Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bournemouth - Costa Sur de Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 123792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bournemouth - Costa Sur de Inglaterra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

El mes que viene me quiero ir a Bournemouth, pero llego al aeropuerto de Londres, ¿cómo podría llegar hasta Bournemouth?

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola a todos, el mes que viene me quiero ir a Bournemouth, pero llego al aeropuerto de Londres, ¿cómo podría llegar hasta Bournemouth... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo llegar de Londres a Bournemouth?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Marietita.

Siento no poder ayudarte porque no he estado en Bournemouth.

Eso sí, tendría que indicar a cúal de los aeropuertos de Londres tienes previsto viajar, si no no te podrán ayudar.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Hola Marietita. Siento no poder ayudarte porque no he estado en Bournemouth. Eso sí, tendría que indicar a cúal de los aeropuertos de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo llegar de Londres a Bournemouth?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Tienes dos pag. Webs de las cuales tal vez puedas sacar información:


www.bournemouth.com/

www.bournemouth.co.uk/xxl/_lang/es/


El segundo enlace es en castellano y allí mismo tienes información de como llegar por tren, ferry etc. A ver si te sirve.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Tienes dos pag. webs de las cuales tal vez puedas sacar información: El segundo enlace es en castellano y allí mismo tienes información... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo llegar de Londres a Bournemouth?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola, no he estado nunca en Bournemouth, pero he estado buscando información. Si vas a parar al aeropuerto de Gatwick, puedes coger un bus, de la compañia National express, tarda 3 horas y pico y es directo hasta Bournemouth, creo que se coge en la terminal Sur. También puedes coger un tren de la compañia South West Trains , pero tendras que hacer un transbordo o dos depende. Y tarda unas dos horas o así. Si quieres hacer un planning sobre llegar de un sitio a otro, puedes hacerlo desde esta web:
nationalrail.co.uk/
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Hola, no he estado nunca en Bournemouth, pero he estado buscando informacion. Si vas a parar al aeropuerto de Gatwick, puedes coger un... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo llegar de Londres a Bournemouth?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos por la ayuda

Saludos
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Gracias a todos por la ayuda. Saludos Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo llegar de Londres a Bournemouth?  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo he hice ese trayecto con la compañía National Express, y la verdad que muy bien. En londres desde la estación de Victoria de autobuses, ya que hay otra Victoria de trenes.

Un saludo,
Rabis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Yo he hice ese trayecto con la compañía National Express, y la verdad que muy bien. En londres desde la estación de Victoria de... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo llegar de Londres a Bournemouth?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola muchas gracias a todos

Saludos
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola muchas gracias a todos. Saludos Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Bournemouth  Publicado: Responder citando

Azul86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas viajeros¡¡¡ Después de mucho dudar el viernes 5 me marcho para Bournemouth, trabajando como asistenta de dirección en un hotel a 5 minutos de la playa. Voy a marchar sola, pero me gustaria contactar con alguien por allá, Amistad ,
Mi dirección es anablazpa@gmail.cm , suerte a todos¡¡ Aplausos
Ir arriba Buenas viajeros¡¡¡ Después de mucho dudar el viernes 5 me marcho para Bournemouth, trabajando como asistenta de direccion en un hotel a 5... Azul86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bournemouth  Publicado: Responder citando

Himitsu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola wapa!!! Yo estuve una semanita x allí hace un par de meses y la verdad que es un buen sitio...la playa es preciosa aunque hace frioa toas horas Chocado y hay bastante gente joven..para salir te recomiendo el 10.000 postcards o algo así se llama...es un sitio bastante chulo,, rollo etnico-popero..a nosotros nos encanto y l@s camarer@s son muy maj@s..hay un blogo enorme en mitad del parque...facil de hacer amigos extranjeros..y con tiempo de los autoctonos..Buena suerte!!!!!!!!!!!!!! Aplausos
Ir arriba Hola wapa!!! Yo estuve una semanita x alli hace un par de meses y la verdad que es un buen sitio...la playa es preciosa aunque hace frioa... Himitsu Compartir:
Enlaces Asunto: bournemouth  Publicado: Responder citando

Cristobalph
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Voy a viajar allí el día 5 hasta el 8 de diciembre con 4 amigos mas Mr. Green y me gustaría saber si alguien había ido, lo k se puede ver allí y algún "hostalucho" Chocado al que hayan ido o sepan que este bien y sea baratillo donde se pueda dormir dentro de lo que cabe. Mi correo es tabelinoph@hotmail.com agradeciria mucho cualquier información, GRACIASSSSSS
Ir arriba Voy a viajar allí el día 5 hasta el 8 de diciembre con 4 amigos mas y me gustaría saber si alguien había ido, lo k se puede ver allí y... Cristobalph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bournemouth  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cristobalph Escribió:
voy a viajar allí el día 5 hasta el 8 de diciembre con 4 amigos mas Mr. Green y me gustaría saber si alguien había ido, lo k se puede ver allí y algún "hostalucho" Chocado al que hayan ido o sepan que este bien y sea baratillo donde se pueda dormir dentro de lo que cabe. Mi correo es tabelinoph@hotmail.com agradeciria mucho cualquier información, GRACIASSSSSS

Si le echas un vistazo a Hostelworld que es un buscador de hostales, albergues, etc... Verás que tienes 6 hostales con plazas para el puente www.hostelworld.com/ ...gL6H7ETWe3 Este es el enlace directo para Bournemouth

Un saludo Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Si le echas un vistazo a Hostelworld que es un buscador de hostales, albergues, etc... verás que tienes 6 hostales con plazas para el... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bournemouth  Publicado: Responder citando

Rogrr8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!El proximo fin de semana (del 6 al 8 ) me voy con un amigo a Bournemouth. A ver si alguien me pudiera dar información de los sitios a donde ir para comer, tomar algo, salir, etc. Muchas gracias. Si lo preferís me podeis contestar a: rogrr8@yahoo.es

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!El proximo fin de semana (del 6 al 8 ) me voy con un amigo a Bournemouth. A ver si alguien me pudiera dar información de los sitios... Rogrr8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bournemouth  Publicado: Responder citando

Torreña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy a bournemouth el 19 de Enero, con mis hermanas y mi mami. Nos vamos de compras a Londres pero no hemos conseguido vuelo barato ( 10 € ida y vuelta ) sin equipaje facturable, a Londres. Así que nos vamos a Bournemouth y luego en bus a Londres. Nos quedamos a dormir en Bournemouth por que me han dicho que en bus se tarda 1,5 h. A Londres y es baratillo. Me puede informar alguien de como coger ese autobus, los horarios, tarifas, etc.... O alguna pagina en español donde me pueda informar????. No tengo ni pajotera idea de ingles. Os agradeceria muchisimo cualquier información. Gracias
Ir arriba Hola, yo me voy a bournemouth el 19 de Enero, con mis hermanas y mi mami. Nos vamos de compras a Londres pero no hemos conseguido vuelo... Torreña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bournemouth  Publicado: Responder citando

Torreña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, he leido en una página que la mayoría de la gente se va directo del aeropuerto de bournemouth a londres, pero yo llego a las 10 de la noche si no hay retrasos. ¿Habrá autobus a Londres a esa hora?. Es que si es así, estoy pensando reservar habitación en Londres para esa noche y así despertar allí. Tendríamos mas tiempo para ver Londres. Sabe alguien algo sobre esos autobuses. Es urgente porque tengo que hacer la reserva y no se donde. Saludos, gracias
Ir arriba Hola, he leido en una página que la mayoría de la gente se va directo del aeropuerto de bournemouth a londres, pero yo llego a las 10 de... Torreña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bournemouth  Publicado: Responder citando

Almeria42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rogrr8 Escribió:
Hola!El proximo fin de semana (del 6 al 8 ) me voy con un amigo a Bournemouth. A ver si alguien me pudiera dar información de los sitios a donde ir para comer, tomar algo, salir, etc. Muchas gracias. Si lo preferís me podeis contestar a: rogrr8@yahoo.es

Muchas gracias!!!

Cuentame como fue tu experiencia ya que me voy el día 19 de Diciembre y me gustaria saber muchas cosas sobre esta ciudad y como llegar hasta londres. Gracias
Ir arriba Cuentame como fue tu experiencia ya que me voy el dia 19 de Diciembre y me gustaria saber muchas cosas sobre esta ciudad y como llegar... Almeria42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bournemouth  Publicado: Responder citando

Torreña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola almeria42!!!
Yo también voy pero el 19 de Enero, habia programado el viaje antes pero todos no podiamos. Si me entero de algo lo pondré aquí. Estoy deseando que alguien nos cuente algo porque estoy pendiente de reservar los noches de hotel. Ya te digo, si podemos nos gustaria irnos directamente a Londres y después de pasar allí el día comprando, volvernos por la noche a Bournemouth y pasar un día para conocerlo. Por lo que necesito saber lo de los autobuses para reservar, según que noches. La gente dice que autobus hay, pero no se las convinaciones. Necesitariamos de alguien que haya estado allí y lo sepa. Por cierto, yo vivo ahora en Almería, bueno llevo 10 años, el amor es lo que tiene y salimos desde Murcia llegando allí sobre las 10 de la noche. Queriamos irnos directamente del aeropuerto a Londres, pasar allí la noche y despertar ese día tempranito para irnos de compras (ya hemos estado varias veces y no podemos quedarnos mas dias); por la noche irnos a Bournemouth y dormir allí. Volver a despertarnos tempranito y conocer un poco el lugar, al día siguiente vuelta a Murcia. Como veis es un viaje muy apretadito, pero es lo que hay; por eso tan importante lo de los autobuses.
Bueno un beso y ya sabeis que estoy pendiente de vuestra valiosa información y si me entero de algo, no os preocupeis que yo lo cazco.
Ir arriba Hola almeria42!!! Yo también voy pero el 19 de Enero, habia programado el viaje antes pero todos no podiamos. Si me entero de algo lo... Torreña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bournemouth  Publicado: Responder citando

Almeria42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Torreña Escribió:
Hola almeria42!!!
Yo también voy pero el 19 de Enero, habia programado el viaje antes pero todos no podiamos. Si me entero de algo lo pondré aquí. Estoy deseando que alguien nos cuente algo porque estoy pendiente de reservar los noches de hotel. Ya te digo, si podemos nos gustaria irnos directamente a Londres y después de pasar allí el día comprando, volvernos por la noche a Bournemouth y pasar un día para conocerlo. Por lo que necesito saber lo de los autobuses para reservar, según que noches. La gente dice que autobus hay, pero no se las convinaciones. Necesitariamos de alguien que haya estado allí y lo sepa. Por cierto, yo vivo ahora en Almería, bueno llevo 10 años, el amor es lo que tiene y salimos desde Murcia llegando allí sobre las 10 de la noche. Queriamos irnos directamente del aeropuerto a Londres, pasar allí la noche y despertar ese día tempranito para irnos de compras (ya hemos estado varias veces y no podemos quedarnos mas dias); por la noche irnos a Bournemouth y dormir allí. Volver a despertarnos tempranito y conocer un poco el lugar, al día siguiente vuelta a Murcia. Como veis es un viaje muy apretadito, pero es lo que hay; por eso tan importante lo de los autobuses.
Bueno un beso y ya sabeis que estoy pendiente de vuestra valiosa información y si me entero de algo, no os preocupeis que yo lo cazco.

Hola...

Yo tengo ya bastante información recopilada que puede servirte de ayuda.
En el tema del hotel, hemos encontrado uno baratisimo y con buena valoración en Bournemouth. Entra en la web de hotels.com y veras que hay buenas ofertas. Después de mucho buscar es lo mejor que hay en la red al menos para los días que vamos nosotros.
En cuanto al transporte también es muy facil. Salen trenes y autobuses todos los días con bastante frecuencia. Ahora que todavia tienes días por delante puedes encontrar una tarifa barata para el tren que es bastante mas caro que el bus. Nosotros nos descuidamos y al final hemos cogido billetes de autobus para londres porque el tren nos salia carisimo. Te paso las direcciones para el tren y autobus:
www.traveline.org.uk/index.htm desde aquí puedes comprar los billetes.
También directamente en la web de la compañia ferroviaria:
www.southwesttrains.co.uk/
De momento es todo lo que se me viene a la mente. Si tienes alguna duda mas me lo dices e intentare ayudarte. A la vuelta os contare a todos como me ha ido.

Besos desde almeria!!
Ir arriba Hola... Yo tengo ya bastante informacion recopilada que puede servirte de ayuda. En el tema del hotel, hemos encontrado uno baratisimo y... Almeria42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bournemouth  Publicado: Responder citando

Torreña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
almeria42 Escribió:
Torreña Escribió:
Hola almeria42!!!
Yo también voy pero el 19 de Enero, habia programado el viaje antes pero todos no podiamos. Si me entero de algo lo pondré aquí. Estoy deseando que alguien nos cuente algo porque estoy pendiente de reservar los noches de hotel. Ya te digo, si podemos nos gustaria irnos directamente a Londres y después de pasar allí el día comprando, volvernos por la noche a Bournemouth y pasar un día para conocerlo. Por lo que necesito saber lo de los autobuses para reservar, según que noches. La gente dice que autobus hay, pero no se las convinaciones. Necesitariamos de alguien que haya estado allí y lo sepa. Por cierto, yo vivo ahora en Almería, bueno llevo 10 años, el amor es lo que tiene y salimos desde Murcia llegando allí sobre las 10 de la noche. Queriamos irnos directamente del aeropuerto a Londres, pasar allí la noche y despertar ese día tempranito para irnos de compras (ya hemos estado varias veces y no podemos quedarnos mas dias); por la noche irnos a Bournemouth y dormir allí. Volver a despertarnos tempranito y conocer un poco el lugar, al día siguiente vuelta a Murcia. Como veis es un viaje muy apretadito, pero es lo que hay; por eso tan importante lo de los autobuses.
Bueno un beso y ya sabeis que estoy pendiente de vuestra valiosa información y si me entero de algo, no os preocupeis que yo lo cazco.

Hola...

Yo tengo ya bastante información recopilada que puede servirte de ayuda.
En el tema del hotel, hemos encontrado uno baratisimo y con buena valoración en Bournemouth. Entra en la web de hotels.com y veras que hay buenas ofertas. Después de mucho buscar es lo mejor que hay en la red al menos para los días que vamos nosotros.
En cuanto al transporte también es muy facil. Salen trenes y autobuses todos los días con bastante frecuencia. Ahora que todavia tienes días por delante puedes encontrar una tarifa barata para el tren que es bastante mas caro que el bus. Nosotros nos descuidamos y al final hemos cogido billetes de autobus para londres porque el tren nos salia carisimo. Te paso las direcciones para el tren y autobus:
www.traveline.org.uk/index.htm desde aquí puedes comprar los billetes.
También directamente en la web de la compañia ferroviaria:
www.southwesttrains.co.uk/
De momento es todo lo que se me viene a la mente. Si tienes alguna duda mas me lo dices e intentare ayudarte. A la vuelta os contare a todos como me ha ido.

Besos desde almeria!!
Gracias por la información, me ha venido de perlas. Al final nos quedamos a dormir en Bournemouth y cogeremos el tren/autobus a Londres por la mañana tempranito para volver a ultima hora de la noche. Es verdad que hay un monton de opciones, pero como es mi marido el que sabe ingles pues que el reserve la mejor opción. Te repito que muchisimas gracias. Y para seguir abusando de tu amabilidad, no sabras por casualidad un hotelito pintoresco cerca de la estación de Bournemouth??????. Estamos abiertos a todas las opciones que nos podais dar la comunidad de viajeros. Un beso
Ir arriba Gracias por la información, me ha venido de perlas. Al final nos quedamos a dormir en Bournemouth y cogeremos el trenautobus a Londres... Torreña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bournemouth  Publicado: Responder citando

Almeria42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros hemos escogido el ROUNDHOUSE HOTEL, está muy cerca de la estación de trenes y estaba bien de precios. Cuando vuelva te podré decir si estaba bien o no. Según puedo ver en el mapa el CHELSEA HOTEL está bastante mas cerca, también estos otros: AMARILLO HOTEL, PARKSIDE, FERRIBY GUEST HOUSE... Intenta localizarlos en internet a ver que aspectos tienen. De todas formas hay una web muy buena para reserva de hotel, no dejes de visitarla: www.hotels.com
Saludos!!!
Ir arriba Nosotros hemos escogido el ROUNDHOUSE HOTEL, está muy cerca de la estación de trenes y estaba bien de precios. Cuando vuelva te podr... Almeria42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bournemouth  Publicado: Responder citando

Torreña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
almeria42 Escribió:
Nosotros hemos escogido el ROUNDHOUSE HOTEL, está muy cerca de la estación de trenes y estaba bien de precios. Cuando vuelva te podré decir si estaba bien o no. Según puedo ver en el mapa el CHELSEA HOTEL está bastante mas cerca, también estos otros: AMARILLO HOTEL, PARKSIDE, FERRIBY GUEST HOUSE... Intenta localizarlos en internet a ver que aspectos tienen. De todas formas hay una web muy buena para reserva de hotel, no dejes de visitarla: www.hotels.com
Saludos!!!
Que bien que contestas. Mi marido ya ha reservado en el mismo Hotel donde vais vosotros, lo hizo el fin de semana sin saberlo, pero bueno si no esta bien podemos anular la reserva. Es que ha cogido, según él, una oferta muy buena, pero yo no se si podremos aprovecharnos. Mira, nos salen las dos habitaciones, las dos noches por 200 libras, media pensión. Pero claro, nosotros llegamos a las 10 de la noche mas o menos; a esa hora podremos cenar?. Mira que bien que vais vosotros y me podreis informar después del horario de los desayunos y las cenas. En función de tu información anulamos la reserva o no. El hotel no lo ponen muy mal y en internet se ve bien, pero ya sabemos que la realidad cambia las cosas. Espero que esté bien. Un saludo.
Ir arriba Que bien que contestas. Mi marido ya ha reservado en el mismo Hotel donde vais vosotros, lo hizo el fin de semana sin saberlo, pero bueno... Torreña Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bournemouth - Costa Sur de Inglaterra  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@moshita, traigo tu mensaje a este hilo, donde tienes el otro. Habías escrito en un hilo cuyo último mensaje es de 2009.


Saludos.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @moshita, traigo tu mensaje a este hilo, donde tienes el otro. Habías escrito en un hilo cuyo último mensaje es de 2009. Saludos. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube