Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 291316 Lecturas
Último Mensaje:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Fernando_87 Escribió:
Hola,soy Fernando de Buenos Aires Argentina.

El viernes 9 de mayo estarè llegando a Estambul proveniente de Amsterdam en un vuelo de Turkish Airlines.

Necesitarìa saber como llegar del aeropuerto Ataturk al hotel Blue Arcadia Istanbul cuya direcciòn es İmran Öktem Cd, 34400,en el barrio de Sultanhamet.

Desde ya muchas gracias
si te refieres al metro/tranvía, desde el aeropuerto coges el metro hasta Aksaray cerca la parada de metro esta la parada de tranvía, coges el tranvía dirección Eminonu o Kabatas y te bajas en Sultanahmet
Ir arriba si te refieres al metrotranvía, desde el aeropuerto coges el metro hasta Aksaray cerca la parada de metro esta la parada de tranvía... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Es muy fácil, pero yo por ejemplo me bajé en Zeytinburnu y enlace con la otra línea dirección a Kabatas y me baje en Sulthanahmet, de esto modo es mas cerca ya que del otro tienes que dar la vuelta por arriba y nadie te libra de hacer transbordo, así que te recomiendo bajarte en Zeytinburnu y enlazar allí. Cada trayecto eran 2 Liras, así que te costará 4 Liras llegar al centro si no han subido los precios.

Saludos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Es muy fácil, pero yo por ejemplo me bajé en Zeytinburnu y enlace con la otra línea dirección a Kabatas y me baje en Sulthanahmet, de... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Confirmo lo que dice Ixchel, Zeytinburnu es la primera parada de tranvía, billete sencillo ahora son 3 liras, con Istanbulkart el viaje se queda en 1,95, te dejo un mapa para que te hagas la idea, saludos
Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir arriba Confirmo lo que dice Ixchel, Zeytinburnu es la primera parada de tranvía, billete sencillo ahora son 3 liras, con Istanbulkart el viaje... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Fernando_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchisimas Gracias!!
Ir arriba Fernando_87 escribió: Muchisimas Gracias!! Fernando_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Fernando_87 Escribió:
Muchisimas Gracias!!
Ten en cuenta que para cada traslado necesitaras un billete (jeton) si pasas varios días en Estambul y si piensas moverte en transporte publico quizás te interesaría Istanbulkart (la puedes adquirir en el mismo aeropuerto es una tarjeta recargable y te sirve para todo los medios de transporte, los viajes con ella te salen mas baratos) saludos
Ir arriba ten en cuenta que para cada traslado necesitaras un billete (jeton) si pasas varios días en Estambul y si piensas moverte en transporte... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

IvaN0sk1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje a Estambul en verano y me gustaría saber como llegar del aeropuerto al hotel. Mi hotel es el Grand Ons, situado en la ciudad de aksaray, cerca del gran bazar, He estado mirando traslados pero me cobran 50 euros y busco algo mas economico. Gracias
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje a Estambul en verano y me gustaría saber como llegar del aeropuerto al hotel. Mi hotel es el Grand Ons... IvaN0sk1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Una preguntilla, llegamos al Aepto. De Ataturk el 1 de mayo sobre las 15h... ¿habrá mucha gente en el metro y tranvía? lo digo porque iremos con unas cuantas maletas y no sé si nos agobiaremos si hay mucha aglomeración... Qué opináis? será mejor pillar un taxi?.. Otra cosa, ¿cuánto se suele tardar en llegar a Sultanahmet en metro-tranvía?
Gracias!!!
Ir arriba Una preguntilla, llegamos al Aepto. de Ataturk el 1 de mayo sobre las 15h... ¿habrá mucha gente en el metro y tranvía? lo digo porque... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Wiskas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Les cuento que estoy recién iniciada en este foro que me está ayudando muuuucho con mi viaje.
Ahora va mi pregunta...,como puedo ir con transporte público desde el aeropuerto de Atartuk al palacio Topkaki? (ahí nomás está mi alojamiento)
Muchas gracias por la ayuda que puedan darme Amistad
Ir arriba Hola a todos!!! Les cuento que estoy recién iniciada en este foro que me está ayudando muuuucho con mi viaje. Ahora va mi... Wiskas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
wiskas Escribió:
Hola a todos!!!

Les cuento que estoy recién iniciada en este foro que me está ayudando muuuucho con mi viaje.
Ahora va mi pregunta...,como puedo ir con transporte público desde el aeropuerto de Atartuk al palacio Topkaki? (ahí nomás está mi alojamiento)
Muchas gracias por la ayuda que puedan darme Amistad
desde el aeropuerto en metro hasta Zeytinburnu o Aksaray y ahí coges al tranvía hasta Sultanahmet, (unos mensajes mas arriba tienes un mapa) saludos
Ir arriba desde el aeropuerto en metro hasta Zeytinburnu o Aksaray y ahí coges al tranvía hasta Sultanahmet, (unos mensajes mas arriba tienes un... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Viajaremos a Turquia por libre en julio en total seran 5 días y 4 noches.estamos en la zona de Sultanahmet,llegamos al aeropuerto de Ataturk para llegar desde este aeropuerto hasta donde estamos alojados que combinación de transporte publico tenemos que cojer?resulta facil he leido por aquí que es seguro ,aun no tenemos decidido si iremos en transporte publico o con alguna empresa de estas de traslados que te llevan hacia el hotel
Ir arriba Viajaremos a Turquia por libre en julio en total seran 5 dias y 4 noches.estamos en la zona de Sultanahmet,llegamos al aeropuerto de... Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola daykiri, traslado tu mensaje a este hilo donde explica como trasladarse desde Ataturk a Sultanahmet
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola daykiri, traslado tu mensaje a este hilo donde explica como trasladarse desde Ataturk a Sultanahmet Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
daykiri Escribió:
viajaremos a Turquia por libre en julio en total seran 5 días y 4 noches.estamos en la zona de Sultanahmet,llegamos al aeropuerto de Ataturk para llegar desde este aeropuerto hasta donde estamos alojados que combinación de transporte publico tenemos que cojer?resulta facil he leido por aquí que es seguro ,aun no tenemos decidido si iremos en transporte publico o con alguna empresa de estas de traslados que te llevan hacia el hotel
justo en los mensajes anteriores al tuyo se explica bien como llegar, muy fácil y barato en metro/tranvia
Ir arriba justo en los mensajes anteriores al tuyo se explica bien como llegar, muy fácil y barato en metrotranvia Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
daykiri Escribió:
viajaremos a Turquia por libre en julio en total seran 5 días y 4 noches.estamos en la zona de Sultanahmet,llegamos al aeropuerto de Ataturk para llegar desde este aeropuerto hasta donde estamos alojados que combinación de transporte publico tenemos que cojer?resulta facil he leido por aquí que es seguro ,aun no tenemos decidido si iremos en transporte publico o con alguna empresa de estas de traslados que te llevan hacia el hotel
justo en los mensajes anteriores al tuyo se explica bien como llegar, muy fácil y barato en metro/tranvia

Gracias,nosotros estaremos alojados en el biz cevahir hotel que esta en Cankurtaran Mh., Kutlugün Sk No:8 tenemos la parada de tranvia de sultanahmet a 550 metros a pie segun google maps;siguiendo las indicaciones que poneis tendria que cojer la linea marron de metro en el aeropuerto hasta zeitinburnu y ahí transbordo y tranvia hasta sultanahmet,esta linea marron lleva algun numero para identificarla?? otra cosa es si las maquinas para sacar estos billetes estan también en ingles o solo en turco??
Sabeis si existe alguna aplicación de mapas para iphone que podamos usar en modo offline por si nos despistamos
Ir arriba gracias,nosotros estaremos alojados en el biz cevahir hotel que esta en Cankurtaran Mh., Kutlugün Sk No:8 tenemos la parada de tranvia de... Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Derleth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
¿Sabéis si me servirá el akbil del 2008? ¿Podré recargarlo en Ataturk?
Ir arriba ¿Sabéis si me servirá el akbil del 2008? ¿Podré recargarlo en Ataturk? Derleth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Buenos días.
Me voy pasado mañana para Estambul, y aun estoy dudando del trasnporte desde el aeropuerto a sultanayet
Os pongo dos dudas, a ver que me decis:

1-Alguien que haya contratado el transporte por: istanbulairportshuttle.com. Entre las opciones de transporte, la mas barata que me da es la "shutle", que son 20€ en total, i/v al/desde hotel, para dos personas.
Pero tienen salida cada meida hora. ¿alguien conoce este medio? ¿donde le esperan a los viajeros? También me da la opción "private, por 5€ más, que supongo que es servicio como el taxi, ¿No?
¿Hay otras opciones con este precio?. Las otras webs que he visto al principio del hilo son algo mas caras

2- ¿alguien que haya cogido el tren que pasa cerca del aeropuerto, en la estación de Yesilyurt, podría darme información, o no es factible? en el plano de transporte figura, pero no encuentro información al respecto.


Gracias y saludos


He mirado esta web istanbulairportshuttle.com,

Pero me parece caro 40€ dos personas i/v en shuttle que es un minibus compartido con mas gente yo creo que cuesta tan caro como el taxi.que opinais?? algun otro transfer mas barato que este??
Ir arriba he mirado esta web , pero me parece caro 40€ dos personas iv en shuttle que es un minibus compartido con mas gente yo creo que cuesta tan... Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Mira aquí es mas barato
www.sabihagokcenairportshuttle.com/
Hacen también desde Ataturk
Un saludo
Ir arriba Mira aqui es mas barato. hacen también desde Ataturk. un saludo Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Mira aquí es mas barato
www.sabihagokcenairportshuttle.com/
Hacen también desde Ataturk
Un saludo

Ekitxu pues la pagina que me comentas sale igual 20€ ida y 20 vuelta la pareja así que lo mas barato son un total de 40€,no es esto mas caro que un taxi incluso?
Ir arriba Ekitxu pues la pagina que me comentas sale igual 20€ ida y 20 vuelta la pareja así que lo mas barato son un total de 40€,no es esto mas... Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Tienes razon , no me di cuenta que ponias pareja, 10 € es por persona. Yo no he visto nada mas barato, si encuentras porfa lo pones que yo todavía no he cogido nada. Gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Tienes razon , no me di cuenta que ponias pareja, 10 € es por persona. Yo no he visto nada mas barato, si encuentras porfa lo pones que... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Tienes razon , no me di cuenta que ponias pareja, 10 € es por persona. Yo no he visto nada mas barato, si encuentras porfa lo pones que yo todavía no he cogido nada. Gracias de antemano.
Un saludo
puedes intentar contratar lo con el hotel, las agencias suelen cobrar 7 TL por el transporte compartido a Ataturk y unos 10-12 TL a Sabiha y muchos por no decir todo los hoteles lo ofrecen
Ir arriba puedes intentar contratar lo con el hotel, las agencias suelen cobrar 7 TL por el transporte compartido a Ataturk y unos 10-12 TL a... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Gracias bajamonti,
Recogerme de Ataturk lo hace el hotel gratis por reservar mas de 3 noches , me falta para ir a Sabiha para volar a Capadocia. Estamos 4 noches en Estambul ¿podría reservar estando ya allí con el hotel o alguna agencia, o tiene que ser con mas antelación?
Un saludo
Ir arriba Gracias bajamonti, recogerme de Ataturk lo hace el hotel gratis por reservar mas de 3 noches , me falta para ir a Sabiha para volar a... Ekitxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Evi9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mmaritacp Escribió:
Acabamos de coger el bus de la compañía Havaist y merece la pena utilizarlo. El precio es de 18 liras (3€) y se puede pagar con la IstanbulKart o con tarjeta de crédito. Se paga directamente en el bus. El trayecto dura una hora y salen a las horas en punto y a las medias desde Sultanahmet, justo entre Santa Sofía y la Mezquita azul. Es muy céntrico y se puede llegar en tranvía hasta la parada con el mismo nombre. Los autocares están muy bien, son muy nuevos. Aunque un transfer privado te puede dar seguridad cuando llegas por primera vez os aseguro que es muy fácil, barato y cómodo, incluso con niños como hemos viajado nosotros.

Muchas gracias por tu recomendación! Llego a IST el próximo martes y tu comentario ha sido de ayuda! Gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu recomendación! Llego a IST el próximo martes y tu comentario ha sido de ayuda! Gracias Evi9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube