Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 60 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 393690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Lullatone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Baby. Álamo tiene buenos precios, más baratos que Europcar, por ejemplo, pero no se puede recoger el coche en Tucumán y dejarlo en Salta (como propone Pacha, recorrido que tiene muy buena pinta).
Ir arriba Muchas gracias, Baby. Álamo tiene buenos precios, más baratos que Europcar, por ejemplo, pero no se puede recoger el coche en Tucumán y... Lullatone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
lullatone Escribió:
Muchísimas gracias, Baby y Pacha, tendré en cuenta vuestros consejos. Tengo que intentar encajar la ruta y los días con los horarios de vuelos, ando apretado. Voy a pensarlo. Lo de alquilar coche en Tucumán y dejarlo en Salta puede que salga muy caro. Si conocéis alguna empresa local de alquiler de autos, avisad.

Si viajas con Aerolineas tienen una oferta en la empresa El Álamo que suele estar por todo el país, pagas dos días y te cobran solo dos. Nosotros alquilamos con Localiza, en Salta había muchas empresas pero en el aeropuerto solo 3 así que nos decidimos por esta por no estar mirando, nos cobró 150 pesos al día que son como unos 40 € más o menos. Guiño
Ir arriba Si viajas con Aerolineas tienen una oferta en la empresa El Álamo que suele estar por todo el país, pagas dos días y te cobran solo dos... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Lullatone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Baby y Pacha, tendré en cuenta vuestros consejos. Tengo que intentar encajar la ruta y los días con los horarios de vuelos, ando apretado. Voy a pensarlo. Lo de alquilar coche en Tucumán y dejarlo en Salta puede que salga muy caro. Si conocéis alguna empresa local de alquiler de autos, avisad.
Ir arriba Muchísimas gracias, Baby y Pacha, tendré en cuenta vuestros consejos. Tengo que intentar encajar la ruta y los días con los horarios de... Lullatone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lullatone, a lo dicho por Babyboom agregaría que 2 noches son pocas para la zona. Si tenemos en cuenta que vas a estar sólo 10 días en el país y que las dos únicas partes que visitarías sería Buenos Aires y el NOA, yo pondría en el Noa 4 noches. Allí hay muchas mas cosas por conocer que en Buenos Aires y verdaderamente no te vas a arrepentir.

Lo que yo haría en los días que tenés es lo siguiente:

Volar de Buenos Aires a Tucuman, noche allí, al día siguiente subir a Salta con coche de alquiler, pasando por las ruinas de Quilmes, Cafayate, Quebrada de las Conchas. Noche en Salta, de allí a Salinas Grandes, noche en Purmamarca, Quebrada de Humahuaca (Tilcara, Uquia, Maimará, Humahuaca), regreso a Salta, noche y vuelta a Buenos Aires.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola Lullatone, a lo dicho por Babyboom agregaría que 2 noches son pocas para la zona. Si tenemos en cuenta que vas a estar sólo 10 días... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
lullatone Escribió:
Hola a todos! A última hora he podido organizar un viaje a la Argentina, y me voy en 7 días. He decidido visitar Buenos Aires y el NOA. Cuento con 10 días (llego un sábado a B.A. Y vuelvo el lunes siguiente). Pensé que podríamos hacer el siguiente recorrido (que he visto por ahí) alquilando un auto: llegar a Salta, noche en Salta - Salinas Grandes, noche en Purmamarca - Quebradas de Humahuaca, Tilcara, Uquía, Humahuaca - vuelta a Salta y a Buenos Aires. ¿Como lo veis? ¿Cuantas noches necesitaría, 2 o 3? ¿Os parece demasiado viaje? ¿Es buena época principios de septiembre, no hará mucho frío? Y algo que me preocupa... ¿No tendré problemas con la altura? No quiero que el viaje se convierta en algo desagradable!

Muchas gracias!

Hola lullatone, yo acabo de regresar, estuve allí hará como una semana, nosotros alquilamos coche nada más llegar a Salta, más o menos las 10, fuimos hasta Humahuaca parando en Purmamarca, Tilcara y Humahuaca, sobre todo ves por la Ruta 9 - ruta 66 hasta Jujuy y después ruta 9 otra vez, dormimos en Humahuaca que es la zona más alta 2986 msnm. Por la mañana visitamos de vuelta Uquía y dormimos en Salta, a las salinas no fuimos porque están bastante alejadas, creo que en las salinas pasas por el cerro del morado que está sobre unos 4000 msnm. En principio no tienes que tener problema con la altitud y menos en la zona de Humahuaca, de todas maneras allí te venden te de coca y hojas para mascar, intenta descansar y tomar mucho líquido y dulces, no te obsesiones porque será peor. Guiño
Ir arriba Hola lullatone, yo acabo de regresar, estuve allí hará como una semana, nosotros alquilamos coche nada más llegar a Salta, más o menos... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Lullatone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos! A última hora he podido organizar un viaje a la Argentina, y me voy en 7 días. He decidido visitar Buenos Aires y el NOA. Cuento con 10 días (llego un sábado a B.A. Y vuelvo el lunes siguiente). Pensé que podríamos hacer el siguiente recorrido (que he visto por ahí) alquilando un auto: llegar a Salta, noche en Salta - Salinas Grandes, noche en Purmamarca - Quebradas de Humahuaca, Tilcara, Uquía, Humahuaca - vuelta a Salta y a Buenos Aires. ¿Como lo veis? ¿Cuantas noches necesitaría, 2 o 3? ¿Os parece demasiado viaje? ¿Es buena época principios de septiembre, no hará mucho frío? Y algo que me preocupa... ¿No tendré problemas con la altura? No quiero que el viaje se convierta en algo desagradable!

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! A última hora he podido organizar un viaje a la Argentina, y me voy en 7 días. He decidido visitar Buenos Aires y el NOA... Lullatone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Saldesalta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola gente soy Salteño, entre buscando información para viajar a la India y me puse a chusmear algo del NOA de argentina, culkier información que pueda brindarle estoy atento a sus preguntas... En lo que este en mis posibilidades. Un fuerte abrazo. Sergio.
Ir arriba Hola gente soy Salteño, entre buscando informacion para viajar a la India y me puse a chusmear algo del NOA de argentina, culkier... Saldesalta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con viaje de mochileros al norte argentino  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nico009 Escribió:
hola gente:
Bueno empiezo a contarles como va la cosa masomenos:
En enero nos estamos llendo yo y 4 amigos de mochileros al noa , mas especificamente a tucuman, salta y jujuy y si tenemos tiempo hacer un poco de bolivia.

Nos iriamos masomenos 3 semanas, por cosas de q algunos trabajamos y no podemos ausentarmos mucho tiempo.

Queria ver si alguien nos puede ayudar, cualquier información sirve, desde lugares q tenemos q visitar si o si, precios, lugares para acampar buenos, precios(nos interesa mucho saber los precios a ver cuanto necesitamos para estar tranquilos aya, nosotros calculamos 1000 pesos , mas gastos de equipamiento) los pasajes entre ciudadades y desde bsas

Bue desde ya muchas gracias

Un saludo a todos los compañeros viajeros q aporten a nuesrta cuasa Amistad Amistad
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre la región a la que querés viajar.

Por otra parte podés consultar el link que te menciona pmcasj2 Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre la región a la que querés viajar. Por otra parte podés consultar el link que te... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con viaje de mochileros al norte argentino  Publicado: Responder citando

Pmcasj2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Javier, te recomiendo este hilo:
www.losviajeros.com/ ...ic&t=58462
Ir arriba Javier, te recomiendo este hilo: Pmcasj2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda con viaje de mochileros al norte argentino  Publicado: Responder citando

Pmcasj2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
nico009 Escribió:
hola gente:
Bueno empiezo a contarles como va la cosa masomenos:
En enero nos estamos llendo yo y 4 amigos de mochileros al noa , mas especificamente a tucuman, salta y jujuy y si tenemos tiempo hacer un poco de bolivia.

Nos iriamos masomenos 3 semanas, por cosas de q algunos trabajamos y no podemos ausentarmos mucho tiempo.

Queria ver si alguien nos puede ayudar, cualquier información sirve, desde lugares q tenemos q visitar si o si, precios, lugares para acampar buenos, precios(nos interesa mucho saber los precios a ver cuanto necesitamos para estar tranquilos aya, nosotros calculamos 1000 pesos , mas gastos de equipamiento) los pasajes entre ciudadades y desde bsas

Bue desde ya muchas gracias

Un saludo a todos los compañeros viajeros q aporten a nuesrta cuasa Amistad Amistad

Hola Javier. Mirá, me parece que lo mejor sería ir al Índice de Argentina y, a partir de allí, postear las dudas que vayan surgiendo en cada uno de los topics. Seguramente pronto un moderador trasladará tu post al hilo correspondiente.

Fijate que a partir del índice, podés encontrar hilos sobre temas específicos como ser hostels, campings, comidas, etc.

Es mi pequeña observación.

Nos vemos.
Ir arriba Hola Javier. Mirá, me parece que lo mejor sería ir al Índice de Argentina y, a partir de allí, postear las dudas que vayan surgiendo en... Pmcasj2 Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda con viaje de mochileros al norte argentino  Publicado: Responder citando

Nico009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola gente:
Bueno empiezo a contarles como va la cosa masomenos:
En enero nos estamos llendo yo y 4 amigos de mochileros al noa , mas especificamente a tucuman, salta y jujuy y si tenemos tiempo hacer un poco de bolivia.

Nos iriamos masomenos 3 semanas, por cosas de q algunos trabajamos y no podemos ausentarmos mucho tiempo.

Queria ver si alguien nos puede ayudar, cualquier información sirve, desde lugares q tenemos q visitar si o si, precios, lugares para acampar buenos, precios(nos interesa mucho saber los precios a ver cuanto necesitamos para estar tranquilos aya, nosotros calculamos 1000 pesos , mas gastos de equipamiento) los pasajes entre ciudadades y desde bsas

Bue desde ya muchas gracias

Un saludo a todos los compañeros viajeros q aporten a nuesrta cuasa Amistad Amistad
Ir arriba Hola gente: bueno empiezo a contarles como va la cosa masomenos: en enero nos estamos llendo yo y 4 amigos de mochileros al noa , mas... Nico009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

A ver , personalmente te recomendaría Salta y Jujuy antes que Bariloche y te digo porqué: Bariloche es una zona hermosa pero sus paisajes no son muy distintos a lo que podés llegar a ver en países de Europa Central. En cambio en Salta y Jujuy son mucho mas auténticos y la diferencia paisajística es muy marcada.

Te recomiendo que las dudas sobre distribución de días la plantées en el hilo de Itinerarios en Argentina que es el apropiado Secret Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. A ver , personalmente te recomendaría Salta y Jujuy antes que Bariloche y te digo porqué: Bariloche es una zona hermosa pero sus... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Piscis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas, en octubre haremos un recorrido por argentina durante 24 días: buenos aires, p.valdes, calafate, ushuia, iguazu y tnemos dudas entre escoger la zona NO: salta, jujuy o bien bariloche. La verdad es que aunque tenemos una ligera idea no sabemos muy bien como repartir los días, creo q. Seria mucha paliza recorrerlo todo, de ahí la duda en la elección. Que me recomiendan? M.gracias
Ir arriba Buenas, en octubre haremos un recorrido por argentina durante 24 dias: buenos aires, p.valdes, calafate, ushuia, iguazu y tnemos dudas... Piscis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALTA Y JUJUY  Publicado: Responder citando

Deiv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
fumnomore Escribió:
¿Que me recomiendan Cafayate o Cachi?

Quiza Cafayate pero cualquiera de los 2 es buena opción.
Cafayate es un poquito mas grande y turistico que Cachi. Te recomiendo que pruebes algun vino de la zona o visites alguno de sus viñedos.
Tienes muchas quebradas en la zona con paisajes rocosos muy bonitos.
_________________
Andorra 04 / Cantabria 06 / Pais Vasco 06 / Tenerife 07 / Italia 07 / Argentina 08 / Londres 08 / EEUU 09 / Italia 10 / Mexico 11 / Lanzarote 11 / Granada 11 / Pais Vasco 11 / Tailandia 12
Ir arriba Quiza Cafayate pero cualquiera de los 2 es buena opcion. Cafayate es un poquito mas grande y turistico que Cachi. Te recomiendo que... Deiv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALTA Y JUJUY  Publicado: Responder citando

Fumnomore
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Que me recomiendan Cafayate o Cachi?
_________________
Mi blog de viajes:
https://viajasinparar.blogspot.com/
Ir arriba ¿Que me recomiendan Cafayate o Cachi? Fumnomore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALTA Y JUJUY  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
pere50 Escribió:
despues de explicarme todo me prgunto como iba el Barça ????

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Flecha Bus es de las mejores empresas de autobuses. Tiene vehículos cómodos y suele ser muy puntual.
Ir arriba Flecha Bus es de las mejores empresas de autobuses. Tiene vehículos cómodos y suele ser muy puntual. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALTA Y JUJUY  Publicado: Responder citando

Pere50
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo el otro día llame a la terminal de bus de iguazu, y e dijeron que sale cada día a las 11 y llega el día siguiente a las 10, 221 pesos y debes pedir iguazu-posadas-corrientes-salta la compañia es flechaBus, yo te cuento lo que me dijeron, después de explicarme todo me prgunto como iba el Barça ????
Ir arriba Yo el otro dia llame a la terminal de bus de iguazu, y e dijeron que sale cada dia a las 11 y llega el dia siguiente a las 10, 221 pesos... Pere50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALTA Y JUJUY  Publicado: Responder citando

Puchipu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días, este verano a finales de Junio nos vamos a Argentina!! queremos hacer la zona del NOA y Iguazú. He oido que aerolineas Andes va a sacar un vuelo directo de Salta a Iguazú ¿alguien sabe algo de esto? la opción que estamos mirando es hacer de Salta a Iguazú en bus pero no sé bien cual es la mejor opción. He leido que de Tucuman hay un bus directo a Iguazú pero la verdad que no encuentro con que compañia es, sinó hacer Salta-Corrientes-Iguazú... También he mirado hacer Salta-Asunción-Iguazú... Pero no sé que es lo mejor
La verdad que estamos un poco perdidos.. Si alguien ha hecho la misma ruta y nos puede indicar cual es la mejor opción estariamos muy agradecidos Sacando la lengua
Hemos contactado con esta agencia para el tema de las excursiones
www.sayhueque.com
Alguien ha oido hablar de ella???
Gracias!
Ir arriba Buenos dias, este verano a finales de Junio nos vamos a Argentina!! queremos hacer la zona del NOA y Iguazú. He oido que aerolineas Andes... Puchipu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pere50 Escribió:
Alguien que haya cogido el treen de las nubes o subido a alturas por encima de 4000 le ha pasado lo del mal de altura, hay que tomar alguna preecaución.

Hice el tren a las nubes y no noté ningún síntoma del mal de altura, sí en el camino a Salinas Grandes pero vamos que nada del otro mundo: sólo falta de aire al caminar deprisa.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hice el tren a las nubes y no noté ningún síntoma del mal de altura, sí en el camino a Salinas Grandes pero vamos que nada del otro... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR ARGENTINA- ZONA SALTA, JUJUY Y TUCUMAN  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Sab08, para ir a Cachi y volver necesitas todo el día, yo sali de Salta temprano y hice noche en Tucuman, la carretera es mas bien mala y no se puede correr mucho, la mayor parte es carretera de tractor.
A Iruya no fuy, pero me dijeron que contara con un día entero para ir y volver. Las distancias son enoooooooooooormes!!!

Disfruta del viaje, que es bellisima esa zona!!
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Sab08, para ir a Cachi y volver necesitas todo el dia, yo sali de Salta temprano y hice noche en Tucuman, la carretera es mas bien mala y... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Salta, Jujuy y Tucumán - Argentina  Publicado: Responder citando

Angelsizquierdo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Preparando mi ruta por el norte he encontrado esta pagina que creo interesante para compartir. www.turismo.jujuy.gob.ar/descargas/ Hay diferentes propuestas muy completas donde el protagonismo lo tiene la comunidad por lo tanto turismo mas sostenible sin renunciar a rutas y actividades diversas como gastronomia, hospedaje.
www.turismo.jujuy.gob.ar/ ...3-y-83.pdf
Ir arriba Preparando mi ruta por el norte he encontrado esta pagina que creo interesante para compartir. Hay diferentes propuestas muy completas... Angelsizquierdo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube