Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 26 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 815367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Cin19 Escribió:
Hola!! En una semana voy a Japón, alguien me podría decir a cuánto está el cambio en el aeropuerto de Narita? Y sitios en Tokio para cambiar dinero con un buen cambio? Gracias!

Esta mañana he cambiado justo al salir de Llegadas a 122.54. Ya está incluida la comisión.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Esta mañana he cambiado justo al salir de Llegadas a 122.54. Ya está incluida la comisión. Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Hamza4x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo hace 20 días he vuelto de japon. Fuimos con 1000€ en efectivo para 2 personas, 2 tarjetas revolut con 1500€ cada una y 2 tarjetas de Bnext con 300€ cada una. Hemos estado usando la revolut para pagar todo lo que podiamos con el. La bnext era para sacar dinero en el cajero. No hace falta cambiar dinero de nada. Si vais con ñas tarjetas, en el aeropuetto cuando salgais a la izquierda hay CAJEROS 7 ELEVEN, sacas dinero de ahí tranquiñamente y ña tarjeta os dara el cambio oficial casi.
En todo Japon (literalmente excepto pequeños pueblos) hay tiendas 7 eleven donde hay cajeros y podeis sacar dinero sin tener que romperos la cabeza de donde sacar....
Lo qie si que recomiendo es que os saqueis una tarjeta sim de Datos os ayudara mucho. En el aeropuerto hay buenos precios. Hasta em la ciudad estan mas caras.
Ir arriba Yo hace 20 dias he vuelto de japon. Fuimos con 1000€ en efectivo para 2 personas, 2 tarjetas revolut con 1500€ cada una y 2 tarjetas de... Hamza4x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Cin19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
ranisa00 Escribió:
Cin19 Escribió:
Hola!! En una semana voy a Japón, alguien me podría decir a cuánto está el cambio en el aeropuerto de Narita? Y sitios en Tokio para cambiar dinero con un buen cambio? Gracias!

Esta mañana he cambiado justo al salir de Llegadas a 122.54. Ya está incluida la comisión.

Perfecto! Gracias Muy feliz
Ir arriba Cin19 escribió: Perfecto! Gracias Cin19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ranisa00 Escribió:
Cin19 Escribió:
Hola!! En una semana voy a Japón, alguien me podría decir a cuánto está el cambio en el aeropuerto de Narita? Y sitios en Tokio para cambiar dinero con un buen cambio? Gracias!

Esta mañana he cambiado justo al salir de Llegadas a 122.54. Ya está incluida la comisión.

Aviso . El tipo de cambio fluctua a cada momento.y lo que es referente ahora, igual en unos días cambia. Guiño Amistad
Ir arriba Aviso . El tipo de cambio fluctua a cada momento.y lo que es referente ahora, igual en unos dias cambia. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Leyendo todas vuestras experiencias me deja tranquilo el funcionamiento de La Bnext y la Revolut en Japon.Hemos usado estas tarjetas por EEUU y nos ha ido muy bien.Vamos 21 días y llevamos cada uno 1 Bnext y 1 Revolut con lo cual tendríamos para sacar en cajeros sin comisión 700 Euros cada uno,ademas de poder realizar pagos con tarjeta.Para no llevar dinero en metálico quisiéramos tener otra tarjeta que permita sacar sin comisión y quisiéramos saber cual el mejor Ferratum o N26. Para posibles emergencias llevamos las Icon de Iberia y la American Express.No he leído nada acerca de la experiencia y el uso de American Express en Japon (aceptación de la tarjeta y comisiones).Despues de leer el hilo también nos inclinamos por cambiar los euros por Yenes en el aeropuerto de Tokio en lugar de hacerlo en nuestro banco,entiendo que es mejor opción que hacerlo en una casa de cambio, en contra de lo que pasa en otros países que el cambio en el aeropuerto es peor y por ultimo una duda sobre la tarjeta Revolut, lo del cambio en fin de semana que significa que de lunes a viernes es mejor el cambio tanto para compras como para retirar efectivo.
Ir arriba Leyendo todas vuestras experiencias me deja tranquilo el funcionamiento de La Bnext y la Revolut en Japon.Hemos usado estas tarjetas por... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Leyendo todas vuestras experiencias me deja tranquilo el funcionamiento de La Bnext y la Revolut en Japon.Hemos usado estas tarjetas por EEUU y nos ha ido muy bien.Vamos 21 días y llevamos cada uno 1 Bnext y 1 Revolut con lo cual tendríamos para sacar en cajeros sin comisión 700 Euros cada uno,ademas de poder realizar pagos con tarjeta.Para no llevar dinero en metálico quisiéramos tener otra tarjeta que permita sacar sin comisión y quisiéramos saber cual el mejor Ferratum o N26. Para posibles emergencias llevamos las Icon de Iberia y la American Express.No he leído nada acerca de la experiencia y el uso de American Express en Japon (aceptación de la tarjeta y comisiones).Despues de leer el hilo también nos inclinamos por cambiar los euros por Yenes en el aeropuerto de Tokio en lugar de hacerlo en nuestro banco,entiendo que es mejor opción que hacerlo en una casa de cambio, en contra de lo que pasa en otros países que el cambio en el aeropuerto es peor y por ultimo una duda sobre la tarjeta Revolut, lo del cambio en fin de semana que significa que de lunes a viernes es mejor el cambio tanto para compras como para retirar efectivo.

Si quieres cambiar metálico, cambia una pequeña cantidad en el aeropuerto y el resto en alguna casa de cambio como Ninja Exchange. Es fácil de hacer (lo cambian en el acto) y el cambio es un poco mejor que en el aeropuerto
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si quieres cambiar metálico, cambia una pequeña cantidad en el aeropuerto y el resto en alguna casa de cambio como Ninja Exchange. Es... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Crazyjapan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas, soy nuevo por aquí, ya tengo contratado el viaje, me voy en Octubre, así que voy preparando ya las cosas con calma...

Tengo una Visa de débito de bankia, no tenía pensado pillar otra tarjeta, ya que he visto videos donde dicen que las de débito se pueden usar sin ninguna pega en los cajeros de 7eleven .... La gente que ha estado ya con una de débito lo puede confirmar?

Nuestra idea es ir con algunos yenes para cuando lleguemos allí, pero nada más llegar sacar más allí en el 7 eleven, ya que en comercios no voy a pagar con tarjeta, ya que en Japón son más de efectivo...
Ir arriba Buenas, soy nuevo por aquí, ya tengo contratado el viaje, me voy en Octubre, así que voy preparando ya las cosas con calma... Tengo una... Crazyjapan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Ninja Exchange es una unica casa de cambio o bien varias por Tokio ?, porque si no pilla a mano lo mejor será cambiar en el aeropuerto
Ir arriba Ninja Exchange es una unica casa de cambio o bien varias por Tokio ?, porque si no pilla a mano lo mejor será cambiar en el aeropuerto Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
crazyjapan Escribió:
Buenas, soy nuevo por aquí, ya tengo contratado el viaje, me voy en Octubre, así que voy preparando ya las cosas con calma...

Tengo una Visa de débito de bankia, no tenía pensado pillar otra tarjeta, ya que he visto videos donde dicen que las de débito se pueden usar sin ninguna pega en los cajeros de 7eleven .... La gente que ha estado ya con una de débito lo puede confirmar?

Nuestra idea es ir con algunos yenes para cuando lleguemos allí, pero nada más llegar sacar más allí en el 7 eleven, ya que en comercios no voy a pagar con tarjeta, ya que en Japón son más de efectivo...

Lo bueno de las tarjetas tipo revolut es que no cobran comisiones hasta 200 euros ,otra más,y tardan un buen cambio
No se si la de la bankia te va ah cobrar una comisión grande o no,y luego el cambio que te de
Puedes llevar euros y cambiarlo en el aeropuerto ,creo que te darán mejor cambio que tu banco,aún así míralo
Yo en los comercios pagaba todo con la revolut,en los restaurantes depende,si comer un ramen de 6 euros,no creo que tengan para tarjetas ,pero no lo se
Ir arriba Lo bueno de las tarjetas tipo revolut es que no cobran comisiones hasta 200 euros ,otra más,y tardan un buen cambio. No se si la de la... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Ninja Exchange es una unica casa de cambio o bien varias por Tokio ?, porque si no pilla a mano lo mejor será cambiar en el aeropuerto
La "ninja exchange"es famosa por que te da el mejor cambio de Tokio
Hay más,incluso puedes cambiar en un banco ,aún así yo de cambiar cambiaba en el aeropuerto
Llevas alguna tarjeta tipo revolut?
Ir arriba La ninja exchange es famosa por que te da el mejor cambio de Tokio. Hay más,incluso puedes cambiar en un banco ,aún así yo de cambiar... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Si tenemos Bnext y Revolut cada uno y no se sino cara cerca la casa de cambio de Ninja, en el aeropuerto he leído que suele haber buen cambio.En referencia a la Revolut he leído algo de que es mejor usarla entre semana que durante el fin de semana porque el cambio es peor
Ir arriba Si tenemos Bnext y Revolut cada uno y no se sino cara cerca la casa de cambio de Ninja, en el aeropuerto he leído que suele haber buen... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Si tenemos Bnext y Revolut cada uno y no se sino cara cerca la casa de cambio de Ninja, en el aeropuerto he leído que suele haber buen cambio.En referencia a la Revolut he leído algo de que es mejor usarla entre semana que durante el fin de semana porque el cambio es peor
La última vez que fui lleve euros en metalico y esas dos tarjetas ,solo utilice la revolut
En el fin de semana el cambio es un 0.5%menos que por la semana,vamos una chorrada,tampoco hay que mirar el céntimo,
Yo fui solo con la revolut ,pagué los hoteles y compras con ella,luego sacaba dinero para comer o cosas así
Yo antes de cambiar en la casa de cambio sacaba con la revolut
La casa de cambio ninja está en akihabara ,es un poco complicado encontrarla ,perderéis algo de tiempo
Ir arriba La última vez que fui lleve euros en metalico y esas dos tarjetas ,solo utilice la revolut. En el fin de semana el cambio es un 0.5%menos... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Si tenemos Bnext y Revolut cada uno y no se sino cara cerca la casa de cambio de Ninja, en el aeropuerto he leído que suele haber buen cambio.En referencia a la Revolut he leído algo de que es mejor usarla entre semana que durante el fin de semana porque el cambio es peor

Suele haber un buen cambio, pero el de Ninja es un poquito mejor. Al menos 3 o 4 yen de diferencia que no es mucho, pero si cambias 2000 euros por ejemplo hablamos de 6000 u 8000 yens de diferencia que ya es un dinerito

Por ejemplo ahora mismo Greenport en el aeropuerto da 121.94 por euro y Ninja da 124.50

Complicado lo dudo... Yo lo encontré en menos de 5 minutos desde la estación de Akihabara, está muy cerca. Otro tema es que obviamente tienes que ir a Akihabara a hacer el cambio, algo que si lo haces en el aeropuerto ya no tienes que hacer. Valora la diferencia según lo que quieras cambiar y a ver si te compensa perder un rato.

Yo he cambiado algunas veces, siempre sin cita previa ni nada. Acudo al lugar, les doy euros y me dan yenes sin preguntas
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Suele haber un buen cambio, pero el de Ninja es un poquito mejor. Al menos 3 o 4 yen de diferencia que no es mucho, pero si cambias 2000... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
viajero1917 Escribió:
Si tenemos Bnext y Revolut cada uno y no se sino cara cerca la casa de cambio de Ninja, en el aeropuerto he leído que suele haber buen cambio.En referencia a la Revolut he leído algo de que es mejor usarla entre semana que durante el fin de semana porque el cambio es peor

Suele haber un buen cambio, pero el de Ninja es un poquito mejor. Al menos 3 o 4 yen de diferencia que no es mucho, pero si cambias 2000 euros por ejemplo hablamos de 6000 u 8000 yens de diferencia que ya es un dinerito

Por ejemplo ahora mismo Greenport en el aeropuerto da 121.94 por euro y Ninja da 124.50

Complicado lo dudo... Yo lo encontré en menos de 5 minutos desde la estación de Akihabara, está muy cerca. Otro tema es que obviamente tienes que ir a Akihabara a hacer el cambio, algo que si lo haces en el aeropuerto ya no tienes que hacer. Valora la diferencia según lo que quieras cambiar y a ver si te compensa perder un rato.

Yo he cambiado algunas veces, siempre sin cita previa ni nada. Acudo al lugar, les doy euros y me dan yenes sin preguntas
Da mejor cambio la revolut,por eso siempre la recomiendo,si pagas el hotel con la tarjeta ya pagas con mejor cambio y luego ah sacar dinero lo único es que a partir de 200 euros te cobran comisiones ,un 2% que quedara igual que en la ninja
Para mi lo mejor es la revolut y llevar euros por si acaso
En cuanto a la ninja ,todo el mundo se queja de eso,que es difícil de encontrar ,yo la encontré, tarde un poco y aparte no está bien señalizada
Pero bueno no tarde mucho,y fui por curiosidad
Ir arriba Da mejor cambio la revolut,por eso siempre la recomiendo,si pagas el hotel con la tarjeta ya pagas con mejor cambio y luego ah sacar... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Si uno tiene Revolut/BNEXT/N26 u otra tarjeta por el estilo se puede uno olvidar del tema del cambio o reducirlo al mínimo.
Con esas tarjetas no tiene sentido ir al Ninja ni al Ninjo, en todo caso cambiaría algo - no mas de 100 euros - en el aeropuerto y el resto en cajeros.
De hecho ahora que pienso ni eso porque me parece recordar que hay Seven Eleven en los aeropuertos y me da que tienen cajero, si es así al llegar al aeropuerto iría a ese cajero y sólo cambiaría esos 100 euros en el caso de que ninguna tarjeta funcionase.
No hay nada mas rápido y cómodo que sacar del cajero, además de ir sacando según se necesite.
Los euros va bien llevarlos pero como plan de emergencia y cambiarlos si es totalmente imprescindible.
Ir arriba Si uno tiene RevolutBNEXTN26 u otra tarjeta por el estilo se puede uno olvidar del tema del cambio o reducirlo al mínimo. Con esas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Doyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo fue lo que hice, en cuanto llegué a Narita me fuí al 7Eleven compré un poco de comida y saqué dinerito del cajero.
Ir arriba Yo fue lo que hice, en cuanto llegué a Narita me fuí al 7Eleven compré un poco de comida y saqué dinerito del cajero. Doyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Finalmente he preguntado en el banco y como creo que me daban un buen cambio 121 lo mismo que habéis dicho que es el cambio en el aeropuerto, he pedido 500 Euros y luego allí usare las tarjetas y euros que lleve desde aquí.Si me coge de paso cambiare en Ninja (124) y sino no creo que sea mucho pero el cambio en cualquier casa de cambio.
Ir arriba Finalmente he preguntado en el banco y como creo que me daban un buen cambio 121 lo mismo que habéis dicho que es el cambio en el... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Finalmente he preguntado en el banco y como creo que me daban un buen cambio 121 lo mismo que habéis dicho que es el cambio en el aeropuerto, he pedido 500 Euros y luego allí usare las tarjetas y euros que lleve desde aquí.Si me coge de paso cambiare en Ninja (124) y sino no creo que sea mucho pero el cambio en cualquier casa de cambio.

No es mal cambio pero no es mejor que la Revolut cuando has pasado de los 200 euros sin comisión... Y peor que el de la N26 en cualquier momento Ojos que se mueven
Ir arriba No es mal cambio pero no es mejor que la Revolut cuando has pasado de los 200 euros sin comisión... y peor que el de la N26 en cualquier... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Es por llevar 500 euros para tener, puesto que estamos 20 días y luego sacaremos con la revolut y la bnext, que tendríamos otros 700 euros sin comisión.Incluso estamos pensando en añadir o la Ferratum y la N26 para disponer de mas metálico.De las dos cual creeis que es mejor.
Ir arriba Es por llevar 500 euros para tener, puesto que estamos 20 días y luego sacaremos con la revolut y la bnext, que tendríamos otros 700... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Es por llevar 500 euros para tener, puesto que estamos 20 días y luego sacaremos con la revolut y la bnext, que tendríamos otros 700 euros sin comisión.Incluso estamos pensando en añadir o la Ferratum y la N26 para disponer de mas metálico.De las dos cual creeis que es mejor.

Tengo BNEXT, N26 y Revolut.

Por funcionalidad me gustan N26 y Revolut.
N26 está muy bien como uso general aunque no se carga tan rápido como BNEXT / Revolut y para sacar de cajeros siempre tiene ese comisión del 1.7 % , si no me equivoco en la cifra. A cambio es una cuenta de verdad y funciona de fábula, sin problemas hasta ahora.
Revolut ahora ya casi es un banco y funciona también bastante bien. Sólo tiene el tema ese de que en modo gratuito son 200 euros para sacar de cajeros y luego el 2 % + el extra del finde aunque no es gran cosa. Pero funciona muy bien y como tecnología me da mas confianza que BNEXT.

BNEXT te da esos 500 euros "sin comisión" y ahí está su punto fuerte. De funcionamiento es mas "rarita" aunque a mí me ha funcionado sin mcuhos problemas, pero está el tema de que las comisiones aparecen y luego te las devuelven "a mano". Es mas complicado para ellos y para el usuario.

Ferratum en principio sería ideal pero a ver que te dicen los usuarios. En el foro de Ferratum se ven bastantes quejas de funcionamiento en los últimos tiempos.

Si tienes BNEXT + Revolut y añades otra sinceramente yo no cambiaría ni aquí ni allí, saca de cajero. Pero si vas mas tranquilo con yenes desde aquí ningún problema, es una decisión personal perfectamente válida.
Ir arriba Tengo BNEXT, N26 y Revolut. Por funcionalidad me gustan N26 y Revolut. N26 está muy bien como uso general aunque no se carga tan rápido... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Vivajapon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2023

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
El cambio bien por encima de 164, espectacular, si podéis aprovechad
Ir arriba El cambio bien por encima de 164, espectacular, si podéis aprovechad Vivajapon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube