Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hilo histórico iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 180321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
rociobl Escribió:
gracias huidobro!!
Cuando entré toda la fila 1 (y toda la parte central del vion, toda) estaba ya cogida y eso q era el primer día de reserva.

Rociobl, ¿que día vuelas?
Ir arriba Huidobro escribió: rociobl, ¿que día vuelas? Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Rociobl
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
EL 9 AGOSTO
_________________
2005 - Iberostar Hacienda Dominicus R.D.
2006 - Barcelo Maya beach - R.M.
2007 - Almeria -Roquetas De Mar, Cabo de Gata
2008 - Barcelo Bavaro Palace (Al final!!) - Agosto...que ganas!!!
Ir arriba Rociobl escribió: EL 9 AGOSTO Rociobl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra billete en web Iberworld  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
natimat Escribió:
Creo que lo que miras es la reserva de asientos no la reserva de vuelo ya que iberworld no se puede reservar por la web son los aviones al caribe del grupo orizonia
Un saludo

Efectivamente Guiño , ese precio es el de la reserva del asiento.
Unimos este hilo al de la aerolínea.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Efectivamente , ese precio es el de la reserva del asiento. Unimos este hilo al de la aerolínea. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Taes
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estoy mirando también el tema de los asientos, pero en el avión que tenemos, ya están ocupados los buenos.
Me he fijado que la zona central del avión está completa, y en cambio la cola y la parte delantera solo tiene las ventanillas de emergencia ocupadas. Eso por que es?

Las filas con ventanilla de emergencia están llenas, salvo la fila 33 en la parte central, sus 4 asientos. Que cogeríais estos asientos (somos 4) o cogeríais cualquier ventanilla de la parte delantera o trasera?
Ir arriba Hola!! Yo estoy mirando también el tema de los asientos, pero en el avión que tenemos, ya están ocupados los buenos. Me he fijado que la... Taes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
taes Escribió:
Hola!!
Yo estoy mirando también el tema de los asientos, pero en el avión que tenemos, ya están ocupados los buenos.
Me he fijado que la zona central del avión está completa, y en cambio la cola y la parte delantera solo tiene las ventanillas de emergencia ocupadas. Eso por que es?

Las filas con ventanilla de emergencia están llenas, salvo la fila 33 en la parte central, sus 4 asientos. Que cogeríais estos asientos (somos 4) o cogeríais cualquier ventanilla de la parte delantera o trasera?

Hola taes.

Parece ser que esa parte central la bloquean para distribuir los asientos a los pasajer@s que facturan en el mostrador y no han reservado asiento vía web Ojos que se mueven .

Con respecto a la fila 33 central, es cuestión de gustos Mr. Green la cogería por el espacio que tienes delante, no tienes a nadie, solo la pantalla de televisión y también así puedes estirar las piernas mejor Mr. Green

Como sois 4, podréis ir juntos pero si queréis ventanilla, es lo que te comenté antes, sobre gustos Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola taes. Parece ser que esa parte central la bloquean para distribuir los asientos a los pasajer@s que facturan en el mostrador y no... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Renolit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas!!!

En la fila 1 lado ventana y la fila 33 lado ventana,se ven bien las pantallas? gracias
Ir arriba Buenas!!! En la fila 1 lado ventana y la fila 33 lado ventana,se ven bien las pantallas? gracias Renolit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
renolit Escribió:
Buenas!!!

En la fila 1 lado ventana y la fila 33 lado ventana,se ven bien las pantallas? gracias

Hola renolit, en la fila 33 ventanilla que yo recuerde tienes la pantalla justo enfrente, vamos, encima de la cabeza del asiento de la azafat@ Mr. Green En la fila 1 no lo sé Ojos que se mueven pero a las malas en la parte central (donde van los 4 asientos) tienes una pantalla seguro. Sacando la lengua

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola renolit, en la fila 33 ventanilla que yo recuerde tienes la pantalla justo enfrente, vamos, encima de la cabeza del asiento de la... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Hugovde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo he reservando en la fila 11 justo donde acaba el primer tramo del avión para poder echar el asiento para atrás sin molestar. ¿Es buen sitio?
¿Puedo ver bien las pantallas?
Ir arriba Yo he reservando en la fila 11 justo donde acaba el primer tramo del avión para poder echar el asiento para atrás sin molestar. ¿Es buen... Hugovde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Hugovde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Yo he reservando en la fila 11 justo donde acaba el primer tramo del avión para poder echar el asiento para atrás sin molestar. ¿Es buen sitio?
¿Puedo ver bien las pantallas?
Ir arriba Yo he reservando en la fila 11 justo donde acaba el primer tramo del avión para poder echar el asiento para atrás sin molestar. ¿Es buen... Hugovde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
hugovde Escribió:
yo he reservando en la fila 11 justo donde acaba el primer tramo del avión para poder echar el asiento para atrás sin molestar. ¿Es buen sitio?
¿Puedo ver bien las pantallas?

Hola hugovde, cierto que en la fila 11 no tienes a nadie detrás pero tampoco es que tengas mucho espacio para reclinarte pues está la pared que dá a los lavabos/aseos. Ojos que se mueven

Con respecto a la visión de las pantallas, no te lo puedo decir pues no fuí sentado en esos asientos Neutral , espero que algún viajer@ pueda confirmarte esta última pregunta. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola hugovde, cierto que en la fila 11 no tienes a nadie detrás pero tampoco es que tengas mucho espacio para reclinarte pues está la... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Huidobro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
hugovde Escribió:
yo he reservando en la fila 11 justo donde acaba el primer tramo del avión para poder echar el asiento para atrás sin molestar. ¿Es buen sitio?
¿Puedo ver bien las pantallas?

Podrás ver perfectamente la pantalla central.

Saludos.
Ir arriba Podrás ver perfectamente la pantalla central. Saludos. Huidobro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado: Responder citando

Laura21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo he reservado en el avion de ida a punta cana en el asiento primero de todos de la 3a parte del avion, para poder estirar las piernas, se ve la tele bien desde allí??

Y a la vuelta otra vez el primero pero de la primera parte del avion (al principio de todo!!)

Y otra cosa: sirven comida y bebidas?? o me traigo algo de comer y beber??
Ir arriba Hola!! yo he reservado en el avion de ida a punta cana en el asiento primero de todos de la 3a parte del avion, para poder estirar las... Laura21 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube