Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Laos y Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 54950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Ariosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos! alguien sabe si se puede ir desde Sapa a Luang prabang por carretera o avion? he visto que por carretera pasando la frontera por Pang hoc podria haber una conexion, pero no se cuantas horas son y si es viable o la mejor opción es volver de Sapa a Hanoi y viajar desde aquí a luang prabang (en este caso avion o terrestre?)

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! alguien sabe si se puede ir desde Sapa a Luang prabang por carretera o avion? he visto que por carretera pasando la... Ariosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Creo, aunque no estoy seguro, que desde Sapa a Luang Prabang no hay mucha distancia pero es una aventura espectacular porque las carreteras son telita... Aunque no es seguro 100x100
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Creo, aunque no estoy seguro, que desde Sapa a Luang Prabang no hay mucha distancia pero es una aventura espectacular porque las... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Ariosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Ok, gracias CrazyMaggot. Viendo que Hanoi-LuangPrabang son 25 horas en autobus supongo que esto seria al menos la mitad por "carreteras" chungas.... Que locura!
Ir arriba Ok, gracias CrazyMaggot. Viendo que Hanoi-LuangPrabang son 25 horas en autobus supongo que esto seria al menos la mitad por carreteras... Ariosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
ariosa Escribió:
Ok, gracias CrazyMaggot. Viendo que Hanoi-LuangPrabang son 25 horas en autobus supongo que esto seria al menos la mitad por "carreteras" chungas.... Que locura!
De nada!! La mitad (como mínimo) es una locura :S. Sabiendo como son las carreteras en general por esos países, no hace falta pensar mucho como estarán por la montaña jaja. Aunque una excursión así siempre puede pasar a formar parte de nuestro anecdotario cómico, no se yo si convendría estudiar la posibilidad del avión hasta Laos y desde allí mirar como llegar hasta Luang Prabang...
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba De nada!! La mitad (como mínimo) es una locura :S. Sabiendo como son las carreteras en general por esos países, no hace falta pensar... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Ariosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a todos! otra preguntilla mas, por escasez de tiempo nos vemos en tener que tomar la decision de elegir entre Pakse y las 4000 islas de laos y Hoi an/Hue de vietnam. Para las rutas que tenemos pensadas como posibles, cualquiera de las dos entrarian dentro del recorrido ¿que recomendais como mas indispensable?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! otra preguntilla mas, por escasez de tiempo nos vemos en tener que tomar la decision de elegir entre Pakse y las 4000 islas... Ariosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ariosa Escribió:
Hola a todos! otra preguntilla mas, por escasez de tiempo nos vemos en tener que tomar la decision de elegir entre Pakse y las 4000 islas de laos y Hoi an/Hue de vietnam. Para las rutas que tenemos pensadas como posibles, cualquiera de las dos entrarian dentro del recorrido ¿que recomendais como mas indispensable?

Gracias!!

Yo iría antes a Hoi An que a Pakse y las 4.000 islas. La ciudad de Pakse no me dijo nada y Si Phan Don es curioso, pero tiene mucho más encanto Hoi An.
Ir arriba Yo iría antes a Hoi An que a Pakse y las 4.000 islas. La ciudad de Pakse no me dijo nada y Si Phan Don es curioso, pero tiene mucho más... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Ariosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Claro, es lo que creo, yo tengo unos días mas de vacaciones pero hay 2 que no. Lo que pasa es que hemos visto que cerca de pakse hay un sitio con tirolinas y donde se puede dormir en un arbol a 20 m de altura (lo queriamos hacer en Huy Xay pero no cuadra por las distancias) y nos gustaria ir, esa es principalmente la razon... Por la ilusion de dormir en las alturas ;-D

¿Alguien sabe algo de esto????
Ir arriba Claro, es lo que creo, yo tengo unos dias mas de vacaciones pero hay 2 que no. Lo que pasa es que hemos visto que cerca de pakse hay un... Ariosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Silvia_madrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy empezando a pensar en mis vacaciones del año que viene y una de las opciones es Laos y Vietnam. He visto que hay vuelos baratos a Vietnam pero a Laos son un poco caros (alrededor de 800)y para volar de Vietnam a Laos son unos 150$.

He leído que algunso vuelan a Bangkok, luego Chiang Rai y cruzan la frontera a Laos, pero me parece un poco largo para llegar a Laos.

Hay alguna otra opción? Me podéis recomendar compañias aéreas para vuelso internos?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, Estoy empezando a pensar en mis vacaciones del año que viene y una de las opciones es Laos y Vietnam. He visto que hay vuelos... Silvia_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvia_madrid Escribió:
Hola,

Estoy empezando a pensar en mis vacaciones del año que viene y una de las opciones es Laos y Vietnam. He visto que hay vuelos baratos a Vietnam pero a Laos son un poco caros (alrededor de 800)y para volar de Vietnam a Laos son unos 150$.

He leído que algunso vuelan a Bangkok, luego Chiang Rai y cruzan la frontera a Laos, pero me parece un poco largo para llegar a Laos.

Hay alguna otra opción? Me podéis recomendar compañias aéreas para vuelso internos?

Muchas gracias!!

Los vuelos en Laos no son baratos, los vuelos internos en Tailandia y en Vietnam si lo son.

Lo más barato es volar a Bangkok o a Ho Chi Minh, mira esta oferta de Qatar Airways: www.qatarairways.com/ ...EMES651070 y desde ahí moverte con compañías low cost.

Entrar en Laos en avión no es barato. Lo más habitual para evitar el avión es volar a BKK, de ahí a Chiang Rai y entrar en Laos en bus, o volar a Ubon Ratchathani e ir a Vientiane en bus.
Ir arriba Los vuelos en Laos no son baratos, los vuelos internos en Tailandia y en Vietnam si lo son. Lo más barato es volar a Bangkok o a Ho Chi... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Silvia_madrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias loopy!
Si entrara por Chiang Rai, imagino que lo siguiente sería ir a Luang Prabang en bus? cuánto se tarda aproximadamente?

Tengo que mirar fechas con Qatar a ver si consigo cuadrar ida por Bangkok y vuelta desde Vietnam.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias loopy! Si entrara por Chiang Rai, imagino que lo siguiente sería ir a Luang Prabang en bus? cuánto se tarda... Silvia_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvia_madrid Escribió:
Muchas gracias loopy!
Si entrara por Chiang Rai, imagino que lo siguiente sería ir a Luang Prabang en bus? cuánto se tarda aproximadamente?

Tengo que mirar fechas con Qatar a ver si consigo cuadrar ida por Bangkok y vuelta desde Vietnam.

Saludos!

Lo habitual entrando por Chiang Rai es para coger un barco en Huay Xai que en dos días te lleva a Luang Prabang descendiendo el Mekong. Mira: enlaos.wordpress.com/ ...el-mekong/

Huay Xai - Luang Prabang se puede hacer en bus pero pueden ser 12 horas de viaje. Los transportes por carretera en Laos son muy lentos, en muchos tramos haces medias de 30km/h.

Todo depende de lo que quieras hacer y ver, es un país muy alargado. Si quieres visitar Laos, la zona norte es muy chula y entrando por Huay Xai es "fácil" llegar a muchas zonas del norte.

Si te interesa estar en Vientiane, entrando por tierra, desde Udon Thani (adonde es muy barato llegar en avión desde Bangkok) tienes menos de tres horas de bus.

Y si quieres ir a la zona sur, desde Ubon Ratchathani (adonde también puedes volar con low cost) puedes llegar en bus fácilmente a Pakse.

Pero ya te digo que estuve en 2008, he vuelto este año y los transportes siguen sin ser lo mejor del país y todo depende de lo que quieras recorrer del país.
Ir arriba Lo habitual entrando por Chiang Rai es para coger un barco en Huay Xai que en dos días te lleva a Luang Prabang descendiendo el Mekong... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Silvia_madrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias loopy. Tiene buena pinta el barquito por el Mekong.
Voy a ver si encuentro alguna opción buena de vuelos y me dedico a a estudiar y planificar.

Un saludo
Ir arriba Gracias loopy. Tiene buena pinta el barquito por el Mekong. Voy a ver si encuentro alguna opción buena de vuelos y me dedico a a estudiar... Silvia_madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Gire3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El crucero que hay desde Huay xai y Pak beng (el primer dia) y el segundo día Pak Beng y Luang Prabang merece la pena, ademas lo puede combinar con paradas a lugares adonde viven Hmong y Khmu, y antes de Luang Prabang visitar las cuevas de los miles buddha
_________________
vamos a dar la vuelta al mundo!
www.twoboysonetrip.com
Ir arriba El crucero que hay desde Huay xai y Pak beng (el primer dia) y el segundo dia Pak Beng y Luang Prabang merece la pena, ademas lo puede... Gire3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
VIETNAM-LAOS O LAOS-VIETNAM ENTRANDO POR EL NORTE DE TAILANDIA...
Hola compañeros/as,
E gustaría que alguien me echara un cable con el itinerario para mi viaje de este año.
Tengo el viaje para 50 días, ent rando por Bangkok al sudeste. El año pasado ya hice Tailandia y Camboya, aunque dejé Sukhotai y Chiang Rai porque quería volver a Laos. Me interesa principalmente este país, pero 50 días dan para más y me estoy planteando Vietnam. No sé si es factible enlazar los dos países por carretera, puesto que me interesa el Norte de Vietnam ni cuál es la mejor opción para enlazarlos, si empezar de Norte a Sur en Laos y luego subir hacia Hanoi, o hacer lo al contrario, empezando por el Norte de Vietnam y Bajar hasta Hue para entrar en Laos hacia Pakse. Alguien que conozca estos países puede aconsejarme???
Pd:Viajo desde el 29 de junio al 18 de agosto
Ir arriba VIETNAM-LAOS O LAOS-VIETNAM ENTRANDO POR EL NORTE DE TAILANDIA... Hola compañerosas, e gustaría que alguien me echara un cable con el... Netecolo09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos-Vietnam?  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
A ver si me sacais de dudas: este año no he querido concertar ningún vuelo interno aún. Me interesa sobre todo Laos, pero disponiendo de 50 días, me planteo Vietnam, sobre todo el norte y como mucho el centro hasta Hue o Hoi An. También barajo la opción de Tailandia la parte Norte (Chiang Rai y terminar en kok Tao. A ver si alguien me saca de dudas, porque quiero tener en cuenta e clima (lluvias, temperaturas...) y saber cuál opción es mejor para pasar de un país a otro. No sé si es mejor empezar por el norte o sur de Laos y después cruzar por el Norte o desde Pakse a Hue, e ir decidiendo sobre la marcha Haga lo que haga, volvería desde Hanoi hasta Bangkok. Por otro lado, también está la cuestión del visado si decido pasar a Vietnam desde Pakse o desde el Norte ¿Es posible conseguirlo en Luang Prabang. ¿Qué requisitos me demandan? ¿Es necesaria la carta de invitación previa?
Gracias, y perdonad las molestias, pero quiero ir cerrando cosas como el vuelo inicial para entrar por una frontera u otra... A ver si me ayudáis un poco.
Ir arriba A ver si me sacais de dudas: este año no he querido concertar ningún vuelo interno aún. Me interesa sobre todo Laos, pero disponiendo de... Netecolo09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos-Vietnam?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
netecolo09 Escribió:
A ver si me sacais de dudas: este año no he querido concertar ningún vuelo interno aún. Me interesa sobre todo Laos, pero disponiendo de 50 días, me planteo Vietnam, sobre todo el norte y como mucho el centro hasta Hue o Hoi An. También barajo la opción de Tailandia la parte Norte (Chiang Rai y terminar en kok Tao. A ver si alguien me saca de dudas, porque quiero tener en cuenta e clima (lluvias, temperaturas...) y saber cuál opción es mejor para pasar de un país a otro. No sé si es mejor empezar por el norte o sur de Laos y después cruzar por el Norte o desde Pakse a Hue, e ir decidiendo sobre la marcha Haga lo que haga, volvería desde Hanoi hasta Bangkok. Por otro lado, también está la cuestión del visado si decido pasar a Vietnam desde Pakse o desde el Norte ¿Es posible conseguirlo en Luang Prabang. ¿Qué requisitos me demandan? ¿Es necesaria la carta de invitación previa?
Gracias, y perdonad las molestias, pero quiero ir cerrando cosas como el vuelo inicial para entrar por una frontera u otra... A ver si me ayudáis un poco.

Por tiempo disponible puedes combinar ambos paises y entrar por Tailandia. Si vas a entrar por Tailandia puedes subir al norte, entrar en Laos, subir hasta arriba y luego empezar a bajar hacia el sur, luego pasas a Vietnam por la zona central y subes hasta el norte, regresas a Hanoi y desde allí enlazas con Bangkok para irte a las playas. Todo lo anterior es suponiendo que entres con tu vuelo internacional por Bangkok.

Lo del visado para Vientam dependera de como quieras entrar al pais, como supongo que será via terrestre o lo llevas desde aquí o lo gestionas en Bangkok si pasas por allí o en el consulado vietnamita de Luang Prabang, acuerdate de llevar un par de fotos y fotocopia del pasaporte, pero calcula que no es llegar, presentar la documentación y que te den el visado, necesitarás estar unos días en esa ciudad para hacer el tramite e ir luego a buscarlo. No recuerdo si pagando un plus te aceleraban el proceso. La carta de invitación o visa on arrival solo es valida para entrar en Vientam via aerea por el aeropuerto de Hanoi o HCM, si vas a entrar de otra forma se requiere visado tradicional.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por tiempo disponible puedes combinar ambos paises y entrar por Tailandia. Si vas a entrar por Tailandia puedes subir al norte, entrar en... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Gracias virus por tu ayuda, era como lo tenía pensado inicialmente. Sí, ENTRO por bangkok. Respecto a subir, incluirías Phomgsali además de Luang Namtha o es demasiada paliza de viaje para luego ir bajando a Nong Kiaw y terminar en Luang Prabang? Por supuesto cuento con la lentitud de los transportes, por lo que me tomaría esta zona con calma.
Respecto al visado, supongo que habrá que descansar unos días en Luang Prabang pero he leído que también se podía tramitar en Pakse, aunque aquí no sé todavía cuantos días dedicaré a esa parte.
Por último, si incluyo Vietnam, incluiríais algún lugar más de Vietnam central además de las turísticas Hue y Hoi Ang? Merecería la pena ir a Sapa una vez visto el Norte de Laos? Por supuesto que esto dependerá de como vaya de tiempo. Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias virus por tu ayuda, era como lo tenía pensado inicialmente. Sí, ENTRO por bangkok. Respecto a subir, incluirías Phomgsali además... Netecolo09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
netecolo09 Escribió:
Gracias virus por tu ayuda, era como lo tenía pensado inicialmente. Sí, ENTRO por bangkok. Respecto a subir, incluirías Phomgsali además de Luang Namtha o es demasiada paliza de viaje para luego ir bajando a Nong Kiaw y terminar en Luang Prabang? Por supuesto cuento con la lentitud de los transportes, por lo que me tomaría esta zona con calma.
Respecto al visado, supongo que habrá que descansar unos días en Luang Prabang pero he leído que también se podía tramitar en Pakse, aunque aquí no sé todavía cuantos días dedicaré a esa parte.
Por último, si incluyo Vietnam, incluiríais algún lugar más de Vietnam central además de las turísticas Hue y Hoi Ang? Merecería la pena ir a Sapa una vez visto el Norte de Laos? Por supuesto que esto dependerá de como vaya de tiempo. Gracias de nuevo.

Si incluiria Phongsali aunque pases por Luang Namtha y Nong Kiaw, siempre contando el tiempo que vaya a destinar en Laos ya que la zona queda más apartada, las carreteras no son buenas, debido a ello va menos gente que a otras zonas del norte.

Lo del visado también lo puedes hacer en Pakse, te comente Luang Prabang por que es un punto donde se suele permanecer varios días.

En Vientam una vez visitada Hue-Hoi An emprendería la ruta hacia el norte, aunque hayas pasado por Laos me acercaría a la zona de Sapa, siempre es bueno poder comparar después, ver lo que más gusta de una y otra y si hay algo que no te ha gustado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si incluiria Phongsali aunque pases por Luang Namtha y Nong Kiaw, siempre contando el tiempo que vaya a destinar en Laos ya que la zona... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Netecolo09
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda. Mi idea inicial es estar el mayor tiempo posible en Laos dependiendo de como vaya la cosa, dado que ya somos demasiados/as turistas en el sudestei y creo que me resultará más auténtico. Lo de Vietnam se debe a un cambio de planes de última hora y ya que dispongo de tiempo suficiente,
creo que merece la pena conocer los dos países. Saludos.
Ir arriba Gracias por tu ayuda. Mi idea inicial es estar el mayor tiempo posible en Laos dependiendo de como vaya la cosa, dado que ya somos... Netecolo09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Annaplazas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Quería pediros consejo sobre la mejor manera de cruzar de Vietnam a Laos para ir a ver las 4000 islas del Mekong (Si Phan Don).
Vamos desde Hanoi y la idea es no coger avión.
Nos da igual cruzar más al norte y bajar por Laos que bajar por Vietnam y cruzar a la altura de Pakse (que es la ciudad que tengo entendido que hay que ir).

La idea tampoco es hacerlo lo más rápido posible, no nos importa hacer algún día de escala entre medias y aprovechar para ver algo...

Gracias!
Ir arriba Hola! Quería pediros consejo sobre la mejor manera de cruzar de Vietnam a Laos para ir a ver las 4000 islas del Mekong (Si Phan Don... Annaplazas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

MirMad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! tengo una duda importante: soy española, con lo que puedo estar 15 días en Vietnam SIN VISADO. PEEEROOO querría pasar (de los 15) 3 días en Luang Prabang (Laos).
PLAN A: ir hasta Hanoi Y SIN SALIR DE LA ZONA DE EMBARQUE (zona internacional), haciendo check in online cambiar de avión como pasajera en transito (con lo que no haría NINGUNA entrada en Vietnam). Y después de visitar Luang Prabang, entrar felizmente en Vietnam con mi exención de visa.
PLAN B: ir a Hanoi, disfrutar del norte de Vietnam según el plan y los últimos días visitar Luang Prabang y salir hacia España por Bangkok (por ejemplo) o lo que es lo mismo, volver pero sin regresar a Vietnam.
¿Es el plan A posible? ¿alguien lo ha hecho? ¿hay mostradores de transito para no tener que salir "al pais" en la zona de embarque?
Un millon de gracias de antemano.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes!! tengo una duda importante: soy española, con lo que puedo estar 15 dias en Vietnam SIN VISADO. PEEEROOO querría pasar (de... MirMad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube