar para el tema de las auroras boreales. ¿Dónde ir y cuándo para ver auroras boreales... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Buenos días.

Yo estaré en Laponia la última semana de marzo para intentar ver auroras boreales Aplauso . Como llegar hasta Inari en transporte público parece misión imposible, la idea es alquilar un coche en Rovaniemi (espero que las carreteras a estas alturas del año estén bastante transitables, verdad Ojos que se mueven ?
Una pregunta que me surge es...¿a esas alturas del año si vas sin reservar cabaña, habrá algún problema? Supongo que haya bastante oferta...o es demasiado arriesgado¿ Chocado ? La idea es estar un par de días en los alrededores de Inari y después si las carreteras los permiten subir hasta Nuorgam o Kaamanen. No llevamos una idea concreta, depende de lo que encontremos iremos a un sitio u otro, por eso no queremos reservar.

Acerca de las actividades de nieve, me interesa el trineo de huskys y la moto de nieve. Se que es bastante caro, pero también que depende del sitio, supongo que en Rovaniemi al haber más turismo sea mucho más caro que en otras zonas. ¿Alguien me puede decir un lugar donde este tipo de actividades sean algo más económicas? ¿De qué precio hablaríamos más o menos, y cuánto tiempo duraría la actividad?
Muchas gracias al que me pueda ayudar. Amistad Amistad
Ir arriba Buenos días. Yo estaré en Laponia la última semana de marzo para intentar ver auroras boreales . Como llegar hasta Inari en transporte... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Buenos días.

Yo estaré en Laponia la última semana de marzo para intentar ver auroras boreales Aplauso . Como llegar hasta Inari en transporte público parece misión imposible, la idea es alquilar un coche en Rovaniemi (espero que las carreteras a estas alturas del año estén bastante transitables, verdad Ojos que se mueven ?
Una pregunta que me surge es...¿a esas alturas del año si vas sin reservar cabaña, habrá algún problema? Supongo que haya bastante oferta...o es demasiado arriesgado¿ Chocado ? La idea es estar un par de días en los alrededores de Inari y después si las carreteras los permiten subir hasta Nuorgam o Kaamanen. No llevamos una idea concreta, depende de lo que encontremos iremos a un sitio u otro, por eso no queremos reservar.

Acerca de las actividades de nieve, me interesa el trineo de huskys y la moto de nieve. Se que es bastante caro, pero también que depende del sitio, supongo que en Rovaniemi al haber más turismo sea mucho más caro que en otras zonas. ¿Alguien me puede decir un lugar donde este tipo de actividades sean algo más económicas? ¿De qué precio hablaríamos más o menos, y cuánto tiempo duraría la actividad?
Muchas gracias al que me pueda ayudar. Amistad Amistad

Se puede llegar en Avion hasta Ivalo, que está mas al norete que Rovaniemi, y de ahí hay autobuses hasta Inari .En Inari se puede visitar el museo sammi,
Alrededor del lago Inari hay campings que ofrecen alojarse en cabañas y después al hacerse de noche, se pude ver perfectamente el espectaculo de las auroras boreales.
Ir arriba Se puede llegar en Avion hasta Ivalo, que está mas al norete que Rovaniemi, y de ahi hay autobuses hasta Inari .En Inari se puede visitar... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Muchas gracias traveller 3. Las auroras es el principal objetivo. A ver si hay suerte. No se cómo andaremos de actividad solar....
Ir arriba Muchas gracias traveller 3. Las auroras es el principal objetivo. A ver si hay suerte. No se cómo andaremos de actividad solar.... Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy mirando para irme a Findlandia para principios de Abril o finales de Mayo y estoy dudando con el tema de las cabañas. Me encantaría alquilar una cerca de algún lago (soy consciente de que hay tropocientos). Iría sola muy seguramente, por lo que no me importa que sea pequeñita.

1) ¿Alguna zona del país recomendada para alquilar cabañas?

2) ¿Vale la pena ir para estar únicamente en la zona de la cabaña? Quiero decir, no sabría muy bien qué zonas de Finlandia escoger, e imagino que dependiendo de dónde coja la cabaña el panorama cambiará bastante.
Ir arriba Buenas! Estoy mirando para irme a Findlandia para principios de Abril o finales de Mayo y estoy dudando con el tema de las cabañas. Me... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RaquelEndless Escribió:
Buenas!

Estoy mirando para irme a Findlandia para principios de Abril o finales de Mayo y estoy dudando con el tema de las cabañas. Me encantaría alquilar una cerca de algún lago (soy consciente de que hay tropocientos). Iría sola muy seguramente, por lo que no me importa que sea pequeñita.

1) ¿Alguna zona del país recomendada para alquilar cabañas?

2) ¿Vale la pena ir para estar únicamente en la zona de la cabaña? Quiero decir, no sabría muy bien qué zonas de Finlandia escoger, e imagino que dependiendo de dónde coja la cabaña el panorama cambiará bastante.

Yo me informaria bien de las zonas y de que actividades quieres hacer o que cosas ver, yo he mirado cabañas por la zona del lago Inari.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo me informaria bien de las zonas y de que actividades quieres hacer o que cosas ver, yo he mirado cabañas por la zona del lago Inari. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Merci, Indialuna. La verdad es que hay tantísimos lagos que cuesta decidirse.
Ir arriba Merci, Indialuna. La verdad es que hay tantísimos lagos que cuesta decidirse. RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando un viaje para la temporada de invierno, fechas aún no las tengo claras, pero seria entre la última de diciembre y las dos primeras de Enero (coincidiendo con fuin de año y reyes). No se si es la mejor época para ver Auroras Boreales, pero es mi primer objetivo. He visto que hay algunos hoteles que opfrecen Glass Igloos, pero por esas fechas casi ya no hay disponibilidad.

Mi principal pregunta, ¿ me poodeis recomendar alguna web donde buscar este tipo de alojamientos ? ¿ en las fechas que indico, se podrán ver?

Muchas gracias,
Ir arriba Hola, Estoy planeando un viaje para la temporada de invierno, fechas aún no las tengo claras, pero seria entre la última de diciembre y... RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Vamos a Finlandia en marzo, del 10 al 20 haremos varios días entre Helsinki y Tallin, y el resto en Laponia, ya tengo reservados 3 días en Rovaniemi pero me he puesto a buscar otras dos noches en la zona de Levi, Luosto etc y madre mia, es temporada alta, está todo lleno o es carisimo, una web me ofrece una cabaña por mas de 200 la noche, al lado de esto hasta Rovaniemi es barato...
Buscabamos una cabaña pequeña a no mucha distancia de Rovaniami, 2-3 horas maximo. Sugerencias? De momento he mirado en Levi y Luosto

Algun pueblo bonito con cabañas?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Vamos a Finlandia en marzo, del 10 al 20 haremos varios dias entre Helsinki y Tallin, y el resto en Laponia, ya tengo reservados 3... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

Martitagmez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas! Vamos a Finlandia en Diciembre de 2017, a pasar fin de año. Ya tenemos los pasajes, pero nos faltan el alojamiento. ¿Me podrían recomendar alguna página donde se pueda reservar cabañas o alguna cabaña en particular? por la zona de Laponia, por Levi, para 7 personas. Muchas gracais de antemano.
Ir arriba Hola buenas! Vamos a Finlandia en Diciembre de 2017, a pasar fin de año. Ya tenemos los pasajes, pero nos faltan el alojamiento. ¿Me... Martitagmez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

007Glorioso007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
martitagmez Escribió:
Hola buenas! Vamos a Finlandia en Diciembre de 2017, a pasar fin de año. Ya tenemos los pasajes, pero nos faltan el alojamiento. ¿Me podrían recomendar alguna página donde se pueda reservar cabañas o alguna cabaña en particular? por la zona de Laponia, por Levi, para 7 personas. Muchas gracais de antemano.

Hola Martita!!!
Nosotros también queremos ir a pasar este fin de año a Laponia!!! Aplauso Aplauso
Hemos estado viendo varias agencias y viajes organizados, pero creemos que se podría conseguir todo mucho más barato haciéndolo por nuestra cuenta. ¿A dónde voláis y desde dónde? ¿Cómo vais a hacer para desplazaros luego?

Nosotros también estamos buscando dormir al menos una noche en un iglú!! Si alguien puede recomendarnos algo se lo agradeceríamos!!!
Ir arriba Hola Martita!!! Nosotros también queremos ir a pasar este fin de año a Laponia!!! Hemos estado viendo varias agencias y viajes... 007Glorioso007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Laponia  Publicado: Responder citando

Martitagmez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Martita!!!
Nosotros también queremos ir a pasar este fin de año a Laponia!!! Aplauso Aplauso
Hemos estado viendo varias agencias y viajes organizados, pero creemos que se podría conseguir todo mucho más barato haciéndolo por nuestra cuenta. ¿A dónde voláis y desde dónde? ¿Cómo vais a hacer para desplazaros luego?

Nosotros también estamos buscando dormir al menos una noche en un iglú!! Si alguien puede recomendarnos algo se lo agradeceríamos!!![/quote]

Holaa 007Glorioso007! Muy feliz
Nosotros decidimos hacerlo por nuestra cuenta porque en efecto sale mucho más barato Guiño . Salimos desde Tenerife hasta Oulu, en vuelo directo, y luego allí aun no sabemos donde quedarnos, aunque tenemos claro que será por Laponia, todo dependerá de donde consigamos la cabaña más barata, que aún seguimos buscando Trist Y para desplazarnos vamos a alquilar un coche, aunque todavía no sabemos con que compañía alquilarlo.

Lo que veo de las cabañas para esas fechas es o que están ocupadas o son muy muy caras, así que es complicado, pero seguiremos buscando la ideal jejejeje. Riendo

Saluudos.
Ir arriba Hola Martita!!! Nosotros también queremos ir a pasar este fin de año a Laponia!!! Hemos estado viendo varias agencias y viajes... Martitagmez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cabañas en Laponia: Reservas, webs, precios, zonas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Hola!

Recién llegada del Polo Norte! Que maravilla de viaje!!! Heart Aplauso .

A quien le pueda interesar, nosotros reservamos un estudio en Inari (era lo único que quedaba libre) a través de lastminute.com (hotel + vuelos).

Concretamente estuvimos en el hotel "Holiday Village Inari", que es un complejo de casitas individuales de varios tipos (hay estudios de 1 o 2 habitaciones, casitas con una ventana tipo iglú, etc...) y está pegado al Lago Inari.

Este complejo está regentado por "visitinari.fi" visitinari.fi/, que tiene varios alojamientos diferentes, ofrece todas las actividades de invierno en Inari (renos, motos, raquetas, auroras boreales, etc...) y también ofrece los transfers al aeropuerto.

La verdad es que nos gustó mucho la experiencia.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola! Recién llegada del Polo Norte! Que maravilla de viaje!!! . A quien le pueda interesar, nosotros reservamos un estudio en Inari (era... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube