Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 72 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 425047 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nikutinu Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola!! Alguien que haya hecho este crucero en agosto? Iríamos con una adolescente de 14 años y me gustaría saber si encontrará ambiente de su edad o es mas bien un crucero de gente mas mayor, parejas, etc....

Gracias!!

Buenos días
Efectivamente, hace años nos encontramos en la misma situación..y fué un viaje inolvidable!!!
Al 2º día ya habían amiguitos y amiguitas de mis hijos picando a la puerta del camarote para ir juntos a la piscina, jugar al ping pong, vamos que desaparecían y teníamos que ir al final a ver dónde se habían metido tanto rato...
Es más al final del crucero hicimos un encuentro de padres para cenar todos juntos con los hijos (que los pusimos en mesa aparte por que la iban a liar un poco..ja..ja...) y nos lo pasamos de maravilla...aún en día tenemos amistad con algunos de ellos....
Ahora con el tema covid no se hasta que punto llegará a ser todo como antes...
Saludos.

Muchas gracias!!!! Es que ella es hija única y con la edad del pavo encima totalmente. Y he visto que en el barco no hay tanto entretenimiento como en barcos mas grandes y pensaba que al igual no había gente de su edad. Espero que, si finalmente lo hacemos, encuentre a chic@s y que su viaje sea inolvidable también.
Tema covid, espero que este verano la cosa ya se haya normalizado....

Gracias!!! Aplauso
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Muchas gracias!!!! Es que ella es hija única y con la edad del pavo encima totalmente. Y he visto que en el barco no hay tanto... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

MALUGUTAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Hola!! Alguien que haya hecho este crucero en agosto? Iríamos con una adolescente de 14 años y me gustaría saber si encontrará ambiente de su edad o es mas bien un crucero de gente mas mayor, parejas, etc....

Gracias!!

Hola, yo he hecho mas cruceros y sinceramente en este había bastante gente mayor, es mas no vida juventud, aunke puede ser también por el tema COVID ya que era obligatorio la vacuna, no parece muy preparado para gente de esa edad, pero la verdad que con el horario de tierra, no keda mucho tiempo para estar en el barco, por lo que seguro que disfrutareis mucho,
Ir arriba Hola, yo he hecho mas cruceros y sinceramente en este había bastante gente mayor, es mas no vida juventud, aunke puede ser también por el... MALUGUTAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MALUGUTAN Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola!! Alguien que haya hecho este crucero en agosto? Iríamos con una adolescente de 14 años y me gustaría saber si encontrará ambiente de su edad o es mas bien un crucero de gente mas mayor, parejas, etc....

Gracias!!

Hola, yo he hecho mas cruceros y sinceramente en este había bastante gente mayor, es mas no vida juventud, aunke puede ser también por el tema COVID ya que era obligatorio la vacuna, no parece muy preparado para gente de esa edad, pero la verdad que con el horario de tierra, no keda mucho tiempo para estar en el barco, por lo que seguro que disfrutareis mucho,

Muchas gracias Malugutan! Eso es lo que no quiero, que mientras estemos en el barco sea un aburrimiento para ella. Seria cuestión de estar todas las horas posibles fuera de él visitando cosas.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Muchas gracias Malugutan! Eso es lo que no quiero, que mientras estemos en el barco sea un aburrimiento para ella. Seria cuestión de... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

MALUGUTAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Seguro que la encantará, no keda tiempo para el aburrimiento
Ir arriba Seguro que la encantará, no keda tiempo para el aburrimiento MALUGUTAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Pepegl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Hola!! Alguien que haya hecho este crucero en agosto? Iríamos con una adolescente de 14 años y me gustaría saber si encontrará ambiente de su edad o es mas bien un crucero de gente mas mayor, parejas, etc....

Gracias!!
Hola!
Nosotros estamos también pensando en hacer ese crucero en la salida del 21 de agosto, y también tengo un adolescente chico de 14 años. ¿Que fecha vais vosotros?
Ir arriba Hola! Nosotros estamos también pensando en hacer ese crucero en la salida del 21 de agosto, y también tengo un adolescente chico de 14... Pepegl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Yo hice crucero con ese barco hace 2 años y el 95% del pasaje eran extranjeros, sobre todo, americanos.
Mi hija de 16 años hizo amigos estadounidenses y le sirvió para practicar inglés. Pero españoles éramos una docena en el barco. La apuntamos el primer día al club de adolescentes y así entabló relación con otros chicos de su edad.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Yo hice crucero con ese barco hace 2 años y el 95% del pasaje eran extranjeros, sobre todo, americanos. Mi hija de 16 años hizo amigos... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Fitalicia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, alguien que vaya a hacer el crucero Islas griegas: Santorini, Patmos e Israel saliendo
De Atenas (Pireo), Grecia el 8 de mayo 2022???
Ir arriba Hola, alguien que vaya a hacer el crucero Islas griegas: Santorini, Patmos e Israel saliendo. de Atenas (Pireo), Grecia el 8 de mayo 2022??? Fitalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien hace el crucero por las islas griegas que sale desde Pireo,pasando por Estambul, Rodas,Santorini,mikonos etc
Llegariamos un día antes Atenas, ya que veo justo la llegada del avión a la hora de zarpar.
Estoy mirando este y seria el 26 de junio. Vamos dos adultos y dos chavales de 13.
Es recomendable este barco y ruta para los niños?
Como es este barco en cuanto entretenimiento y comidas? Alguien que ya haya estado me puede pasar info
Y si alguien ha hecho esta ruta, nos gustaria hacer las escalas por libre,algún consejo?
A ver si hay alguien más que salga igual de fecha
Saludos a tod@s
Ir arriba Hola. Alguien hace el crucero por las islas griegas que sale desde Pireo,pasando por Estambul, Rodas,Santorini,mikonos etc. Llegariamos... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Buenas.
Alguien que haya estado en este barco, con camarote para 4, podria decirme como van las camas? he visto o me parece ver que en el camarote familiar es dos camas que se hacen una,y eso de dormir 4 en una cama no lo veo,ya que mis crios tienen 13 años y son grandotes , y dudo que en esos 7 días durmamos bien.
Gracias
Ir arriba Buenas. Alguien que haya estado en este barco, con camarote para 4, podria decirme como van las camas? he visto o me parece ver que en el... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Virsol73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Hola.
Alguien hace el crucero por las islas griegas que sale desde Pireo,pasando por Estambul, Rodas,Santorini,mikonos etc
Llegariamos un día antes Atenas, ya que veo justo la llegada del avión a la hora de zarpar.
Estoy mirando este y seria el 26 de junio. Vamos dos adultos y dos chavales de 13.
Es recomendable este barco y ruta para los niños?
Como es este barco en cuanto entretenimiento y comidas? Alguien que ya haya estado me puede pasar info
Y si alguien ha hecho esta ruta, nos gustaria hacer las escalas por libre,algún consejo?
A ver si hay alguien más que salga igual de fecha
Saludos a tod@s
Ir arriba Virsol73 escribió: Virsol73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Buenas.
Alguien que haya estado en este barco, con camarote para 4, podria decirme como van las camas? he visto o me parece ver que en el camarote familiar es dos camas que se hacen una,y eso de dormir 4 en una cama no lo veo,ya que mis crios tienen 13 años y son grandotes , y dudo que en esos 7 días durmamos bien.
Gracias

Si sabes el nº de camarote puedes mirar cuál es la distribución o equipación, en un plano de cubiertas, normalmente es un sofá cama y/o cama nido que sale del techo o pared Guiño
Si pinchas en cada tipo de camarote te dice sus características Guiño
www.ncl.com/es/es/deck-plans

También puedes buscar vídeos en YouTube.

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si sabes el nº de camarote puedes mirar cuál es la distribución o equipación, en un plano de cubiertas, normalmente es un sofá cama yo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Virsol73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Virsol73 Escribió:
moshita Escribió:
Hola.
Alguien hace el crucero por las islas griegas que sale desde Pireo,pasando por Estambul, Rodas,Santorini,mikonos etc
Llegariamos un día antes Atenas, ya que veo justo la llegada del avión a la hora de zarpar.
Estoy mirando este y seria el 26 de junio. Vamos dos adultos y dos chavales de 13.
Es recomendable este barco y ruta para los niños?
Como es este barco en cuanto entretenimiento y comidas? Alguien que ya haya estado me puede pasar info
Y si alguien ha hecho esta ruta, nos gustaria hacer las escalas por libre,algún consejo?
A ver si hay alguien más que salga igual de fecha
Saludos a tod@s

[align=justify]



Nosotros viajamos el 26 de junio con un niño de 12 años,y estoy un poco preocupada porque no sé si va a divertirse en el barco ,ni sé si habrá chicos de su edad y sobre todo si serán españoles Guiño ...por lo q veo vosotros lleváis 2 de 13,sería ideal q se conocieran en el barco!!
Ir arriba Nosotros viajamos el 26 de junio con un niño de 12 años,y estoy un poco preocupada porque no sé si va a divertirse en el barco ,ni sé si... Virsol73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Virsol73 Escribió:
Virsol73 Escribió:
moshita Escribió:
Hola.
Alguien hace el crucero por las islas griegas que sale desde Pireo,pasando por Estambul, Rodas,Santorini,mikonos etc
Llegariamos un día antes Atenas, ya que veo justo la llegada del avión a la hora de zarpar.
Estoy mirando este y seria el 26 de junio. Vamos dos adultos y dos chavales de 13.
Es recomendable este barco y ruta para los niños?
Como es este barco en cuanto entretenimiento y comidas? Alguien que ya haya estado me puede pasar info
Y si alguien ha hecho esta ruta, nos gustaria hacer las escalas por libre,algún consejo?
A ver si hay alguien más que salga igual de fecha
Saludos a tod@s

[align=justify]



Nosotros viajamos el 26 de junio con un niño de 12 años,y estoy un poco preocupada porque no sé si va a divertirse en el barco ,ni sé si habrá chicos de su edad y sobre todo si serán españoles Guiño ...por lo q veo vosotros lleváis 2 de 13,sería ideal q se conocieran en el barco!!

Ostras que bien, pues sería genial. Nosotros tenemos la intención de ir un día antes para ver Atenas, ya que ellos están estudiando la época griega y les hace gracia, y yo lo que quiero es que se sientan bien. Saldríamos de bcn el 24 y llegamos de madrugada a Atenas
Ir arriba Ostras que bien, pues sería genial. Nosotros tenemos la intención de ir un día antes para ver Atenas, ya que ellos están estudiando la... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Virsol73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Virsol73 Escribió:
Virsol73 Escribió:
moshita Escribió:
Hola.
Alguien hace el crucero por las islas griegas que sale desde Pireo,pasando por Estambul, Rodas,Santorini,mikonos etc
Llegariamos un día antes Atenas, ya que veo justo la llegada del avión a la hora de zarpar.
Estoy mirando este y seria el 26 de junio. Vamos dos adultos y dos chavales de 13.
Es recomendable este barco y ruta para los niños?
Como es este barco en cuanto entretenimiento y comidas? Alguien que ya haya estado me puede pasar info
Y si alguien ha hecho esta ruta, nos gustaria hacer las escalas por libre,algún consejo?
A ver si hay alguien más que salga igual de fecha
Saludos a tod@s

[align=justify]



Nosotros viajamos el 26 de junio con un niño de 12 años,y estoy un poco preocupada porque no sé si va a divertirse en el barco ,ni sé si habrá chicos de su edad y sobre todo si serán españoles Guiño ...por lo q veo vosotros lleváis 2 de 13,sería ideal q se conocieran en el barco!!

Ostras que bien, pues sería genial. Nosotros tenemos la intención de ir un día antes para ver Atenas, ya que ellos están estudiando la época griega y les hace gracia, y yo lo que quiero es que se sientan bien. Saldríamos de bcn el 24 y llegamos de madrugada a Atenas




Q bien!!..me alegra saber q van chicos de su edad!!😊 Nosotros salimos el 26 desde Madrid,el vuelo es concertado con NCL y los traslados también con ellos,espero q lleguemos a tiempo!! jijiji
Pues podemos ir hablando por aquí si quieres y vamos comentando,yo estoy muy perdida con ncl,he hecho otros cruceros pero con ncl es el primero!!así q toda información es buena!😉😉
Ir arriba Q bien!!..me alegra saber q van chicos de su edad!!😊 Nosotros salimos el 26 desde Madrid,el vuelo es concertado con NCL y los... Virsol73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Virsol73
Te envié un mensaje privado. Estamos mirando de ver que pasa con la pauta de los niños, ya que en junio hará los 270 días de la segunda dosis, y no tengo ni idea si se han de poner una tercera. Cada vez que voy mirando encuentro más palos en las ruedas.
Ir arriba Virsol73. Te envié un mensaje privado. Estamos mirando de ver que pasa con la pauta de los niños, ya que en junio hará los 270 dias de la... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Virsol73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Virsol73
Te envié un mensaje privado. Estamos mirando de ver que pasa con la pauta de los niños, ya que en junio hará los 270 días de la segunda dosis, y no tengo ni idea si se han de poner una tercera. Cada vez que voy mirando encuentro más palos en las ruedas.

Holaa!!acabo de ver tu mensaje,has hablado con ncl?? Porque esto cada vez va cambiando más🤦..mi hijo se va a poner ahora la segunda porque en verano paso el covid y no se pudo vacunar y le pusieron una dosis en noviembre,lo q no sé muy bien es si los niños se pueden poner tres dosis,voy a intentar averiguar algo y t cuento,ok??
Saludos!!😘
Ir arriba Holaa!!acabo de ver tu mensaje,has hablado con ncl?? Porque esto cada vez va cambiando más🤦.mi hijo se va a poner ahora la... Virsol73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Virsol73 Escribió:
moshita Escribió:
Virsol73
Te envié un mensaje privado. Estamos mirando de ver que pasa con la pauta de los niños, ya que en junio hará los 270 días de la segunda dosis, y no tengo ni idea si se han de poner una tercera. Cada vez que voy mirando encuentro más palos en las ruedas.

Holaa!!acabo de ver tu mensaje,has hablado con ncl?? Porque esto cada vez va cambiando más🤦..mi hijo se va a poner ahora la segunda porque en verano paso el covid y no se pudo vacunar y le pusieron una dosis en noviembre,lo q no sé muy bien es si los niños se pueden poner tres dosis,voy a intentar averiguar algo y t cuento,ok??
Saludos!!😘

Estoy hablando por Facebook con una chica que está igual.
A ver si entre todos aclaramos, porque lo que no quiero es llegar y quedarme en tierra. Intento hablar con ncl y no hay maneras, he puesto la opción de que me llamen y nada
Ir arriba Estoy hablando por Facebook con una chica que está igual. A ver si entre todos aclaramos, porque lo que no quiero es llegar y quedarme en... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Virsol73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Virsol73 Escribió:
moshita Escribió:
Virsol73
Te envié un mensaje privado. Estamos mirando de ver que pasa con la pauta de los niños, ya que en junio hará los 270 días de la segunda dosis, y no tengo ni idea si se han de poner una tercera. Cada vez que voy mirando encuentro más palos en las ruedas.

Holaa!!acabo de ver tu mensaje,has hablado con ncl?? Porque esto cada vez va cambiando más🤦..mi hijo se va a poner ahora la segunda porque en verano paso el covid y no se pudo vacunar y le pusieron una dosis en noviembre,lo q no sé muy bien es si los niños se pueden poner tres dosis,voy a intentar averiguar algo y t cuento,ok??
Saludos!!😘

Estoy hablando por Facebook con una chica que está igual.
A ver si entre todos aclaramos, porque lo que no quiero es llegar y quedarme en tierra. Intento hablar con ncl y no hay maneras, he puesto la opción de que me llamen y nada

Has hablado por algún grupo de Facebook??..yo estoy en varios de cruceros,y he averiguado algo,si quieres escríbeme a mi correo, soral73@yahoo.es y ya hablamos por Facebook o WhatsApp y t cuento,t parece bien?
Ir arriba Has hablado por algún grupo de Facebook??..yo estoy en varios de cruceros,y he averiguado algo,si quieres escríbeme a mi correo... Virsol73 Compartir:
Enlaces Asunto: NCL Norwegian Jade Islas griegas - Salida 26/06/2022  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Buenas.
Alguien que haga este crucero?
Podemos compartir dudas, excuriones tanto por libre como por agencia, hacer quedada o simplemente hablar de ello.
Somos dos adultos y dos niños de 13 años, y llegamos el 25 a Atenas, estaremos el sabado visitando Atenas y el domingo embarcamos.

-Alguien ya ha hecho esa ruta? y nos puede recomendar?
-Alguien a viajadao en ese barco??

Un saludo a tod@s los cruceristas
Ir arriba Buenas. Alguien que haga este crucero? podemos compartir dudas, excuriones tanto por libre como por agencia, hacer quedada o simplemente... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 26/06/2022 NCL Norwegian Jade Islas griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Mejor compartir experiencias y dudas en Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian
Si se abren hilos sin que haya participantes en ellos quedan relegados y sin visibilidad, así que mejor en uno común Guiño Muy feliz
Seguro que algún/a moderador/a podrá llevar tu mensaje a su lugar Guiño @spainsun @lunallena

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor compartir experiencias y dudas en Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian. Si se abren hilos sin que haya participantes en ellos quedan... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian  Publicado: Responder citando

Logon33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Embarcamos el próximo 17 de septiembre en PIreo y diferentes agencias nos han cancelado las excursiones de Jerusalem. En el barco no hay en castellano, alguien conoce alguna agencia local? Gracias.
Ir arriba Embarcamos el próximo 17 de septiembre en PIreo y diferentes agencias nos han cancelado las excursiones de Jerusalem. En el barco no hay... Logon33 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube