Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares - Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 115144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mejor A Roda, en calle Calle Capitán Troncoso, 8, detras de la plaza de María Pita.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Mejor A Roda, en calle Calle Capitán Troncoso, 8, detras de la plaza de María Pita. Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
En cualquiera de los dos comerás muy bien,yo prefiero el Bebedeiro pero dicen que en el Artabria se come muy pero que muy bien aunque más caro.
El artabria tiene mejor situación que el Bebedeiro pero este es más mítico digamos.
A mi A Roda no me gusta nada de nada Ilota.
Ir arriba En cualquiera de los dos comerás muy bien,yo prefiero el Bebedeiro pero dicen que en el Artabria se come muy pero que muy bien aunque más... Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en GALICIA, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Conoceis alguien la marisquería "o cancelo" de A Coruña?

Vamos a llegar A Coruña para cenar el domingo y pasamos el lunes completo, y claro esos dos días están cerrados todos los sitios que tenía apuntados Trist , ...he encontrado esta marisquería abierta el lunes, sabeis qué tal está de calidad y de precio?
Ir arriba Conoceis alguien la marisquería o cancelo de A Coruña? vamos a llegar A Coruña para cenar el domingo y pasamos el lunes completo, y claro... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He separado varios mensajes del hilo de comer en Galicia para crear un hilo específico de restaurantes en la ciudad de la Coruña y lo he añadido al directorio de enlaces de Galicia.

www.losviajeros.com/ ...p?t=126209

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He separado varios mensajes del hilo de comer en Galicia para crear un hilo específico de restaurantes en la ciudad de la Coruña y lo he... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Alguna marisquería en la zona del centro de A Coruña para un grupo de chicas que se van de despedida, o si no es marisquería, que tampoco sea en plan de tapeo básico, si no un poco más "sofisticado". Alguna opinión y/o recomendación?
El número de comensales sería sobre 10 por tema de espacio

Gracias
Ir arriba Alguna marisquería en la zona del centro de A Coruña para un grupo de chicas que se van de despedida, o si no es marisquería, que tampoco... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Yaxia77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos foreros,acabo de llegar de pasar este puente del trabajo en la coruña y me gustaria dejaros mi opinion para que sirva de ayuda a futuros viajeros como a mi me sirvio la opinion de otros foreros.
Mirando por aki me encontre ke los sitios mas recomendados para ir a comer en la coruña eran el artabria,el bebedeiro,meson a roda,restaurante manolito y la bombilla.

ARTABRIA:se come bien pero demasiado caro carisimo.

RESTAURANTE MANOLITO:lo mismo que el artabria,la comida esta bien pero demasiado caro.

MESON A RODA:Es un sitio familiar y para el trote pero se come genial y tienen un pulpo buenisimo y los mejillones rellenos estan exquisitos al igual ke las navajas y todo a un precio muy asequible.

LA BOMBILLA:es un sitio muy pequeñito pero te dan unas tapas con la consumición ke son una pasada.Nosotros con tres vinitos que pedimos cada uno ya cenamos.Lo malo es que para poder entrar a pedir hay que casi pegarse con la gente de lo sumamente abarrotado que está pero merece la pena.

MESON O BEBEDEIRO:Lo deje para el final porque este es mi favorito.DE heco habiamos reservado antes de ir para la coruña porque lei que era pequeñito y que tenia mucha gente y no me extraña.Es un sitio pequeño y muy acogedor con un servicio excelente y dispuesto a ayudar en todo lo posible y la comida....madre mia la comida como esta!!!Comieses lo que comieses estaba todo bueniiiisimo,de hechos nosotrotros saliamos de cenar y reservabamos para cenar al día siguiente porque kedabamos con ganas de probar mas platos...las croquetas de pulpo...el pastel de vieras con bacalao y pimientos del piquillo...el pulpo asado...las zamburiñas....y los postres todos caseros y a cada cual mas bueno.Y lo mejor de todo es que tiene un precio de lo mas asequible,unos 20 € por persona mas o menos.Para mi fue el mejor de todos y con diferencia.
Espero que os sirve de ayuda.
Ir arriba Hola a todos foreros,acabo de llegar de pasar este puente del trabajo en la coruña y me gustaria dejaros mi opinion para que sirva de... Yaxia77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yaxia, bienvenida al foro: Quisiera hacerte una corrección con respecto a La Bombilla, no dan tapas con la consumición, se pagan aunque cmo son tan baratas, al pagar el total puede llevar a pensar que son gratis. Un saludo.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hola yaxia, bienvenida al foro: Quisiera hacerte una corrección con respecto a La Bombilla, no dan tapas con la consumición, se pagan... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yaxia77 Escribió:
Hola a todos foreros,acabo de llegar de pasar este puente del trabajo en la coruña y me gustaria dejaros mi opinion para que sirva de ayuda a futuros viajeros como a mi me sirvio la opinion de otros foreros.
Mirando por aki me encontre ke los sitios mas recomendados para ir a comer en la coruña eran el artabria,el bebedeiro,meson a roda,restaurante manolito y la bombilla.

ARTABRIA:se come bien pero demasiado caro carisimo.

RESTAURANTE MANOLITO:lo mismo que el artabria,la comida esta bien pero demasiado caro.

MESON A RODA:Es un sitio familiar y para el trote pero se come genial y tienen un pulpo buenisimo y los mejillones rellenos estan exquisitos al igual ke las navajas y todo a un precio muy asequible.

LA BOMBILLA:es un sitio muy pequeñito pero te dan unas tapas con la consumición ke son una pasada.Nosotros con tres vinitos que pedimos cada uno ya cenamos.Lo malo es que para poder entrar a pedir hay que casi pegarse con la gente de lo sumamente abarrotado que está pero merece la pena.

MESON O BEBEDEIRO:Lo deje para el final porque este es mi favorito.DE heco habiamos reservado antes de ir para la coruña porque lei que era pequeñito y que tenia mucha gente y no me extraña.Es un sitio pequeño y muy acogedor con un servicio excelente y dispuesto a ayudar en todo lo posible y la comida....madre mia la comida como esta!!!Comieses lo que comieses estaba todo bueniiiisimo,de hechos nosotrotros saliamos de cenar y reservabamos para cenar al día siguiente porque kedabamos con ganas de probar mas platos...las croquetas de pulpo...el pastel de vieras con bacalao y pimientos del piquillo...el pulpo asado...las zamburiñas....y los postres todos caseros y a cada cual mas bueno.Y lo mejor de todo es que tiene un precio de lo mas asequible,unos 20 € por persona mas o menos.Para mi fue el mejor de todos y con diferencia.
Espero que os sirve de ayuda.

He unido tu mensaje al hilo correspondiente a bares y restaurantes en la ciudad de La Coruña.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo correspondiente a bares y restaurantes en la ciudad de La Coruña. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras recomedaciones. En agosto iré unos días a Galicia. Ya os comentaré dónde comemos.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras recomedaciones. En agosto iré unos días a Galicia. Ya os comentaré dónde comemos. Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Nosotros comimos en la famosa Bombilla. Impresionante ver cómo fríen las patatas, baten los huevos y hacen las tortillas...
Y en la misma calle comimos también en otro que nos gustó mucho. Se llama Alcume, y es de carne fundamentalmente.
Ir arriba Nosotros comimos en la famosa Bombilla. Impresionante ver cómo fríen las patatas, baten los huevos y hacen las tortillas... Y en la misma... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Yo dejo mi granito de arena también, en A Coruña, un poco más allá de la playa de Riazor por el paseo, creo que de la mejor carne que he comido: un buen chuletón gallego asado al estilo argentino (el dueño es argentino), también recuerdo el provolone, lo preparan de una manera muy bien pensada para comerlo en su punto perfecto.

www.parrilladalacasona.com/
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Yo dejo mi granito de arena también, en A Coruña, un poco más allá de la playa de Riazor por el paseo, creo que de la mejor carne que he... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Bares en La Coruña  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
La proxima semana estare dos días en Coruña, en un hostal de la calle Sol.
¿Me podriais recomendar algun sitio para tapear para la cena por esa zona o alrededores? sera la noche del miercoles y jueves.
También quisiera comprar algún producto típico de Coruña (preferentemente dulce) ¿alguna recomendación, y dónde comprarlo?
Gracias
Ir arriba La proxima semana estare dos dias en Coruña, en un hostal de la calle Sol. ¿Me podriais recomendar algun sitio para tapear para la cena... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bares en La Coruña  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
La proxima semana estare dos días en Coruña, en un hostal de la calle Sol.
¿Me podriais recomendar algun sitio para tapear para la cena por esa zona o alrededores? sera la noche del miercoles y jueves.
También quisiera comprar algún producto típico de Coruña (preferentemente dulce) ¿alguna recomendación, y dónde comprarlo?
Gracias

He movido tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tienes en la zona de los vinos un montón de sitios para tapear y tomar algo, mis preferidos son O Tarabelo, O Corno, A Troula (conocida por el pincho Cocodrilo) en c/ Barrera y La Bombilla en c/Galera con Torreiro.
Andando desde c/Sol, 3 min en dirección c/Real
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Hola, tienes en la zona de los vinos un montón de sitios para tapear y tomar algo, mis preferidos son O Tarabelo, O Corno, A Troula... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracias ilota
Ir arriba Pilaralgon escribió: Gracias ilota Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
En la misma calle Barrera también está el Tapa Negra como alternativa.
Ir arriba En la misma calle Barrera también está el Tapa Negra como alternativa. Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Y para comprar algun dulce típico de la coruña ¿alguna confiteria recomendada?
Ir arriba Y para comprar algun dulce típico de la coruña ¿alguna confiteria recomendada? Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilar, dulces típicos específicos de Coruña, no hay gran cosa, son típicos de Galicia en general.
Una opción es la tarta larpeira, una especie de bizcocho con crema pastelera, la tarta de Santiago (la típica de almendra) o la tarta de orujo.

La tarta de santiago y la larpeira la puedes comprar en algún supermercado, y si no, por esa zona, se me ocurre la Confitería La Coruña, en la calle San Andrés 130, cerca de la zona donde os alojareis.
La tarta de orujo en un super no creo que la encuentres.

Tarta de orujo
sabores.com/tarta-de-orujo/

Tarta Larpeira
www.velocidadcuchara.com/ ...ix/id=9824


Algo típico que han empezado a comercializar últimamente son las "Pedras de Hércules", que son bombones. Los hay en una tienda en la calle real que no recuerdo el nombre, muy cerca del Teatro Rosalía de Castro, y en La Fe Coruñesa, en Riego de Agua 8

www.lafecorunesa.com/

Los tienes de distintos precios, desde la caja pequeñita hasta una Torre de Hércules de madera llena de bombones. En esta tienda hacen unas tabletas de chocolate artesanal muy buenas, con leche, sin ella, con almendras, etc. A un precio entre 3-4 euros la tableta de 200 gramos, pero en estas navidades que fui a "aprovisionarme" no tenían Trist
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pilar, dulces típicos específicos de Coruña, no hay gran cosa, son típicos de Galicia en general. Una opción es la tarta larpeira, una... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Muchiiiisimas gracias Brigantina....no puedo pedir más!!!, me das un montón de inoformación.
Gracias a todos por vuestra ayuda (como siempre!!)
Ir arriba Muchiiiisimas gracias Brigantina....no puedo pedir más!!!, me das un montón de inoformación. Gracias a todos por vuestra ayuda (como... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Talego_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de volver de A Coruña y hemos pasado un fin de semana fantástico!! Os quería comentar los sitios donde hemos comido, porque merecen las pena:

CASA JESUSA: En la calle Oliva, perpendicular a la calle de la franja. Estaba bastante lleno, pero pudimos sentarnos sin problemas. Pedimos mejillones al vapor, pulpo especial, y una empanada impresionante, quizás de las mejores que pude probar. Es verdad que el servicio es lento. Pero la relación calidad precio es muy aceptable.


MESON O BEBEDEIRO: Lo primero es que reserveis, porque sino será díficil comer allí. Nosotros fuimos a mediodia y no había mesas, así que reservamos para ese mismo día por la noche. El lugar es acogedor y la comida....ESPECTACULAR. Pedimos las croquetas de pulpo, una cazuela de pulpo y almejas al ajillo, lubina rellena de vieras....todo buenisimo! Los postres sion caseros y también muy muy recomendables. El precio está bien para la calidad que te ponen. Sin duda lo recomiendo 100%.



Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Bueno, acabo de volver de A Coruña y hemos pasado un fin de semana fantástico!! Os quería comentar los sitios donde hemos comido, porque... Talego_20 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Este hilo está un poquito parado, así que ahí va mi aportación:
Casa O Ponte: la comida está muy rica. El lugar es como una antigua taberna pero con comida moderna. Los canelones deliciosos. Sitio muy recomendable.
A Penela: nos lo recomendaron varias personas y nos pareció correcto. Lo típico es la carne asada y es cierto que estaba buena.
O'Bo: el pulpo y la empanada muy ricos. Sitio de comida tradicional.
Habaziro: si os gustan los croissants, han abierto un puesto en el ArtyMarket y etán deliciosos.
Taberna da Galera: para amantes del queso. Carillo.
O Tarabelo: es un bar pero las tapas están muy ricas está muy bien de precio. La zorza está muy rica.

Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Este hilo está un poquito parado, así que ahí va mi aportación: Casa O Ponte : la comida está muy rica. El lugar es como una antigua... Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube