Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares - Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 114778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pallantio Escribió:
Gracias Brigantina por la recomendación le echo un vistazo. Aventura40, si te relees tu mensaje verás que aporta poco o nada, me hablas de donde aparcar cuando no lo he preguntado (xq voy al parking del hotel Sonriente , críticas a Brigantina por unas recomendaciones, si bien tú no aportas ninguna y finalmente me criticas a mí por querer comer algo que me gusta y que en Galicia cada vez que he ido me lo han preparado fenomenal (si bien en Coruña solo conozco la Marisquería el Diez). Por mi parte nada más que decir, si te pediría que si conoces esos sitios buenos de pescado/marisco nos los digas , pero q sea de primera mano , que Tripadvisor tenemos todos.

Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
pallantio Escribió:
Gracias Brigantina por la recomendación le echo un vistazo. Aventura40, si te relees tu mensaje verás que aporta poco o nada, me hablas de donde aparcar cuando no lo he preguntado (xq voy al parking del hotel Sonriente , críticas a Brigantina por unas recomendaciones, si bien tú no aportas ninguna y finalmente me criticas a mí por querer comer algo que me gusta y que en Galicia cada vez que he ido me lo han preparado fenomenal (si bien en Coruña solo conozco la Marisquería el Diez). Por mi parte nada más que decir, si te pediría que si conoces esos sitios buenos de pescado/marisco nos los digas , pero q sea de primera mano , que Tripadvisor tenemos todos.

Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Guiño
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Brigantina Escribió:
pallantio Escribió:
Gracias Brigantina por la recomendación le echo un vistazo. Aventura40, si te relees tu mensaje verás que aporta poco o nada, me hablas de donde aparcar cuando no lo he preguntado (xq voy al parking del hotel Sonriente , críticas a Brigantina por unas recomendaciones, si bien tú no aportas ninguna y finalmente me criticas a mí por querer comer algo que me gusta y que en Galicia cada vez que he ido me lo han preparado fenomenal (si bien en Coruña solo conozco la Marisquería el Diez). Por mi parte nada más que decir, si te pediría que si conoces esos sitios buenos de pescado/marisco nos los digas , pero q sea de primera mano , que Tripadvisor tenemos todos.

Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Guiño
Amistad

+1 Aplauso Aplauso
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: +1. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Pallantio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Aventura40 Escribió:
Pallantio, por el mismo motivo que no te recomendaría u Burger " Rey", ni una pizzería "rápida", tampoco recomiendo para desayunar en una franquicia de panadería " industrial ". Si tienes suficiente capacidad económica para el parquing del hotel, no entiendo porqué no desayunas en él. La zona de Matogrande es residencial y aunque hay alguna oficina, es agosto. La hostelería de desayunos no es la más abundante, ni la mejor época.
Hay muy buenas cafeterías para desayunar, pero no cerca. Y depende de como te quieras desplazar. Por ello no se puede recomendar.

Para comer marisco y pescados, el mejor (calidad-precio) es el Manda Truco, cerca de la Torre de Hércules. En la calle de la Franja, el Mesón do Pulpo... Cerca del ayuntamiento. Hay otros muchos, por supuesto. Los " lugareños " vamos también a los que tienen buenas opiniones.

Aunque lo más interesante suele ser probar donde no esté ni vacío ni saturado.

Gracias por las recomendaciones, me las he apuntado para echarlas un ojo.

Desconocía que sanbrandan fuese franquicia, aún así, no las demonizo, xq para mí una cosa es el BurriKin y otra esas pequeñas franquicias que van surgiendo en los territorios (xej conozco en Leon la pizzería la competencia que me encanta y aunque ahora franquicie no por eso dejo de ir) , habrá q evaluarlo por lo que ofrecen.

En cuanto a porque no desayuno en el Hotel, si bien es algo personal y ya que apelas a la capacidad económica...mira no desayuno en los Hoteles xq esos si que me parecen franquicias de verdad, normalmente tod industrial , zumo de brick, café de escasa calidad etc etc por eso valoro y mucho un buen desayuno que alguien recomiende de calidad, poco tiene que ver con la capacidad económica, si pago por un hotel 100€ la noche como es el caso mas el parking poco me importa pagar 15€ mas.

He reservado por recomendación de un amigo en el Restaurante Domus, alguna opinión al respecto de alguien que haya estado? Algo en lo que destaquen especialmente?
Ir arriba Gracias por las recomendaciones, me las he apuntado para echarlas un ojo. Desconocía que sanbrandan fuese franquicia, aún así, no las... Pallantio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo el restaurante de la Domus de primera mano no lo conozco, en cuanto a la comida siento no poder decirte nada, aunque la fama es buena.
Lo que sí tiene son unas muy bonitas vistas a la bahía.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo el restaurante de la Domus de primera mano no lo conozco, en cuanto a la comida siento no poder decirte nada, aunque la fama es buena... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Restaurante Domus en La Coruña  Publicado: Responder citando

PatriFog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
pallantio Escribió:
Aventura40 Escribió:
Pallantio, por el mismo motivo que no te recomendaría u Burger " Rey", ni una pizzería "rápida", tampoco recomiendo para desayunar en una franquicia de panadería " industrial ". Si tienes suficiente capacidad económica para el parquing del hotel, no entiendo porqué no desayunas en él. La zona de Matogrande es residencial y aunque hay alguna oficina, es agosto. La hostelería de desayunos no es la más abundante, ni la mejor época.
Hay muy buenas cafeterías para desayunar, pero no cerca. Y depende de como te quieras desplazar. Por ello no se puede recomendar.

Para comer marisco y pescados, el mejor (calidad-precio) es el Manda Truco, cerca de la Torre de Hércules. En la calle de la Franja, el Mesón do Pulpo... Cerca del ayuntamiento. Hay otros muchos, por supuesto. Los " lugareños " vamos también a los que tienen buenas opiniones.

Aunque lo más interesante suele ser probar donde no esté ni vacío ni saturado.

Gracias por las recomendaciones, me las he apuntado para echarlas un ojo.

Desconocía que sanbrandan fuese franquicia, aún así, no las demonizo, xq para mí una cosa es el BurriKin y otra esas pequeñas franquicias que van surgiendo en los territorios (xej conozco en Leon la pizzería la competencia que me encanta y aunque ahora franquicie no por eso dejo de ir) , habrá q evaluarlo por lo que ofrecen.

En cuanto a porque no desayuno en el Hotel, si bien es algo personal y ya que apelas a la capacidad económica...mira no desayuno en los Hoteles xq esos si que me parecen franquicias de verdad, normalmente tod industrial , zumo de brick, café de escasa calidad etc etc por eso valoro y mucho un buen desayuno que alguien recomiende de calidad, poco tiene que ver con la capacidad económica, si pago por un hotel 100€ la noche como es el caso mas el parking poco me importa pagar 15€ mas.

He reservado por recomendación de un amigo en el Restaurante Domus, alguna opinión al respecto de alguien que haya estado? Algo en lo que destaquen especialmente?

Lo que más destaca del Domus son las vistas. La comida también está bien, buenas raciones y demás. En mi experiencia personal fue como un intento de llevar la comida casera y hogareña de siempre a un pelín de toque modernete.

No está caro tampoco para el tipo de cocina en el que se mueve, suele estar a unos 15€ approx el plato y tienen menú degistación. A mi me gustó la carrillera con yuca Aplauso
_________________
En ég stend alltaf upp.
Ir arriba Lo que más destaca del Domus son las vistas. La comida también está bien, buenas raciones y demás. En mi experiencia personal fue como un... PatriFog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Esto esta muy parado, busco recomendaciones para comer y cenar en La Coruña .
Ir arriba Esto esta muy parado, busco recomendaciones para comer y cenar en La Coruña . Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Dvidgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes, la primera semana de agosto llegamos al aeropuerto de la Coruña y llegamos a la hora de comer tardecillo, quería saber si me podéis recomendar algún sitio para poder comer por las inmediaciones.
Un saludo,gracias
Ir arriba Buenas tardes, la primera semana de agosto llegamos al aeropuerto de la Coruña y llegamos a la hora de comer tardecillo, quería saber si... Dvidgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Aunque veo que está muy parado, voy a preguntar a ver. Voy este fin de semana a un congreso, de jueves a domingo, y tenemos libre un día para comer y otro para cenar. Busco recomendaciones. Queremos más bien tapas, tipo zamburiñas, pulpo...
Ir arriba Aunque veo que está muy parado, voy a preguntar a ver. Voy este fin de semana a un congreso, de jueves a domingo, y tenemos libre un día... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes y bares en La Coruña  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
Aunque veo que está muy parado, voy a preguntar a ver. Voy este fin de semana a un congreso, de jueves a domingo, y tenemos libre un día para comer y otro para cenar. Busco recomendaciones. Queremos más bien tapas, tipo zamburiñas, pulpo...

Hola Olmaitma, a mi siempre me da "respeto" recomendar sitios para comer, porque hay tantos gustos y opiniones diversos que resulta complicado...
En general en Galicia se lleva más el tema de raciones o medias raciones, sitios de tapas hay, pero vas a ver más de raciones.

En el centro hay un montón de sitios, muchos de ellos renovados recientemente que suelen tener buen producto. Te recomiendo alguno de los que suelo frecuentar yo.

- La Codorniz. Típica casa de comidas familiar, la conozco desde hace muchos años y si se busca comida rica y buena relación calidad-precio es una apuesta segura. Eso sí, local sencillo y comida casera, no es un sitio con "glamour".

- Mesón el Serrano. Los calamares son su plato estrella, típico pequeño mesón, de los de "toda la vida", con una carta no muy amplia (nuevamente raciones) pero lo que tienen es rico y a buen precio.

-O Lagar da Estrella. Éste es comida un poco más elaborada y aunque no es caro, es un poco más subido de precio que los anteriores. En mi opinión lo merece, pero como ya digo eso es muy subjetivo.

- O Corno. Este sí es más de tapeo, mezcla de comida tradicional con alguna tapa de comida internacional. .

Hay muchos sitios más en esa zona (calle Galera, calle Estrella, calle de la Barrera...)
Esto es por el centro, pero si por ejemplo te alojas más hacia la zona de la estación de tren-zona cuatro caminos:

- A Nova Lanchiña, pulpeira tradicional, en la que hay pulpo y pocas cosas más, y los mismos dueños tienen también "A nova lanchiña II" situada muy cerca y ya con una carta más amplia y en un local más nuevo.

Bueno, ahí van mis recomendaciones con toda la prudencia del mundo... Si quieres localiza por internet los que te he comentado y ves qué te parecen Guiño

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Lun, 25-11-2019 16:27, editado 2 veces
Ir arriba Hola Olmaitma, a mi siempre me da respeto recomendar sitios para comer, porque hay tantos gustos y opiniones diversos que resulta... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, tienes razón en que este hilo está muy parado, por eso sería de gran ayuda que la gente que va a Coruña contase los sitios en los que ha comido, para ir dándole vidilla y colaborando con los futuros viajeros...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por cierto, tienes razón en que este hilo está muy parado, por eso sería de gran ayuda que la gente que va a Coruña contase los sitios en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Erendar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Este fin de semana voy a coruña y me gustaría alguna recomendación para comer/cenar en sitios que estén bien pero, fundamentalmente, que tengan terraza!

Gracias!
Ir arriba Buenas a todos! Este fin de semana voy a coruña y me gustaría alguna recomendación para comercenar en sitios que estén bien pero... Erendar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Txipiron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches.

En julio del 2018 estuve en A Coruña, nos alojamos en el Hotel Coruña Mar y fuimos a cenar andando a un sitio pequeño, que no tenía la típica decoración tradicional. Por las calles supongo que sería en el casco antiguo de la ciudad.
El lugar nos lo recomendó el recepcionista del hotel, (que era local), de echo luego nos lo encontramos tomando vinos en la terraza.
Pedimos una parrillada de marisco que nos supo a gloria. Me suena que era en un callejón estrecho. Y creo recordar que la parrillada para 2 con el vino y todo fueron como 60€.

¿Alguien podría ayudarme a encontrar aquel sitio del que tan buen recuerdo guardo? Guiño
Quiero volver el mes que viene.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Ir arriba Buenas noches. En julio del 2018 estuve en A Coruña, nos alojamos en el Hotel Coruña Mar y fuimos a cenar andando a un sitio pequeño, que... Txipiron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con esas indicaciones sinceramente veo imposible adivinar a qué sitio te refieres, hay muchos locales con esas características, y menos aún sin precisar la zona con un poco más de exactitud.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Con esas indicaciones sinceramente veo imposible adivinar a qué sitio te refieres, hay muchos locales con esas características, y menos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Txipiron Escribió:
Buenas noches.

En julio del 2018 estuve en A Coruña, nos alojamos en el Hotel Coruña Mar y fuimos a cenar andando a un sitio pequeño, que no tenía la típica decoración tradicional. Por las calles supongo que sería en el casco antiguo de la ciudad.
El lugar nos lo recomendó el recepcionista del hotel, (que era local), de echo luego nos lo encontramos tomando vinos en la terraza.
Pedimos una parrillada de marisco que nos supo a gloria. Me suena que era en un callejón estrecho. Y creo recordar que la parrillada para 2 con el vino y todo fueron como 60€.

¿Alguien podría ayudarme a encontrar aquel sitio del que tan buen recuerdo guardo? Guiño
Quiero volver el mes que viene.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Prueba a buscarlo en streetview de google maps. Yo a veces lo uso cuando no me acuerdo de un nombre.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Prueba a buscarlo en streetview de google maps. Yo a veces lo uso cuando no me acuerdo de un nombre. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Mi aportación de los días que estuve por Coruña no puedo permitirme gastos exagerados asique espero ayude para quien va con presupuestos ajustados.

Jamonería Alameda (Calle Alameda 12-14 Bajo): Buen trato, comida de calidad y variedad en la carta. Además de servir cantidad y sobre todo bastante bien de precio (en torno a 10-15 euros de media me gasté). Recomendable.

La Taberna del Arriero (Calle Capitán Troncoso 19): Tiene un menú del día por 10'80 con 4-5 platos fijos y uno que varía tanto de primero como de segundo. Tienen un menú vegetariano y posibilidad de plato único. Grata sorpresa muy cerca de la plaza de Maria Pita. Recomendable.

Galipizza (C/Rio Monelos 44 bajo): No suele ser mi recurso cuando estoy de vacaciones pero era la final de la Euro y me apetecía verla en el hotel tranquilamente. Pedí una hamburguesa de Buey, 250 gramos. Muy buena, Según parece todo con ingredientes de la tierra. Recomendable.

Bar cafetería Deportivo Ciudad (Calle de Tinajas, 12-14) Paseando por la zona vieja pase por este bar que ofrecía un menú del día por 10 euros. Comida casera, seguro que las habrá mejores pero te hace el apaño.
Ir arriba Mi aportación de los días que estuve por Coruña no puedo permitirme gastos exagerados asique espero ayude para quien va con presupuestos... Raúl-VK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
¿Podríais recomendar tres restaurantes normales de cocina tradicional gallega en Coruña capital, cuyos precios sean también aceptables? Me he llevado chascos con los recomendaciones "populares" de Tripadvisor y me fio más de la gente de este foro.
He visto la información de Brigantina del 2019, pero no se si la pandemia ha cambiado las cosas.
Muchas gracias.
Ir arriba ¿Podríais recomendar tres restaurantes normales de cocina tradicional gallega en Coruña capital, cuyos precios sean también aceptables... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hace dos años que estuvimos en A Coruña, y este año repetiremos un par de días(si todo marcha bien).
Entonces comimos una mariscada en el O Tanagra, y la verdad es que nos gustó un montón. Y ahora preguntita para los residentes de esta ciudad, otro restaurante de ese estilo? Me podéis recomendar algún otro? si no consigo información, repetiremos. De todas formas, muchas gracias y feliz sábado.
Ir arriba Buenas tardes, hace dos años que estuvimos en A Coruña, y este año repetiremos un par de días(si todo marcha bien). Entonces comimos una... Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Galicia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alenn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En Coruña recomendado el Restaurante Ricardo, el producto es fresco y el cocido esta riquísimo. Yo siendo de ahí tengo ido por el cocido y la merluza para llevar y tomarla en casa. Si que he visto en TripAdvisor alguna reseña mala pero sinceramente la gente que conozco que fue quedó encantada y yo personalmente lo recomiendo.
Ir arriba En Coruña recomendado el Restaurante Ricardo, el producto es fresco y el cocido esta riquísimo. Yo siendo de ahí tengo ido por el cocido... Alenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, este finde me voy a La Coruña y viendo los mensajes, salvo los 4 últimos, el resto son un poco antiguos.

Tomo nota de Ricardo y O´Tanagra pero, ¿me podeis recomendar alguno más?

Para comer así como de tapeo, una buena mariscada, y por la noche un poco mas formal.

Muchas gracias a tod@s
Ir arriba Hola a tod@s, este finde me voy a La Coruña y viendo los mensajes, salvo los 4 últimos, el resto son un poco antiguos. Tomo nota de... Ejavi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en La Coruña capital: Restaurantes, Bares  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Este hilo está un poquito parado, así que ahí va mi aportación:
Casa O Ponte: la comida está muy rica. El lugar es como una antigua taberna pero con comida moderna. Los canelones deliciosos. Sitio muy recomendable.
A Penela: nos lo recomendaron varias personas y nos pareció correcto. Lo típico es la carne asada y es cierto que estaba buena.
O'Bo: el pulpo y la empanada muy ricos. Sitio de comida tradicional.
Habaziro: si os gustan los croissants, han abierto un puesto en el ArtyMarket y etán deliciosos.
Taberna da Galera: para amantes del queso. Carillo.
O Tarabelo: es un bar pero las tapas están muy ricas está muy bien de precio. La zorza está muy rica.

Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Este hilo está un poquito parado, así que ahí va mi aportación: Casa O Ponte : la comida está muy rica. El lugar es como una antigua... Txaina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube