Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS? ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 13571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Publicado: Responder citando

Llucieta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HOLA! NO NOS DIERON OPCION AL 6 DE OCTUBRE, NO QUEDABAN PLAZAS, Y POR MOTIVOS DE VACACIONES NO NOS CUADRABA NINGUNA OPCIÓN DE CRUCERO, ASÍ QUE NOS LO GUARDAMOS PARA DICIEMBRE...
Ir arriba HOLA! NO NOS DIERON OPCION AL 6 DE OCTUBRE, NO QUEDABAN PLAZAS, Y POR MOTIVOS DE VACACIONES NO NOS CUADRABA NINGUNA OPCIÓN DE CRUCERO... Llucieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Publicado: Responder citando

Lecegui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
HOLA LLUCIETA!! NOSOTROS SALIMOS EL DIA 5 NO EL 6 Y SI QUEDABAN PLAZAS PERO BUENO SI NO PUEDE SER. ES UNA PENA.
EPERO QUE DISFRUTEIS ALLA DONDE BALLAIS
UN ABRAZO MUY FUERTE.....
Ir arriba HOLA LLUCIETA!! NOSOTROS SALIMOS EL DIA 5 NO EL 6 Y SI QUEDABAN PLAZAS PERO BUENO SI NO PUEDE SER. ES UNA PENA. EPERO QUE DISFRUTEIS ALLA... Lecegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Publicado: Responder citando

Selvita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola lecegui!!
Sí, podíamos abrir un tema nuevo para el Ocean Dream del 5 de Octubre, pero a tan sólo una semana del crucero, no creo que entre nadie! Sacando la lengua

Pues imaginate como voy a ir de loca lecegui. Nos casamos el día 4 y salimos el día 5 de Valencia en tren (en el Euromed) a las 11h para llegar a las 14h aproximadamente y encima nos toca pagar 126€ de ida y vuelta de tren, que creo, que ese dinero lo tendría que haber pagado la compañía por las molestias.

Y el tema de las excursiones, pues según el dinero que nos quede, haremos alguna del barco o iremos por libre con mapa, todo depende del dinero que tengamos.

Sí que me han dicho que el Ocean Dream es mucho mejor barco que el Pacific, más nuevo, más bonito, más grande...
Lo que no sé es lo que costarán las excursiones. Unos amigos fueron al crucero del Pacific y ya tenía previsto lo que costaban cada una de las excursiones y además la comida en restaurante de la ciudad visitada iba incluida en el precio de la excursión, y aquí te toca gastarte la pasta a parte. Estoy por arramblar comida del barco por si luego nos entra hambre en la excursión, jajajaja. Es que ya tenía más o menos calculado el dinero que me iba a gastar y ahora no paran de salir imprevistos y encima estamos en crisis!! Sacando la lengua

Encima soy fumadora y dentro del barco no se puede fumar en ningún sitio. Bueno, creo que hay una zona habilitada apartada de la gente, ahí como si fueramos apestados, jajaja, madre mía, me voy a tener que comprar parches de nicotina. Mala semana para dejar de fumar....

La verdad que llevo una semana comiendome la cabeza por todo lo que ha pasado, pero bueno, he cambiado el chip y voy a intentar pasarmelo lo mejor que pueda sin alterarme. Al fin y al cabo, voy de luna de miel! Yujuu


Un abrazo!
Ir arriba Hola lecegui!! Sí, podíamos abrir un tema nuevo para el Ocean Dream del 5 de Octubre, pero a tan sólo una semana del crucero, no creo que... Selvita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALGO EN EL PACIFIC EL 6-10-08 ALGUIEN MAS?  Publicado: Responder citando

Lecegui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
HOLA SELVITA : COMO ESTAN ESOS NERVIOS?
Yo estoy igual que tu he tenido que pagar mas por el tren y por cacelar los
Otros blilletes para valencia.Tambien somos fumadores así que nos veremos en la sala de los desauciados.
No he abierto un tema nuevo por que estoy buscando en otros foros y si que hay mas gente para las excursiones por libre etc...
UN BESO Y SUERTE:

MIRA LOS MENSAJES PRIVADOS.....
Ir arriba HOLA SELVITA : COMO ESTAN ESOS NERVIOS? Yo estoy igual que tu he tenido que pagar mas por el tren y por cacelar los. otros blilletes para... Lecegui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube