Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Dormir en Capadocia: alojamiento, hotel, hostel - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 68456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Chirry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ok gracias, pues lo dicho si alguien tiene alguna recomendación o datos de como hacer el traslado desde kayseri.. Gracias
Ir arriba Ok gracias, pues lo dicho si alguien tiene alguna recomendación o datos de como hacer el traslado desde kayseri.. gracias Chirry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
chirry Escribió:
ok gracias, pues lo dicho si alguien tiene alguna recomendación o datos de como hacer el traslado desde kayseri.. Gracias
Has preguntado en el hotel? A nosotros nos ofreció el transfer el hotel.
Te pongo esta web donde hemos cogido un tour que tiene servicio de recogida y traslado. Esta agencia es del hotel Sultàn Cave suites que es donde hemos reservado.

www.goreme.com/ ...nsfers.php

Este parece más barato

www.cappadociaexclusive.com/ ...uttle.html
Ir arriba Has preguntado en el hotel? A nosotros nos ofreció el transfer el hotel. Te pongo esta web donde hemos cogido un tour que tiene servicio... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Nosotros hemos pasado 4 noches en Erenbey Cave Hotel y os lo recomiendo 100%.
Muy bien situado, limpio, muy amables y profesionales.
Debra y Kemal, son un matrimonio majísimo que regentan el hotel y te hacen sentir como de la familia.
Nos ayudaron con la reserva del coche de alquiler, la excursión en globo, restaurantes...
Por no hablar de que nuestras maletas no llegaron y ellos estuvieron llamando a la compañía para solucionarlo sin ni si quiera pedírselo.
Las habitaciones-cueva preciosas!!!muy amplias, con TV, caja fuerte, mini bar, café, té, amenities, secador de pelo...vamos como un 5* en España.
Volveremos seguro.
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Nosotros hemos pasado 4 noches en Erenbey Cave Hotel y os lo recomiendo 100%. Muy bien situado, limpio, muy amables y profesionales... FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

FANGORIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 386

Votos: 0 👍
Se me olvidaba! Los traslados los contratamos con ellos. 10€ a Nevsehir y 20€ a Kayseri, por persona y trayecto.
_________________
PORTUGAL, FRANCIA, INGLATERRA, ESCOCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, AUSTRIA, R. CHECA, HUNGRÍA, INDIA, NEPAL, USA, CROACIA, ESLOVENIA, IRLANDA, CUBA, ISLANDIA, BELGICA, SUIZA, MARRUECOS, TURQUÍA...
Ir arriba Se me olvidaba! Los traslados los contratamos con ellos. 10€ a Nevsehir y 20€ a Kayseri, por persona y trayecto. FANGORIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Elenasharp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, tenemos una reserva para el Tourist Hotel and Resort, una oferta del 75% del precio desayuno y cena. Pero leyendo opiniones en la web, al parecer no hay nadie del hotel que hable español y una sola persona inglés (que evidentemente no está en el hotel 24h), por lo que dicen que no merece la pena. Tenemos de plazo hasta mañana para cancelar la reserva. ¿Alguna recomendación? Gracias.
Ir arriba Hola, tenemos una reserva para el Tourist Hotel and Resort, una oferta del 75% del precio desayuno y cena. Pero leyendo opiniones en la... Elenasharp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Vicvagua
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
elenasharp Escribió:
Hola, tenemos una reserva para el Tourist Hotel and Resort, una oferta del 75% del precio desayuno y cena. Pero leyendo opiniones en la web, al parecer no hay nadie del hotel que hable español y una sola persona inglés (que evidentemente no está en el hotel 24h), por lo que dicen que no merece la pena. Tenemos de plazo hasta mañana para cancelar la reserva. ¿Alguna recomendación? Gracias.

Hola!! Yo te recomiendo Ufuk pension, en Goreme. Estuve 3 días ahí el marzo pasado con mi novia y estaba genial. Era barato, limpio, buen desayuno, todo el hostal para nosotros y los dependientes amabilisimos y hablaban inglés. No esta en hostelworld ni en ningun lado, lo pones en google y les mandas un email. Yo reservé sin pagar nada de adelanto, son de fiar al menis mi experiencia.Yo te lo recomiendo si volviera iría ahí otra vez.
Ir arriba Hola!! Yo te recomiendo Ufuk pension, en Goreme. Estuve 3 dias ahi el marzo pasado con mi novia y estaba genial. Era barato, limpio, buen... Vicvagua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Yo lo primero que recomiendo es quedarse en Goreme. Es un pueblo maravilloso y muy diferente del resto.

Yo acabó de llegar y he estado en el Hidden Cave Hotel, 85 euros la triple con desayuno, pero el hotel un encanto increible, con unas terrazas viendo las chimeneas de hadas que alucina. El personal increible de encantandor.

Vamos que volveré.
Ir arriba Yo lo primero que recomiendo es quedarse en Goreme. Es un pueblo maravilloso y muy diferente del resto. Yo acabó de llegar y he estado en... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Ah, he visto el tourist hotel, porque está en el desvio que va al museo al aire libre de Goreme, y por fuera tenía muy buena pinta y piscina, pero desde mi punto de vista, muy lejos para ir andando de noche a Goreme, pueblito que tiene un ambiente maravilloso para ir a cenar.

Recomiendo sopa de lentejas en el Anatolian Cuisine. Estamos las tres buscando recetas y mirando la forma de copiarla ;-)))
Ir arriba Ah, he visto el tourist hotel, porque está en el desvio que va al museo al aire libre de Goreme, y por fuera tenía muy buena pinta y... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Pedro111
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos alojamos en el kelebek hotel y nos ha parecido estupendo, con mucho encanto y unas magnificas vistas. Después de recorrer la zona ,sin duda me alojaria en Goreme. Para mi el pueblo mas bonito
Ir arriba Hola, nosotros nos alojamos en el kelebek hotel y nos ha parecido estupendo, con mucho encanto y unas magnificas vistas. Despues de... Pedro111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elenasharp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos, al final las noches en Capadocia fueron espectaculares. Nos quedamos en el Tourist Hotel & Spa y repetiríamos. Os agradecemos vuestros consejos, gracias a ello alquilamos un coche, con eso de ir desde Sabiha y movernos por allí, nos salía bastante rentable y ahorramos en excursiones y visitas al hacerlo por nuestra cuenta.

El hotel espectacular, tiene un pequeño Hamman, un centro de spa, la piscina y una comida excelente, la mejor sin duda junto a la del Sultan, aunque no creo que se coma mal en ningún sitio de la zona, nos encantaron los guisos. La oferta incluía media pensión y la verdad, merece la pena por lo bien que se come y como nos pasábamos el día por fuera, cuando llegábamos bañito en la piscina para refrescarnos, ducha, cena, paseo y a dormir.

El personal muy amable y atento, íbamos bastante reticentes por las opiniones que leímos, pero nada que ver. La mayoría hablaba muy bien inglés y chapurreaban español, así que no tuvimos ningún problema. De hecho hicimos amistad con uno de los camareros del hotel que nos enseñó los números en turco y nosotros a él en español. La despedida fue entrañable.

La conexión WiFi iba bastante bien y pudimos conectarnos sin problema.

Las habitaciones amplias, espaciosas, con aire acondicionado, set de bienvenida con lo indispensable, albornoz, zapatillas... Los baños depende de la habitación, las villas con jacuzzi y las habitaciones sencillas con una bañera enorme.

El hotel cuenta con un descuento en excursiones, visitas guiadas y el famoso viaje en globo o los quads. El viaje en globo con el descuento del hotel nos costó 120€, que por lo que leímos estaba en torno a los 150€ y algunos conseguían por 120-130€ regateando y fue alucinante, nos regalaron dos fotos.

Llegamos bastante temprano (llegamos a Sabiha a las 8:00 am por lo que estábamos en el hotel a las 9:00 am), antes de la hora de entrada, así que nos invitaron a desayunar en el hotel, nos guardaron el equipaje y nos aseguraron que la habitación estaría lista en media hora. Desayunamos y la habitación ya estaba disponible cuando terminamos.

Lo recomendamos sin duda y volveríamos a repetir la experiencia.
Ir arriba Hola a todos, al final las noches en Capadocia fueron espectaculares. Nos quedamos en el Tourist Hotel & Spa y repetiríamos. Os... Elenasharp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola nosotros nos alojamos en el falcon caves suites, las habitaciones muy bien la triple bastante grande los baños con bañera de hidromasaje, ducha, muy grandes, tiene un pequeño jardincito y el lobby es donde el desayuno, en un lado del jardin, es muy pequeño solo tiene 5 habitaciones el dueño super amable, los globos con ellos 100 e. No lo pudimos hacer después de madrugar, habia aire y se suspendieron no nos sacaron ni del hotel, así que otra vez sera, ya es la tercera vez y no consigo lo del globo, me paso en angkor, y en china. Parece ser que no es para mi.
Teniamos coche alquilado ya desde el aeropuerto y genial 85 e 4 días.
Nos alojamos en goreme
Restaurantes my mother, muy bien, anatolian el que menos nos gusto, kale terrase muy bien,
Recomiendo dos en urgup que excelentes el sukurogullau en cumhuriyet meydan ( Plena plaza) y el dimrit en yunak mah, con una terraza espectacular sobre las casas trogloditas segun subes del pueblo en plena curva a la derecha.
Ambos excelentes con una pinta bestial pensamos que ibamos a pagar una burrada y fueron los mas baratos del viaje
Capadocia muy bien no muy bien señalizado para encontrar el valle rojo y rosa sudamos tinta, después de 3 horas de caminata no habiamos dado con ello, pero genial. Lo que menos me gusto avanos, tenia otro recuerdo del pueblo que ahora ya es casi una gran ciudad.
Ir arriba Hola nosotros nos alojamos en el falcon caves suites, las habitaciones muy bien la triple bastante grande los baños con bañera de... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Ezeqpo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas, voy con una duda... Estaba pensando en alojarme en Cavusin, en el Canela Cave que he visto que tiene muy buena pinta pero quizás sea más conveniente alojarnos en Goreme antes que en Cavusin. Más que nada por el poco tiempo que estaremos allí, solo 2 noches, y como no nos vamos a mover en coche, va a ser mejor buscar un hotel en Goreme. O al menos esa es a la conclusión a la que llegué con mi pareja.
Algun hotel para recomendar en el que hayan estado además de Sultan Cave Suites?
_________________
2008 Cuba; 2009 Colombia; 2010 Brasil/Uruguay; 2011 USA; 2012 México; 2013 Tailandia/Vietnam/Camboya/Malasia; Ene-2014 Turks & Caicos/USA; Jul-2014 Francia/Italia; Ene-2015 Brasil; Jul-2015 España/Turquía/Grecia/Francia; Ene-2016 Sudáfrica; May-2016 USA; Jul-2016 USA...
Ir arriba Buenas, voy con una duda... estaba pensando en alojarme en Cavusin, en el Canela Cave que he visto que tiene muy buena pinta pero quizás... Ezeqpo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ezeqpo Escribió:
Buenas, voy con una duda... Estaba pensando en alojarme en Cavusin, en el Canela Cave que he visto que tiene muy buena pinta pero quizás sea más conveniente alojarnos en Goreme antes que en Cavusin. Más que nada por el poco tiempo que estaremos allí, solo 2 noches, y como no nos vamos a mover en coche, va a ser mejor buscar un hotel en Goreme. O al menos esa es a la conclusión a la que llegué con mi pareja.
Algun hotel para recomendar en el que hayan estado además de Sultan Cave Suites?

Es mejor opción, desde ahí te moverás facilmente a todos los sitios.

Yo me alojé con mi pareja en el Safran Cave Hotel y quedé muy contento.
Las habitaciones no son cuevas, pero estan muy bonitas, el trato es excepcional (de hecho tengo contacto con los dueños y hablamos frecuentemente) te ayudan en todo lo posible, incluso nos acercaban al inicio de las rutas en su coche y a la hora acordada nos venian a buscar sin coste alguno mientras no teniamos coche.
El desayuno me parecia bueno y variado.
La cena estaba muy buena, pero esta si la cobraban y la verdad me pareció algo carilla con respecto a los restaurantes del centro.
El ultimo día salimos del hotel a las 10, pero teniamos todo el día en Capadocia hasta la salida de nuestro bus a las 21:50 hacia Denizli, pasamos a las 8 a recoger las maletas y nos ofrecieron sus baños privados para ducharnos y no pasar toda la noche sucios.

Saludos
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Es mejor opción, desde ahi te moverás facilmente a todos los sitios. Yo me alojé con mi pareja en el Safran Cave Hotel y quedé muy... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

BruceBurgos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
ezeqpo Escribió:
Buenas, voy con una duda... Estaba pensando en alojarme en Cavusin, en el Canela Cave que he visto que tiene muy buena pinta pero quizás sea más conveniente alojarnos en Goreme antes que en Cavusin. Más que nada por el poco tiempo que estaremos allí, solo 2 noches, y como no nos vamos a mover en coche, va a ser mejor buscar un hotel en Goreme. O al menos esa es a la conclusión a la que llegué con mi pareja.
Algun hotel para recomendar en el que hayan estado además de Sultan Cave Suites?

Dado que vais pocos días la mejor opción es alojarse en Goreme, sin duda.

Yo y dos amigos más nos alojamos en el Canyon View Hotel en Goreme, durante 5 noches, del 16 al 21 de septiembre de 2014 y quedamos muy contentos. Tienen habitaciones cueva y otras de piedra que recrean a las casa cueva.
Ir arriba Dado que vais pocos dias la mejor opción es alojarse en Goreme, sin duda. Yo y dos amigos más nos alojamos en el Canyon View Hotel en... BruceBurgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola,

Goreme tiene muchas más opciones de alojamiento, restaurantes, agencias de turismo, transporte público, etc....que Çavusin. Además de que puedes ir a pie al museo al Aire Libre, una de las atracciones principales de Capadocia.

Si vas a contratar algún tour o globo seguro que lo podrás hacer también en Çavusin, aunque sea a través de tu hotel y te irán a recoger. El pueblo es más pequeño y dependiendo de las fechas hay varios hoteles cerrados (me dijeron que los abrían a partir de mayo).
Yo me alojé en Göreme y para solo 2 días te lo recomendaría también.
Ir arriba Hola, Goreme tiene muchas más opciones de alojamiento, restaurantes, agencias de turismo, transporte público, etc....que Çavusin. Además... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

King2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Querria saber si alguien conoce kayakapi premium caves en urgup y si es recomendable establecerse en urgup o es preferible goreme. Desde ya muchas gracias
Ir arriba Querria saber si alguien conoce kayakapi premium caves en urgup y si es recomendable establecerse en urgup o es preferible goreme. desde... King2010 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
king2010 Escribió:
querria saber si alguien conoce kayakapi premium caves en urgup y si es recomendable establecerse en urgup o es preferible goreme. Desde ya muchas gracias

Yo me alojaría mejor en Goreme por estar situado en medio de los valles que puedes visitar caminando, nosotros lo hicimos así, en Goreme estarás más cerca de todo. La distancia entre Ugrüp y Goreme es de unos 16 km, si vas a alquilar coche y te sale más barato el hotel pues esta bien.
Más barato es Ugrüp en cuanto a que Goreme esta más centrado al turismo pero tampoco es nada caro comer allí.
Si vas pocos días mi consejo es el alojamiento en Goreme, tienes la estación de autobuses por si te quieres desplazar a otras ciudades.
Disfruta Capadocia es mágica.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Yo me alojaría mejor en Goreme por estar situado en medio de los valles que puedes visitar caminando, nosotros lo hicimos así, en Goreme... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con ANGEMI, en Goreme, tienes todo mas cerca y mas servicios, restaurantes para ir a cenar, lavanderías, tiendas. También mas ofertas de alojamiento de todos los precios y categorias.
Un saludo
Ir arriba Estoy de acuerdo con ANGEMI, en Goreme, tienes todo mas cerca y mas servicios, restaurantes para ir a cenar, lavanderías, tiendas... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Nostros nos hospedaos en el goreme valley cave house.... Es un hotel pequeño con escasas creo 5 habitaciones....bastante barato y cerca de todo...... No es lujoso. Pero es limpio, han emulado las habitaciones como cueva es administrado por una familia.... Es pqueño, el encargado te entrega mapas y se encarga de que este todo al 100 en el viaje.. Darte información, tours, a nosotros nos salvo el viaje al conseguirnos a como pudo un viaje en globo después de haberse cancelado el de días anteriores.... Te queda a pie las tiendas como supermercados pequeños, restaurantes, lavanderias.... Yo lo recomendaria al 100.... El desayuno en una terraza pequeña, el tipico desayuno turco... Pero todo limpio y delicioso...
Ir arriba Nostros nos hospedaos en el goreme valley cave house.... es un hotel pequeño con escasas creo 5 habitaciones....bastante barato y cerca... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en Capadocia  Publicado: Responder citando

Tigotxo
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
En dos semanas viajo a Turquia y tengo reservado el Falcon Cave Suites, guiandome de vuestros consejos.
Cogeremos coche al aterrizar en Nevsehir.
Es complicado buscar el alojamiento en Goreme?
No encuentro indicaciones de como llegar.

Gracias
Ir arriba En dos semanas viajo a Turquia y tengo reservado el Falcon Cave Suites, guiandome de vuestros consejos. Cogeremos coche al aterrizar en... Tigotxo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dormir en Capadocia: alojamiento, hotel, hostel  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta, nos ha encantado el hotel. Efectivamente nos hemos alojado en el mes de marzo y después de haber estado allí todavía nos parece más alucinante el precio. La habitación cueva monísima y un desayuno completísimo. Muy cerca del centro, la reserva fue con booking.
Ir arriba Ya estamos de vuelta, nos ha encantado el hotel. Efectivamente nos hemos alojado en el mes de marzo y después de haber estado all... Landare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube