Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes de Fado en Lisboa ✈️ Forum Portugal ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 155 messages and 191966 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Fado en Lisboa  Posted: Reply with quote

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2011

Posts: 74

Votes: 0 👍
Finalmente hemos reservado en Fado Menor , Travessa das Merces 22 Barrio Alto, buenos comentarios y reservando con el tenedor tenemos un 40% de descuento, ya os contaré a la vuelta
Back to top Finalmente hemos reservado en Fado Menor , Travessa das Merces 22 Barrio Alto, buenos comentarios y reservando con el tenedor tenemos un... A.Oro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Fado en Lisboa  Posted: Reply with quote

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2011

Posts: 74

Votes: 0 👍
Ya de vuelta de Lisboa, os cuento sobre el restaurante Fado Menor.
Es un sitio pequeño acogedor en el Barrio Alto, la camarera y el cocinero (los dueños diria yo) además son los cantantes de fado. Ella es realmente impresionate.
La comida es buena, de lo que pedimos, los mejor las gambas al ajillo, el pulpo y los calamares también ricos y el bacalo bien pero sin destacar.
De la atención, sensacional, atentos en todo momento, preguntando si nos gustaba la comida, el espectáculo.
El Fado, lo mejor, nos quedamos a 2 pases, empezaron un poco tarde, mas allá de las 21h30' y nos fuimos sobre las 23h.
Yo lo recomendaria sin dudarlo, al cobrarnos aplicaron los descuentos de la reserva y todo perfecto.
Back to top Ya de vuelta de Lisboa, os cuento sobre el restaurante Fado Menor. Es un sitio pequeño acogedor en el Barrio Alto, la camarera y el... A.Oro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Fado en Lisboa  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
Hola, esta noche fuimos a cenar a Adega do Ribateja, Rua de Diario de noticias, 23. En Barrio Alto. Está a unos pasos de A Tasca do Chico. Hemos cenado bien, plato de pulpo, plato de calamares, 2 aguas y una copa de vino, dos postres y los entrantes que ponen directamente: queso, jamón, mantequilla y cesta de pan. Total, 57 euros.
Cantaban varias personas. Nos ha gustado mucho, no soy experta y tampoco puedo comparar pero me ha parecido bien.
Saludos.
Back to top Hola, esta noche fuimos a cenar a Adega do Ribateja, Rua de Diario de noticias, 23. En Barrio Alto. Está a unos pasos de A Tasca do... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Fado en Lisboa  Posted: Reply with quote

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2010

Posts: 973

Votes: 0 👍
Hola
Queríamos oír fado pero no en un restaurante si no un rato tomando una cerveza y lo encontramos.
En Largo de Sao Rafael tienen una terraza en la calle, en donde puedes cenar o tomar algo escuchando fado y eso hicimos, estuvimos unos 30 minutos tomando una cerveza y cantaron fado 3 hombres y una mujer.
Alrededor hay varios restaurantes donde puedes cenar y escuchar fado.
Un saludo.
Back to top Hola. Queríamos oír fado pero no en un restaurante si no un rato tomando una cerveza y lo encontramos. En Largo de Sao Rafael tienen una... NUBECILLA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Fado en Lisboa  Posted: Reply with quote

Rosro
Experto

Experto
Joined:
26-02-2008

Posts: 141

Votes: 0 👍
Hola, ¿me recomendáis algún sitio en el que podamos escuchar fado pero que no sea muy "formal" para ir con niños?
Gracias.
Back to top Hola, ¿me recomendáis algún sitio en el que podamos escuchar fado pero que no sea muy formal para ir con niños? Gracias. Rosro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Fado en Lisboa  Posted: Reply with quote

Mariscal
Experto

Experto
Joined:
27-09-2010

Posts: 155

Votes: 0 👍
rosro wrote:
Hola, ¿me recomendáis algún sitio en el que podamos escuchar fado pero que no sea muy "formal" para ir con niños?
Gracias.

Bueno, dentro de lo relativo que es el concepto "formal", yo creo que aunque solo sea por precio, cualquier restaurante de los típicos con cena y fado no sería la opción más recomendable. En este mismo hilo se habla del espectáculo "Fado in Chiado", que es en un teatro y a precio razonable. La única "formalidad", como en cualquier espectáculo, es estar sentado y en silencio durante la actuación...
Back to top Bueno, dentro de lo relativo que es el concepto formal , yo creo que aunque solo sea por precio, cualquier restaurante de los típicos con... Mariscal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Fado en Lisboa  Posted: Reply with quote

Rosro
Experto

Experto
Joined:
26-02-2008

Posts: 141

Votes: 0 👍
mariscal wrote:
rosro wrote:
Hola, ¿me recomendáis algún sitio en el que podamos escuchar fado pero que no sea muy "formal" para ir con niños?
Gracias.

Bueno, dentro de lo relativo que es el concepto "formal", yo creo que aunque solo sea por precio, cualquier restaurante de los típicos con cena y fado no sería la opción más recomendable. En este mismo hilo se habla del espectáculo "Fado in Chiado", que es en un teatro y a precio razonable. La única "formalidad", como en cualquier espectáculo, es estar sentado y en silencio durante la actuación...

Gracias por contestar, me refiero a en la línea de lo que ha comentado en el post anterior nubecilla, de algo en plan tapas y en terraza, no tener que estar dos horas sentado cenando. Que por otra parte, mis hijos ya no son muy pequeños (11 y 7), por lo que se suelen portar bien, pero prefiero no correr riesgos.
Back to top Gracias por contestar, me refiero a en la línea de lo que ha comentado en el post anterior nubecilla, de algo en plan tapas y en terraza... Rosro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Fado en Lisboa  Posted: Reply with quote

Rosro
Experto

Experto
Joined:
26-02-2008

Posts: 141

Votes: 0 👍
NUBECILLA wrote:
Hola
Queríamos oír fado pero no en un restaurante si no un rato tomando una cerveza y lo encontramos.
En Largo de Sao Rafael tienen una terraza en la calle, en donde puedes cenar o tomar algo escuchando fado y eso hicimos, estuvimos unos 30 minutos tomando una cerveza y cantaron fado 3 hombres y una mujer.
Alrededor hay varios restaurantes donde puedes cenar y escuchar fado.
Un saludo.

Hola Nubecilla, ¿como se llamaba el bar?
Back to top Hola Nubecilla, ¿como se llamaba el bar? Rosro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Fado en Lisboa  Posted: Reply with quote

Crucero2017
Experto

Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 242

Votes: 0 👍
Hola alguien me recomienda un restaurante con fado cerca de la plaza del Rossio? gracias!!!!
Back to top Hola alguien me recomienda un restaurante con fado cerca de la plaza del Rossio? gracias!!!! Crucero2017 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Fado en Lisboa  Posted: Important message Reply with quote

Luandita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, ayer estuvimos en Alfama y fuimos a Estaca Zero, un restaurante de fados que nos habían recomendado pq no es de los típicos pensado para los turistas. El sitio nos encanto, un ambiente muy familiar y puedes pedir lo que quieras, una bebida o cenar. Los cantantes geniales, Lucia canta que es una maravilla. Todo es muy familiar y son muy atentos. Lo recomiendo porque disfrutamos mucho desde un ambiente distendido y fue muy bonito. Eso si, ahora cantan en la calle en la mayoría de sitios por la pandemia.
Back to top Hola, ayer estuvimos en Alfama y fuimos a Estaca Zero, un restaurante de fados que nos habían recomendado pq no es de los típicos pensado... Luandita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Fado en Lisboa  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23603
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Luandita wrote:
Hola, ayer estuvimos en Alfama y fuimos a Estaca Zero, un restaurante de fados que nos habían recomendado pq no es de los típicos pensado para los turistas. El sitio nos encanto, un ambiente muy familiar y puedes pedir lo que quieras, una bebida o cenar. Los cantantes geniales, Lucia canta que es una maravilla. Todo es muy familiar y son muy atentos. Lo recomiendo porque disfrutamos mucho desde un ambiente distendido y fue muy bonito. Eso si, ahora cantan en la calle en la mayoría de sitios por la pandemia.

Hola

A primeros de septiembre vamos toda la familia a Lisboa, un viaje de 5 noches para celebrar las bodas de oro de mis padres, uno de los días del viaje es justo el aniversario, quería reservar un sitio con algo especial, y había pensado en fados, es un domingo, ¿Qué tal la comida en este sitio?
¿Siguen cantando al aire libre? También a mediodía?


Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola. A primeros de septiembre vamos toda la familia a Lisboa, un viaje de 5 noches para celebrar las bodas de oro de mis padres, uno de... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Karuga
Experto

Experto
Joined:
25-01-2009

Posts: 104

Votes: 0 👍
Hola. En noviembre vamos a Lisboa. Me podríais recomendar alguna taberna/restaurante que tenga espectáculo de fado? Y que no sea demasiado caro. Gracias
Back to top Hola. En noviembre vamos a Lisboa. Me podríais recomendar alguna tabernarestaurante que tenga espectáculo de fado? Y que no sea demasiado... Karuga Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15343

Votes: 0 👍
Echale un vistazo a este post:

Restaurantes de Fado en Lisboa - Forum Portugal Restaurantes de Fado en Lisboa


Saludos
Back to top Echale un vistazo a este post: Restaurantes de Fado en Lisboa. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 901

Votes: 0 👍
karuga wrote:
Hola. En noviembre vamos a Lisboa. Me podríais recomendar alguna taberna/restaurante que tenga espectáculo de fado? Y que no sea demasiado caro. Gracias

Te recomiendo la Tasca Do Chico en Alcántara. Ya un poco lejos y cerca de la Catedral, tenés el Club de Fado.
Saludos.
Back to top Te recomiendo la Tasca Do Chico en Alcántara. Ya un poco lejos y cerca de la Catedral, tenés el Club de Fado. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes de Fado en Lisboa  Posted: Important message Reply with quote

XV33
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola de veulta ya de Lisboa, estuvimos cenando en el barrio de Alfama y fuimos a ver Fado en el restaurante Estaca Zero.

Si quieres ver fado, comer bien y huir de sitios abarrotados de turistas o que te tratan como ganado en busca de tus euros, es el sitio.

Ambiente familiar, carta buena, comida muy buena y precio bueno.

Los guitarristas padre e hijo, ambos camareros del restaurante.
Los cantantes geniales, una pareja (HyM) con unos vozarrones espectaculares, hasta se animó el dueño del restaurante a echar unas cantadas.

Muy muy bien, y recomendable 100%



Adreça: R. De São João da Praça 13, 1100-522 Lisboa, Portugal
Horari: Tanca a les 0:00
Telèfon: +351 960 257 071
Back to top Hola de veulta ya de Lisboa, estuvimos cenando en el barrio de Alfama y fuimos a ver Fado en el restaurante Estaca Zero. Si quieres ver... XV33 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube