Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad en Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 75934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
a_m_r_diaz Escribió:
Hola,

Pues eso, que ahora mismo estoy echo un lio Confundido . Me he ido 4 años seguidos a mercadillos de Europa y ME ENCANTA.
Así que se que me voy en navidades a Frankfurt 5 días, pero estoy dudando de si coger una opción u otra:

Opción 1:

Wurzburgo
Rothenburg ob der Tauber
Bamberg
Frankfurt
Heidelberg

Opción 2:

Frankfurt
Coblenza
Meinz
Heidelberg.
?????? ME FALTARIA UNA CIUDAD

No se cual de las dos opciones coger porque la opción 2 me llama la atención por el Rhin y sus castillos, pero creo que me faltaria una ciudad que ver porque Meinz y Coblenza he leido que se ven en un día cada una. Vosotros que creeis? Echar una mano pls!!! Avergonzado

Para mi sin duda opción 1.

Koblenz y Mainz no están mal pero yo creo que Würzburg, Rothenburg y Bamber las superan y más en Navidad. A mi como ciudades me gustan más las de esta opción, ya que mercadillos no se si habra Mucha diferencia porque no los conozco.
Ir arriba Para mi sin duda opción 1. Koblenz y Mainz no están mal pero yo creo que Würzburg, Rothenburg y Bamber las superan y más en Navidad. A mi... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
a_m_r_diaz Escribió:
Hola,

Pues eso, que ahora mismo estoy echo un lio Confundido . Me he ido 4 años seguidos a mercadillos de Europa y ME ENCANTA.
Así que se que me voy en navidades a Frankfurt 5 días, pero estoy dudando de si coger una opción u otra:

Opción 1:

Wurzburgo
Rothenburg ob der Tauber
Bamberg
Frankfurt
Heidelberg

Opción 2:

Frankfurt
Coblenza
Meinz
Heidelberg.
?????? ME FALTARIA UNA CIUDAD

No se cual de las dos opciones coger porque la opción 2 me llama la atención por el Rhin y sus castillos, pero creo que me faltaria una ciudad que ver porque Meinz y Coblenza he leido que se ven en un día cada una. Vosotros que creeis? Echar una mano pls!!! Avergonzado

La tengo bastante mirada y me quedo con la primera opción
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba La tengo bastante mirada y me quedo con la primera opcion Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
a_m_r_diaz Escribió:
Buenos días,

Estas navidades toca mercadillos (como todos los años)........

El problema es que tengo 5 días y voy a la zona de Frankfurt, Mainz y Coblenza y quisiera ver otro mercadillo en algun pueblecito (que se pueda ir en tren o bus) por esta zona y recurro a vosotr@s que sois "los master viajeros" Muy feliz

Gracias Riendo

Tenéis Trier como a una hora de Coblenza y es muy bonita la ciudad.
Ir arriba Tenéis Trier como a una hora de Coblenza y es muy bonita la ciudad. Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
a_m_r_diaz Escribió:
Hola,

Pues eso, que ahora mismo estoy echo un lio Confundido . Me he ido 4 años seguidos a mercadillos de Europa y ME ENCANTA.
Así que se que me voy en navidades a Frankfurt 5 días, pero estoy dudando de si coger una opción u otra:

Opción 1:

Wurzburgo
Rothenburg ob der Tauber
Bamberg
Frankfurt
Heidelberg

Opción 2:

Frankfurt
Coblenza
Meinz
Heidelberg.
?????? ME FALTARIA UNA CIUDAD

No se cual de las dos opciones coger porque la opción 2 me llama la atención por el Rhin y sus castillos, pero creo que me faltaria una ciudad que ver porque Meinz y Coblenza he leido que se ven en un día cada una. Vosotros que creeis? Echar una mano pls!!! Avergonzado

Uy, siempre es difícil elegir, pero en este caso a mí no me costaría nada, porque me encanta la opción 1, que además incluye uno de los dos sitios que más me gustan de la segunda opción, Heidelberg (la otra favorita de esta alternativa era Mainz),

Pienso un poquito lo mismo que kimiko87. También es verdad que no he visto los mercados navideños de Coblenza (tampco he estado en Wurzburgo), y en ese sentido me imagino que el ambiente será similar. Pero es que la opción 1 me gusta mucho mucho.

Lo bueno es que, si todos los años sueles hacer un viaje así, el que no hagas este invierno, sabes que seguramente lo puedas hacer otro año, ¿verdad? Sacando la lengua
Ir arriba Uy, siempre es difícil elegir, pero en este caso a mí no me costaría nada, porque me encanta la opción 1, que además incluye uno de los... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:
a_m_r_diaz Escribió:
Hola,

Pues eso, que ahora mismo estoy echo un lio Confundido . Me he ido 4 años seguidos a mercadillos de Europa y ME ENCANTA.
Así que se que me voy en navidades a Frankfurt 5 días, pero estoy dudando de si coger una opción u otra:

Opción 1:

Wurzburgo
Rothenburg ob der Tauber
Bamberg
Frankfurt
Heidelberg

Opción 2:

Frankfurt
Coblenza
Meinz
Heidelberg.
?????? ME FALTARIA UNA CIUDAD

No se cual de las dos opciones coger porque la opción 2 me llama la atención por el Rhin y sus castillos, pero creo que me faltaria una ciudad que ver porque Meinz y Coblenza he leido que se ven en un día cada una. Vosotros que creeis? Echar una mano pls!!! Avergonzado

Uy, siempre es difícil elegir, pero en este caso a mí no me costaría nada, porque me encanta la opción 1, que además incluye uno de los dos sitios que más me gustan de la segunda opción, Heidelberg (la otra favorita de esta alternativa era Mainz),

Pienso un poquito lo mismo que kimiko87. También es verdad que no he visto los mercados navideños de Coblenza (tampco he estado en Wurzburgo), y en ese sentido me imagino que el ambiente será similar. Pero es que la opción 1 me gusta mucho mucho.

Lo bueno es que, si todos los años sueles hacer un viaje así, el que no hagas este invierno, sabes que seguramente lo puedas hacer otro año, ¿verdad? Sacando la lengua
Si a mi también me encanta Heidelberg, de mis ciudades alemanas preferidas. Pero como estaba en las dos opciones no la he nombrado.

Seguro que en Navidad es preciosa
Ir arriba Si a mi tambien me encanta Heidelberg, de mis ciudades alemanas preferidas. Pero como estaba en las dos opciones no la he nombrado... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:
a_m_r_diaz Escribió:
Hola,

Pues eso, que ahora mismo estoy echo un lio Confundido . Me he ido 4 años seguidos a mercadillos de Europa y ME ENCANTA.
Así que se que me voy en navidades a Frankfurt 5 días, pero estoy dudando de si coger una opción u otra:

Opción 1:

Wurzburgo
Rothenburg ob der Tauber
Bamberg
Frankfurt
Heidelberg

Opción 2:

Frankfurt
Coblenza
Meinz
Heidelberg.
?????? ME FALTARIA UNA CIUDAD

No se cual de las dos opciones coger porque la opción 2 me llama la atención por el Rhin y sus castillos, pero creo que me faltaria una ciudad que ver porque Meinz y Coblenza he leido que se ven en un día cada una. Vosotros que creeis? Echar una mano pls!!! Avergonzado

Uy, siempre es difícil elegir, pero en este caso a mí no me costaría nada, porque me encanta la opción 1, que además incluye uno de los dos sitios que más me gustan de la segunda opción, Heidelberg (la otra favorita de esta alternativa era Mainz),

Pienso un poquito lo mismo que kimiko87. También es verdad que no he visto los mercados navideños de Coblenza (tampco he estado en Wurzburgo), y en ese sentido me imagino que el ambiente será similar. Pero es que la opción 1 me gusta mucho mucho.

Lo bueno es que, si todos los años sueles hacer un viaje así, el que no hagas este invierno, sabes que seguramente lo puedas hacer otro año, ¿verdad? Sacando la lengua
Si a mi también me encanta Heidelberg, de mis ciudades alemanas preferidas. Pero como estaba en las dos opciones no la he nombrado.

Seguro que en Navidad es preciosa
Ir arriba Si a mi tambien me encanta Heidelberg, de mis ciudades alemanas preferidas. Pero como estaba en las dos opciones no la he nombrado... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Por tema vuelos al final iremos el sabado 3 diciembre a Frankfurt la idea es desde allí directos a Wurzburg, mañana del domingo ir a Bamberg o a otro sitio que recomendeis que pille de camino a Nuremberg, pasar resto de domingo y lunes hasta principio tarde, luego ir a Munich, ver ciudad y mercadillo iluminados y martes todo día en Munich hasta vuelo que sale a las 20:20. Como lo veis?

He leido que en algunos sitios cantan villancicos por la noche o hacen conciertos, sabeis donde se puede consultar horarios? O hay que ir a la web de turismo de cada población? Recomendáis algo en concreto en esas poblaciones/fechas?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Por tema vuelos al final iremos el sabado 3 diciembre a Frankfurt la idea es desde alli directos a Wurzburg, mañana del domingo ir a... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Nadie? Tengo ya los vuelos y de los 4 dias/3noches uqe vamos la 2°noche alojamiento en Nuremberg y la3° en Munich, mi plan era ir a Wurzburg y pasar todo el sabado y al día suficiente ir a Nuremberg pero dedicando medio día a Bamberg, pero leyendo no se si hay alternativas mejores por la zona o merece la pena mantener el plan teniendo en cuenta que nos moveremos en tren?

oscarriutort Escribió:
Por tema vuelos al final iremos el sabado 3 diciembre a Frankfurt la idea es desde allí directos a Wurzburg, mañana del domingo ir a Bamberg o a otro sitio que recomendeis que pille de camino a Nuremberg, pasar resto de domingo y lunes hasta principio tarde, luego ir a Munich, ver ciudad y mercadillo iluminados y martes todo día en Munich hasta vuelo que sale a las 20:20. Como lo veis?

He leido que en algunos sitios cantan villancicos por la noche o hacen conciertos, sabeis donde se puede consultar horarios? O hay que ir a la web de turismo de cada población? Recomendáis algo en concreto en esas poblaciones/fechas?

_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Nadie? Tengo ya los vuelos y de los 4 dias3noches uqe vamos la 2°noche alojamiento en Nuremberg y la3° en Munich, mi plan era ir a... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
Por tema vuelos al final iremos el sabado 3 diciembre a Frankfurt la idea es desde allí directos a Wurzburg, mañana del domingo ir a Bamberg o a otro sitio que recomendeis que pille de camino a Nuremberg, pasar resto de domingo y lunes hasta principio tarde, luego ir a Munich, ver ciudad y mercadillo iluminados y martes todo día en Munich hasta vuelo que sale a las 20:20. Como lo veis?

He leido que en algunos sitios cantan villancicos por la noche o hacen conciertos, sabeis donde se puede consultar horarios? O hay que ir a la web de turismo de cada población? Recomendáis algo en concreto en esas poblaciones/fechas?

En Wurzburg no he estado. En cuanto al resto de sitios, en Nürnberg, si la idea es visitar la ciudad y ver el ambiente de mercadillos, y no entrar a ningún museo, con el tiempo que vas está bien (aunque es una ciudad de la que da mucha pena irse), y Múnich lo mismo, si la idea es conocer un poquito la ciudad y ver mercadillos, sin entrar en museos y demás, me parece que también lo podéis aprovechar perfectamente Sonriente Nosotros nos movimos en coche, así que no sé tampoco cómo va el tema de horarios y desplazamiento en tren, si cuadra igual de bien o no.

Nosotros hicimos un viaje en cinco días Múnich, Nürnberg y Rothenburg en plan mercadillos (sí es verdad que eran sitios que ya conocíamos), y nos quedó un viaje muy chulo, si no te vas a enredar en palacios, museos y demás, creo que lo tienes bien organizado.
Entiendo que metes Bamberg en lugar de Rothenburg porque os viene mejor, lo preferís o lo que sea, pero bueno, yo dejo caer ahí la opción de Rothenburg por si te interesa Sacando la lengua Aunque quizás el desplazamiento en tren no sea tan lógico como en el viaje que has programado Guiño

En cuanto al tema de conciertos de villancicos y estas cosas, sí que hacen cositas, yo la información la recopilé en la página de cada población, e incluso de algunos pedí folletitos que envían a casa, y algunos sitios (aunque no todos) tienen uno específico de Navidad. Fijo que encuentras cositas Guiño

Una recomendación "navideña" en Nürnberg que te puede interesar o parecer una porquería... Es Lebkuchen Schmidt, aquí tienes el típico lebkuchen, y un montón de variedades más de galletas (muy navideñas) que puedes comprar en bolsa, o bien en latitas navideñas (y otras no navideñas). A mí siempre que hacemos un viaje de estos me encanta traer para regalar (y para no compartir). Digo en Nürnberg, pero por ejemplo en Múnich también tienen tienda. No pongo el enlace porque nunca sé si se puede o no, pero poniéndolo en Google te sale si quieres echar un vistazo.
Y como recomendación no navideña, y aunque en Múnich hay un montón de sitios para comer, tengo debilidad por un sitio que me encanta (y que cuando lleve a mi familia una Navidad también les gustó mucho) el Haxnbauer Guiño Igual no son las recomendaciones que buscabas, pero es que en lo demás, no tengo muchas, disfrutar, Glühwein, disfrutar, Glühwein y disfrutar, porque estas ciudades están muyyyyyyyyy bonitas en estas fechas Muy feliz
Ir arriba En Wurzburg no he estado. En cuanto al resto de sitios, en Nürnberg, si la idea es visitar la ciudad y ver el ambiente de mercadillos, y... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Muchas gracias cacTTus mirare tus recomendaciones. La elección de Wurzburg y Bamberg es por ambas cosas, por un lado he leido que en navidad merecen mucho la pena y por otro están bien conectadas y sin desvios para ir a Nuremberg y Munich.

La idea es disfrutar del ambiente navideño y ver la ciudad, no tenemos la idea de meternos en museos ya que en este viaje la prioridad es el tema navideño y sus mercadillos.
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Muchas gracias cacTTus mirare tus recomendaciones. La elección de Wurzburg y Bamberg es por ambas cosas, por un lado he leido que en... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas aportaciones cacttus
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Buenas aportaciones cacttus Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por las excelentes recomendaciones que tengo, he intentado incluir a Rothenburg en la ruta pero, al ir en tren, las combinaciones son malísimas. Así que, teniendo la base en Munich, tiraré un día para Nuremberg y a la vuelta, lo mismo paramos en Regenburg. Otro día lo dedicamos a Salzburgo y el resto a Munich.
_________________
Saludos.
Ir arriba Por las excelentes recomendaciones que tengo, he intentado incluir a Rothenburg en la ruta pero, al ir en tren, las combinaciones son... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es verdad que combinar con Rothemburg es complicado, excepto desde Nuremberg seguramente, cuando hagamos esta zona optaré por dormir al menos una noche
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es verdad que combinar con Rothemburg es complicado, excepto desde Nuremberg seguramente, cuando hagamos esta zona optaré por dormir al... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Es verdad que combinar con Rothemburg es complicado, excepto desde Nuremberg seguramente, cuando hagamos esta zona optaré por dormir al menos una noche

Desde Núremberg no es realmente cómodo, toca hacer algún transbordo. Con los transportes regionales suelen indicar ir hacia Amsbach y allí coger bus o cambiar de tren.
Ir arriba Desde Núremberg no es realmente cómodo, toca hacer algún transbordo. Con los transportes regionales suelen indicar ir hacia Amsbach y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Indialuna Escribió:
Es verdad que combinar con Rothemburg es complicado, excepto desde Nuremberg seguramente, cuando hagamos esta zona optaré por dormir al menos una noche

Desde Núremberg no es realmente cómodo, toca hacer algún transbordo. Con los transportes regionales suelen indicar ir hacia Amsbach y allí coger bus o cambiar de tren.

Si, es cierto, pero yo queria ir desde Rothemburg a Wuzburg para ya ir de regreso a Frankfurt y se complicaba aun mas, y mas que vamos con niños y mi sobrino aun lleva carro, pero es un viaje que hare y mas viendo lo de Nuremberg desde Madrid con Ryanair, que ojala siga

Mi idea era Nuremberg 3 noches con excursión a Bamberg, Rothemburg 1 y Wuzburg 1 y regreso a Frankfurt que creo hay tren directo Wuzburg-aeropuerto de Frankfurt
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, es cierto, pero yo queria ir desde Rothemburg a Wuzburg para ya ir de regreso a Frankfurt y se complicaba aun mas, y mas que vamos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola! Tras mirar precios y tal me decanté por coger un vuelo para diciembre a Frankfurt. Vamos tres días, bueno dos completos y uno desde el medio día, ya que llegamos a Hahn y eso nos quita mucho tiempo...
De los dos días completos habíamos pensado ir por la mañana tempranito en plan ida y vuelta un día a Heidelberg y otro a Wurzburg y dedicar los mediodías y tardes a Frankfurt, cómo lo veis? Creeis que que merecerían más la pena otros sitios? Quería meter Rothemburg en la lista, pero era imposible ya por el tiempo, aunque uno de los días no hubiéramos pisado Frankfurt casi.

Gracias por adelantado Sonriente
Ir arriba Hola! Tras mirar precios y tal me decanté por coger un vuelo para diciembre a Frankfurt. Vamos tres días, bueno dos completos y uno desde... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Tras mirar precios y tal me decanté por coger un vuelo para diciembre a Frankfurt. Vamos tres días, bueno dos completos y uno desde el medio día, ya que llegamos a Hahn y eso nos quita mucho tiempo...
De los dos días completos habíamos pensado ir por la mañana tempranito en plan ida y vuelta un día a Heidelberg y otro a Wurzburg y dedicar los mediodías y tardes a Frankfurt, cómo lo veis? Creeis que que merecerían más la pena otros sitios? Quería meter Rothemburg en la lista, pero era imposible ya por el tiempo, aunque uno de los días no hubiéramos pisado Frankfurt casi.

Gracias por adelantado Sonriente

Podrías plantearte una ruta circular y dormir un día en cada sitio, no se si esto encaja en tus planes.
Entre Wurzburgo y Rothenburg sólo hay 45 minutos. Rothenburg para mí merece mucho más la pena.
Otra opción es Koblenz y Mainz que quedan más cerca de Frankfurt.
Te pongo el enlace de un diario de una forera que estuvo por allí.

www.losviajeros.com/ ...MANIA.html

A media hora del aeropuerto de Hahn hay un pueblo precioso que se llama Bernkastel-Kues.Merece mucho la pena.
Ir arriba Podrías plantearte una ruta circular y dormir un día en cada sitio, no se si esto encaja en tus planes. Entre Wurzburgo y Rothenburg sólo... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
world Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Tras mirar precios y tal me decanté por coger un vuelo para diciembre a Frankfurt. Vamos tres días, bueno dos completos y uno desde el medio día, ya que llegamos a Hahn y eso nos quita mucho tiempo...
De los dos días completos habíamos pensado ir por la mañana tempranito en plan ida y vuelta un día a Heidelberg y otro a Wurzburg y dedicar los mediodías y tardes a Frankfurt, cómo lo veis? Creeis que que merecerían más la pena otros sitios? Quería meter Rothemburg en la lista, pero era imposible ya por el tiempo, aunque uno de los días no hubiéramos pisado Frankfurt casi.

Gracias por adelantado Sonriente

Podrías plantearte una ruta circular y dormir un día en cada sitio, no se si esto encaja en tus planes.
Entre Wurzburgo y Rothenburg sólo hay 45 minutos. Rothenburg para mí merece mucho más la pena.
Otra opción es Koblenz y Mainz que quedan más cerca de Frankfurt.
Te pongo el enlace de un diario de una forera que estuvo por allí.

www.losviajeros.com/ ...MANIA.html

A media hora del aeropuerto de Hahn hay un pueblo precioso que se llama Bernkastel-Kues.Merece mucho la pena.

Muchísimas gracias Sonriente El problema que ya tenemos cogido el hotel en Frankfurt, ya que pensamos que sería bueno tenerlo como base. He visto que hay muy malas combinaciones de todas formas a Rothemburg Confundido Pero la verdad es que parece la más bonita sin duda...
Ir arriba Muchísimas gracias El problema que ya tenemos cogido el hotel en Frankfurt, ya que pensamos que sería bueno tenerlo como base. He visto... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
world Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Tras mirar precios y tal me decanté por coger un vuelo para diciembre a Frankfurt. Vamos tres días, bueno dos completos y uno desde el medio día, ya que llegamos a Hahn y eso nos quita mucho tiempo...
De los dos días completos habíamos pensado ir por la mañana tempranito en plan ida y vuelta un día a Heidelberg y otro a Wurzburg y dedicar los mediodías y tardes a Frankfurt, cómo lo veis? Creeis que que merecerían más la pena otros sitios? Quería meter Rothemburg en la lista, pero era imposible ya por el tiempo, aunque uno de los días no hubiéramos pisado Frankfurt casi.

Gracias por adelantado Sonriente

Podrías plantearte una ruta circular y dormir un día en cada sitio, no se si esto encaja en tus planes.
Entre Wurzburgo y Rothenburg sólo hay 45 minutos. Rothenburg para mí merece mucho más la pena.
Otra opción es Koblenz y Mainz que quedan más cerca de Frankfurt.
Te pongo el enlace de un diario de una forera que estuvo por allí.

www.losviajeros.com/ ...MANIA.html

A media hora del aeropuerto de Hahn hay un pueblo precioso que se llama Bernkastel-Kues.Merece mucho la pena.

Muchísimas gracias Sonriente El problema que ya tenemos cogido el hotel en Frankfurt, ya que pensamos que sería bueno tenerlo como base. He visto que hay muy malas combinaciones de todas formas a Rothemburg Confundido Pero la verdad es que parece la más bonita sin duda...

Ok de todas formas Heidelberg y Wurzburgo no te defraudarán, más siendo Navidad.
Buen viaje
Ir arriba ok de todas formas Heidelberg y Wurzburgo no te defraudarán, más siendo Navidad. Buen viaje World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Muchísimas gracias Sonriente El problema que ya tenemos cogido el hotel en Frankfurt, ya que pensamos que sería bueno tenerlo como base. He visto que hay muy malas combinaciones de todas formas a Rothemburg Confundido Pero la verdad es que parece la más bonita sin duda...

Yo todos los años voy a Rothenburg, es espectacular, pero desde Frankfurt, como bien dices, tiene muy mala combinación, tardas demasiadas horas para lo poco que vas a poder ver. Te recomiendo que lo dejes para otro año y que si puedes hagas noche allí o en alguna localidad cercana porque podrás ver bien todo y sin chuparte tantas horas de tren. Para los pocos días que vienes, es mejor que los aproveches en sitios más cercanos a Frankfurt.

Heidelberg te encantará, es precioso, merece mucho la pena, así que no dejes de ir. Würzburg, con un estilo muy diferente, también es una buena opción y te gustará. Como bien te decían, otros sitios más cercanos y que también puedes visitar, son Mainz o Wiesbaden. Otro plan que te puede interesar, es ir hasta Rüdesheim a orillas del Rin, a mí esa zona del Valle Superior del Rin me parece preciosa, pero sólo he ido en épocas de buen tiempo, todo es probar.
_________________
Visita mi blog de viajes: www.chospandoporelmundo.wordpress.com
Ir arriba Yo todos los años voy a Rothenburg, es espectacular, pero desde Frankfurt, como bien dices, tiene muy mala combinación, tardas demasiadas... Cris_85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
@Alba.c.g.c con ese tiempo, si no conocéis Munich me quedaba en la ciudad, si es por evitar los desplazamientos. Si os desplazáis, el viaje en ICE es poco más de una hora (En regional y en esas fechas con maletas, no es lo más cómodo)

A mi, en lo personal, me gusta mucho más Nuremberg y alrededores para el teme de adviento y mercadillos. En ambos casos se llena de gente, aunque he de reconocer que en Nuremberg desde las 16/17 hasta las 21 esta llenísimo (y hablo pre pandemia, que los mercadillos tenían menos visitantes) y los fines de semana más de lo mismo. Munich tampoco es que esté mucho mejor en este aspecto.

La ventaja de Nuremberg, aparte de que me gusta más, es tener a tiro de piedra muchos mercadillos con ambientes diferentes: Furth, Erlangen, Fordcheim....y Bamberg, imprescindible solo por la ciudad. A todos llegas en trenes urbanos/regionales en como mucho 45 minutos.
Ir arriba @Alba.c.g.c con ese tiempo, si no conocéis Munich me quedaba en la ciudad, si es por evitar los desplazamientos. Si os desplazáis, el... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube