Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 33 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Next
Page 33 of 55 - Topic with 1094 messages and 812791 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
Serezadee wrote:
gracias chicos! Amistad normalmente en los 7eleven siempre hay cajero? los cajeros se llaman 7bank no???

Si,normalmente hay,también hay cajeros del 7bank en otros sitios,como en los aeropuertos
Back to top Si,normalmente hay,también hay cajeros del 7bank en otros sitios,como en los aeropuertos Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
En los familymart también tienes cajeros.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top En los familymart también tienes cajeros. Saludos Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Pizkilina
Experto

Experto
Joined:
13-02-2019

Posts: 133

Votes: 0 👍
Voy a llevar la Revolut pero tengo una duda cuando esté allí para recargarla...
Como es la mejor opción? En yenes directamente o la cargo en euros y luego pongo en la aplicación yenes?
Me lío me lío.....
Back to top Voy a llevar la Revolut pero tengo una duda cuando esté allí para recargarla... Como es la mejor opción? En yenes directamente o la cargo... Pizkilina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
Pizkilina wrote:
Voy a llevar la Revolut pero tengo una duda cuando esté allí para recargarla...
Como es la mejor opción? En yenes directamente o la cargo en euros y luego pongo en la aplicación yenes?
Me lío me lío.....

Yo siempre lo recargo en euros y cuando vaya sacando o pagando pago en yenes
Si metes dinero en la tarjeta en yenes no se si te cobrará tu banco un % o si no.no se como es
Yo una vez cambia casi todos los euros que iba a gastar en yenes,pero por que estaba el euros ha 135 yenes
Yo que tu no me rompía la cabeza,mete euros ,y vete pagando y que te haga el cambio la tarjeta.
Back to top Yo siempre lo recargo en euros y cuando vaya sacando o pagando pago en yenes. Si metes dinero en la tarjeta en yenes no se si te cobrar... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Pizkilina
Experto

Experto
Joined:
13-02-2019

Posts: 133

Votes: 0 👍
Gallego79 wrote:
Pizkilina wrote:
Voy a llevar la Revolut pero tengo una duda cuando esté allí para recargarla...
Como es la mejor opción? En yenes directamente o la cargo en euros y luego pongo en la aplicación yenes?
Me lío me lío.....

Yo siempre lo recargo en euros y cuando vaya sacando o pagando pago en yenes
Si metes dinero en la tarjeta en yenes no se si te cobrará tu banco un % o si no.no se como es
Yo una vez cambia casi todos los euros que iba a gastar en yenes,pero por que estaba el euros ha 135 yenes
Yo que tu no me rompía la cabeza,mete euros ,y vete pagando y que te haga el cambio la tarjeta.

Gracias!! Solo una última cosa.... En la aplicación modificas algo o lo dejas tal cual? Me refiero a la opción de “intercambiar “
Back to top Gracias!! Solo una última cosa.... en la aplicación modificas algo o lo dejas tal cual? Me refiero a la opción de “intercambiar “ Pizkilina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
Pizkilina wrote:
Gallego79 wrote:
Pizkilina wrote:
Voy a llevar la Revolut pero tengo una duda cuando esté allí para recargarla...
Como es la mejor opción? En yenes directamente o la cargo en euros y luego pongo en la aplicación yenes?
Me lío me lío.....

Yo siempre lo recargo en euros y cuando vaya sacando o pagando pago en yenes
Si metes dinero en la tarjeta en yenes no se si te cobrará tu banco un % o si no.no se como es
Yo una vez cambia casi todos los euros que iba a gastar en yenes,pero por que estaba el euros ha 135 yenes
Yo que tu no me rompía la cabeza,mete euros ,y vete pagando y que te haga el cambio la tarjeta.

Gracias!! Solo una última cosa.... En la aplicación modificas algo o lo dejas tal cual? Me refiero a la opción de “intercambiar “

La dejas tal cual ,y cuando pagues te pueden decir pagar en libras o en moneda local,paga en La Moneda local ,si lo te cambia euros a libras y libras a yenes,pierdes pasta
Mira también en la seguridad de la tarjeta, desactiva,seguridad basada en ubicación,si lo tienes activado, si no no te dejará sacar o apagar por que detectará que no estás en tu país y la bloquea
Back to top La dejas tal cual ,y cuando pagues te pueden decir pagar en libras o en moneda local,paga en La Moneda local ,si lo te cambia euros a... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Pizkilina
Experto

Experto
Joined:
13-02-2019

Posts: 133

Votes: 0 👍
Gallego79 wrote:
Pizkilina wrote:
Gallego79 wrote:
Pizkilina wrote:
Voy a llevar la Revolut pero tengo una duda cuando esté allí para recargarla...
Como es la mejor opción? En yenes directamente o la cargo en euros y luego pongo en la aplicación yenes?
Me lío me lío.....

Yo siempre lo recargo en euros y cuando vaya sacando o pagando pago en yenes
Si metes dinero en la tarjeta en yenes no se si te cobrará tu banco un % o si no.no se como es
Yo una vez cambia casi todos los euros que iba a gastar en yenes,pero por que estaba el euros ha 135 yenes
Yo que tu no me rompía la cabeza,mete euros ,y vete pagando y que te haga el cambio la tarjeta.

Gracias!! Solo una última cosa.... En la aplicación modificas algo o lo dejas tal cual? Me refiero a la opción de “intercambiar “

La dejas tal cual ,y cuando pagues te pueden decir pagar en libras o en moneda local,paga en La Moneda local ,si lo te cambia euros a libras y libras a yenes,pierdes pasta
Mira también en la seguridad de la tarjeta, desactiva,seguridad basada en ubicación,si lo tienes activado, si no no te dejará sacar o apagar por que detectará que no estás en tu país y la bloquea

Muchas gracias!!! Amistad
Back to top Pizkilina wrote: Muchas gracias!!! Pizkilina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
Pizkilina wrote:
Gallego79 wrote:
Pizkilina wrote:
Gallego79 wrote:
Pizkilina wrote:
Voy a llevar la Revolut pero tengo una duda cuando esté allí para recargarla...
Como es la mejor opción? En yenes directamente o la cargo en euros y luego pongo en la aplicación yenes?
Me lío me lío.....

Yo siempre lo recargo en euros y cuando vaya sacando o pagando pago en yenes
Si metes dinero en la tarjeta en yenes no se si te cobrará tu banco un % o si no.no se como es
Yo una vez cambia casi todos los euros que iba a gastar en yenes,pero por que estaba el euros ha 135 yenes
Yo que tu no me rompía la cabeza,mete euros ,y vete pagando y que te haga el cambio la tarjeta.

Gracias!! Solo una última cosa.... En la aplicación modificas algo o lo dejas tal cual? Me refiero a la opción de “intercambiar “

La dejas tal cual ,y cuando pagues te pueden decir pagar en libras o en moneda local,paga en La Moneda local ,si lo te cambia euros a libras y libras a yenes,pierdes pasta
Mira también en la seguridad de la tarjeta, desactiva,seguridad basada en ubicación,si lo tienes activado, si no no te dejará sacar o apagar por que detectará que no estás en tu país y la bloquea

Muchas gracias!!! Amistad

Nada,cualquier duda que tengas pregunta,para eso estamos todos,para ayudarnos
Back to top Nada,cualquier duda que tengas pregunta,para eso estamos todos,para ayudarnos Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

LaCris79
Experto

Experto
Joined:
04-09-2012

Posts: 209

Votes: 0 👍
Serezadee wrote:
entonces, creéis que no vale la pena ir hasta la casa de cambio tan famosa para cambiar?

Saco con la Bnext y la Revolut directamente de cajeros? Entiendo que mejor de los de 7 eleven, no?

Gracias!

Depende... Si te alojas cerca de Akihabara y/o piensas dar una vuelta por la zona nada más llegar...pues a lo mejor sí te compensa cambiar en el Ninja Exchange de Akihabara. (Eso hice yo)
Pero en el aeropuerto también tienen muy buen cambio, nunca había visto estas condiciones en un aeropuerto!!
Por si no quieres tirar de tarjeta, para no estar pendiente, por lo que te pueden cobrar después...
Yo saqué efectivo y fui a todos sitios y seguridad total!
Back to top Depende... Si te alojas cerca de Akihabara yo piensas dar una vuelta por la zona nada más llegar...pues a lo mejor sí te compensa cambiar... LaCris79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Knopa6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
Estoy reservando hoteles en Booking en Agoda con la opción de pagan en el alojamiento con mi tarjeta de débito de Bankia... Y a todo esto me ha surgido la duda... Una vez en el hotel, ¿cómo he de pagarlo para quitarme de encima las comisiones de cambio? Porque supongo que al ser in situ... Tengo una Bnext y una Revolut, ¿puedo utilizarlas para pagar los hoteles o me recomendais pagarlo desde ahora en España?

Gracias
Back to top Buenas tardes: estoy reservando hoteles en Booking en Agoda con la opción de pagan en el alojamiento con mi tarjeta de débito de... Knopa6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1052
Visit poster's website
Votes: 0 👍
knopa6 wrote:
Buenas tardes:
Estoy reservando hoteles en Booking en Agoda con la opción de pagan en el alojamiento con mi tarjeta de débito de Bankia... Y a todo esto me ha surgido la duda... Una vez en el hotel, ¿cómo he de pagarlo para quitarme de encima las comisiones de cambio? Porque supongo que al ser in situ... Tengo una Bnext y una Revolut, ¿puedo utilizarlas para pagar los hoteles o me recomendais pagarlo desde ahora en España?

Gracias

En el hotel van a cobrar en yenes. Si tienes una tarjeta que no te clave en operaciones fuera del euro, ningún problema.
Las reservas de Booking también se pagan en yenes en el propio hotel.
Las reservas de Agoda, hace tiempo que no funciono con ellos, las pagué en euros. No era ningún chollo porque aplicaban un cambio de divisa con una comisión bastante buena (para ellos). Ahora creo que está integrada en Booking, no sé si habrán cambiado sus métodos.

Para pagar hoteles por ahí fuera lo mejor, en mi opinión, es Wizink. Pero solo para eso.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top En el hotel van a cobrar en yenes. Si tienes una tarjeta que no te clave en operaciones fuera del euro, ningún problema. Las reservas de... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
knopa6 wrote:
Buenas tardes:
Estoy reservando hoteles en Booking en Agoda con la opción de pagan en el alojamiento con mi tarjeta de débito de Bankia... Y a todo esto me ha surgido la duda... Una vez en el hotel, ¿cómo he de pagarlo para quitarme de encima las comisiones de cambio? Porque supongo que al ser in situ... Tengo una Bnext y una Revolut, ¿puedo utilizarlas para pagar los hoteles o me recomendais pagarlo desde ahora en España?

Gracias
Hola,yo tengo la bnext y la revolut ,pero cuando viajo a japon solo utilizo la revolut.
No me acuerdo si pasa lo que voy a contar en los hoteles,pero algunas veces ,pocas,cuando pagas con la revolut en la máquina te pregunta si quieres pagar en La Moneda local o en libras,siempre escoge La Moneda local ,es lo que me digeron los de revolut
La revolut te da muy buen cambio,y no te cobra comisión por cambio de moneda
Como te dicen si escoges el hotel por booking siempre te cobrarán en yenes,creo,yo prefiero pagar allí
Estas navidades voy a japon ,reserve dos hoteles uno con booking y el otro con hoteles.com ,esta última te cobra al momento y en euros
Por último, que sepas que el 99.9 % de los hoteles y hostales aceptan tarjeta pero puede a ver algun hostal que no,que solo aceptan metalico ,pero ahora mismo es muy raro ,pero se que los hay
Back to top Hola,yo tengo la bnext y la revolut ,pero cuando viajo a japon solo utilizo la revolut. No me acuerdo si pasa lo que voy a contar en los... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Knopa6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
carlosn wrote:
Gallego79 wrote:

Muchas gracias por sus respuestas. Tengo reservas hechas con Booking y Agoda, así que a la hora de decidir el hotel lo tendré en cuenta también.
Back to top Muchas gracias por sus respuestas. Tengo reservas hechas con Booking y Agoda, así que a la hora de decidir el hotel lo tendré en cuenta... Knopa6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Cucamonga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2014

Posts: 67

Votes: 0 👍
Llamadme raro, pero yo soy de esos que cuanto menos trato tenga con los bancos, mejor. De modo que, aunque tengo tarjeta de credito, procuro no usarla y llevo siempre cash conmigo.

Cuando vayais por Japon vereis que hay sitios anunciados como "casas de cambio" pero que en realidad son maquinas como las de cualquier cajero que te hacen el cambio de forma automatica. Simplemente metes el dinero extranjero que tengas (euros, dolares...) y te los cambia en yenes.
NO LO HAGAN! Nunca cambien en las maquinas si no es una emergencia. Cualquier oficina de cambio les dara bastante mas.
Back to top Llamadme raro, pero yo soy de esos que cuanto menos trato tenga con los bancos, mejor. De modo que, aunque tengo tarjeta de credito... Cucamonga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2010

Posts: 78

Votes: 0 👍
Muy buenas, recién llegados de Japón, les comentó mi experiencia con este tema.
Casas de cambio hay en los barrios más emblemáticos, hay que buscarlas, pero las hay.
En cuanto al cash.....recomiendo llevar.... Porque aunque parezca mentira este país tan avanzado..... Hay muchos lugares donde no se acepta la tarjeta de crédito.... Tiene que ser en metálico..... Como en templos, muchos restaurantes y algún lugar más.
Un saludo
Back to top Muy buenas, recién llegados de Japón, les comentó mi experiencia con este tema. Casas de cambio hay en los barrios más emblemáticos, hay... Chinsoft Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chinsoft wrote:
Muy buenas, recién llegados de Japón, les comentó mi experiencia con este tema.
Casas de cambio hay en los barrios más emblemáticos, hay que buscarlas, pero las hay.
En cuanto al cash.....recomiendo llevar.... Porque aunque parezca mentira este país tan avanzado..... Hay muchos lugares donde no se acepta la tarjeta de crédito.... Tiene que ser en metálico..... Como en templos, muchos restaurantes y algún lugar más.
Un saludo

VISA llegó a Japón hace menos de lo que se cree

En mi primer viaje a Japón, allá por el 2001, para sacar dinero con mi tarjeta VISA tenía que buscar un cajero de Citybank, nadie mas aceptaba VISA en esos tiempos
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top VISA llegó a Japón hace menos de lo que se cree. En mi primer viaje a Japón, allá por el 2001, para sacar dinero con mi tarjeta VISA... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Silviaa
Experto

Experto
Joined:
17-10-2011

Posts: 127

Votes: 0 👍
Hola, estoy ahora mismo en Japón y tengo la tarjeta bnext y no la podemos usar prácticamente en ningún sitio. De todos los que he intentado pagar solo la han aceptado en 2 sitios.
Back to top Hola, estoy ahora mismo en Japón y tengo la tarjeta bnext y no la podemos usar prácticamente en ningún sitio. De todos los que he... Silviaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
Silviaa wrote:
Hola, estoy ahora mismo en Japón y tengo la tarjeta bnext y no la podemos usar prácticamente en ningún sitio. De todos los que he intentado pagar solo la han aceptado en 2 sitios.

Yo tengo la bnext pero nunca la utilice en japon.
Siempre utilizo la revolut y nunca tuve problemas ,pagué todo lo que pude con ella,hoteles,restaurante, compras,recuerdos ,etc
Back to top Yo tengo la bnext pero nunca la utilice en japon. Siempre utilizo la revolut y nunca tuve problemas ,pagué todo lo que pude con... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Juanfer93
Experto

Experto
Joined:
24-04-2011

Posts: 236

Votes: 0 👍
No es un problema de uso en Japón, desde el día 11 aproximadamente se ha producido una incidencia con el uso de Bnext en el extranjero, según ellos es un problema de Visa con las tarjetas prepago en general (aunque no he leído nada sobre problemas con otras tarjetas).

Yo acabo de volver de Japón y fui con la intención de usar las 2 Bnext que llevábamos, los primeros días pude sacar dinero de los cajeros de Seven Bank sin ningún problema, pero a partir de ahí cada vez que lo intentaba me daba error con la tarjeta y no me permitía sacar.

Me tocó usar la N26 pagando el correspondiente 1.7% en extracciones, en principio la pensaba usar solo para pagos. Con esta tarjeta no he tenido ningún problema, ni para pago ni para extracciones, pero claro pagas algo más de comisión que con la Bnext.

Por tanto mi experiencia con esta tarjeta no ha sido muy positiva, ya que nos las sacamos específicamente para este viaje y solo la hemos podido usar 5 días, para el resto del viaje menos mal que llevábamos alternativas, si no menudo follón.

Saludos.
Back to top No es un problema de uso en Japón, desde el día 11 aproximadamente se ha producido una incidencia con el uso de Bnext en el extranjero... Juanfer93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Valverdenyo
Experto

Experto
Joined:
11-02-2014

Posts: 147

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos 2 revolut y una bnext. La bnext nos cobro comisión una vez y dejamos de usarla. Estamos con las revolut y 0 problemas. Eso sí, cuando voy a sacar dinero en cajero me cobran comisión, seguramente porque habré excedido el limite : 110yenes cada retirada de 10000.
Back to top Nosotros tenemos 2 revolut y una bnext. La bnext nos cobro comisión una vez y dejamos de usarla. Estamos con las revolut y 0 problemas... Valverdenyo Read My Blog(1 Blogs) 48 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
KtLoYu wrote:
En wise acabo de comprar hoy a 164,415. No tengo fecha del próximo viaje, pero la hucha ya está en proceso Very Happy

Cambio oficial a 165 ahora mismo, mínimo histórico del yen.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Cambio oficial a 165 ahora mismo, mínimo histórico del yen. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube