Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje al Centro-Norte de Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 68107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Centro-Norte de Perú  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
leponex Escribió:
Hola estoy pensando ir en Marzo-Abril 20 días a perú, mi pregunta es qué ciudades recomiendan del sur porque haré unos 12-15 días en el sur,Lima,Arequipa,Colca,Cusco,Mach-Pichu,Titicaca etc...
Gracias

Hola

Ciudades? ninguna....a Perú no se va a ver ciudades salvo Cusco claro

- Perú es cultura y arqueología ademas de selva,naturaleza

Del Sur lo mejor es el Valle del Colca y hacer algún treking o convivir con las comunidades locales en el Lago Titicaca por ejemplo isla de los Amantanis (turismo sostenible) algo similar en el Cañón del Colca.

- solo me quedaría un día en Arequipa...cada día que pasa me pregunto ,para qué? pero bueno...dale un día

En el Norte si que se puede uno parar un poco mas en Trujillo o Chiclayo....sobre todo para conocer la cultura Moche

Saludos¡¡¡
Ir arriba Hola. Ciudades? ninguna....a Perú no se va a ver ciudades salvo Cusco claro. - Perú es cultura y arqueología ademas de selva,naturaleza... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje al Centro-Norte de Perú  Publicado: Responder citando

Manuelux
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, me voy de nuevo al Perú, esta vez ire a conocer el norte en zona de Trujillo y alrededores, cultura Mochica, Cajamarca, Chachapoyas para ver Kuelap, vuelta a la costa por Chiclayo hasta Trujillo y vuelta a Lima el día 20.
Este recorrido entre los días 7 y 20 de octubre, si alguien coincide en fechas e intereses podemos ver de compartir rutas.
Salud.
_________________
Manuel
Ir arriba Hola, me voy de nuevo al Perú, esta vez ire a conocer el norte en zona de Trujillo y alrededores, cultura Mochica, Cajamarca, Chachapoyas... Manuelux Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube