Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Tipos de carnets y tarjetas para obtener descuentos ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 99460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tipos de carnets y tarjetas para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a hacer un resumen con los tipos de carnets con los que se pueden obtener descuentos, qué se necesita, y dónde se pueden obtener :

- CARNET JOVEN EURO:

Tiene validez en todo el territorio español, y en 17 países de la U.E.
Hay que tener entre 14 y 26 años.
Se necesita:

- Modelo 50: número de código 17109 6
- Importe: 3,25 €.
- 2 Fotografías tamaño carnet.
- Fotocopia del DNI

La duración es de dos años, siempre y cuando no cumplas los 26 durante ese periodo, en cuyo caso acabaría el día que los cumplieras.

Se puede obtener en cualquier punto de información juvenil ( INJUVE) de cada provincia.
Para las condiciones de cada provincia, preguntar en los organismos INJUVE correspondientes.
Para la comunidad valenciana, pinchar en el siguiente enlace: www.gva.es
( Por cortesía de jotape Guiño )


CARNET DE ALBERGUISTA:

Es el llamado Reaj, y se puede utilizar en la red de albergues nacionales y exranjeros.
Hay varios tipos de carnet:

1- Joven ( de 14 a 30 años)

Se necesita:

- Modelo 50, número de código 17106 2
- Tasas : 5 €
- Fotocopia del DNI

2- Adulto ( a partir de 30 años) :

- Modelo 50, número de código 17106 2
- Tasas : 11€
- Fotocopia del DNI

3- Grupo : ( minimo 10 personas; la persona responsable debe ser mayor de 18 años)

- Modelo 50, número de código 17106 2.
- Tasas: 15€.
- Fotocopia del libro de familia o equivalente para el carnet familiar

4- Visitantes extranjeros :

- Modelo 50,número de código 17106 2
- Tasas : 21 €.
- Fotocopia del DNI, Pasaporte o Certificado de Residencia.

Para más información: www.reaj.com
La validez es de un año

- CARNET INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE:

Se puede hacer a partir de los 12 años. Se necesita:

- Modelo 50,número de código 17106 2 (en la hoja del Modelo 50 para el estudiante, se debe anotar el número de la cartulina que en ese momento se utiliza para la expedición de dicho carnet)

- Tasas: 6 €.
- Fotocopia del D.N.I.
- 1 Fotografía tamaño carnet
- Fotocopia del justificante de la matrícula en vigor.

El carnet tiene la misma validez que el curso escolar.
Para más información: www.isic.org



- CARNET DE PROFESOR INTERNACIONAL:

- Requisitos: ser profesor en activo.
- Modelo 50, número de código 17106 2
- Tasas : 8 €
- Fotocopia DNI
- 1 foto tamaño carnet
- Documentar la condición de profesor en activo aportando fotocopia de la última nómina
- Validez: lo que dura el curso escolar.

Para más información: www.istc.org



- CARNET GO 25 :

Pueden utilizarlo todos los jóvenes de 25 años o menores de esa edad.

- Modelo 50, número de código 17106 2.
- Tasas : 6 €
- Fotocopia del DNI
- 1 fotografía tamaño carnet
- Validez: 1 año

Para más información: www.istc.org

Pues más o menos el resumen es este, si alguien quiere colaborar aportando algo, será bienvenido..
Espero que os sirva

Última edición por Popu79 el Mie, 03-09-2008 14:06, editado 3 veces
Ir arriba Voy a hacer un resumen con los tipos de carnets con los que se pueden obtener descuentos, qué se necesita, y dónde se pueden obtener... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bravo,Bravo y Bravo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Dado su interes lo pasamos a PostIt Muy feliz Muy feliz

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Bravo,Bravo y Bravo. Dado su interes lo pasamos a PostIt. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, gracias !!! Avergonzado
Ir arriba Popu79 escribió: Ok, gracias !!! Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una matización popu79, el carnet joven está transferido a las Comunidades Autónomas, por lo que el teléfono que indicas pertenece a la tuya. En los servicios de Juventud de la cada comunidad tienen la información de los requisitos y caracterísitcas propias, que, aunque son parecidos, varían.

En Valencia el carnet jove llega a los 30 años, y esté en preparación una carnet hasta los 35 años. Más información en www.gva.es (para la Comundad Valenciana, claro)
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO


Última edición por Jotape el Mie, 03-09-2008 9:54, editado 1 vez
Ir arriba Una matización popu79, el carnet joven está transferido a las Comunidades Autónomas, por lo que el teléfono que indicas pertenece a la... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uppppssss, menudo fallo... Gracias jotape!!! Guiño
Lo modifico..
Gracias!!!
Ir arriba Uppppssss, menudo fallo... gracias jotape!!! Lo modifico.. Gracias!!! Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este enlace vienen las direcciones donde se puede obtener el ISIC ( carnet internacional de estudiantes), el de alberguista, etc.
Está puesto para Cataluña, pero se puede elegir cualquier otra comunidad autónoma:

www.reaj.com/ ...onomias=10
Ir arriba En este enlace vienen las direcciones donde se puede obtener el ISIC ( carnet internacional de estudiantes), el de alberguista, etc. Est... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El ISIC depende mucho del país al que viajes. En Egipto, por ejemplo, lo amortizamos en un par de días. Muy feliz
_________________
Simplemente de viaje (https://simplementedeviaje.blogspot.com/)
Ir arriba El ISIC depende mucho del país al que viajes. En Egipto, por ejemplo, lo amortizamos en un par de días. Marcis20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
En cambio el ISIC en Marruecos nada de nada. Ni transportes ni hoteles/hostales. Alguien lo ha utilizado en este país?
Ir arriba En cambio el ISIC en Marruecos nada de nada. Ni transportes ni hoteleshostales. Alguien lo ha utilizado en este país? Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Inmy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Y cuanto tardan en darte el carnet de alberguista???te lo dan al momento hoy ahí q esoerar porfavor contestarme nos ha pillado el tiepo y veo q dormimos en la calle jajajaja gracias
Ir arriba Y cuanto tardan en darte el carnet de alberguista???te lo dan al momento hoy ahi q esoerar porfavor contestarme nos ha pillado el tiepo y... Inmy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Pequeño truco.

Si eres un poco espabilado, puedes usar el isic aunque este caducado.Yo llevo usando el mismo mas de 5 años.Este año entre en todos los museos de atenas gratis
Ir arriba Pequeño truco. Si eres un poco espabilado, puedes usar el isic aunque este caducado.Yo llevo usando el mismo mas de 5 años.Este año entre... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
inmy Escribió:
y cuanto tardan en darte el carnet de alberguista???te lo dan al momento hoy ahí q esoerar porfavor contestarme nos ha pillado el tiepo y veo q dormimos en la calle jajajaja gracias

Si te lo haces en la oficina de Fernando el Católico o en el de Gran Vía te lo hacen en el momento. Si lo haces en otro sitio te dan el nº de cuenta, haces el ingreso en un banco, vuelves y te lo hacen en el acto.
Ir arriba Si te lo haces en la oficina de Fernando el Católico o en el de Gran Vía te lo hacen en el momento. Si lo haces en otro sitio te dan el... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Proy
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, voy a Roma a principio de abril y quería consultaros algo.
Me he sacado el carné joven (carné euro26) porque, a pesar de tener ya los 30, han extendido la edad de uso de este carné hasta esa edadí. Pues bien, he estado consultando la opción de comprar online las entradas a los museos vaticanos para evitarnos las colas y me he encontrado con esta información de las entradas reducidas:
Reduced Ticket
Reduced ticket is only for children between 6 and 18 years of age and students between 19 and 26 years of age with the student identity document.

Por lo que entiendo, no aceptan el carné joven si no el carné de estudiante internacional. Quería saber si alguien había usado el carné euro26 porque me ha parecido leerlo en éste y en posts anteriores que sí es posible.
Por otro lado, también soy profesora, merece la pena sacarse también el carné de docente? Alguien lo ha usado en Roma?
Gracias por todo y un saludo.

______
Mis viajes fuera de España:
[b]Lisboa-Coimbra-Oporto, Atenas-Peloponeso-Mykonos, Egipto, República Dominicana, Lisboa-Sintra, París y Tailandia. Viajes ya programados para este año: Roma, Paría, Islandia-Groenlandia.
Ir arriba Hola, voy a Roma a principio de abril y quería consultaros algo. Me he sacado el carné joven (carné euro26) porque, a pesar de tener ya... Proy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Otro carnet con el que normalmente suelen hacer descuentos FUERA DE ESPAÑA( ya ves nosotros somos así) es con el carnet de tu universidad. Yo lo he usado en Londres, Irlanda y Roma y siempre me han hecho los descuentos pertinentes para jóvenes o estudiantes. No sé hay muchos países donde miran que seas joven y no son tan estrictos con los carnets que valen o no. Incluso recuerdo un chico que no llevaba encima el de la universidad y dio la tarjeta sanitaria europea y le hicieron el descuento también. Hay que maravillosa Irlanda...
Ir arriba Otro carnet con el que normalmente suelen hacer descuentos FUERA DE ESPAÑA( ya ves nosotros somos así) es con el carnet de tu... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Proy
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
El problema es que no quiero comprar las entradas reducidas online a los museos vaticanos y encontrarme con la sorpresa desagradable de que no me valen, esperar al final la cola y perder el dinero.
Mi carné de universidad pone año 1996. No creo que cuele.
Ir arriba El problema es que no quiero comprar las entradas reducidas online a los museos vaticanos y encontrarme con la sorpresa desagradable de... Proy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hombre yo ahí no te puedo ayudar porque precisamente en los museos vaticanos contaba comprar las entradas allí y ni siquiera lo tuve que hacer porque nos encontramos a una mable pareja que le sobraban dos y nos las dieron.
Ir arriba Hombre yo ahi no te puedo ayudar porque precisamente en los museos vaticanos contaba comprar las entradas allí y ni siquiera lo tuve que... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Boss !!!

Arriba de todo de la pagina tienes un listado con todos los carnets y entre ellos esta el de estudiante, no se de donde vives pero en tu ciudad te lo haran entra el web que se indica.
Ir arriba Hola Boss !!! Arriba de todo de la pagina tienes un listado con todos los carnets y entre ellos esta el de estudiante, no se de donde... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Boss_addiction
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info REMO, soy de valencia así q nos acercaremos aki para hacerlo
Ir arriba Muchas gracias por la info REMO, soy de valencia así q nos acercaremos aki para hacerlo Boss_addiction Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
He estado mirando este post y hay una cosa que no me queda del todo clara, por lo que agradecería a ver si me podéis ayudar Avergonzado .

En Cataluña, como en muchas otras comunidades, el Carnet Joven (con el logo de EURO
_________________
Ir arriba He estado mirando este post y hay una cosa que no me queda del todo clara, por lo que agradecería a ver si me podéis ayudar . En... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
Octopus Escribió:
En Cataluña, como en muchas otras comunidades, el Carnet Joven (con el logo de EURO<26 y el monigote de color negro que sostiene una corona con las estrellas de la UE sobre un fondo morado), llega hasta los 30 años.
Para que quede más claro y para quien no lo conozca, este es el logo de EURO<26 que os comentaba:Tipos de carnets y tarjetas para obtener descuentos - Foro General de Viajes
_________________
Ir arriba Para que quede más claro y para quien no lo conozca, este es el logo de EURO<26 que os comentaba: Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de carnets para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

Proy
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Octopus Escribió:
Octopus Escribió:
En Cataluña, como en muchas otras comunidades, el Carnet Joven (con el logo de EURO<26 y el monigote de color negro que sostiene una corona con las estrellas de la UE sobre un fondo morado), llega hasta los 30 años.
Para que quede más claro y para quien no lo conozca, este es el logo de EURO<26 que os comentaba:Tipos de carnets y tarjetas para obtener descuentos - Foro General de Viajes
Yo lo he preguntado también y nadie me ha facilitado una respuesta clara. Y yo tengo 30! El lunes me voy a Roma e intentaré usarla. Ya te cuento a la vuelta.
Ir arriba Yo lo he preguntado también y nadie me ha facilitado una respuesta clara. Y yo tengo 30! El lunes me voy a Roma e intentaré usarla. Ya te... Proy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tipos de carnets y tarjetas para obtener descuentos  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Buenas

He estado buscando el tipo de post y creo que aquí encaja bien
Os comento que tengo una cuenta en COINC, es una cuenta de ahorro
Cuando yo la abrí tenía buena rentabilidad pero ahora solo 0,3% pero la cuestión es que quería hablaros de su CLUB mediante el cual se consiguen grandes ofertas

Normalmente he reservado en Booking en el que me reembolsaban un 3% pero ahora hay un enlace con Hotelopia del 12%, y en éste en vez de reembolsar ya te aplican directamente el descuento

Acabo de coger un hotel para unos familiares y efectivamente un 12% respecto a la tarifa oficial y los buscadores, y el propio Hotelopia entrando normal
La rentabilidad del depósito no es muy allá pero yo ahora tengo la cuenta para esto del club
Aparte de los viajes hay para todo tipo de compras y en la cuenta no tienes porque tener mucho dinero, basta con tener una mínima cantidad y luego puedes usar el club pues en las web a las que te redirige tienes que pagar con una tarjeta de débito o crédito y puede ser la de cualquier banco

Os lo comento porque ahora mismo tiene bastantes web de viajes asociadas. La de Hotelopia si está el hotel que queréis es una oferta excelente, la mejor ahora mismo

Para mis vacaciones voy a intentar pillar un hotel mediante Hotelopia con ese 12% a través del enlace
Pone que si vas a las Islas te hacen un 30% si reservas antes del 30 de Abril, esas no las he mirado pero si alguien tenía pensado ir a esos destinos puede echar un vistazo
Ir arriba Buenas. He estado buscando el tipo de post y creo que aquí encaja bien. Os comento que tengo una cuenta en COINC, es una cuenta de... NaMe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube