Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 163895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

TRAVELast
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ofrecemos la posibilidad de colaborar como agente de viajes.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros en

Travelllanes@hotmail.com

Y estudiaremos la opción. No lo dudes y comienza a trabajar mañana.
Ir arriba Ofrecemos la posibilidad de colaborar como agente de viajes. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros en. travelllanes@hotmail.com. y... TRAVELast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 75
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buscamos comerciales freelance para agencia mayorista-minorista.

Interesados mandad un correo a raquel.tejedor @embarcare .com
Ir arriba Buscamos comerciales freelance para agencia mayorista-minorista. Interesados mandad un correo a raquel.tejedor @embarcare .com Rtejedor7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Carlosmania
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Agencia de viajes ubicada en Madrid -centro busca agentes freelance con altas comisiones. Puedes trabajas desde casa o desde la agencia (hay un puesto de trabajo disponible). Importante: ofrecemos también la posibilidad de formar parte de la empresa en sociedad (es una empresa con pocos gastos, local en propiedad)
Ponte en contacto con nosotros en info@maniatours.es
Estudiaremos también otras propuestas que nos hagas.... Da el salto, ahora es el momento ) Aplauso
Ir arriba Agencia de viajes ubicada en Madrid -centro busca agentes freelance con altas comisiones. Puedes trabajas desde casa o desde la agencia... Carlosmania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Dextra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
MIGUELMANUEL Escribió:
Hola. ¿Buscas trabajo en turismo desde casa? ... Mandame un privado a lo mejor te puedo ayudar.Saludo.
Buenas tardes estaría interesada en trabajar como agente de viajes virtual,
Espero que puedas ayudarme,
A la espera de tu respuesta,
Recibe un cordial saludo
Ir arriba Buenas tardes estaría interesada en trabajar como agente de viajes virtual, espero que puedas ayudarme, a la espera de tu respuesta... Dextra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Rachelec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy una viajera de hace mucho tiempo y etsoy interesada en colaborar con agencias de viajes como freelance.
Mi mejor CV es mi blog de viajes www.surfingtheplanet.com
Mi contacto: surfingtheplanetblog@gmail.com
Ir arriba Hola, soy una viajera de hace mucho tiempo y etsoy interesada en colaborar con agencias de viajes como freelance. Mi mejor CV es mi blog... Rachelec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Yeswoman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Hoy tuve la oportunidad de encontrar este hilo y me encanto, pero bueno después de leer todas las conversaciones veo que el tema está un poco parado, ya que esto empezó hace un par de años.

Me he decidido a escribiros, porque estudié el ciclo superior de Agente de Viajes pero en Vigo, la cosa esta muy dificíl y es por eso que me encantaría saber a donde o con quién ,tengo que comunicarme para poder ser colaboradora o agente de viajes virtual.

Aprovecho también la oportunidad para felicitarles por el gran foro que haceís. Aplauso Aplauso

Que tengan un buen día!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s! Hoy tuve la oportunidad de encontrar este hilo y me encanto, pero bueno despues de leer todas las conversaciones veo que el... Yeswoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Asis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola.

Me gustaría trabajar o colaborar como agente freelance (porque no resido en España y tan poco puedo montar una agencia de viajes física en mi país). Porque me apasiona este mundo y también hacer marketing por chat, email y ofrecer toda la ayuda a una agencia física, conectado a la red casi 10 horas todos los días. Espero que alguien me pueda ofrecer lo que busco y, ademas que todos queden satisfechos y con el objetivo de una relación a largo plazo.

Espero sus privados. Gracias!
Ir arriba Hola. Me gustaría trabajar o colaborar como agente freelance (porque no resido en España y tan poco puedo montar una agencia de viajes... Asis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Almeyda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Busco agentes freelance para trabajar en un conocido portal de viajes para singles.
Si estas interesado/a escríbe a almeyda @ gmail.com enviando tu CV y una breve carta de presentación.

Ofrecemos buenas comisiones por ventas y como mínimo podrás pagarte las vacaciones con poco esfuerzo.
Ir arriba Buenas, Busco agentes freelance para trabajar en un conocido portal de viajes para singles. Si estas interesadoa escríbe a almeyda... Almeyda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Viatges5Continents
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 2183

Votos: 0 👍
Buenas,

Busco agentes freelance para trabajar en una agencia de viajes en cualquier sitio de España.

Si estas interesada mandame un email a Miryam_fernandez@hotmail.com

Tlf 629484358

Miryam
_________________
Meritxell Ortuño y Joan Maria Coll
Gerentes y Agentes de Viajes
Telefono/whatsapp. 621208152
Ir arriba Buenas, Busco agentes freelance para trabajar en una agencia de viajes en cualquier sitio de España. Si estas interesada mandame un email... Viatges5Continents Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Tammy84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola evaagrum,
Estoy buscando Agente de viajes freelance y colaboradores.
Para quien pueda interesarle..
Mi e-mail es: grup.global1@gmail.com
Sldss
Ir arriba Hola evaagrum, Estoy buscando Agente de viajes freelance y colaboradores. Para quien pueda interesarle.. Mi e-mail es... Tammy84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Travelagent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy titulada en turismo, con más de 5 años de experiencia profesional como agente, y especializada en Asia-Pacífico.

Busco alguna agencia de viajes online para trabajar desde casa. Si alguien está interesado, por favor, enviarme mensaje privado.

¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, Soy titulada en turismo, con más de 5 años de experiencia profesional como agente, y especializada en Asia-Pacífico. Busco... Travelagent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Tammy84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, Puedes enviarme un mail con tu teléfono para ponerme en contacto contigo y comentarte lo que estamos buscando.
Un Saludo
Tammy
Ir arriba Hola, Puedes enviarme un mail con tu teléfono para ponerme en contacto contigo y comentarte lo que estamos buscando. Un Saludo. Tammy Tammy84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Piruleta8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy interesada tammy84... En qué consiste el trabajo? Gracias
Ir arriba Hola, yo también estoy interesada tammy84... en qué consiste el trabajo? Gracias Piruleta8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Emaran5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
GPATSL Escribió:
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.
Hola, lo acabo de leer, podrìas comentar más sobre este asunto si es que todavía se puede. Gracias saludos
Ir arriba Hola, lo acabo de leer, podrìas comentar más sobre este asunto si es que todavía se puede. gracias saludos Emaran5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Vrafaeldelavega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo tb estoy interesado en abrir una agencia, pero sale un poco caro y a día de hoy un poco de riesgo... Podrían explicar de que trabajo se trata desde casa??? Saludos.
Ir arriba Yo tb estoy interesado en abrir una agencia, pero sale un poco caro y a día de hoy un poco de riesgo... podrían explicar de que trabajo... Vrafaeldelavega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también estoy interesado, conozco muy bien Japon y hablo japones, por si alguien esta buscando este perfil,
Ir arriba Hola a todos, yo también estoy interesado, conozco muy bien Japon y hablo japones, por si alguien esta buscando este perfil, Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Tammy84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola piruleta8, pasamé tu correo y te explico.
Gracias Un Saludo
Ir arriba Hola piruleta8, pasamé tu correo y te explico. Gracias Un Saludo Tammy84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Vrafaeldelavega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
tammy84 Escribió:
Hola piruleta8, pasamé tu correo y te explico.
Gracias Un Saludo

Podrias pasarme también información?? Gracias.
Ir arriba podrias pasarme también información?? Gracias. Vrafaeldelavega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Asis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Es verdad que se puede ganar dinero con los programas de afiliados de viajes o solo es una pérdida de tu tiempo (porque la mayoría lo ponen como la solución para tus males)

Gracias!!
Ir arriba Es verdad que se puede ganar dinero con los programas de afiliados de viajes o solo es una pérdida de tu tiempo (porque la mayoría lo... Asis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Trinikis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Taammy84, yo también estaría interesada en recibir información para trabajar desde casa, he estado 8 años trabajando para un receptivo, de los cuales dos desde casa, nos han cerrado hace un mes la filial española, y estaría interesada en seguir trabajando desde casa.

Muchas gracias
Ir arriba Hola Taammy84, yo también estaría interesada en recibir información para trabajar desde casa, he estado 8 años trabajando para un... Trinikis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado: Responder citando

Mikitfn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.me puedes mandar información? Muchas gracias.
Ir arriba Hola.me puedes mandar información? Muchas gracias. Mikitfn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube