Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Malasia y Singapur: que ver, itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 59667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MALASIA Y SINGAPUR: que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Con que compañia se puede volar desde Penang a Redang?
Se puede ir en autobus desde Penang?

Mas o menos tenemos claro lo que queremos ver.
Kuala Lumpur,Penang y Georgetown,Redang y Perhentian.En que orden nos aconsejais hacerlo?
En Penang cuantos días son necesarios?y que es mejor alojarse en Georgetown o en Penang?

Gracias por las dudas.estamos hechos un lio

Berjaya Air tiene vuelos Penang-Redang. Ir en bus te supone perder mucho tiempo ya que pilla separado, uno en una costa y el otro en la otra costa.
El orden seria Kuala Lumpur/Georgetown que es la ciudad más importante de Penang, luego Perhentian y Redang o Redang y por último Perhentian. En Georgetown mínimo 2 días, luego depende de si quieres ver más cosas en la isla de Penang. Lo mejor de Penang se encuentra en Georgetown o a poca distancia de esa ciudad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Berjaya Air tiene vuelos Penang-Redang. Ir en bus te supone perder mucho tiempo ya que pilla separado, uno en una costa y el otro en la... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MALASIA Y SINGAPUR: que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Sloth Escribió:
Con que compañia se puede volar desde Penang a Redang?
Se puede ir en autobus desde Penang?

Mas o menos tenemos claro lo que queremos ver.
Kuala Lumpur,Penang y Georgetown,Redang y Perhentian.En que orden nos aconsejais hacerlo?
En Penang cuantos días son necesarios?y que es mejor alojarse en Georgetown o en Penang?

Gracias por las dudas.estamos hechos un lio

Berjaya Air tiene vuelos Penang-Redang. Ir en bus te supone perder mucho tiempo ya que pilla separado, uno en una costa y el otro en la otra costa.
El orden seria Kuala Lumpur/Georgetown que es la ciudad más importante de Penang, luego Perhentian y Redang o Redang y por último Perhentian. En Georgetown mínimo 2 días, luego depende de si quieres ver más cosas en la isla de Penang. Lo mejor de Penang se encuentra en Georgetown o a poca distancia de esa ciudad.


Vale gracias viruss,el problema es que intento coger el vuelo en la pagina de BERJAYA AIR bookingz1.sita.aero/ ...berjayaair pongo la fecha y one way porque solo necesitamos ida ,y no me deja me da error...

Poniendo de penang a redang.

Una pregunta ,si tendriais que quitar algo que quitariais,Singapur o Penang-Georgetown? Merece realmente la pena Penang y Georgetown?

Saludos menudo quebradero de cabeza preparar este destino Ojos que se mueven
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Vale gracias viruss,el problema es que intento coger el vuelo en la pagina de BERJAYA AIR pongo la fecha y one way porque solo... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MALASIA Y SINGAPUR: que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
viruss Escribió:
Sloth Escribió:
Con que compañia se puede volar desde Penang a Redang?
Se puede ir en autobus desde Penang?

Mas o menos tenemos claro lo que queremos ver.
Kuala Lumpur,Penang y Georgetown,Redang y Perhentian.En que orden nos aconsejais hacerlo?
En Penang cuantos días son necesarios?y que es mejor alojarse en Georgetown o en Penang?

Gracias por las dudas.estamos hechos un lio

Berjaya Air tiene vuelos Penang-Redang. Ir en bus te supone perder mucho tiempo ya que pilla separado, uno en una costa y el otro en la otra costa.
El orden seria Kuala Lumpur/Georgetown que es la ciudad más importante de Penang, luego Perhentian y Redang o Redang y por último Perhentian. En Georgetown mínimo 2 días, luego depende de si quieres ver más cosas en la isla de Penang. Lo mejor de Penang se encuentra en Georgetown o a poca distancia de esa ciudad.


Vale gracias viruss,el problema es que intento coger el vuelo en la pagina de BERJAYA AIR bookingz1.sita.aero/ ...berjayaair pongo la fecha y one way porque solo necesitamos ida ,y no me deja me da error...

Poniendo de penang a redang.

Una pregunta ,si tendriais que quitar algo que quitariais,Singapur o Penang-Georgetown? Merece realmente la pena Penang y Georgetown?

Saludos menudo quebradero de cabeza preparar este destino Ojos que se mueven

Lo de quitar algo, poner otros sitos, es muy relativo, depende de los gustos de cada uno. Particularmente a mi Georgetown me gusto, Singapur también.
Es complicado decidir de que se prescinde.
Sigue probando con Berjaya, a veces la web da problemas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo de quitar algo, poner otros sitos, es muy relativo, depende de los gustos de cada uno. Particularmente a mi Georgetown me gusto... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Duda con Malasia  Publicado: Responder citando

Trolete
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola a todos!
El próximo agosto a mediados queremos ir de viaje mi mujer y yo con el peque de dos años y una de las opciones es viajar a Malasia y a Singapur, sería un viaje de tres semanas, tenemos una duda que me esta haciendo pensar si vale la pena o no, es la siguiente, el niño como he dicho tendrá dos años en esas fechas, todo y que hemos viajado mucho y con el también, en este viaje se viene con nosotros y evitaremos ir a zonas de selva, para evitar el riesgo de malaria, la pregunta es si evitando la selva, Malasia vale la pena?
Normalmente VIAJAMOS POR LIBRE.
Visitaríamos la capital, alrededores y queríamos ir a las islas Perhentian, pero a parte de esto, tengo algo más para hacer por el país que valga la pena? Otras islas, ciudades?
O sería in viaje perdido?
Singapur vale la pena visitarlo? Cuantos días necesitaríamos para verla?
Os pregunto todo esto por que estoy barajando la idea de Sri Lanka en lugar de ir a Malasia/Singapur.
O otra opción sería ir a Malasia/Singapur y saltar a Bali unos días, algo rápido!
Como lo veis como opciones?
Y puestos a a preguntar en las islas Perhentian hay problemas para encontrar tiendas con comida para niños?
Un saludo y gracias
PD al final ha salido más de una duda, lo siento, se que me ayudaréis un saludo!
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Ir arriba Hola a todos! el próximo agosto a mediados queremos ir de viaje mi mujer y yo con el peque de dos años y una de las opciones es viajar a... Trolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Trolete uno tu duda a este hilo.
Saludos
Ir arriba Trolete uno tu duda a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia y Singapur con niños  Publicado: Responder citando

Trolete
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola, gracias por ponerlo en el sitio adecuado, espero que alguien me pueda aconsejar! Pero este no es mi duda si el viaje con niños o no,
La cuestión es si quitando la zona de selva vale la pena ir a Malasia y Singapur, esa es la duda.un saludo y gracias
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Ir arriba Hola, gracias por ponerlo en el sitio adecuado, espero que alguien me pueda aconsejar! Pero este no es mi duda si el viaje con niños o... Trolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MALASIA Y SINGAPUR: que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Trolete,
Pues entonces te lo dejo aquí. Guiño

Para mí sí que vale la pena. Muy feliz
A parte en Malasia hay buenas infrastructuras por lo que os será fácil ir con el nene.
A parte de lo que comentas podrías mirar de ir a Penang y a Langkawi.
En Penang está Georgetown que es una ciudad muy interesante por su mezcla cultural, unos mensajes mas arriba dejé enlaces sobre ella.
En Langkawi hay paisajes muy chulos y excursiones interesantes por ejemplo a los manglares.
Creo que en ninguna de las 2 hay riesgo de malaria.

Saludos
Ir arriba Hola Trolete, pues entonces te lo dejo aquí. Para mí sí que vale la pena. A parte en Malasia hay buenas infrastructuras por lo que os... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con Malasia  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
trolete Escribió:
Hola a todos!
El próximo agosto a mediados queremos ir de viaje mi mujer y yo con el peque de dos años y una de las opciones es viajar a Malasia y a Singapur, sería un viaje de tres semanas, tenemos una duda que me esta haciendo pensar si vale la pena o no, es la siguiente, el niño como he dicho tendrá dos años en esas fechas, todo y que hemos viajado mucho y con el también, en este viaje se viene con nosotros y evitaremos ir a zonas de selva, para evitar el riesgo de malaria, la pregunta es si evitando la selva, Malasia vale la pena?
Normalmente VIAJAMOS POR LIBRE.
Visitaríamos la capital, alrededores y queríamos ir a las islas Perhentian, pero a parte de esto, tengo algo más para hacer por el país que valga la pena? Otras islas, ciudades?
O sería in viaje perdido?
Singapur vale la pena visitarlo? Cuantos días necesitaríamos para verla?
Os pregunto todo esto por que estoy barajando la idea de Sri Lanka en lugar de ir a Malasia/Singapur.
O otra opción sería ir a Malasia/Singapur y saltar a Bali unos días, algo rápido!
Como lo veis como opciones?
Y puestos a a preguntar en las islas Perhentian hay problemas para encontrar tiendas con comida para niños?
Un saludo y gracias
PD al final ha salido más de una duda, lo siento, se que me ayudaréis un saludo!


Trolete, al final te decidiste a viajar con el peque a Malasia-Singapur?
Ir arriba Trolete, al final te decidiste a viajar con el peque a Malasia-Singapur? Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MALASIA Y SINGAPUR: que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Para mi vale la pena Malasia y Singapur, yo lo he hecho con niños y sin problemas. En Perhentian no hay demadiadas cosa, mejor llevar lo que necesites para el crio, también tienes la isla de Tionman y la zona de montaña de Cameron Hyland.

En Singapur el crio se lo va pasar genial, los zoos tanto el diurno como el nocturno le encantarán (no todos los días se puede ver bucear a un oso polar o dar de comer a un manatí). El acuario de Sentosa también le puede gustar.
Ir arriba Para mi vale la pena Malasia y Singapur, yo lo he hecho con niños y sin problemas. En Perhentian no hay demadiadas cosa, mejor llevar lo... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda con Malasia  Publicado: Responder citando

Trolete
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
trolete Escribió:
Hola a todos!
El próximo agosto a mediados queremos ir de viaje mi mujer y yo con el peque de dos años y una de las opciones es viajar a Malasia y a Singapur, sería un viaje de tres semanas, tenemos una duda que me esta haciendo pensar si vale la pena o no, es la siguiente, el niño como he dicho tendrá dos años en esas fechas, todo y que hemos viajado mucho y con el también, en este viaje se viene con nosotros y evitaremos ir a zonas de selva, para evitar el riesgo de malaria, la pregunta es si evitando la selva, Malasia vale la pena?
Normalmente VIAJAMOS POR LIBRE.
Visitaríamos la capital, alrededores y queríamos ir a las islas Perhentian, pero a parte de esto, tengo algo más para hacer por el país que valga la pena? Otras islas, ciudades?
O sería in viaje perdido?
Singapur vale la pena visitarlo? Cuantos días necesitaríamos para verla?
Os pregunto todo esto por que estoy barajando la idea de Sri Lanka en lugar de ir a Malasia/Singapur.
O otra opción sería ir a Malasia/Singapur y saltar a Bali unos días, algo rápido!
Como lo veis como opciones?
Y puestos a a preguntar en las islas Perhentian hay problemas para encontrar tiendas con comida para niños?
Un saludo y gracias
PD al final ha salido más de una duda, lo siento, se que me ayudaréis un saludo!


Trolete, al final te decidiste a viajar con el peque a Malasia-Singapur?

Hola finalmente si que hemos elegido estos destinos, vamos de mediados de agostos hasta mediados de septiembre casi, ya os explicaremos que talk con el niño, espero que disfrute.
Me podeis aconsejar una buena zona y barata en Langkawi para 4 días y en Penang 2 días, gracias y un saludo
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Ir arriba Hola finalmente si que hemos elegido estos destinos, vamos de mediados de agostos hasta mediados de septiembre casi, ya os explicaremos... Trolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MALASIA Y SINGAPUR: que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
trolete Escribió:
figarillo Escribió:
trolete Escribió:
Hola a todos!
El próximo agosto a mediados queremos ir de viaje mi mujer y yo con el peque de dos años y una de las opciones es viajar a Malasia y a Singapur, sería un viaje de tres semanas, tenemos una duda que me esta haciendo pensar si vale la pena o no, es la siguiente, el niño como he dicho tendrá dos años en esas fechas, todo y que hemos viajado mucho y con el también, en este viaje se viene con nosotros y evitaremos ir a zonas de selva, para evitar el riesgo de malaria, la pregunta es si evitando la selva, Malasia vale la pena?
Normalmente VIAJAMOS POR LIBRE.
Visitaríamos la capital, alrededores y queríamos ir a las islas Perhentian, pero a parte de esto, tengo algo más para hacer por el país que valga la pena? Otras islas, ciudades?
O sería in viaje perdido?
Singapur vale la pena visitarlo? Cuantos días necesitaríamos para verla?
Os pregunto todo esto por que estoy barajando la idea de Sri Lanka en lugar de ir a Malasia/Singapur.
O otra opción sería ir a Malasia/Singapur y saltar a Bali unos días, algo rápido!
Como lo veis como opciones?
Y puestos a a preguntar en las islas Perhentian hay problemas para encontrar tiendas con comida para niños?
Un saludo y gracias
PD al final ha salido más de una duda, lo siento, se que me ayudaréis un saludo!


Trolete, al final te decidiste a viajar con el peque a Malasia-Singapur?

Hola finalmente si que hemos elegido estos destinos, vamos de mediados de agostos hasta mediados de septiembre casi, ya os explicaremos que talk con el niño, espero que disfrute.
Me podeis aconsejar una buena zona y barata en Langkawi para 4 días y en Penang 2 días, gracias y un saludo
uala!!!

Un mes de viaje. Que envidia. Yo este año he recortado la duración, porque se me iba de precio. También vamos en agosto, 13 días.

En principio solo SGP. Vamos con un niño pequeño y aunque nos hemos movido mucho con el nene y hemos seguido viajando, este es el primer viaje fuera de europa, así que me ceñiré al plan previsto que es Singapur.

Aunque el viajero que llevo dentro me tienta con ir unos días a Malasia o Camboya, al final me quedo con la idea inicial. (hay buenas ofertas con jetstar, por ejemplo, pero lo descarto)

Es un niño muy pequeño (no tiene ni 3 años) y no quiero cagarla. Tiempo habrá en el futuro de ir a muchos sitios. De todas formas al peque le da igual tal o cual templo. A mí me gusta ver templos, pero el viaje está adaptado al niño.

En fin, ya os contaré.

Logicamente no te puedo aconsejar nada, pero me pareció curioso que escogieras un destino parecido cuando vi tu mensaje perdido desde hacia meses.

Hay otro foro solo sobre Singapur. Me puedes encontrar allí también.

Como ya te he comentado he limitado deliberadamente el viaje a menos de dos semanas, porque vamos a hoteles caros. Bueno, de hecho es que en SGP los hoteles son todos o bien caros o bien muy caros.

Al final es mejor pagar 130 la noche por un hotel top, que pagar 100 euros por uno bastante peor.

Saludos!
Ir arriba uala!!! un mes de viaje. Que envidia. Yo este año he recortado la duración, porque se me iba de precio. También vamos en agosto, 13 dias... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Bueno,

Me estais tentando. A lo mejor dedicamos un par de días a KL. Eso sí, acabaremos con playita en Bintan para descansar. Además hay un parque de elefantes y eso no me lo pierdo, sobre todo por el peque.

Pues me lo voy a acabar de pensar. O bien 8 días SGP o bien 6 SGP y 2 KL.

Ya os diré.
Ir arriba Bueno, me estais tentando. A lo mejor dedicamos un par de días a KL. Eso sí, acabaremos con playita en Bintan para descansar. Además hay... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Madre mía, soy un indeciso. Ahora estoy pensando en pasar de isla Bintan y hacer algo más por Malasia. Los vuelos con Jet Star son más baratos de lo que pensaba.

No hace falta visado para Malasia, ¿verdad?

¿Que os parece esta distribución?: Singapur 5 días KL 3días Penang 3 días

No tengo más. Solo tengo 11 días reales. Son 13 en total pero hay que quitar 2, el de llegada, y el de partida.

Os recuerdo que vamos con un niño pequeño. No hay problema en Malasia con el peque, ¿no? ¿Es un destino seguro?
Ir arriba Madre mía, soy un indeciso. Ahora estoy pensando en pasar de isla Bintan y hacer algo más por Malasia. Los vuelos con Jet Star son más... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No hace falta visado para Malaysia. Sonriente
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba No hace falta visado para Malaysia. SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

OneMoreDestination
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Madre mía, soy un indeciso. Ahora estoy pensando en pasar de isla Bintan y hacer algo más por Malasia. Los vuelos con Jet Star son más baratos de lo que pensaba.

No hace falta visado para Malasia, ¿verdad?

¿Que os parece esta distribución?: Singapur 5 días KL 3días Penang 3 días

No tengo más. Solo tengo 11 días reales. Son 13 en total pero hay que quitar 2, el de llegada, y el de partida.

Os recuerdo que vamos con un niño pequeño. No hay problema en Malasia con el peque, ¿no? ¿Es un destino seguro?

Hola figarillo,

Si fueras sin niño te diría que son demasiados días en cada lugar pero en tu caso lo veo bien. En todo caso mi consejo es quitarle 1 día a KL y uno a Penang para visitar Malacca. Penang se ve rápido y KL tampoco da para mucho más de 2 días, incluida la visita a las cuevas Batu.

Saludos desde Hanoi!
_________________
https://onemoredestination.blogspot.com
Ir arriba Hola figarillo, Si fueras sin niño te diría que son demasiados días en cada lugar pero en tu caso lo veo bien. En todo caso mi consejo es... OneMoreDestination Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OneMoreDestination Escribió:
figarillo Escribió:
Madre mía, soy un indeciso. Ahora estoy pensando en pasar de isla Bintan y hacer algo más por Malasia. Los vuelos con Jet Star son más baratos de lo que pensaba.

No hace falta visado para Malasia, ¿verdad?

¿Que os parece esta distribución?: Singapur 5 días KL 3días Penang 3 días

No tengo más. Solo tengo 11 días reales. Son 13 en total pero hay que quitar 2, el de llegada, y el de partida.

Os recuerdo que vamos con un niño pequeño. No hay problema en Malasia con el peque, ¿no? ¿Es un destino seguro?

Hola figarillo,

Si fueras sin niño te diría que son demasiados días en cada lugar pero en tu caso lo veo bien. En todo caso mi consejo es quitarle 1 día a KL y uno a Penang para visitar Malacca. Penang se ve rápido y KL tampoco da para mucho más de 2 días, incluida la visita a las cuevas Batu.

Saludos desde Hanoi!

Entre todos te vamos a volver loco...

A mi Malacca no me gustó demasiado, no quitaría días a Kuala Lumpur para ir allí.

Malasia es buen destino para ir con un niño, no te preocupes.

Un saludo

Última edición por Caylleann el Sab, 15-06-2013 8:22, editado 1 vez
Ir arriba Entre todos te vamos a volver loco... A mi Malacca no me gustó demasiado, no quitaría días a Kuala Lumpur para ir allí. Malasia es buen... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MALASIA Y SINGAPUR: que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Figarillo, como tus dudas ahora incluyen ambos paises paso diversos mensajes a este hilo.
Para liarte algo mas, mírate también Langkawi.

Te dejo el enlace de la incidencia de la malaria en Malasia, para que te quedes tranquilo ya que sólo en la zona de Borneo y en la selva hay peligro.
www.fitfortravel.nhs.uk/ ...a-map.aspx

Saludos Muy feliz
Ir arriba Figarillo, como tus dudas ahora incluyen ambos paises paso diversos mensajes a este hilo. Para liarte algo mas, mírate también Langkawi... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MALASIA Y SINGAPUR: que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Saludos de nuevo.

Bueno, el culebrón llegó a su fin. El viaje queda así:

6 días en SGP

Vuelo "domestico" con jetstar a KL. 3 días en KL (iré también a las famosas cuevas)

Finalmente 3 días en Bintan, en plan playa, relax y alguna actividad tipo elephant ride, tour de los manglares, quads (a ver si me dejan subir al niño al quad, si no, pues mala suerte...)

Total doce días. La cosa no da mas de sí. 3 paises en 12 días. No está mal.

¿que os parece?
Ir arriba Saludos de nuevo. Bueno, el culebrón llegó a su fin. El viaje queda así: 6 días en SGP. vuelo domestico con jetstar a KL. 3 días en KL... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MALASIA Y SINGAPUR: que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Saludos de nuevo.

Bueno, el culebrón llegó a su fin. El viaje queda así:

6 días en SGP

Vuelo "domestico" con jetstar a KL. 3 días en KL (iré también a las famosas cuevas)

Finalmente 3 días en Bintan, en plan playa, relax y alguna actividad tipo elephant ride, tour de los manglares, quads (a ver si me dejan subir al niño al quad, si no, pues mala suerte...)

Total doce días. La cosa no da mas de sí. 3 paises en 12 días. No está mal.

¿que os parece?
up

Alguien ha estado en Bintan?

Thanks
Ir arriba up. alguien ha estado en Bintan? Thanks Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MALASIA Y SINGAPUR: que ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Ya volvimos del viaje. Impresionante Singapur.

Lo recomiendo 100 % para estar unos cuantos días.

Al final eliminé Bintan. Fueron 8 días en SGP y 4 en Malasia (KL y batu caves basicamente)

Bintan era demasiado lio y muy caro. En su lugar hicimos una excursión de un día entero a a Pulau Ubin, que es una preciosa islita al lado de SGP, donde se pueden alquilar bicicletas, hacer trekking...Lo pasamos muy bien.

Más info en futuros post, o si teneis alguna pregunta os respondo.

Saludos
Ir arriba Ya volvimos del viaje. Impresionante Singapur. Lo recomiendo 100 % para estar unos cuantos días. Al final eliminé Bintan. Fueron 8 días... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas e Itinerarios por Malasia  Publicado: Responder citando

Aieru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Xonel Escribió:
Hola!

Organizando un viaje por Malasia y Singapur de 24 días, con una niña de 3 años y un niño de 6 años.
El itinerario que estamos planteando es el siguiente:

1 - KL. Llegada a KL a las 16:00. Hotel y descansar
2 - KL. Torres Petronas, algún parque y por la tarde mezquita Putra.
3 - KL. Batu Caves y excursión al centro de conservación de Elefantes.
4 - KL. Ir a Kuala Selangor a Sky Mirror y luciernagas.
5 - KL. Visitar templos, china town, barrio hindú...
6 - Ipoh. Bus de KL a Ipoh. Visitar algunos templos por la tarde.
7 - Ipoh. Visitar templos, arte callejero...
8 - Ipoh. Excursión i/v a Cameron Highlands.
9 - Penang. Bus de Ipoh a Penang.
10 - Penang.
11 - Penang.
12 - Penang.
13 - Islas Perhentian. Vuelo de Penang a Kota Bharu. Llegar hasta Perhentian.
14 - Islas Perhentian
15 - Islas Perhentian
16 - Islas Perhentian
17 - Kuching. Vuelo a Kuching.
18 - Kuching.
19 - Kuching.
20 - Singapur. Vuelo a Singapur.
21 - Singapur.
22 - Singapur.
23 - Johor Bahru. Ir a Legoland.
24 - KL. Vuelo de Johor Bahru a KL. Vuelta a BCN de madrugada.

Falta detallar que visitar en muchos de los sitios, pero más o menos por lo que he leído en el foro esta es la idea.

Para quien le pueda interesar, por lo que he visto, los vuelos de salida de Singapur son mas caros que los de llegada, si hay tiempo, es más económico ir hasta Johor Bahru y volar desde allí. Nosotros que somos 4 nos sale unos 100€ de ahorro.

Alguien ha echo en un solo día ir y volver de Ipoh a Cameron Highlands?

Como lo veis?

Hola buenas. Después de años sin escribir (y perder el usuario y todo) me animo otra vez. Nosotros también estamos preparando una ruta muy parecida para el verano pero con menos días, 18-20 mas o menos, pero la idea es la misma. Todavia no lo hemos planificado todo ni mucho menos, estamos comenzando todavia. Pero una cosa que he visto es que hareis Kuala Sengor y volver otra vez a Kuala Lumpur, para luego subir a Ipoh, no es mejor dormir en Kuala Sengor y subir luego a Ipoh? Lo pregunto sin tener mucha idea todavia pero es lo que estoy pensando yo. No se si alguien lo ha hecho ultimamente...
Y por otra parte, Ipoh merece la pena? Porque estoy leyendo de todo...
Un saludo
Ir arriba Hola buenas. Después de años sin escribir (y perder el usuario y todo) me animo otra vez. Nosotros también estamos preparando una ruta... Aieru Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube