Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains TREN DESDE SUIZA A PARIS ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 24347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TREN DESDE SUIZA A PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
HOLA, ALGUIEN SABE SI HAY POSIBILIDAD DE VIAJAR DESDE CUALQUIER CIUDAD DE SUIZA A PARIS? ME GUSTO TANTO SUIZA QUE ESTOY PENSADO EN VOLVER EN DICIEMBRE PERO ME GUSTARIA DARME UN SALTO A PARIS QUE NO LO CONOZCO. SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO POR FAVOR ME PODRÍA AYUDAR?


GRACIAS, SALUDOS.
_________________
Canarias-Irlanda-Londres-Holanda-Bélgica-Alemania-Italia-Praga-Suiza-París-Viena-Madrid-Valencia-Sevilla-
Ir arriba HOLA, ALGUIEN SABE SI HAY POSIBILIDAD DE VIAJAR DESDE CUALQUIER CIUDAD DE SUIZA A PARIS? ME GUSTO TANTO SUIZA QUE ESTOY PENSADO EN VOLVER... Sdiardorta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DESDE SUIZA A PARIS  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Yo te puedo decir de mi experiencia. Viajé de Lucerna a París-Est vía Karlsruhe (Alemania) en tren nocturno. Salí de Suiza cerca de las 20 horas y llegué a París a las 06.46 am.

De todas formas hay otros recorridos también, pero en TGV. Yo hice el tramo Alemania-París en un CityNightLine, feo y viejo.

Si quieres información, horarios y precios puedes ver www.sbb.ch, la web suiza de trenes.
Ir arriba Yo te puedo decir de mi experiencia. Viajé de Lucerna a París-Est vía Karlsruhe (Alemania) en tren nocturno. Salí de Suiza cerca de las... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DESDE SUIZA A PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Gracias CamilaE, he visitado la página y veo la conexión que yo quiero. Zurich-Paris en 4:30 hr. Pero lo que no consigo ver es cuanto me cuesta el tickets. Sabes donde puedo averiguar eso?


Saludos.
_________________
Canarias-Irlanda-Londres-Holanda-Bélgica-Alemania-Italia-Praga-Suiza-París-Viena-Madrid-Valencia-Sevilla-
Ir arriba Gracias CamilaE, he visitado la página y veo la conexión que yo quiero. Zurich-Paris en 4:30 hr. Pero lo que no consigo ver es cuanto me... Sdiardorta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DESDE SUIZA A PARIS  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Después de que te aparecen las distintas opciones Zurich-París, debajo del recorrido que tú quieres (supongo que es el TGV directo o no?) aprietas Preis/Kauf (Fare/Buy en inglés). Después de eso la página te da los datos de salida y llegada del tren y te pregunta si quieres ida solamente o i/v. Después pones Next y te dará el precio correspondiente.
Ir arriba Después de que te aparecen las distintas opciones Zurich-París, debajo del recorrido que tú quieres (supongo que es el TGV directo o no... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DESDE SUIZA A PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu explicación CamilaE, ahora sí lo he visto. Aplausos
_________________
Canarias-Irlanda-Londres-Holanda-Bélgica-Alemania-Italia-Praga-Suiza-París-Viena-Madrid-Valencia-Sevilla-
Ir arriba Muchas gracias por tu explicación CamilaE, ahora sí lo he visto. Sdiardorta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DESDE SUIZA A PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Perdón, si no te importa me podrías decir si donde te deja el tren en Paris Est. Está muy lejos del centro. No conozco París, una vez allí como me desplazo al centro de París?


Gracias de nuevo por tu ayuda.
_________________
Canarias-Irlanda-Londres-Holanda-Bélgica-Alemania-Italia-Praga-Suiza-París-Viena-Madrid-Valencia-Sevilla-
Ir arriba Perdón, si no te importa me podrías decir si donde te deja el tren en Paris Est. está muy lejos del centro. No conozco París, una vez... Sdiardorta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DESDE SUIZA A PARIS  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
No sé cuál es el centro de París. Ojos que se mueven
Jeje, es que para mí París entero es el centro.

Pero no te preocupes, tienes las líneas 4, 5 y 7 del metro en la misma estación Gare de l'Est...por lo que no tendrás problemas para movilizarte a donde quieras. Guiño
Ir arriba No sé cuál es el centro de París. Jeje, es que para mí París entero es el centro. Pero no te preocupes, tienes las líneas 4, 5 y 7 del... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DESDE SUIZA A PARIS  Publicado: Responder citando

Loquillos03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos....soy nuevo en esto...me gustaria saber cuanto me sale el pasaje de berna a paris porfa
Ir arriba Hola chicos....soy nuevo en esto...me gustaria saber cuanto me sale el pasaje de berna a paris porfa Loquillos03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DESDE SUIZA A PARIS  Publicado: Responder citando

Jedn2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
loquillos03 Escribió:
hola chicos....soy nuevo en esto...me gustaria saber cuanto me sale el pasaje de berna a paris porfa

Para que fecha?
Ir arriba Jedn2006 escribió: Para que fecha? Jedn2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DESDE SUIZA A PARIS  Publicado: Responder citando

Juancito76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas ! Tenia pensado de Paris visitar Suiza ... Que opinan del tren que une estos bellos paises ? Vale la pena el paisaje ?

Muchas gracias !
Ir arriba Buenas ! Tenia pensado de Paris visitar Suiza ... Que opinan del tren que une estos bellos paises ? Vale la pena el paisaje ? Muchas... Juancito76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DESDE SUIZA A PARIS  Publicado: Responder citando

Marianaparistic99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, desde donde es mas conveniente salir desde suiza para paris?
Ir arriba Hola, desde donde es mas conveniente salir desde suiza para paris? Marianaparistic99 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DESDE SUIZA A PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
marianaparistic99 Escribió:
hola, desde donde es mas conveniente salir desde suiza para paris?

Hola. En esta web [es.voyages-sncf] puedes hacer simulaciones para la fecha en la que vayas a viajar desde las principales ciudades. Parece que no hay diferencias significativas entre Berna y Zurich, con varios trenes directos al día y una duración de trayecto aprox. De poco mas de 4 horas. En las simulaciones que estoy haciendo, parece que desde Zurich se consiguen precios algo mejores, pero lo puedes probar para las tuyas.
Ir arriba Hola. En esta web puedes hacer simulaciones para la fecha en la que vayas a viajar desde las principales ciudades. Parece que no hay... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN DESDE SUIZA A PARIS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23632

Votos: 0 👍
marianaparistic99 Escribió:
hola, desde donde es mas conveniente salir desde suiza para paris?

Suiza a París a partir de € 29 ...

Trenes de alta velocidad TGV-Lyria regulares directos desde Ginebra a París (3h10), Lausana a París (3h38), Zurich y Basilea a París (Zurich a París en 4h03). Un tren al día link Berna e Interlaken con París.
En París, todos estos trenes ahora llegan a la Gare de Lyon.

Ver:
www.tgv-lyria.com/ ...suisse.asp

www.sbb.ch/en/home.html
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Suiza a París a partir de € 29 ... Trenes de alta velocidad TGV-Lyria regulares directos desde Ginebra a París (3h10), Lausana a París... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube