Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs HEMOS VUELTO DE COSTA RICA!!! ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9341 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lo prometido es deuda… ya hemos vuelto de Costa Rica!!!  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por tu información. Un saludo. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lo prometido es deuda… ya hemos vuelto de Costa Rica!!!  Publicado: Responder citando

ROSITA31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias LauraRod, que no he podido entrar hasta hoy y acabo de ver tu mensaje. Voy entrando a ratillos para ver si puedo ayudar con mi experiencia, que repito ha sido genial!! Gracias también por tus aportaciones.

LauraRod Escribió:
Bueno... Los primero doy la bienvenida a Rosita 31 que he sido tan maleducada de no decirle nada... Jeje. Pues eso... Me alegro de que todo haya ido bien. Nosotros estuvimos en julio y todo fenomenal también.
En cuanto a las vacunas. Para la malaria existen vacunas (pasitllas) pero no garantizan el que no vayas a cogerla sino que previenen. Se trata de pastillas que tienes que tomar antes, durante y después del viaje. Suelen tener efectos secundarios o no segun las personas... Hay algunas que ni lo notan y otras que les amargan el viaje. Nosotros nos tomamos la primera toma aquí y vimos a ver que pasaba.. A los dos se nos puso algo de mal cuerpo pero no demasiado. Sin embargo la segunda toma nos tocaba en Tortuguero y ya de por si teniamos el cuerpo echo polvo de la humedad y el calor así que decidimos no seguir con el tratamiento de prevención. El riesgo en Costa Rica es mínimo, pero es una decision muy personal. Date cuenta de que las pastillas no te protegen 100% y en el caso poco problable de coger malaria (muy poco probable) el tratamiento es tan sencillo como la prevención (hay que tomar las mismas pastillas.)
En cuanto a demas vacunas... Nosotros fuimos al centro de enfermedades internacionales. Fuimos por separado y a cada uno nos dijeron una cosa. Al final, Fiebre tifoidea, Hepatitis A y triple virica que ya la tienes puesta si llevas las vacunas al día. De todas formas cuando fuimos a pedirlas al medico de cabecera nos dijo que era una exajeración... Que el no se habia puesto ninguna... Pero bueno... Nos las pusimos. La del tifus son pastillitas... Muy facil un día si y otro no hasta completar 3 tomas solamente. Así que nada. Si vas a tomar esta y descides tomar la de la malaria lee atentamente todo porque tienes que dejar un tiempo entre una y otra. Pero todo esto te lo explican en el centro de vacunación.
Bueno pues saludos a todos y si puedo ayudaros en algo mas estare encantada.
Ir arriba Muchas gracias LauraRod, que no he podido entrar hasta hoy y acabo de ver tu mensaje. Voy entrando a ratillos para ver si puedo ayudar... ROSITA31 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube