Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares - Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 114777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
trikirunrun Escribió:
Hola! a ver, gallegos!!!yo necesito sitios para comer en Coruña que sean céntricos, tanto de menú como para meterse una buena mariscada. También para tomar una cañitas/tapitas.
Gracias.

Yo tampoco soy gallego, pero en mi visita a Coruña hubo un bar que me encantó para comer unas buenas tapas: en la calle Galera, una de las perpendiculares a la Plaza de María Pita (creo recordar) encontramos el bar La Bombilla.
La Bombilla es un bar de tapas regentado de manera familiar y con mucha soler, un bar “de los de toda la vida”.
Sus tapas son clásicas y rotundas, de buen tamaño. Recuerdo unas hermosas y grandes croquetas, pinchos de tortilla de patata, pincho de chorizo, filete empanado… Y todo a un precio de loo más asequible!
También vimos que había gente que pedía bocadillos, que tenían una pinta estupenda.
Las veces que estuvimos estaba lleno hasta la bandera (y es que la gente no es tonta!!).
Para comer mariscadas vimos por las calles de la zona antigua un montón de sitios de esos que ofrecen “mariscada para 2, por equis euros”. Nos costó decidirnos por alguno, y es que no nos convencía lo que veíamos y al final el que elegimos, tampoco nos gustó.

Confirmo todo lo que dices de La Bombilla, ayer que estuve en Coruña tuve la oportunidad de pasar por allí y puedes comer con unas tapas. Pincho de tortila (generoso) y dos raciones de calamares con patatas fritas, mas dos claras, 5,80€. Eso sí mucha gente.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Confirmo todo lo que dices de La Bombilla, ayer que estuve en Coruña tuve la oportunidad de pasar por allí y puedes comer con unas tapas... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque voy a ser la nota discordante en este hilo yo quiero saber donde comer en Coruña pero CARNE, buena carne que no somos de marisco y aquí todo el mundo pregunta por marisquerias.
Seguro que hay algun sitio centrico que tienen esa maravillosa ternera gallega...
Gracias mil.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Aunque voy a ser la nota discordante en este hilo yo quiero saber donde comer en Coruña pero CARNE, buena carne que no somos de marisco y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Aunque voy a ser la nota discordante en este hilo yo quiero saber donde comer en Coruña pero CARNE, buena carne que no somos de marisco y aquí todo el mundo pregunta por marisquerias.
Seguro que hay algun sitio centrico que tienen esa maravillosa ternera gallega...
Gracias mil.


En Coruña ciudad, se come buena carne y a buen precio en el Gaucho. Recomendable calidad-precio. Después si quieres pagar más, hay otros pero se van de precio.
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba En Coruña ciudad, se come buena carne y a buen precio en el Gaucho. Recomendable calidad-precio. Después si quieres pagar más, hay otros... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Coruña la zona de Vinos está por la calle Barrera...un mítico es la Bombilla....las tapas están buenísimas, aunque el sitio es muy pequeñito y siempre estamos en la calle comiendo de pie.

En la Plaza de María Pita tienes A Penela, en el restaurante la carne asada es lo típico, en la taberna hay comida típica gallega....a mi me encanta...muy enxebre

Lo que no te recomiendo son las marisquerias que hay en la calle paralela a la calle real que da a María Pita.....están vacías todo el año y se forran en verano con los turistas
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba En Coruña la zona de Vinos está por la calle Barrera...un mítico es la Bombilla....las tapas están buenísimas, aunque el sitio es muy... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Yo os puedo poner los sitios en los que hemos comido hace unos días por estas Tierras. La verdad es que no tendréis ninguna queja en cualquiera de los que vayáis me parece a mi...se come tan bien...

En LA CORUÑA recomiendo el Meson A Roda (en la zona de la ciudad vieja). La verdad es que el sitio en si no es nada del otro mundo pero el trato con el dueño y la comida está exquisita. Nosotros cogimos tapeo así como pulpo, pescaditos, tortilla de patata, pimientos del padrón y quedamos encantados.
Otro sitio en La Coruña que es totalmente recomendable es la PULPERIA DE ARZÚA. Muy cerquita de la estación de ferrocarriles. Si vais por la zona y preguntáis por dónde queda, cualquiera os lo indicará porque es bastante famosa. Ahí sólo sirven pulpo, eso sí buenísimo. Os aconsejo que lo acompañéis con un buen Ribeiro que sirven en vasitos y jarra de barro.
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Yo os puedo poner los sitios en los que hemos comido hace unos días por estas Tierras. La verdad es que no tendréis ninguna queja en... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Tengo más sitios y recomendaciones de dónde comer por éstas Tierras, pero esperaré a que la gente pregunte para ver si le puedo resolver la duda, sino me tiraría aquí tres años!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Tengo más sitios y recomendaciones de dónde comer por éstas Tierras, pero esperaré a que la gente pregunte para ver si le puedo resolver... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas recomendaciones Noja, la Pulpería de Arzua me olvide ponerla en post anteriores pero es muy buena elección. De A Roda no digo nada porque ya es un clásico del buen tapeo y racciones en la ciudad.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Buenas recomendaciones Noja, la Pulpería de Arzua me olvide ponerla en post anteriores pero es muy buena elección. De A Roda no digo nada... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
¡Hola a tod@s! quisiera aportar mi granito de arena para los que vayáis a La Coruña; Restaurante en La Domus con impresionantes vistas sobre Riazor, platos elaborados superbuenos y los postres de matricula de honor y Marisquería Rio Ulla en el barrio de Os Castros, éste no es nada turistico ni barato, pero la calidad del marisco y del pescado no tiene palabras.
Si vais que disfrutésis tanto como yo.
Me gustaría la opinión de Ilota que parece que conoce bien la zona porque aunque a mi me parecen estupendos no quisiera confundir a los viajeros.
Saludos
Ir arriba ¡Hola a tod@s! quisiera aportar mi granito de arena para los que vayáis a La Coruña; Restaurante en La Domus con impresionantes vistas... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Ah! también quería deciros a los que vayáis a Coruña dirección Asturias otros sitios, en Vicedo Restaurante O Remo se come muy bien y el precio es bueno tanto en carne como en pescado y marisco y cerca de allí en el monte de San Roque, La Parrilla de San Roque además de la carne, el bonito y el bacalao a la parrilla buenísimos y no es nada caro, desde allí impresionantes vistas de Viveiro.
Ir arriba Ah! también quería deciros a los que vayáis a Coruña dirección Asturias otros sitios, en Vicedo Restaurante O Remo se come muy bien y el... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josmar Escribió:
¡Hola a tod@s! quisiera aportar mi granito de arena para los que vayáis a La Coruña; Restaurante en La Domus con impresionantes vistas sobre Riazor, platos elaborados superbuenos y los postres de matricula de honor y Marisquería Rio Ulla en el barrio de Os Castros, éste no es nada turistico ni barato, pero la calidad del marisco y del pescado no tiene palabras.
Si vais que disfrutésis tanto como yo.
Me gustaría la opinión de Ilota que parece que conoce bien la zona porque aunque a mi me parecen estupendos no quisiera confundir a los viajeros.
Saludos

Si la conozco, sobre todo Coruña porque vivo allí, la costa de Ferrol hacia el norte porque soy ferrolano y Costa da Morte porque tengo mi segunda residencia allí, jejeje.
Sobre el restaurante de la Domus comparto tu opinión, decir que goza de maravillosas vistas y está muy bien, la marisquería que nombras no la conozco.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Si la conozco, sobre todo Coruña porque vivo allí, la costa de Ferrol hacia el norte porque soy ferrolano y Costa da Morte porque tengo... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
La marisquería Río Ulla ahora mismo seguramente sea la mejor de La Coruña, está en Los Castros, pero el dueño te cobro según te vea la cara, me explico, no tiene precios fijos, son según mercado y a veces se pasa un huevo y parte del otro cobrando, ahora calidad ESPECTACULAR.
El restaurante de la Domus, es el hij@ del de Casa Pardo, y yo fuí un par de veces y para mi mejor el sitio ,vistas espectaculares, restaurante muy bonito que la comida, que no está nada mal pero yo esperaba algo más de calidad,Ojo que me gustó pero para mi gusto le falta algo para darle un 5 de 5.
En referencia a el sitio que mencionas de O Vicedo, me imagino que habrás ido ya hace un par de años pues el tiempo que lleva cerrado,antes sí es cierto se comía muy muy bien pero hace un par de años que cerró por enfermedad de la mujer del dueño que estaba en la cocina.
Yo por esa zona y en un pueblo chulo chulo chulo os recomiendo Os Fornos en O Barqueiro, que pueblín más bonito y si vais a sl sitio ese no dejeis de probar las Coquinas, exquisitas.
El restaurante del Monte de San Pedro es una parrillada donde se come relación calidad precio muy bien, y lo mejor son las vistas desde el Monte tanto a Viveiro como a su Ría.
Un saludo
Ir arriba La marisquería Río Ulla ahora mismo seguramente sea la mejor de La Coruña, está en Los Castros, pero el dueño te cobro según te vea la... Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
josmar Escribió:
Ah! también quería deciros a los que vayáis a Coruña dirección Asturias otros sitios, en Vicedo Restaurante O Remo se come muy bien y el precio es bueno tanto en carne como en pescado y marisco y cerca de allí en el monte de San Roque, La Parrilla de San Roque además de la carne, el bonito y el bacalao a la parrilla buenísimos y no es nada caro, desde allí impresionantes vistas de Viveiro.

Hola josmar. O Remo lo cerraron hace ya tiempo. ¿Está de nuevo abierto?, este verano pasé por allí y creo recordar seguia cerrado.
De acuerdo con San Roque, aunque en Vivero hay varios sitios que también merece la pena.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola josmar. O Remo lo cerraron hace ya tiempo. ¿Está de nuevo abierto?, este verano pasé por alli y creo recordar seguia cerrado. De... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Chaba como ya puse arriba sigue cerrado.
Ir arriba Chaba como ya puse arriba sigue cerrado. Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
orome111 Escribió:
Chaba como ya puse arriba sigue cerrado.

Ok.. Hace años era un buen sitio y tenian un muy buen marisco pero .......
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Ok.. Hace años era un buen sitio y tenian un muy buen marisco pero ....... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en GALICIA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Ayer estuve por Coruña y comí en una creperia que hay muy cerca de María Pita. No se si con anterioridad está recomendade, pero os dejo los datos por si os interesa. Es barata 9 ó diez euros el plato del día que consta de dos platos, postre, pan, vino o cerveza. Todo servido muy amablemente y rápido. Buena comida y suficiente.
Creperie Petite Bretagne
Avda de la Marina 4
Riego de Agua 13/15
Esta es la misma con entrada por dos calles.
También tiene otra en Rosalia de Castro 9

Bon apettit.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Ayer estuve por Coruña y comí en una creperia que hay muy cerca de María Pita. No se si con anterioridad está recomendade, pero os dejo... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Corsilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar para cenar un sabado en A Coruña, principalmente en la zona del Orzan ó proximidades , aunque si merece la pena me da igual desplazarme.Es para una despedida de soltero. Somos unos 15. Gracias y saludos.
Ir arriba Alguien me puede recomendar para cenar un sabado en A Coruña, principalmente en la zona del Orzan ó proximidades , aunque si merece la... Corsilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quereis unas racciones en plan casero y a buen precio, mesón "A Roda" al lado de la Plaza de María Pita, poniendose de frente al ayuntamiento, en la calle paralela a la plaza por su lado derecho.
Si quereis algo más sofisticado teneis "A Penela" en la misma plaza, comida de gran calidad, precio bastante más considerable.
Si vais en plan desenfadado y de cachondeo (dices que es una despedida) yo me iría al primero.
Desde cualquiera de los dos se llega al Orzán en 5 min andando.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Si quereis unas racciones en plan casero y a buen precio, mesón A Roda al lado de la Plaza de María Pita, poniendose de frente al... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Mirate el que era antes Casa Jesusa, en la calle de los vinos, en el callejón donde está la Opinión.
Comí el otro día y está reformado y muy bien para ir en plana raciones.
Ir arriba Mirate el que era antes Casa Jesusa, en la calle de los vinos, en el callejón donde está la Opinión. Comí el otro día y está reformado y... Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Coruña  Publicado: Responder citando

Corsilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
ilota Escribió:
Si quereis unas racciones en plan casero y a buen precio, mesón "A Roda" al lado de la Plaza de María Pita, poniendose de frente al ayuntamiento, en la calle paralela a la plaza por su lado derecho.
Si quereis algo más sofisticado teneis "A Penela" en la misma plaza, comida de gran calidad, precio bastante más considerable.
Si vais en plan desenfadado y de cachondeo (dices que es una despedida) yo me iría al primero.
Desde cualquiera de los dos se llega al Orzán en 5 min andando.
Mil gracias
Ir arriba Corsilla escribió: Mil gracias Corsilla Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Mggm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Para los coruñeses: si hay que elegir sitio para una noche, ¿o Bebedeiro o Artabria? Muchas gracias
Ir arriba Para los coruñeses: si hay que elegir sitio para una noche, ¿o Bebedeiro o Artabria? Muchas gracias Mggm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Este hilo está un poquito parado, así que ahí va mi aportación:
Casa O Ponte: la comida está muy rica. El lugar es como una antigua taberna pero con comida moderna. Los canelones deliciosos. Sitio muy recomendable.
A Penela: nos lo recomendaron varias personas y nos pareció correcto. Lo típico es la carne asada y es cierto que estaba buena.
O'Bo: el pulpo y la empanada muy ricos. Sitio de comida tradicional.
Habaziro: si os gustan los croissants, han abierto un puesto en el ArtyMarket y etán deliciosos.
Taberna da Galera: para amantes del queso. Carillo.
O Tarabelo: es un bar pero las tapas están muy ricas está muy bien de precio. La zorza está muy rica.

Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Este hilo está un poquito parado, así que ahí va mi aportación: Casa O Ponte : la comida está muy rica. El lugar es como una antigua... Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube