Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Laos y Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 54948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12552

Votos: 0 👍
annaplazas Escribió:
Hola!
Quería pediros consejo sobre la mejor manera de cruzar de Vietnam a Laos para ir a ver las 4000 islas del Mekong (Si Phan Don).
Vamos desde Hanoi y la idea es no coger avión.
Nos da igual cruzar más al norte y bajar por Laos que bajar por Vietnam y cruzar a la altura de Pakse (que es la ciudad que tengo entendido que hay que ir).

La idea tampoco es hacerlo lo más rápido posible, no nos importa hacer algún día de escala entre medias y aprovechar para ver algo...

Gracias!

Desde Hanoi: vas a Dien Bien Phu, de aquí a Muang Khua (Laos), y después para abajo
No sé cuantos días tienes pero sólo llegar al norte de Laos, cerca de la frontera, ya son 2 días
Ir arriba Desde Hanoi: vas a Dien Bien Phu, de aqui a Muang Khua (Laos), y despues para abajo. No sé cuantos días tienes pero sólo llegar al norte... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Annaplazas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
javigar Escribió:


Desde Hanoi: vas a Dien Bien Phu, de aquí a Muang Khua (Laos), y después para abajo
No sé cuantos días tienes pero sólo llegar al norte de Laos, cerca de la frontera, ya son 2 días


Ey Javigar, gracias!

Mirando el mapa iría un poco hacia el norte para luego volver a bajar, no me valdría la pena bajar desde Hanoi por Vietnam hacia el sur?

En todo caso, tienes alguna info de buses para la ruta que propones? (O al menos estación de salida de Hanoi)?

Tengo tiempo, el viaje es indefinido... Jejeje
Ir arriba Ey Javigar, gracias! Mirando el mapa iría un poco hacia el norte para luego volver a bajar, no me valdría la pena bajar desde Hanoi por... Annaplazas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12552

Votos: 0 👍
annaplazas Escribió:
javigar Escribió:


Desde Hanoi: vas a Dien Bien Phu, de aquí a Muang Khua (Laos), y después para abajo
No sé cuantos días tienes pero sólo llegar al norte de Laos, cerca de la frontera, ya son 2 días


Ey Javigar, gracias!

Mirando el mapa iría un poco hacia el norte para luego volver a bajar, no me valdría la pena bajar desde Hanoi por Vietnam hacia el sur?

En todo caso, tienes alguna info de buses para la ruta que propones? (O al menos estación de salida de Hanoi)?

Tengo tiempo, el viaje es indefinido... Jejeje

No lo siento no sé el nombre de las Co.
Si bajas por Vietnam tienes el tren o bus hasta Hue, Hoi An o Danag (te pongo las 3 pq no sé por donde es más cerca del cruce de la frontera)
De esta manera llegaras más rápido a Pakse q entrando por el Norte de Laos
Ir arriba No lo siento no sé el nombre de las Co. Si bajas por Vietnam tienes el tren o bus hasta Hue, Hoi An o Danag (te pongo las 3 pq no sé por... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Annaplazas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
javigar Escribió:


No lo siento no sé el nombre de las Co.
Si bajas por Vietnam tienes el tren o bus hasta Hue, Hoi An o Danag (te pongo las 3 pq no sé por donde es más cerca del cruce de la frontera)
De esta manera llegaras más rápido a Pakse q entrando por el Norte de Laos



Yeah! Si haré eso, tirar hacia el sur por Vietnam, creo que hasta Hue que es el que queda de altura más o menos bien para cruzar la frontera en Lao Bao. A ver si me decido por el tren o por el bus para ir hasta Hue...
Gracias!
Ir arriba Yeah! Si haré eso, tirar hacia el sur por Vietnam, creo que hasta Hue que es el que queda de altura más o menos bien para cruzar la... Annaplazas Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam y Laos - 3 semanas - es posible?  Publicado: Responder citando

Jugger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muy buenas, Viajeros!!
Escribo este post como último recurso ya que no encuentro nada concreto sobre cómo organizar un viaje (con mochila) por Vietnam y Laos durante 3 semanas en Septiembre.

Me gustaría conocer la opinión de los expertos sobre si es buena época y si es una duración apropiada(ya sé que debería dedicarle más tiempo, pero las vacaciones de lo que dan).

He encontrado varios itinerarios que combinan Camboya con uno de los 2 países, pero ya he estado ahí, con lo que lo descarto. También descarto Tailandia por lo mismo.

Me gustaría que me dierais una idea de itinerario para coger los vuelos (luego ya con más tiempo lo perfilamos).
En la medida de lo posible me gustaría evitar vuelos internos durante el viaje. No me importa hacer trayectos nocturnos de 10h en bus.

Muchas gracias, Compañeros!!!
Ir arriba Muy buenas, Viajeros!! Escribo este post como último recurso ya que no encuentro nada concreto sobre cómo organizar un viaje (con... Jugger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Laos - 3 semanas - es posible?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12552

Votos: 0 👍
Jugger Escribió:
Muy buenas, Viajeros!!
Escribo este post como último recurso ya que no encuentro nada concreto sobre cómo organizar un viaje (con mochila) por Vietnam y Laos durante 3 semanas en Septiembre.

Me gustaría conocer la opinión de los expertos sobre si es buena época y si es una duración apropiada(ya sé que debería dedicarle más tiempo, pero las vacaciones de lo que dan).

He encontrado varios itinerarios que combinan Camboya con uno de los 2 países, pero ya he estado ahí, con lo que lo descarto. También descarto Tailandia por lo mismo.

Me gustaría que me dierais una idea de itinerario para coger los vuelos (luego ya con más tiempo lo perfilamos).
En la medida de lo posible me gustaría evitar vuelos internos durante el viaje. No me importa hacer trayectos nocturnos de 10h en bus.

Muchas gracias, Compañeros!!!

Hola
Das poca info sobre el viaje q quieres hacer para poder ayudarte: a q aeropuerto vuelas, q más te interesa, etc. Deberías primero hacerte una idea de los lugares a visitar en tu recorrido y ya con esto hacer las preguntas correspondientes.
Así si que te pueden ayudar con el itinerario.
Por otro lado, estos 2 paises discurren paralelos uno con otro, o sea, que si bajas de N a S en unos luego tendras q subir de S a N en el otro, por lo que para 3 semanas veo complicado y apretado recorrelos totalmente. También por esto no es muy común combinarlos.
Es por eso importante q definas lo q quieres visitar de cada uno
La época q vas es todavia temporada de Monzón en ambos
Edito: Hay hilos específicos para estos paises, si buscas encontraras tus respuestas. No me había dado cuenta q era un nuevo hilo
Viaje a Laos

Ruta Vietnam, Laos y Camboya

Viaje a Vietnam y Datos Recientes
Ir arriba Hola. Das poca info sobre el viaje q quieres hacer para poder ayudarte: a q aeropuerto vuelas, q más te interesa, etc. Deberías primero... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Laos - 3 semanas - es posible?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Jugger Escribió:
Muy buenas, Viajeros!!
Escribo este post como último recurso ya que no encuentro nada concreto sobre cómo organizar un viaje (con mochila) por Vietnam y Laos durante 3 semanas en Septiembre.

Me gustaría conocer la opinión de los expertos sobre si es buena época y si es una duración apropiada(ya sé que debería dedicarle más tiempo, pero las vacaciones de lo que dan).

He encontrado varios itinerarios que combinan Camboya con uno de los 2 países, pero ya he estado ahí, con lo que lo descarto. También descarto Tailandia por lo mismo.

Me gustaría que me dierais una idea de itinerario para coger los vuelos (luego ya con más tiempo lo perfilamos).
En la medida de lo posible me gustaría evitar vuelos internos durante el viaje. No me importa hacer trayectos nocturnos de 10h en bus.

Muchas gracias, Compañeros!!!

Hola jugger,
Uno tu mensaje y la respuesta de javigar a este hilo sobre Vietnam y Laos.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola jugger, uno tu mensaje y la respuesta de javigar a este hilo sobre Vietnam y Laos. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam y Laos - 3 semanas - es posible?  Publicado: Responder citando

Jugger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
Das poca info sobre el viaje q quieres hacer para poder ayudarte: a q aeropuerto vuelas, q más te interesa, etc. Deberías primero hacerte una idea de los lugares a visitar en tu recorrido y ya con esto hacer las preguntas correspondientes.
Así si que te pueden ayudar con el itinerario.
Por otro lado, estos 2 paises discurren paralelos uno con otro, o sea, que si bajas de N a S en unos luego tendras q subir de S a N en el otro, por lo que para 3 semanas veo complicado y apretado recorrelos totalmente. También por esto no es muy común combinarlos.
Es por eso importante q definas lo q quieres visitar de cada uno
La época q vas es todavia temporada de Monzón en ambos
Edito: Hay hilos específicos para estos paises, si buscas encontraras tus respuestas. No me había dado cuenta q era un nuevo hilo
Viaje a Laos

Ruta Vietnam, Laos y Camboya

Viaje a Vietnam y Datos Recientes
Buenas!!!
Pues del viaje, básicamente tengo en mente lo que he puesto, ya que no me he puesto a fondo a investigar (desgraciadamente, por falta de tiempo ahora mismo). Hay muchísima (a veces creo que demasiada, jeje) información tanto en el foro como fuera de él.

No sé qué aeropuerto/s voy a usar (de hecho, esa es casi la parte de la pregunta más importante ahora mismo, para ir cogiendo los billetes). Me gustaría ver un poco de todo (ciudades, naturaleza, templos…). En caso de tener que sacrificar uno de los 2, creo que dejaría Laos para otra ocasión.

Precisamente el que los países corran paralelos es lo que me animó a pensar que los podría recorrer como dices, uno N-S y el otro S-N (o al revés) sin necesidad de coger vuelos internos.

PD: Voy a revisar lo del monzón a ver si me puedo escapar. Voy desde finales de septiembre a mediados de octubre.
Ir arriba Buenas!!! Pues del viaje, básicamente tengo en mente lo que he puesto, ya que no me he puesto a fondo a investigar (desgraciadamente, por... Jugger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 848

Votos: 0 👍
Hola amigos,

El próximo agosto es probable que haga laos y vietnam. Tengo un mes entero y lo poco que he mrido tengo claro que volaría a bangkok y de ahí a chian rai el mismo día, para entrar a Laos por esa zona. Me gustaría acabar el viaje en playa por la zona de vietnam, y la vuelta a españa sería desde hanoi.

Podeís ayduarme un poco con el itinerario y qué ver?

Gracias amigos!!
Ir arriba Hola amigos, el próximo agosto es probable que haga laos y vietnam. Tengo un mes entero y lo poco que he mrido tengo claro que volaría a... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
Hola amigos,

El próximo agosto es probable que haga laos y vietnam. Tengo un mes entero y lo poco que he mrido tengo claro que volaría a bangkok y de ahí a chian rai el mismo día, para entrar a Laos por esa zona. Me gustaría acabar el viaje en playa por la zona de vietnam, y la vuelta a españa sería desde hanoi.

Podeís ayduarme un poco con el itinerario y qué ver?

Gracias amigos!!

¿cuanto de importante es la parte de la playa para ti? Lo digo porque en agosto el tiempo en las playas de Vietnam (phu quoc) no es demasiado bueno en esa zona, hay mucho riesgo de lluvias. En las playas del mar de china, hay menos posibilidades pero no son tan bonitas.

Puedes plantearte el viaje al reves y después de laos descansar unos días en las playas de Tailandia.

Otra opción seria hacer el norte de laos y de hacer vietnam de norte a sur, para ir desde Saigon a alguna playa de Tailandia.
Ir arriba ¿cuanto de importante es la parte de la playa para ti? Lo digo porque en agosto el tiempo en las playas de Vietnam (phu quoc) no es... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Jualmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 84
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola!! a mi me queda un mes para volar, hago ida y vuelta desde Bangkok me gustaría ver norte de Laos y norte de Vietnam.¿ Como lo veis?no se si volar a Ventian y ya ir subiendo y pasar por la frontera norte o empezar volando a Chang Rai y bajar a Luang, saltándome vientian ... Tengo 3 semanas voy justo pero suelo viajar rápido y por eso quito sur.
Me estoy volviendo loco jajaj Saludos!!!
_________________
Volvemos a salir a jugar!

https://www.instagram.com/losviajesdemita/
https://www.youtube.com/user/jualmix
Ir arriba Hola!! a mi me queda un mes para volar, hago ida y vuelta desde Bangkok me gustaría ver norte de Laos y norte de Vietnam.¿ Como lo... Jualmas Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Jualmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 84
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas yo hice Laos y Vietnam en 3 semanas!!!
Fui a Luang Prabang y luego fui subiendo al norte parando en aldeas por Laos
Acabo de escribir como pase del norte de Laos a Sapa Vietnam, si alguien quiere saberlo que lo mire o que me pregunte lo que quiera, estoy encantado de ayudar. Saludos!
_________________
Volvemos a salir a jugar!

https://www.instagram.com/losviajesdemita/
https://www.youtube.com/user/jualmix
Ir arriba Buenas yo hice Laos y Vietnam en 3 semanas!!! Fui a Luang Prabang y luego fui subiendo al norte parando en aldeas por Laos. Acabo de... Jualmas Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Pintoresco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
jualmas Escribió:
Buenas yo hice Laos y Vietnam en 3 semanas!!!
Fui a Luang Prabang y luego fui subiendo al norte parando en aldeas por Laos
Acabo de escribir como pase del norte de Laos a Sapa Vietnam, si alguien quiere saberlo que lo mire o que me pregunte lo que quiera, estoy encantado de ayudar. Saludos!

Que crack! Acabo de leer la primera parte de tu diario y esta muy bien, también visto fotos y vídeos de instagram. Menudo Viajazo!

Yo en unas semanas marcho a Vietnam.. Seguro que pillaré alguna idea tuya

Esperando que para entonces termines él diario

Saludos¡
Ir arriba Que crack! Acabo de leer la primera parte de tu diario y esta muy bien, también visto fotos y vídeos de instagram. Menudo Viajazo! Yo en... Pintoresco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Jualmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 84
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
pintoresco Escribió:
jualmas Escribió:
Buenas yo hice Laos y Vietnam en 3 semanas!!!
Fui a Luang Prabang y luego fui subiendo al norte parando en aldeas por Laos
Acabo de escribir como pase del norte de Laos a Sapa Vietnam, si alguien quiere saberlo que lo mire o que me pregunte lo que quiera, estoy encantado de ayudar. Saludos!

Que crack! Acabo de leer la primera parte de tu diario y esta muy bien, también visto fotos y vídeos de instagram. Menudo Viajazo!

Yo en unas semanas marcho a Vietnam.. Seguro que pillaré alguna idea tuya

Esperando que para entonces termines él diario

Saludos¡

Muchas gracias!! lo voy haciendo poco a poco por que me gusta saborearlo y cada 2x3 estoy de viaje pero le daré mas ritmo Aplauso si necesitas lo que sea me dices y si me agregas a insta dime quien eres xd Saludos men!
_________________
Volvemos a salir a jugar!

https://www.instagram.com/losviajesdemita/
https://www.youtube.com/user/jualmix
Ir arriba Muchas gracias!! lo voy haciendo poco a poco por que me gusta saborearlo y cada 2x3 estoy de viaje pero le daré mas ritmo si necesitas lo... Jualmas Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Pintoresco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
jualmas Escribió:
pintoresco Escribió:
jualmas Escribió:
Buenas yo hice Laos y Vietnam en 3 semanas!!!
Fui a Luang Prabang y luego fui subiendo al norte parando en aldeas por Laos
Acabo de escribir como pase del norte de Laos a Sapa Vietnam, si alguien quiere saberlo que lo mire o que me pregunte lo que quiera, estoy encantado de ayudar. Saludos!

Que crack! Acabo de leer la primera parte de tu diario y esta muy bien, también visto fotos y vídeos de instagram. Menudo Viajazo!

Yo en unas semanas marcho a Vietnam.. Seguro que pillaré alguna idea tuya

Esperando que para entonces termines él diario

Saludos¡

Muchas gracias!! lo voy haciendo poco a poco por que me gusta saborearlo y cada 2x3 estoy de viaje pero le daré mas ritmo Aplauso si necesitas lo que sea me dices y si me agregas a insta dime quien eres xd Saludos men!

[marq=right]

OK, tu a tu ritmo. Si estás de vacas ya lo terminarás

Saludos!!
Ir arriba OK, tu a tu ritmo. Si estás de vacas ya lo terminarás. Saludos!! Pintoresco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Aleixandra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros, en unos días llegamos a Luan Prabang y queríamos pasar a Vietnam por carretera, pasando por Tay Trang. Pero nos está costando mucho encontrar información del visado. Al no estar más de 15 días no nos hace falta visado pero no sabemos si hay que tramitar alguna documentación o con los vuelos de salida es suficiente. Alguien ha hecho este trayecto? Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros, en unos dias llegamos a Luan Prabang y queríamos pasar a Vietnam por carretera, pasando por Tay Trang. Pero nos est... Aleixandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Jualmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 84
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Aleixandra Escribió:
Hola viajeros, en unos días llegamos a Luan Prabang y queríamos pasar a Vietnam por carretera, pasando por Tay Trang. Pero nos está costando mucho encontrar información del visado. Al no estar más de 15 días no nos hace falta visado pero no sabemos si hay que tramitar alguna documentación o con los vuelos de salida es suficiente. Alguien ha hecho este trayecto? Muchas gracias!

Hola Alexandra, justo es lo que comentaba en mi diario subí esa etapa, yo pase hace poco por ella.
Si estas menos de 15 días no hace falta llevar nada desde Luang Prabang, solo use una foto y enseñe mi pasaporte, yo no tenia ni vuelo de salida de Vietnam por que no sabia donde podría acabar Muy feliz Saludos!
_________________
Volvemos a salir a jugar!

https://www.instagram.com/losviajesdemita/
https://www.youtube.com/user/jualmix
Ir arriba Hola Alexandra, justo es lo que comentaba en mi diario subí esa etapa, yo pase hace poco por ella. Si estas menos de 15 días no hace... Jualmas Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Aleixandra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jualmas Escribió:
Aleixandra Escribió:
Hola viajeros, en unos días llegamos a Luan Prabang y queríamos pasar a Vietnam por carretera, pasando por Tay Trang. Pero nos está costando mucho encontrar información del visado. Al no estar más de 15 días no nos hace falta visado pero no sabemos si hay que tramitar alguna documentación o con los vuelos de salida es suficiente. Alguien ha hecho este trayecto? Muchas gracias!

Hola Alexandra, justo es lo que comentaba en mi diario subí esa etapa, yo pase hace poco por ella.
Si estas menos de 15 días no hace falta llevar nada desde Luang Prabang, solo use una foto y enseñe mi pasaporte, yo no tenia ni vuelo de salida de Vietnam por que no sabia donde podría acabar Muy feliz Saludos!

Muchas gracias Jualma, estuve buscando tu entrada pero no la encontré. Guiño
Ir arriba Muchas gracias Jualma, estuve buscando tu entrada pero no la encontré. Aleixandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Jualmas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 84
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Aleixandra Escribió:
jualmas Escribió:
Aleixandra Escribió:
Hola viajeros, en unos días llegamos a Luan Prabang y queríamos pasar a Vietnam por carretera, pasando por Tay Trang. Pero nos está costando mucho encontrar información del visado. Al no estar más de 15 días no nos hace falta visado pero no sabemos si hay que tramitar alguna documentación o con los vuelos de salida es suficiente. Alguien ha hecho este trayecto? Muchas gracias!

Hola Alexandra, justo es lo que comentaba en mi diario subí esa etapa, yo pase hace poco por ella.
Si estas menos de 15 días no hace falta llevar nada desde Luang Prabang, solo use una foto y enseñe mi pasaporte, yo no tenia ni vuelo de salida de Vietnam por que no sabia donde podría acabar Muy feliz Saludos!

Muchas gracias Jualma, estuve buscando tu entrada pero no la encontré. Guiño

Aquí la tienes yo fui subiendo desde Luang Prabang hasta el norte y luego Sapa. Si tienes cualquier duda ya sabes!

www.losviajeros.com/ ...NORTE.html
_________________
Volvemos a salir a jugar!

https://www.instagram.com/losviajesdemita/
https://www.youtube.com/user/jualmix
Ir arriba Aquí la tienes yo fui subiendo desde Luang Prabang hasta el norte y luego Sapa. Si tienes cualquier duda ya sabes! Jualmas Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Estupendo el diario. Tengo en mente Laos y Vietnam y me ha servido de gran ayuda, hacerme a la idea de como y donde ir.

Cuando prepare el viaje ire preguntando para solventar dudas.

Gracias

- Mensaje escrito desde Vietnam - Trang An -
Ir arriba Estupendo el diario. Tengo en mente Laos y Vietnam y me ha servido de gran ayuda, hacerme a la idea de como y donde ir. Cuando prepare el... Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Laos y Vietnam  Publicado: Responder citando

MirMad
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! tengo una duda importante: soy española, con lo que puedo estar 15 días en Vietnam SIN VISADO. PEEEROOO querría pasar (de los 15) 3 días en Luang Prabang (Laos).
PLAN A: ir hasta Hanoi Y SIN SALIR DE LA ZONA DE EMBARQUE (zona internacional), haciendo check in online cambiar de avión como pasajera en transito (con lo que no haría NINGUNA entrada en Vietnam). Y después de visitar Luang Prabang, entrar felizmente en Vietnam con mi exención de visa.
PLAN B: ir a Hanoi, disfrutar del norte de Vietnam según el plan y los últimos días visitar Luang Prabang y salir hacia España por Bangkok (por ejemplo) o lo que es lo mismo, volver pero sin regresar a Vietnam.
¿Es el plan A posible? ¿alguien lo ha hecho? ¿hay mostradores de transito para no tener que salir "al pais" en la zona de embarque?
Un millon de gracias de antemano.
Saludos
Ir arriba Buenas tardes!! tengo una duda importante: soy española, con lo que puedo estar 15 dias en Vietnam SIN VISADO. PEEEROOO querría pasar (de... MirMad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube