Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Pau (Pirineos Atlánticos, Aquitania)- Consejos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 77528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Escapada a Pau  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias elenare

Salu2
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Donna27 escribió: Gracias elenare. salu2 Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Ayer pase por esta ciudad de la que apenas conocia pocas cosas y me sorprendio muy gratamente. Una ciudad muy bien cuidada y coqueta. Y eso que no hacia muy buen tiempo y era domingo, aun así pasamos unas horas muy agradables por allí. El palacio o castillo muy bien cuidadado y la zona peatonal del centro también bien cuidada y bonita. Una bonita sorpresa!!
Ir arriba Ayer pase por esta ciudad de la que apenas conocia pocas cosas y me sorprendio muy gratamente. Una ciudad muy bien cuidada y coqueta. Y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si. A mi Pau me encanta. Voy un par de veces al año, tiene tiendas preciosas. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. A mi Pau me encanta. Voy un par de veces al año, tiene tiendas preciosas. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Hola Ele, si la verdad que la ciudad me encanto y como te digo, era domingo, no habia apenas gente y el día no acompañaba. Aun así me gusto mucho, entonces me imagino que sin lluvia y con ambiente mejorara sustancialmente.
Si que me parecio un sitio con encanto para pasar un fin de semana, tanto en invierno como en verano.
Ir arriba Hola Ele, si la verdad que la ciudad me encanto y como te digo, era domingo, no habia apenas gente y el dia no acompañaba. Aun asi me... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola Ele, si la verdad que la ciudad me encanto y como te digo, era domingo, no habia apenas gente y el día no acompañaba. Aun así me gusto mucho, entonces me imagino que sin lluvia y con ambiente mejorara sustancialmente.
Si que me parecio un sitio con encanto para pasar un fin de semana, tanto en invierno como en verano.
Me alegro que te gustase, con las tiendas abiertas gana muchisimo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Me alegro que te gustase, con las tiendas abiertas gana muchisimo. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Eso no lo pogno en duda, a casi todas las ciudades les pasa lo mismo, que pierden en domingo cuando todo cierra. A excepción de las mas turisticas, que sigue habiendo gente y comercios abiertos...
Por cierto, hay ambiente por las noches o queda muerta la ciudad a partir de las 20.00h?
Ir arriba Eso no lo pogno en duda, a casi todas las ciudades les pasa lo mismo, que pierden en domingo cuando todo cierra. A excepcion de las mas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Eso no lo pogno en duda, a casi todas las ciudades les pasa lo mismo, que pierden en domingo cuando todo cierra. A excepción de las mas turisticas, que sigue habiendo gente y comercios abiertos...
Por cierto, hay ambiente por las noches o queda muerta la ciudad a partir de las 20.00h?
Pues no he dormido nunca allí, siempre vamos a pasar el día. Pero teniendo en cuenta que a partir de las 7 cuando cierran las tiendas se queda todo muerto no creo que tenga mucha vida nocturna... Riendo Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues no he dormido nunca alli, siempre vamos a pasar el dia. Pero teniendo en cuenta que a partir de las 7 cuando cierran las tiendas se... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Si eso mismo me temia yo, aunque quien sabe al haber universidad quiza hay movimiento por las noches...
Ir arriba Si eso mismo me temia yo, aunque quien sabe al haber universidad quiza hay movimiento por las noches... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau - Consejos  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Habíamos visto desde el tren de camino a otro viaje que tenía muy buena pinta y nos la apuntamos para ir.

También nos pareció una muy bonita ciudad que merece la pena. Estuvimos en verano, e hicimos noche; el ambiente era estupendo; nos coincidió un festival nocturno en el castillo que estuvo genial.

Comimos fondue, verduras y carne a la piedra y una sopa típica (garbure): todo exquisito.
Ir arriba Habíamos visto desde el tren de camino a otro viaje que tenía muy buena pinta y nos la apuntamos para ir. También nos pareció una muy... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau - Consejos  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
He pasado este fin de semana en ésta bonita ciudad, primero vimos Tarbes, en una mañanita se ve fácil, ayuntamiento, callejear y Jardines Massey que son preciosos, y eso que en invierno están sin flores.

Luego fuimos a Pau donde nos alojábamos además en el Hotel Central ** muy céntrico y muy bien calidad, precio, su desayuno y habitación.
Visitamos lo primero el Castillo de Pau, coincidimos que lo iban a enseñar a un grupo de autobús español justo al llegar, y ahí que nos Celebraban el carnaval o así.. Así que había comparsas en el casco histórico, muy animado el centro Muy feliz callejeamos viendo un poco la ciudad, el agregaron Aplauso Riendo que bien oye.. Pues me encantaron sus habitaciones y tanto su exterior, muy chulo.
Boulevard de Pyrinees, que vaya vistas! etc..

El domingo después de un buen desayuno hotelero Muy feliz otro poco de callejeo por la desierta ciudad jajajaja y ya hacia Lourdes.

Recomiendo la visita a ambas ciudades, pero para dormir elegí bien Pau, vi más vidilla de locales de cenar etc.. Bares
Ir arriba He pasado este fin de semana en ésta bonita ciudad, primero vimos Tarbes, en una mañanita se ve fácil, ayuntamiento, callejear y Jardines... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau - Consejos  Publicado: Responder citando

Macdidia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros, estoy preparando un viaje a pau para esta semana santa.Vamos a estar de jueves a domingo.

Que me aconsejais ir ver tanto en pau como en los alrededores??

También me gustaria un día dedicarlo hacer una caminata por los pirineos, alguien que conozca una ruta que este bien.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola foreros, estoy preparando un viaje a pau para esta semana santa.Vamos a estar de jueves a domingo. Que me aconsejais ir ver tanto en... Macdidia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau - Consejos  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
macdidia Escribió:
Hola foreros, estoy preparando un viaje a pau para esta semana santa.Vamos a estar de jueves a domingo.

Que me aconsejais ir ver tanto en pau como en los alrededores??

También me gustaria un día dedicarlo hacer una caminata por los pirineos, alguien que conozca una ruta que este bien.

Muchas gracias.
Sin duda el castillo. También pasear por la parte vieja y el centro de la ciudad. Me gusta también el mercado.
Yo estoy ahora en Pau. Si tienes dudas , te digo. Para cenar o comer, te recomiendo le Berry, al lado de la plaza Clemenceau
Bon voyage
Ir arriba Sin duda el castillo. También pasear por la parte vieja y el centro de la ciudad. Me gusta también el mercado. Yo estoy ahora en Pau. si... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau - Consejos  Publicado: Responder citando

Mohican
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola compañeros!! Algún camping por la zona??

Saludos!!
Ir arriba Hola compañeros!! Algún camping por la zona?? Saludos!! Mohican Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Estmos preparando nuestro viaje de fin de año y habíamos pensado en la parte del Ariège para poder visitar lo que nos queda de los castillos cátaros, pero viendo los precios de los hoteles - que no se ajustan a nuetros presupuestos - y la nieve, que puede j******* el viaje, hemos pensado que tal vez la zona de Pau sea un buen destino.
A priori, la ciudad parece bonita, pero nos gustaría saber también qué hay por los alrededores y qué vale la pena ver.

Estaríamos muy agradecidos.
_________________
-Los Pobres También Viajamos-


Mis diarios de viaje - cátaros, Milano, España - pinchando en "blogs".

Mi blog personal de viajes pinchando en "www".
Ir arriba Hola a todos. Estmos preparando nuestro viaje de fin de año y habíamos pensado en la parte del Ariège para poder visitar lo que nos queda... Marinator Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau - Consejos  Publicado: Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a todos, esta semana santa he estado en Pau, una ciudada muy pequeña, pero preciosa, hemos hecho solo una noche pero se ve muy bien.
Legamos pronto así que, antes de ir a ver el castillo dimos un paseo por el centro, plagado de tiendas y rextaurantes, comimos un bocata en la plaza, al sol, sentados en en banco y de maravilla, luego fuimos a ver el castillo, ojo que por la tarde esta abierto de 2 a 6, la visita es en frances y dura 1 hora, pero si no lo hablas te dan una hoja en castellano.
Salimos y dimos un paseo por el Boulevard de los pirineos, expectaculares vistas y para las 7, es Francia, todo cerrado, menos los bares.
Al día siguiente fuimos al mercado, me encantan y ompramos quesos, me rechiflan, fuimos pronto ya que esta abierto hasta las 13 horas.
Por la tarde vimos el museo Bernadotte y luego fuimos a Oloron, precioso pueblo a 30 km de Pau, como llegamos casi a las 7, estaba todo cerrado, dimos un paseo hasta la catedral y luego fuimos a la tienda de lindt a comprar chocolates, que locura un monton de gente y un guarda de seguridad controlando la entrada, habia tanta gente y tantas colas para pagar que no compramos nada, no se los precios aquí de esos chocolates, así que no se si ere unchollo comprar o no,
En fin bonito sitio para ir, merece la pena.
Saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos, esta semana santa he estado en Pau, una ciudada muy pequeña, pero preciosa, hemos hecho solo una noche pero se ve muy bien... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau - Consejos  Publicado: Responder citando

Yolanda107
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tengo pensando ir con mi marido a pescar a iktus q esta en pau me gustaría q me dijerais si hay aparcamiento para dejar el coche cerca de la zona del castillo para acercarme y visitar todo aquello .muchas gracias
Ir arriba Buenas tengo pensando ir con mi marido a pescar a iktus q esta en pau me gustaría q me dijerais si hay aparcamiento para dejar el coche... Yolanda107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau - Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El centro histórico de Pau es muy compacto, se puede atravesar a pie en 10 minutos. El mes pasado estuve allí y me llevé un plano, mañana si tengo tiempo echaré un vistazo y te podré decir dónde están los parkings. Pero no sé si habrá alguno público y gratis, nosotros teníamos parking gratis en el hotel y lo aprovechamos.
Ir arriba El centro histórico de Pau es muy compacto, se puede atravesar a pie en 10 minutos. El mes pasado estuve allí y me llevé un plano, mañana... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau (Pirineos Atlánticos, Aquitania)- Consejos  Publicado: Responder citando

Yolanda107
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok gracias si me puedes pasar el mapa te lo agradeceria
Ir arriba Ok gracias si me puedes pasar el mapa te lo agradeceria Yolanda107 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau (Pirineos Atlánticos, Aquitania)- Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He encontrado el plano turístico de Pau. No lo puedo subir porque no tengo medios para escanearlo, aunque a lo mejor lo puedes encontrar en Internet.
En todo caso veo que hay señalados dos parkings gratuitos cerca de la estación de ferrocarril. Uno de ellos es gratuito permanentemente y está al este de la estación, junto a una especie de chimenea antigua. El otro está al oeste, en el desvío por la avenida Jean Biray; este último figura como de pago hasta las 14h30' y gratis por las tardes y fines de semana.
Para maniobrar con el coche por esta zona no tendrás problemas, hay una rotonda justo delante de la estación.

Esto en cuanto la parte baja de Pau. En la parte alta encontrarás varios parkings de pago subterráneos en pleno centro: Place Clemenceau, Bosquet, Parc Beaumont, Place Laborde, etc. Y luego uno muy grande al aire libre en la Place de Verdun.

Suerte y feliz viaje.
Ir arriba He encontrado el plano turístico de Pau. No lo puedo subir porque no tengo medios para escanearlo, aunque a lo mejor lo puedes encontrar... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pau (Pirineos Atlánticos, Aquitania)- Consejos  Publicado: Responder citando

Yolanda107
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información
Ir arriba Muchas gracias por la informacion Yolanda107 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pau (Pirineos Atlánticos, Aquitania)- Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
El tren turístico más alto de Europa está en los Pirineos franceses

Disfruta del Valle d´Ossau a 2000 metros de altura a bordo del tren de Artouste.

www.elnacional.cat/ ...3_102.html
Ir arriba El tren turístico más alto de Europa está en los Pirineos franceses. Disfruta del Valle d´Ossau a 2000 metros de altura a bordo del tren... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube