Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 124508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Paquete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Y otra cosa, si lo compro en la propia estación ¿es mucho mas caro?
Ir arriba Y otra cosa, si lo compro en la propia estación ¿es mucho mas caro? Paquete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Kasetilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, la verdad es que este foro el más útil que hay!!! mil gracias!!!
Ir arriba Muchísimas gracias, la verdad es que este foro el más útil que hay!!! mil gracias!!! Kasetilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
paquete Escribió:
Hola, yo me voy a amsterdam el 7 de octubre pero llego en avión a charleroi, después un bus a la estación sur de bruselas y allí coger el tren a amsterdam, alguien sabe que pasa si compro un billete de tren para amsterdam y no llego a tiempo para cogerlo, puedo entrar en el siguiente o no.
Gracias.

El billete a Amsterdam tiene reserva de asiento, así que si lo pierdes me temo que te tendrás que comprar otro.
Ir arriba El billete a Amsterdam tiene reserva de asiento, así que si lo pierdes me temo que te tendrás que comprar otro. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
paquete Escribió:
Y otra cosa, si lo compro en la propia estación ¿es mucho mas caro?

Sí que es más caro que por internet. En la web suelen sacar ofertas.
Ir arriba Sí que es más caro que por internet. En la web suelen sacar ofertas. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: De Amsterdam a Bruselas (13 días)  Publicado: Responder citando

Cataplines
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El 14 de Abril llego al Aeropuerto de Amsterdam y el 27 de Abril regreso de Bruselas a España.

¿Cómo organizaríais estos días? ¿Qué me recomendaríais visitar?

Había pensado pasar 1 semana en Amsterdam, 1-2 noches en alguna otra ciudad holandesa que me recomedárais (¿Rotterdam?), 1-2 noches en Brujas y los 2-3 días restantes en Bruselas.

Aclarar que viajo solo, con la mochila a cuestas, tirando de transporte público y que busco hostels baratos.
_________________
@cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Ir arriba El 14 de Abril llego al Aeropuerto de Amsterdam y el 27 de Abril regreso de Bruselas a España. ¿Cómo organizaríais estos días? ¿Qué me... Cataplines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Cataplines traslado tu mensaje este hilo. Guiño
Ir arriba Cataplines traslado tu mensaje este hilo. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Cataplines
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OysterMan Escribió:
cataplines traslado tu mensaje este hilo. Guiño

Ok, gracias.
_________________
@cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Ir arriba Cataplines escribió: Ok, gracias. Cataplines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Chuzy
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Este año quiero hacer un viajecito por la zona, qué me recomendáis?
Ir arriba Este año quiero hacer un viajecito por la zona, qué me recomendáis? Chuzy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Miguelalicia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! vamos a Amsterdam-Bruselas en Semana Santa. Volamos a Amsterdam en ida y volvemos desde Bruselas. El jeves 22 de Abril queremos coger un tren desde Amsterdam a Bruselas. Quería saber si sigue siendo conveniente cogerlo con antelación por internet o en cambio en taquilla allí mismo sale algo mas barato. Por internet he visto que cuesta 39 euros en la única página que he conseguido ver precios : www.tgv-europe.es/ ..._gen_def_0

Agradecería alguna opinión actualizada a 2011. Mil gracias!!!
Ir arriba Hola!! vamos a Amsterdam-Bruselas en Semana Santa. Volamos a Amsterdam en ida y volvemos desde Bruselas. El jeves 22 de Abril queremos... Miguelalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Natalia222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estoy preparando un viaje para semana santa y tengo muchas dudas, los primeros días los quiero pasar en bruselas y después ir a amsterdam, sabeis como puedo ir hasta allí? En medio queria pasar por amberes, dante y brujas y no se como organizar la semana, me podeis ayudar? Me han dicho que brujas y gante pasan en la misma línea así que queria estar por allí un día, y amberes? está más lejos? Donde para primero en gante o en brujas?estoy echa un lio
gracias
Ir arriba Hola estoy preparando un viaje para semana santa y tengo muchas dudas, los primeros dias los quiero pasar en bruselas y después ir a... Natalia222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Natalia222,

Es mejor que hagas cada consulta en el hilo adecuado así recibirás pronta respuesta.

Tienes a tu disposición un Indice de Bélgica y otro Indice de Holanda donde encontraras los hilos más importantes de cada país que seguro aclararan tus dudas, como trenes Bélgica - Holanda, trenes de Bélgica, alojamientos, visitas...ect...

Así no dispersamos la información y facilitamos la búsqueda la resto de usuarios.

Gracias por colaborar.
Ir arriba Hola Natalia222, Es mejor que hagas cada consulta en el hilo adecuado así recibirás pronta respuesta. Tienes a tu disposición un Indice... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelalicia Escribió:
Hola!! vamos a Amsterdam-Bruselas en Semana Santa. Volamos a Amsterdam en ida y volvemos desde Bruselas. El jeves 22 de Abril queremos coger un tren desde Amsterdam a Bruselas. Quería saber si sigue siendo conveniente cogerlo con antelación por internet o en cambio en taquilla allí mismo sale algo mas barato. Por internet he visto que cuesta 39 euros en la única página que he conseguido ver precios : www.tgv-europe.es/ ..._gen_def_0

Agradecería alguna opinión actualizada a 2011. Mil gracias!!!

Hola,

Pásate por el hilo de Trenes Bélgica - Holanda que esta más actualizado.

Saludos
Ir arriba Hola, Pásate por el hilo de Trenes Bélgica - Holanda que esta más actualizado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Anamaria2000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 464
MSN Messenger
Votos: 0 👍
santimv86 Escribió:
Hola!
El autocar desde Charleroi a la Gare du Midi en Bruselas cuesta 13 € ida y 22 € ida y vuelta, válido durante dos meses, creo.

Se pueden reservar en la siguiente página, donde también os comenta que hay servicios a Brujas, por si queréis volver desde otro sitio:

www.voyages-lelan.be

Yo también había leído sobre la opción de ir hasta Charleroi y luego en tren a Bruselas, pero en el aeropuerto lo más claro y accesible es la opción del autocar a Bruselas. Sales de donde recoges las maletas y te encuentras el mostrador donde te venden los billetes. Y nada más salir por una puerta junto a él están los autocares.

Espero servir de ayuda. Un saludo!
Hola : quizas un poco descolgada pero he sacdo mis boletos para ir Amsterdan para el 6/9 y voy a seguir tu consejo porque la idea es ir a Brujas donde quedare 2 días y luego quiero ir a Genova sabes tu que debo tomar trenes o aereo desde Bruselas cualquier dato sra muy bien recibido Amistad
_________________
Ana Maria
Ir arriba Hola : quizas un poco descolgada pero he sacdo mis boletos para ir Amsterdan para el 69 y voy a seguir tu consejo porque la idea es ir a... Anamaria2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola chicos, en Julio nos vamos mi marido y yo con nuestros hijos de 20, 8 y 2 años a hacer un "tour" por Holanda y Bélgica. Volamos a Amsterdam un martes y volvemos desde Bruselas el Martes siguiente.

Mi plan es:
Martes: Llegar a Amsterdam y alojarnos allí en un apartamento, dedicar la tarde a ver Amsterdam.
Miércoles: Amsterdam.
Jueves: coger un coche para ir a Marken, Voladem, Edam y algunos pueblo de por allí molinos, queso,etc. Volver a apto. En Amsterdam.
Viernes: Salir hacia Bélguica por la zona la costa para ver los diques. Llegar a nuestro alojamiento en Bélgica (lugar sin concretar).
Sábado: Brujas.
Domingo: Gante.
Lunes: Bruselas.
Martes: Regreso a España.

¿Que os parace? ¿quitaríais o pondríais algo?
Me recomendáis hacer un hueco para Madurodam?
En Amsterdam tengo un apto. En el Barrio Rojo, como lo véis con los niños? o me cojo otro por la zona del canal Amstel? 100 euros menos.
Otra opción sería buscarme un una casita en un pueblito (mas barato) y de ahí hacer excursiones a las ciudades en coche...

¿Como lo véis? por favor ayuda

Y en Bélgica
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Hola chicos, en Julio nos vamos mi marido y yo con nuestros hijos de 20, 8 y 2 años a hacer un tour por Holanda y Bélgica. Volamos a... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
evayoyo Escribió:
Hola chicos, en Julio nos vamos mi marido y yo con nuestros hijos de 20, 8 y 2 años a hacer un "tour" por Holanda y Bélgica. Volamos a Amsterdam un martes y volvemos desde Bruselas el Martes siguiente.

Mi plan es:
Martes: Llegar a Amsterdam y alojarnos allí en un apartamento, dedicar la tarde a ver Amsterdam.
Miércoles: Amsterdam.
Jueves: coger un coche para ir a Marken, Voladem, Edam y algunos pueblo de por allí molinos, queso,etc. Volver a apto. En Amsterdam.
Viernes: Salir hacia Bélguica por la zona la costa para ver los diques. Llegar a nuestro alojamiento en Bélgica (lugar sin concretar).
Sábado: Brujas.
Domingo: Gante.
Lunes: Bruselas.
Martes: Regreso a España.

¿Que os parace? ¿quitaríais o pondríais algo?
Me recomendáis hacer un hueco para Madurodam?
En Amsterdam tengo un apto. En el Barrio Rojo, como lo véis con los niños? o me cojo otro por la zona del canal Amstel? 100 euros menos.
Otra opción sería buscarme un una casita en un pueblito (mas barato) y de ahí hacer excursiones a las ciudades en coche...

¿Como lo véis? por favor ayuda

Y en Bélgica
Hola
Paso tu mensaje a este hilo con tema más parecido a tu ruta. El otro es solo para Amsterdam.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo con tema más parecido a tu ruta. El otro es solo para Amsterdam. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Mariamayo
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, yo quiero hacer un tour parecido al tuyo en diciembre que creo que este año hay un buen puente, has mirado por cuanto sale alquilar un coche? esa opción para recorrer aquello me parece estupenda.

Para los que ya lo habeís hecho sale muy caros los trenes? mi idea es la misma: ir de madrid amsterdam y la vuelta bruselas madrid. De sábado a jueves. ¿me da tiempo a verlo bien? creo que no son ciudades muy grandes.

Me gustaría visitar amsterdam, brujas, gante, amberes, y bruselas.

Bueno muchas gracias.
Ir arriba Hola, yo quiero hacer un tour parecido al tuyo en diciembre que creo que este año hay un buen puente, has mirado por cuanto sale alquilar... Mariamayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mariamayo

Tienes un hilo sobre trenes Belgica - Holanda que puede resolverte las dudas.

Saludos
Ir arriba Hola Mariamayo. Tienes un hilo sobre trenes Belgica - Holanda que puede resolverte las dudas. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Mariamayo yo estoy ultimando todo, lo que me queda es el coche, en un primer vistazo lo vi por 300,00 € una semana... Tendré que mirar mejor... De todas formas como somos 5, creo que por muy barato que sean los trenes me seguirá interesando el coche.
De todas formas te digo cuando tenga el coche lo que me cuesta.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Mariamayo yo estoy ultimando todo, lo que me queda es el coche, en un primer vistazo lo vi por 300,00 € una semana... Tendré que mirar... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
evayoyo Escribió:
Hola chicos, en Julio nos vamos mi marido y yo con nuestros hijos de 20, 8 y 2 años a hacer un "tour" por Holanda y Bélgica. Volamos a Amsterdam un martes y volvemos desde Bruselas el Martes siguiente.

Mi plan es:
Martes: Llegar a Amsterdam y alojarnos allí en un apartamento, dedicar la tarde a ver Amsterdam.
Miércoles: Amsterdam.
Jueves: coger un coche para ir a Marken, Voladem, Edam y algunos pueblo de por allí molinos, queso,etc. Volver a apto. En Amsterdam.
Viernes: Salir hacia Bélguica por la zona la costa para ver los diques. Llegar a nuestro alojamiento en Bélgica (lugar sin concretar).
Sábado: Brujas.
Domingo: Gante.
Lunes: Bruselas.
Martes: Regreso a España.

¿Que os parace? ¿quitaríais o pondríais algo?
Me recomendáis hacer un hueco para Madurodam?
En Amsterdam tengo un apto. En el Barrio Rojo, como lo véis con los niños? o me cojo otro por la zona del canal Amstel? 100 euros menos.
Otra opción sería buscarme un una casita en un pueblito (mas barato) y de ahí hacer excursiones a las ciudades en coche...

¿Como lo véis? por favor ayuda

Y en Bélgica
Hola
Paso tu mensaje a este hilo con tema más parecido a tu ruta. El otro es solo para Amsterdam.
Saludos
Brujas si...un día completo...yo estuve 6 horas y me vino muy justo.para Gante con 4 o 5 horas tienes de sobra...no hace falta que le dediques un día completo...sin embargo puedes dedicar el otro medio día a Bruselas...ya que 1 es insuficiente!!!!!
Ir arriba Brujas si...un dia completo...yo estuve 6 horas y me vino muy justo.para Gante con 4 o 5 horas tienes de sobra...no hace falta que le... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
chamiceru Escribió:
evayoyo Escribió:
Hola chicos, en Julio nos vamos mi marido y yo con nuestros hijos de 20, 8 y 2 años a hacer un "tour" por Holanda y Bélgica. Volamos a Amsterdam un martes y volvemos desde Bruselas el Martes siguiente.

Mi plan es:
Martes: Llegar a Amsterdam y alojarnos allí en un apartamento, dedicar la tarde a ver Amsterdam.
Miércoles: Amsterdam.
Jueves: coger un coche para ir a Marken, Voladem, Edam y algunos pueblo de por allí molinos, queso,etc. Volver a apto. En Amsterdam.
Viernes: Salir hacia Bélguica por la zona la costa para ver los diques. Llegar a nuestro alojamiento en Bélgica (lugar sin concretar).
Sábado: Brujas.
Domingo: Gante.
Lunes: Bruselas.
Martes: Regreso a España.

¿Que os parace? ¿quitaríais o pondríais algo?
Me recomendáis hacer un hueco para Madurodam?
En Amsterdam tengo un apto. En el Barrio Rojo, como lo véis con los niños? o me cojo otro por la zona del canal Amstel? 100 euros menos.
Otra opción sería buscarme un una casita en un pueblito (mas barato) y de ahí hacer excursiones a las ciudades en coche...

¿Como lo véis? por favor ayuda

Y en Bélgica
Hola
Paso tu mensaje a este hilo con tema más parecido a tu ruta. El otro es solo para Amsterdam.
Saludos
Brujas si...un día completo...yo estuve 6 horas y me vino muy justo.para Gante con 4 o 5 horas tienes de sobra...no hace falta que le dediques un día completo...sin embargo puedes dedicar el otro medio día a Bruselas...ya que 1 es insuficiente!!!!!
Ok. Chamiceru. Lo había estado pensando.... Además el apartamento le he cogido en Bruselas, así que tanto el día de la salida como el de la llegada, podré ver alguna cosilla.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Ok. Chamiceru. Lo había estado pensando.... además el apartamento le he cogido en Bruselas, así que tanto el día de la salida como el de... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BRUSELAS-AMSTERDAM-BRUJAS  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Yo compre también dos billetes Amsterdam-Bruselas con tgv-europe, y a mi me los enviaron a casa.


Saludpd
Ir arriba Yo compre tambien dos billetes Amsterdam-Bruselas con tgv-europe, y a mi me los enviaron a casa. Saludpd Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube