Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Web de alquiler de coches budget.com ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 24253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Alguien ha alquilado con Budget? Es la que me da mejores precios...
Ir arriba Alguien ha alquilado con Budget? Es la que me da mejores precios... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Acrata yo he mirado muchisimo y con las tres B no hay nada.. Yo creo que lo voy a coger con Budget, y con todos los seguros opcionales , sale algo mas caro pero no te pueden cobrar ningun extra. A mi me salen 9 días en Cantabria por 232€
Ir arriba Acrata yo he mirado muchisimo y con las tres B no hay nada.. yo creo que lo voy a coger con Budget, y con todos los seguros opcionales... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Acrata
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Lo miraré Magpie, en mi caso sería para julio, vamos, temporada alta.
Gracias!
Ir arriba Lo miraré Magpie, en mi caso sería para julio, vamos, temporada alta. Gracias! Acrata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ya he hecho la reserva con Budget a traves de esta web:http://www.autoeurope.es/

Me daba un buen precio (212€ hoy..) y cancelación gratuita. Lo que me ha parecido carisimo es el conductor adicional , 10€ por día!!! Así que no lo he cogido, si luego pensamos que es necesario ya lo añadiria allí, pero me parece un robo. He comprobado todas las compañias que aparecen en esa web (todas mas caras que Budget), y era igual en todas..

Nosotros vamos en agosto acrata, aun mas alta!!! Sonriente
Ir arriba Ya he hecho la reserva con Budget a traves de esta web: Me daba un buen precio (212€ hoy..) y cancelacion gratuita. Lo que me ha parecido... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Ya he hecho la reserva con Budget a traves de esta web:http://www.autoeurope.es/

Me daba un buen precio (212€ hoy..) y cancelación gratuita. Lo que me ha parecido carisimo es el conductor adicional , 10€ por día!!! Así que no lo he cogido, si luego pensamos que es necesario ya lo añadiria allí, pero me parece un robo. He comprobado todas las compañias que aparecen en esa web (todas mas caras que Budget), y era igual en todas..

Nosotros vamos en agosto acrata, aun mas alta!!! Sonriente

Bueno, pues ya nos contarás a la vuelta qué tal con Budget. Ojos que se mueven
Ir arriba Bueno, pues ya nos contarás a la vuelta qué tal con Budget. Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: DECEPCIÓN CON BUDGET  Publicado: Responder citando

McKagüen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tener cuidado con las sorpresas en Budget. Yo personalmente me pillé los dedos con ellos reciéntemente tal como a continuación detallo.
A mediados de marzo reservé con antelación un Renault clio en Irlanda con el que disfrutar durante seis días allí entre los meses de mayo y junio. La reserva me salió por 129€ para los seis días y tres horas más. Llego allí con la intención de recoger el coche no más que como mucho dejando un depósito o fianza en concepto de la gasolina en el depósito y es entonces cuando me vienen con el rollo de la franquicia y su p.m. En los papeles que imprimí sobre la reserva hecha aparece algo como "todo hecho, gracias". También aparece algo como "tu tarifa incluye: protección contra robo, cobertura parcial por daños por colisión, etc" y luego llego allí y resulta que para recoger el coche es necesario dejarles un depósito de 107,25€ en concepto de gasolina (cosa que aun apretando con el el pie no cabe) que junto al rollo de la franquicia y el seguro obligatorio sumaban la friolera de 263.10€ más de lo que ya había pagado. Total 263,10 + 129,22 = 392,32€. Ya presente allí y con el problema añadido del idioma local, ¿qué vas a hacer sino pagar lo que piden y no arriesgarte a no poder recuperar el dinero ya adelantado? Pues nada... A pasar por el aro. Me sentí en aquel momento engañado y robado.
No conforme con ello, mi nueva decepción fue la de la puntilla de la devolución de la fianza en concepto de la gasolina. Con la intención de pasar el toll de la M50 y pagarlo junto con el llenado del depósito de gasolina tras él, antes de llegar al parque de Rent a car del aeropuerto de Dublín me encuentro con la sorpresa de no encontrar ningún punto de recarga de gasolina pero con la tranquilidad de que allí mismo en en parque de alquiler de vehículos había surtidores en los que podría repostar de combustible, pero vaya sorpresa me llevo cuando los surtidores no funcionan, a continuación chequean que el depósito está a 5/8 lleno donde no llegaría ni a 30€ de gasolina el llenarlo y me viene con que me devuelven tan solo 61€ de los 107,25€ que di a cuenta en concepto del carburante. Ni se imaginan la cara que se me quedó. ¡¡¡ Vaaaya ROBO !!!
P.D. El año pasado para finales del mes de julio, por un opel corsa y también durante un periodo de seis días, en Budget también pero sin reserva anticipada, o sea tal como llegas al aeropuerto lo contratas para YA, me salió la broma por 247,75€ en vez de 331,32€, para que vean con qué seguridad afirmo que este año me han tomado el pelo. Ahora sí, bien seguro de que ha sido la última vez. Yo lo que no voy a hacer ahora es reclamar por teléfono a Budget a través de un 902 y de un 905 para aun encima darles el gusto y las ganas. Expongo mi opinión aquí en el foro cuantas veces sea necesario hasta que se pongan en contacto conmigo si quieren en el 652987402 y sino "adiós muy buenas"
Ir arriba Tener cuidado con las sorpresas en Budget. Yo personalmente me pillé los dedos con ellos reciéntemente tal como a continuación detallo. A... McKagüen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: web de alquiler de coches budget.com  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo tengo un coche reservado con ellos pero las condiciones son deposito lleno, y se devuelve igual... Espero que me lo cumplan, con Goldcar ya me enganaron una vez con lo de cobrar la gasoline a SU precio.
Ir arriba Yo tengo un coche reservado con ellos pero las condiciones son deposito lleno, y se devuelve igual... espero que me lo cumplan, con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web de alquiler de coches budget.com  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de reservar un coche con budget a través de su página.

En el tema de seguro se supone que viene incluido el CDW y yo he puesto de extra la protección de lunas. No me daba ningún tipo de seguro más.

He de asumir que con eso estoy cubierta o me voy a encontrar alguna sorpresa cuando llegue allí a recoger el coche y me van a hacer pagar más?
Ir arriba Acabo de reservar un coche con budget a través de su página. En el tema de seguro se supone que viene incluido el CDW y yo he puesto de... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs de Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Fern45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
lolott Escribió:
Hola,


Me compré hace tres días un vuelo a Venecia tras hacer un presupuesto de mi viaje después de mirar el precio de alquiler de coche, alojamientos, etc. Me salieron las cuentas y decidí tirar hacia delante en la compra del resto de cosas. El caso es que tres días después vuelvo a meterme para alquilar el coche donde más barato estaba (budget) y resulta que ha subido 150Euros. Me parece una exageración esta subida (de 214€ por 14 días a 375€ por los mismos días). Evidentemente esto me ha fastidiado el presupuesto (vamos en plan mochileros con el presupuesto demasiado ajustado). Y quería saber si esto es normal o no y si pueden volver a bajar.

No he visto que con esas subidas ellos lleguen a bajar... Suerte a cada uno en sus viajes, a tirar hacia adelante con esas vacaciones
Ir arriba No he visto que con esas subidas ellos lleguen a bajar... Suerte a cada uno en sus viajes, a tirar hacia adelante con esas vacaciones Fern45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budget - Alquiler de coches  Publicado: Responder citando

Viajera112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nuriavocat Escribió:
Hola alguien ha alquilado coche con budget? que experiencia ha tenido, sería para hacer venecia- eslovenia- Croacia. Gracias

Alquilé uno en septiembre en el aeropuerto de Bérgamo, cambiando una reserva de dos coches pequeños por un coche más grande. Nos cobraron la diferencia pero no nos devolvieron el dinero del que no usamos. Ni siquiera responden a las reclamaciones. Con el coche en sí no tuvimos problemas (tampoco incumplimos ni de lejos ninguna de las condiciones, y fuimos muy cuidadosos señalando los desperfectos, porque nos indicaron dos y había hasta siete rayones y piezas rotas, pequeñas, que no afectaban a la conducción, pero que nos podrían haber intentado cobrar si nos las hubiésemos marcado cuando nos dieron el vehículo). Pero si vas a cambiar de país o a hacer algo que no sea estándar, igual sí te da problemas.
Ir arriba Alquilé uno en septiembre en el aeropuerto de Bérgamo, cambiando una reserva de dos coches pequeños por un coche más grande. Nos cobraron... Viajera112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web de alquiler de coches budget.com  Publicado: Responder citando

Viajera112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi última experiencia con Budget Avis en el aeropuerto de Bérgamo fue muy negativa: Contratamos con ellos pensando que una empresa conocida nos daría más garantías que otras más pequeñas pero fue un error. He contratado con muchas compañías pequeñas sin tener ningún problema, recomiendo cualquier otra antes que Budget. Y el aeropuerto estaba lleno de empresas, podríamos haber cogido cualquier otra



]Acabo de reservar un coche con budget a través de su página.

En el tema de seguro se supone que viene incluido el CDW y yo he puesto de extra la protección de lunas. No me daba ningún tipo de seguro más.

He de asumir que con eso estoy cubierta o me voy a encontrar alguna sorpresa cuando llegue allí a recoger el coche y me van a hacer pagar más?
Ir arriba Mi última experiencia con Budget Avis en el aeropuerto de Bérgamo fue muy negativa: Contratamos con ellos pensando que una empresa... Viajera112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web de alquiler de coches budget.com  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lo pongo por aquí también, aunque llegeis al aeropuerto, mirar si os conviene sacar el coche en las sucursales del centro (budget usa)

En boston el transporte al centro es gratis y ayer reservamos a mitad de precio recogiendo en el centro y entregando en el aeropuerto q haciendo aeropuerto/aeropuerto... Y con todos los seguros salvo llaves/gasolina
_________________
Ir arriba Lo pongo por aqui tambien, aunque llegeis al aeropuerto, mirar si os conviene sacar el coche en las sucursales del centro (budget usa) en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web de alquiler de coches budget.com  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
lo pongo por aquí también, aunque llegeis al aeropuerto, mirar si os conviene sacar el coche en las sucursales del centro (budget usa)

En boston el transporte al centro es gratis y ayer reservamos a mitad de precio recogiendo en el centro y entregando en el aeropuerto q haciendo aeropuerto/aeropuerto... Y con todos los seguros salvo llaves/gasolina

Vaya diferencia!!!!!

Gracias por el consejo.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Vaya diferencia!!!!! Gracias por el consejo. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Web de alquiler de coches budget.com  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
carrio Escribió:
lo pongo por aquí también, aunque llegeis al aeropuerto, mirar si os conviene sacar el coche en las sucursales del centro (budget usa)

En boston el transporte al centro es gratis y ayer reservamos a mitad de precio recogiendo en el centro y entregando en el aeropuerto q haciendo aeropuerto/aeropuerto... Y con todos los seguros salvo llaves/gasolina

Vaya diferencia!!!!!

Gracias por el consejo.

La verdad q mira q habia probado combinaciones, pero no esa... Y fue de casualidad entrando a priceline q puedes ver en el mapa todas las oficinas de alquiler de x renter... Pues la q esta mas en el centro de la ciudad me salia por 23$/dia un kia forte con todos los seguros menos el personal y llaves/gasolina; puede ser q también fuese pq es en domingo o q el codigo de amigos de budget te mete una buena tijera al presupuesto
_________________
Ir arriba la verdad q mira q habia probado combinaciones, pero no esa... y fue de casualidad entrando a priceline q puedes ver en el mapa todas las... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube