Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 291187 Lecturas
Último Mensaje:
Transportes desde el aeropuerto de Ataturk hasta el centro de Estambul. El aeropuerto esta a 24 km del centro. Hay disponibles distintos medios de transporte: Metro, Taxi, y/o Transfer del hotel reservado.
El servicio de Autobús (HAVAS) está suspendido.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Elejota7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Una duda: como gestiono el transporte desde el aeropuerto (Ataturk). Llego bastante pronto por lo que me gustaría saber si estará abierto o es mejor gestionarlo desde aquí.
Si alguien me puede echar una mano, quedaré más que agradecido.
Ir arriba Una duda: como gestiono el transporte desde el aeropuerto (Ataturk). Llego bastante pronto por lo que me gustaría saber si estará abierto... Elejota7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elejota7 Escribió:
Una duda: como gestiono el transporte desde el aeropuerto (Ataturk). Llego bastante pronto por lo que me gustaría saber si estará abierto o es mejor gestionarlo desde aquí.
Si alguien me puede echar una mano, quedaré más que agradecido.

Traslado tu mensaje a este hilo, elejota.

En la primera página de este mismo hilo tienes explicadas las distintas formas de llegar desde Ataturk al centro de Estambul. Te dejo el enlace

Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo, elejota. En la primera página de este mismo hilo tienes explicadas las distintas formas de llegar desde... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Apotekaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en Beyoglu y queremos ir en metro porque el avión llega a las 5 a.m del sábado y creo que lo abren a las 6. Lo q no tengo claro aún las líneas y paradas.
Desde dónde voláis y a que hora llegáis?
Ir arriba Nosotros nos alojamos en Beyoglu y queremos ir en metro porque el avión llega a las 5 a.m del sábado y creo que lo abren a las 6. Lo q no... Apotekaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Elejota7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
apotekaria Escribió:
Nosotros nos alojamos en Beyoglu y queremos ir en metro porque el avión llega a las 5 a.m del sábado y creo que lo abren a las 6. Lo q no tengo claro aún las líneas y paradas.
Desde dónde voláis y a que hora llegáis?

Nosotros llegamos a la misma hora pero el viernes, con lo cual supongo que es el mismo vuelo el día anterior.
Creo que voy a ir en taxi, el precio que nos ha dado el hotel es razonable 20-25 euros.
Si llegáramos más tarde optaría por transporte público, pero a esas horas, prefiero llegar al hotel y ver si pego una cabezadita.
No tengo muy claro si seremos capaces de dormir en el avión...
Ir arriba Nosotros llegamos a la misma hora pero el viernes, con lo cual supongo que es el mismo vuelo el día anterior. Creo que voy a ir en taxi... Elejota7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Apotekaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Nuestro hotel nos pedía 40 i o 80 i/v, nos parecía excesivo.
A ver si nos aclaramos, nosotros ya veremos como lo haremos porque no creo que el hotel nos deje hacer early check in,ojalá!
Que vaya muy bien!
Saludos!
Ir arriba Nuestro hotel nos pedía 40 i o 80 iv, nos parecía excesivo. A ver si nos aclaramos, nosotros ya veremos como lo haremos porque no creo... Apotekaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Elejota7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
apotekaria Escribió:
Nuestro hotel nos pedía 40 i o 80 i/v, nos parecía excesivo.
A ver si nos aclaramos, nosotros ya veremos como lo haremos porque no creo que el hotel nos deje hacer early check in,ojalá!
Que vaya muy bien!
Saludos!

A mí me querían cobrar 45 pavetes, pero hasta 4 personas... Lógicamente no compensa a menos que vayamos 4.
Lo dicho, un taxi, y fuera. A la vuelta, seguramente lo mismo.
Yo le avisaría de que llegas antes, para porsi.
Yo como no quiero correr riesgos me he cogido esa noche también.
No es dinero y el palo de estar por ahí desde primera hora sin poder parar un poco puede ser excesivo.

Pasadlo bien!! Riendo
Ir arriba A mí me querían cobrar 45 pavetes, pero hasta 4 personas... lógicamente no compensa a menos que vayamos 4. Lo dicho, un taxi, y fuera. A... Elejota7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Apotekaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me dijeron que sí tenían libre mi habitación al llegar me la darían pero a saber jeje, en que zona estáis? Nosotros Beyoglu creo
Ir arriba Me dijeron que sí tenían libre mi habitación al llegar me la darían pero a saber jeje, en que zona estáis? Nosotros Beyoglu creo Apotekaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Apotekaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me dijeron que sí tenían libre mi habitación al llegar me la darían pero a saber jeje, en que zona estáis? Nosotros Beyoglu creo
Ir arriba Me dijeron que sí tenían libre mi habitación al llegar me la darían pero a saber jeje, en que zona estáis? Nosotros Beyoglu creo Apotekaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Elejota7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
apotekaria Escribió:
Me dijeron que sí tenían libre mi habitación al llegar me la darían pero a saber jeje, en que zona estáis? Nosotros Beyoglu creo

Taksim. Es lo que me recomendaron unos amigos que han ido varias veces.

Yo también creo que si quieren y hay libres, te la pueden dar sin problemas. Pero por lo que cuesta una noche, me quito de dudas.
Para mi es importante llegar, dejar la maleta y pegarse una duchita. Luego un café y un desayuno, y a la calle.
Ir arriba Taksim. Es lo que me recomendaron unos amigos que han ido varias veces. Yo también creo que si quieren y hay libres, te la pueden dar sin... Elejota7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Nos han ofrecido desde el hotel traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto por 25€ trayecto, osea 50€, esta bien o mas barato en taxi?
Ir arriba Nos han ofrecido desde el hotel traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto por 25€ trayecto, osea 50€, esta bien o mas barato en taxi? Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Nos han ofrecido desde el hotel traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto por 25€ trayecto, osea 50€, esta bien o mas barato en taxi?
es caro, hay agencias de transferencia bastante mas baratas, de todas formas ¿a cual de los dos aeropuertos?
Ir arriba es caro, hay agencias de transferencia bastante mas baratas, de todas formas ¿a cual de los dos aeropuertos? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
zutik Escribió:
Nos han ofrecido desde el hotel traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto por 25€ trayecto, osea 50€, esta bien o mas barato en taxi?
es caro, hay agencias de transferencia bastante mas baratas, de todas formas ¿a cual de los dos aeropuertos?

Al grande a Astarpuk o como se escriba... Y alguna agencia que conozcas? O taxi...?
Ir arriba Al grande a Astarpuk o como se escriba... Y alguna agencia que conozcas? O taxi...? Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Desde Ataturk a Sultanahmet es muy fácil llegar en metro/tren si el horario de los vuelos me lo permitiera al menos algún trayecto lo haría así. Mira www.instabulairportshuttle.com aunque por lo que veo no se lleva mucho, han subido los precios Ojos que se mueven
Ir arriba Desde Ataturk a Sultanahmet es muy fácil llegar en metrotren si el horario de los vuelos me lo permitiera al menos algún trayecto lo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Zutik escribió: Gracias! Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.

Zutik, como te dice bajamonti es fácil llegar en metro-tranvía. En la primera página de este mismo hilo tienes ampliada la información y los medios de transporte
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Zutik, como te dice bajamonti es fácil llegar en metro-tranvía. En la primera página de este mismo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Gracias! Lo miraré pero creo que me va a dar mas tranquilidad un transporte privado...
Ir arriba Gracias! Lo miraré pero creo que me va a dar mas tranquilidad un transporte privado... Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
A nosotros nos paso que contratamos un servicio privado de atartaruk al hotel creo nos salio 25e,,,,, nos parecio bien al ser de noche. ya después el ultimo día que veniamos de pamukkale hicimos desde atartaruk al palacio dolbamahe que estaba la distancia mas larga que a nuestro hotel nos salio mas barato....creo que el equivalente a 17eu
Ir arriba A nosotros nos paso que contratamos un servicio privado de atartaruk al hotel creo nos salio 25e,,,,, nos parecio bien al ser de noche... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Pueden informarme si la tarjeta para transporte Istanbulkart se puede comprar en el aeropuerto Ataturk con tarjeta de crédito o en euros?
Les agradeceré la información!
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Pueden informarme si la tarjeta para transporte Istanbulkart se puede comprar en el aeropuerto Ataturk con tarjeta de crédito o en... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Pueden informarme si la tarjeta para transporte Istanbulkart se puede comprar en el aeropuerto Ataturk con tarjeta de crédito o en euros?
Les agradeceré la información!
Muchas gracias!

Hola! La tarjeta se compra en unas máquinas expendedoras, la tarjeta cuesta 7 Liras si no recuerdo mal + el dinero que quieras meterle. Tan simple como introducir el dinero en la maquina y te da la tarjeta ya con el saldo Muy feliz
Ir arriba Hola! La tarjeta se compra en unas máquinas expendedoras, la tarjeta cuesta 7 Liras si no recuerdo mal + el dinero que quieras meterle... Dreamingholidays Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte aeropuerto Atatürk al centro de Estambul  Publicado: Responder citando

Evi9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mmaritacp Escribió:
Acabamos de coger el bus de la compañía Havaist y merece la pena utilizarlo. El precio es de 18 liras (3€) y se puede pagar con la IstanbulKart o con tarjeta de crédito. Se paga directamente en el bus. El trayecto dura una hora y salen a las horas en punto y a las medias desde Sultanahmet, justo entre Santa Sofía y la Mezquita azul. Es muy céntrico y se puede llegar en tranvía hasta la parada con el mismo nombre. Los autocares están muy bien, son muy nuevos. Aunque un transfer privado te puede dar seguridad cuando llegas por primera vez os aseguro que es muy fácil, barato y cómodo, incluso con niños como hemos viajado nosotros.

Muchas gracias por tu recomendación! Llego a IST el próximo martes y tu comentario ha sido de ayuda! Gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu recomendación! Llego a IST el próximo martes y tu comentario ha sido de ayuda! Gracias Evi9 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube