Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Laos y Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 54991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Si visitas el norte de Vietnam (Hanoi, Ha Long y Sa Pa), puedes cruzar por tierra a Laos por Dien Bien Phu y visitar Muang Ngoi, Nong Khiaw y Luan Prabang (esto queda en el norte, y puedes viajar de un sitio a otro por el río), y desde allí, puedes volar a Siem Reap.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si visitas el norte de Vietnam (Hanoi, Ha Long y Sa Pa), puedes cruzar por tierra a Laos por Dien Bien Phu y visitar Muang Ngoi, Nong... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
RaquelEndless Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Bienvenida al foro RaquelEndless! Aplauso Aplauso
Uno tus mensajes a este hilo sobre viajes que combinan Laos y Vietnam.

Saludos Muy feliz

Ok!!

A todo esto, alguien que pueda responder a mi pregunta? He visto también por el foro que alguien visitó Laos, Vietnam y algo de Camboya en 28 días. Es posible hacer todo esto en un mes? De Camboya sólo visitaría Angkor.

Demasiados sitios para 28 días. Cuenta que los desplazamientos, sobre todo en Laos llevan su tiempo aunque no sean muchos kilómetros. Con 28 días como mucho lo dedicaba a dos paises.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Demasiados sitios para 28 días. Cuenta que los desplazamientos, sobre todo en Laos llevan su tiempo aunque no sean muchos kilómetros. Con... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
RaquelEndless Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Bienvenida al foro RaquelEndless! Aplauso Aplauso
Uno tus mensajes a este hilo sobre viajes que combinan Laos y Vietnam.

Saludos Muy feliz

Ok!!

A todo esto, alguien que pueda responder a mi pregunta? He visto también por el foro que alguien visitó Laos, Vietnam y algo de Camboya en 28 días. Es posible hacer todo esto en un mes? De Camboya sólo visitaría Angkor.

Demasiados sitios para 28 días. Cuenta que los desplazamientos, sobre todo en Laos llevan su tiempo aunque no sean muchos kilómetros. Con 28 días como mucho lo dedicaba a dos paises.


Mmmm...me lo suponía. Pues nada, creo que me limitaré a hacer Vietnam y Laos, que ya es un señor viaje. Ahora sólo me falta compañero/a! Muy feliz
Ir arriba Mmmm...me lo suponía. Pues nada, creo que me limitaré a hacer Vietnam y Laos, que ya es un señor viaje. Ahora sólo me falta compañeroa! RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
RaquelEndless Escribió:
viruss Escribió:
RaquelEndless Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Bienvenida al foro RaquelEndless! Aplauso Aplauso
Uno tus mensajes a este hilo sobre viajes que combinan Laos y Vietnam.

Saludos Muy feliz

Ok!!

A todo esto, alguien que pueda responder a mi pregunta? He visto también por el foro que alguien visitó Laos, Vietnam y algo de Camboya en 28 días. Es posible hacer todo esto en un mes? De Camboya sólo visitaría Angkor.

Demasiados sitios para 28 días. Cuenta que los desplazamientos, sobre todo en Laos llevan su tiempo aunque no sean muchos kilómetros. Con 28 días como mucho lo dedicaba a dos paises.


Mmmm...me lo suponía. Pues nada, creo que me limitaré a hacer Vietnam y Laos, que ya es un señor viaje. Ahora sólo me falta compañero/a! Muy feliz

Hola Raquel
Como te comenta viruss el paso de Laos a Vietnam, o a la inversa, puede ser muy lento.
Creo q lo que es más interesante para los días q tienes es visitar Vietnam de norte a sur y combinarlo con Camboya, pasando a Siem Reap. Esta via es mucho más utilizada por lo que tienes más combinaciones para llegar.
Yo he viajado desde Tailandia a Laos y después pasado por el sur a Camboya y te puedo asegurar q se pierde mucho tiempo en los desplazamientos
Ir arriba Hola Raquel. Como te comenta viruss el paso de Laos a Vietnam, o a la inversa, puede ser muy lento. Creo q lo que es más interesante para... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
RaquelEndless Escribió:
viruss Escribió:
RaquelEndless Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Bienvenida al foro RaquelEndless! Aplauso Aplauso
Uno tus mensajes a este hilo sobre viajes que combinan Laos y Vietnam.

Saludos Muy feliz

Ok!!

A todo esto, alguien que pueda responder a mi pregunta? He visto también por el foro que alguien visitó Laos, Vietnam y algo de Camboya en 28 días. Es posible hacer todo esto en un mes? De Camboya sólo visitaría Angkor.

Demasiados sitios para 28 días. Cuenta que los desplazamientos, sobre todo en Laos llevan su tiempo aunque no sean muchos kilómetros. Con 28 días como mucho lo dedicaba a dos paises.


Mmmm...me lo suponía. Pues nada, creo que me limitaré a hacer Vietnam y Laos, que ya es un señor viaje. Ahora sólo me falta compañero/a! Muy feliz

Hola Raquel
Como te comenta viruss el paso de Laos a Vietnam, o a la inversa, puede ser muy lento.
Creo q lo que es más interesante para los días q tienes es visitar Vietnam de norte a sur y combinarlo con Camboya, pasando a Siem Reap. Esta via es mucho más utilizada por lo que tienes más combinaciones para llegar.
Yo he viajado desde Tailandia a Laos y después pasado por el sur a Camboya y te puedo asegurar q se pierde mucho tiempo en los desplazamientos

Pues la verdad es que no había barajado dejarme Laos, tendré que pensar qué hago. Lo cierto es que Laos me llama mucho la atención porque he leído que la gente es muy amable y hospitalaria y el paisaje he visto que es una pasada... Llorando o muy triste

A los que hayáis viajado a Laos y Camboya, ¿con cuál os quedáis? He estado mirando Camboya y parece precioso igualmente.
Ir arriba Pues la verdad es que no había barajado dejarme Laos, tendré que pensar qué hago. Lo cierto es que Laos me llama mucho la atención porque... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
RaquelEndless Escribió:
javigar Escribió:
RaquelEndless Escribió:
viruss Escribió:
RaquelEndless Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Bienvenida al foro RaquelEndless! Aplauso Aplauso
Uno tus mensajes a este hilo sobre viajes que combinan Laos y Vietnam.

Saludos Muy feliz

Ok!!

A todo esto, alguien que pueda responder a mi pregunta? He visto también por el foro que alguien visitó Laos, Vietnam y algo de Camboya en 28 días. Es posible hacer todo esto en un mes? De Camboya sólo visitaría Angkor.

Demasiados sitios para 28 días. Cuenta que los desplazamientos, sobre todo en Laos llevan su tiempo aunque no sean muchos kilómetros. Con 28 días como mucho lo dedicaba a dos paises.


Mmmm...me lo suponía. Pues nada, creo que me limitaré a hacer Vietnam y Laos, que ya es un señor viaje. Ahora sólo me falta compañero/a! Muy feliz

Hola Raquel
Como te comenta viruss el paso de Laos a Vietnam, o a la inversa, puede ser muy lento.
Creo q lo que es más interesante para los días q tienes es visitar Vietnam de norte a sur y combinarlo con Camboya, pasando a Siem Reap. Esta via es mucho más utilizada por lo que tienes más combinaciones para llegar.
Yo he viajado desde Tailandia a Laos y después pasado por el sur a Camboya y te puedo asegurar q se pierde mucho tiempo en los desplazamientos

Pues la verdad es que no había barajado dejarme Laos, tendré que pensar qué hago. Lo cierto es que Laos me llama mucho la atención porque he leído que la gente es muy amable y hospitalaria y el paisaje he visto que es una pasada... Llorando o muy triste

A los que hayáis viajado a Laos y Camboya, ¿con cuál os quedáis? He estado mirando Camboya y parece precioso igualmente.

He viajado por ambos paises y los dos me han gustado. Ambos tienen muchas zonas de selva, la gente en ambos es hospitalaria. Lo único que a nivel de restos arqueológicos uno destaca sobre el otro, más que nada por Angkor.
Los dos paises se merecen un viaje y no solo una escapada de 3-4 días, pero como te he comentado antes hacer 3 paises en menos de un mes es demasiado. Tendrás que dejar alguno apartado y volver en otra ocasión.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He viajado por ambos paises y los dos me han gustado. Ambos tienen muchas zonas de selva, la gente en ambos es hospitalaria. Lo único que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
He viajado por ambos paises y los dos me han gustado. Ambos tienen muchas zonas de selva, la gente en ambos es hospitalaria. Lo único que a nivel de restos arqueológicos uno destaca sobre el otro, más que nada por Angkor.
Los dos paises se merecen un viaje y no solo una escapada de 3-4 días, pero como te he comentado antes hacer 3 paises en menos de un mes es demasiado. Tendrás que dejar alguno apartado y volver en otra ocasión.

Saludos.

Gracias! Creo que finalmente haré Vietnam + Camboya por lo que dices del viaje largo que hay hasta Laos.

Otra preguntilla, no sé si se hace aquí pero como no encuentro dónde aquí la dejo: para viajar por Vietnam, es mejor tener todos los hoteles contratados por internet antes del viaje? O es mejor ir buscando por allí en plan aventura? Lo digo porque al ser un mes y varios hoteles por cambio de lugar quizás es un poco rollo llevarlos todos cogidos (por el tema de si falla algún plan o pasa algo). Cómo lo véis?
Ir arriba Gracias! Creo que finalmente haré Vietnam + Camboya por lo que dices del viaje largo que hay hasta Laos. Otra preguntilla, no sé si se... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
RaquelEndless Escribió:
viruss Escribió:
He viajado por ambos paises y los dos me han gustado. Ambos tienen muchas zonas de selva, la gente en ambos es hospitalaria. Lo único que a nivel de restos arqueológicos uno destaca sobre el otro, más que nada por Angkor.
Los dos paises se merecen un viaje y no solo una escapada de 3-4 días, pero como te he comentado antes hacer 3 paises en menos de un mes es demasiado. Tendrás que dejar alguno apartado y volver en otra ocasión.

Saludos.

Gracias! Creo que finalmente haré Vietnam + Camboya por lo que dices del viaje largo que hay hasta Laos.

Otra preguntilla, no sé si se hace aquí pero como no encuentro dónde aquí la dejo: para viajar por Vietnam, es mejor tener todos los hoteles contratados por internet antes del viaje? O es mejor ir buscando por allí en plan aventura? Lo digo porque al ser un mes y varios hoteles por cambio de lugar quizás es un poco rollo llevarlos todos cogidos (por el tema de si falla algún plan o pasa algo). Cómo lo véis?

Eso va a gusto de cada uno, para mi mejor cogerlo sobre la marcha en ambos sitios, como mucho puedes reservar la primera noche cuando llegas por el hecho de que llegas cansado de un vuelo largo y apetece menos ir buscando sitios.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"


Última edición por Viruss el Mie, 15-01-2014 22:14, editado 1 vez
Ir arriba Eso va a gusto de cada uno, para mi mejor cogerlo sobre la marcha en ambos sitios, como mucho puedes reservar la primera noche cuando... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
Hola Raquel
Tanto en Vietnam como en Camboya puedes buscar los hoteles una vez allí.
A no ser q quieras algún hotel específico.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola Raquel. Tanto en Vietnam como en Camboya puedes buscar los hoteles una vez allí. A no ser q quieras algún hotel específico. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mes de Mayo: Vietnam + Laos en solitario  Publicado: Responder citando

Fedriket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RaquelEndless Escribió:
Antes de nada saludaros a todos, que no me he presentado en ningún hilo en concreto porque por ahora sólo participaré por el Sudeste Asiático: soy Raquel, resido en Barcelona y cumpliré mis 25 primaveras durante el viaje.

Tengo un problemilla, y es que me han dado vacaciones en Mayo y, como nadie coincide conmigo, no me queda de otra que viajar sola (nunca antes lo he hecho y tampoco he ido nunca a Asia y me da un poquito de yuyu) Llorando o muy triste

El caso es que me he empeñado en visitar Laos y Vietnam en un mes. Para hacerlo posible y evitarme muchas horas de viaje por Vietnam, había pensado en visitar la parte centro y norte de Vietnam y luego Laos, aunque no sé muy bien cuáles son las visitas imprescindibles para este último.

1. ¿Alguien podría aconsejarme alguna ruta factible para 1 mes?
2. Por otra parte, ¿alguien más tiene pensado ir a Vietnam o Laos para Mayo para así poder coincidir aunque sean unos días y no ir sola? O para hacer alguna excursión de senderismo aunque sea?

Aviso que soy una aficionada a la fotografía y me pego un buen rato haciendo una foto y fotografía bastantes cosillas Avergonzado

Hola Raquel, has encontrado a alguien por aquí? Yo tenia pensado ir a Asia también por esas fechas!
Un saludo!
Fede_gsi@hotmail.com
Ir arriba Hola Raquel, has encontrado a alguien por aqui? Yo tenia pensado ir a Asia también por esas fechas! Un saludo! fede_gsi@hotmail.com Fedriket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Ariosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos! alguien sabe si se puede ir desde Sapa a Luang prabang por carretera o avion? he visto que por carretera pasando la frontera por Pang hoc podria haber una conexion, pero no se cuantas horas son y si es viable o la mejor opción es volver de Sapa a Hanoi y viajar desde aquí a luang prabang (en este caso avion o terrestre?)

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! alguien sabe si se puede ir desde Sapa a Luang prabang por carretera o avion? he visto que por carretera pasando la... Ariosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Creo, aunque no estoy seguro, que desde Sapa a Luang Prabang no hay mucha distancia pero es una aventura espectacular porque las carreteras son telita... Aunque no es seguro 100x100
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Creo, aunque no estoy seguro, que desde Sapa a Luang Prabang no hay mucha distancia pero es una aventura espectacular porque las... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Ariosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Ok, gracias CrazyMaggot. Viendo que Hanoi-LuangPrabang son 25 horas en autobus supongo que esto seria al menos la mitad por "carreteras" chungas.... Que locura!
Ir arriba Ok, gracias CrazyMaggot. Viendo que Hanoi-LuangPrabang son 25 horas en autobus supongo que esto seria al menos la mitad por carreteras... Ariosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
ariosa Escribió:
Ok, gracias CrazyMaggot. Viendo que Hanoi-LuangPrabang son 25 horas en autobus supongo que esto seria al menos la mitad por "carreteras" chungas.... Que locura!
De nada!! La mitad (como mínimo) es una locura :S. Sabiendo como son las carreteras en general por esos países, no hace falta pensar mucho como estarán por la montaña jaja. Aunque una excursión así siempre puede pasar a formar parte de nuestro anecdotario cómico, no se yo si convendría estudiar la posibilidad del avión hasta Laos y desde allí mirar como llegar hasta Luang Prabang...
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba De nada!! La mitad (como mínimo) es una locura :S. Sabiendo como son las carreteras en general por esos países, no hace falta pensar... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Ariosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos! otra preguntilla mas, por escasez de tiempo nos vemos en tener que tomar la decision de elegir entre Pakse y las 4000 islas de laos y Hoi an/Hue de vietnam. Para las rutas que tenemos pensadas como posibles, cualquiera de las dos entrarian dentro del recorrido ¿que recomendais como mas indispensable?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! otra preguntilla mas, por escasez de tiempo nos vemos en tener que tomar la decision de elegir entre Pakse y las 4000 islas... Ariosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ariosa Escribió:
Hola a todos! otra preguntilla mas, por escasez de tiempo nos vemos en tener que tomar la decision de elegir entre Pakse y las 4000 islas de laos y Hoi an/Hue de vietnam. Para las rutas que tenemos pensadas como posibles, cualquiera de las dos entrarian dentro del recorrido ¿que recomendais como mas indispensable?

Gracias!!

Yo iría antes a Hoi An que a Pakse y las 4.000 islas. La ciudad de Pakse no me dijo nada y Si Phan Don es curioso, pero tiene mucho más encanto Hoi An.
Ir arriba Yo iría antes a Hoi An que a Pakse y las 4.000 islas. La ciudad de Pakse no me dijo nada y Si Phan Don es curioso, pero tiene mucho más... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Ariosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Claro, es lo que creo, yo tengo unos días mas de vacaciones pero hay 2 que no. Lo que pasa es que hemos visto que cerca de pakse hay un sitio con tirolinas y donde se puede dormir en un arbol a 20 m de altura (lo queriamos hacer en Huy Xay pero no cuadra por las distancias) y nos gustaria ir, esa es principalmente la razon... Por la ilusion de dormir en las alturas ;-D

¿Alguien sabe algo de esto????
Ir arriba Claro, es lo que creo, yo tengo unos dias mas de vacaciones pero hay 2 que no. Lo que pasa es que hemos visto que cerca de pakse hay un... Ariosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Silvia_madrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy empezando a pensar en mis vacaciones del año que viene y una de las opciones es Laos y Vietnam. He visto que hay vuelos baratos a Vietnam pero a Laos son un poco caros (alrededor de 800)y para volar de Vietnam a Laos son unos 150$.

He leído que algunso vuelan a Bangkok, luego Chiang Rai y cruzan la frontera a Laos, pero me parece un poco largo para llegar a Laos.

Hay alguna otra opción? Me podéis recomendar compañias aéreas para vuelso internos?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, Estoy empezando a pensar en mis vacaciones del año que viene y una de las opciones es Laos y Vietnam. He visto que hay vuelos... Silvia_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvia_madrid Escribió:
Hola,

Estoy empezando a pensar en mis vacaciones del año que viene y una de las opciones es Laos y Vietnam. He visto que hay vuelos baratos a Vietnam pero a Laos son un poco caros (alrededor de 800)y para volar de Vietnam a Laos son unos 150$.

He leído que algunso vuelan a Bangkok, luego Chiang Rai y cruzan la frontera a Laos, pero me parece un poco largo para llegar a Laos.

Hay alguna otra opción? Me podéis recomendar compañias aéreas para vuelso internos?

Muchas gracias!!

Los vuelos en Laos no son baratos, los vuelos internos en Tailandia y en Vietnam si lo son.

Lo más barato es volar a Bangkok o a Ho Chi Minh, mira esta oferta de Qatar Airways: www.qatarairways.com/ ...EMES651070 y desde ahí moverte con compañías low cost.

Entrar en Laos en avión no es barato. Lo más habitual para evitar el avión es volar a BKK, de ahí a Chiang Rai y entrar en Laos en bus, o volar a Ubon Ratchathani e ir a Vientiane en bus.
Ir arriba Los vuelos en Laos no son baratos, los vuelos internos en Tailandia y en Vietnam si lo son. Lo más barato es volar a Bangkok o a Ho Chi... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Silvia_madrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias loopy!
Si entrara por Chiang Rai, imagino que lo siguiente sería ir a Luang Prabang en bus? cuánto se tarda aproximadamente?

Tengo que mirar fechas con Qatar a ver si consigo cuadrar ida por Bangkok y vuelta desde Vietnam.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias loopy! Si entrara por Chiang Rai, imagino que lo siguiente sería ir a Luang Prabang en bus? cuánto se tarda... Silvia_madrid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

MirMad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! tengo una duda importante: soy española, con lo que puedo estar 15 días en Vietnam SIN VISADO. PEEEROOO querría pasar (de los 15) 3 días en Luang Prabang (Laos).
PLAN A: ir hasta Hanoi Y SIN SALIR DE LA ZONA DE EMBARQUE (zona internacional), haciendo check in online cambiar de avión como pasajera en transito (con lo que no haría NINGUNA entrada en Vietnam). Y después de visitar Luang Prabang, entrar felizmente en Vietnam con mi exención de visa.
PLAN B: ir a Hanoi, disfrutar del norte de Vietnam según el plan y los últimos días visitar Luang Prabang y salir hacia España por Bangkok (por ejemplo) o lo que es lo mismo, volver pero sin regresar a Vietnam.
¿Es el plan A posible? ¿alguien lo ha hecho? ¿hay mostradores de transito para no tener que salir "al pais" en la zona de embarque?
Un millon de gracias de antemano.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes!! tengo una duda importante: soy española, con lo que puedo estar 15 dias en Vietnam SIN VISADO. PEEEROOO querría pasar (de... MirMad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube