Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ Pag 43 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Next
Page 43 of 50 - Topic with 989 messages and 283412 views
Last Post:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
jacoen wrote:
maria_27 wrote:
Muchas gracias�� Y la playa porto katsiki? se podria llegar?


Sí. Hay excursiones en barco desde Vasiliky (la cogimos nosotros) y Nidri (la vimos anunciada). En bus, creo recordar, que había desde Vasiliky aunque no estoy seguro... No me atrevo a asegurártelo.

Muchas gracias�� Lo único que antes queremos ir a Santorini, lo combinarias? o mejor otra isla?
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top Muchas gracias�� Lo único que antes queremos ir a Santorini, lo combinarias? o mejor otra isla? Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Jacoen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-07-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
rugamu wrote:
Hola a tod@s:

Tengo entre 5-8 días para ir por la zona a mitad de agosto y no me decanto a donde ir, Cefalonia, Lefkada, Corfu, Zante...Somos una pareja muy animada, nos gusta el relax, la playa, comer bien, incluso que pueda estar un poco animado, que me podéis recomendar?.Podemos alquilar coche por cierto.


Hola Rugamu. Te cuento mi experiencia:

- Corfú: Sólo sé hablarte de la capital. Ciudad muy bonita donde pasarás mucho calor en Agosto y a tope de gente.

- Paxos: Posiblemente sea la estrella de las islas jónicas (al menos de lo que conozco, que me falta mucho):
- Más exclusiva que las demás, y por tanto, sensiblemente más cara.
- A una hora en ferry de Corfú.
- Tres pueblos pequeños encantadores. Con ambientillo pero sin agobios.
- Playas preciosas, eso si, muchas de guijarros.
- 15 km de ancho y 3 de ancho (creo recordar). Le da un encanto especial.
- Atmósfera de relax y familiar. Mucho ambiente de veleros.
- Excursiones a Antipaxos (una isla inhabitada) con 3 playas del caribe (sin duda).
- Discotecas: No sabría decirte, ya que buscábamos lo contrario, aunque no creo que haya.
- Difícilmente te encontrarás a algún español (para el que le guste porque le da un sabor especial al viaje o para el que no le guste, que lo
tenga en cuenta)
- Yo no haría la típica excursión desde Corfú. Sin duda, merece la pena ir a esta isla.
- Vídeos: Te dejo este vídeo de este fenómeno que nos ayuda muchísimo a los que nos encantan las islas griegas:
-
(gran muestra de sus playas)
- y este desde un drone que muestra mucho de lo que te resumí:



- Lefkada:
- Más ambiente aunque con zonas tranquilas.
- Lefkada town y Nidri (no fuí a Nidri) más ambiente.
- Encontrarás pueblos encantadores y playas espectaculares. Hice un par de explicaciones sobre esta isla en el foro. Si buscas mis respuestas tendrás todo el detalle.

Saludos
Back to top Hola Rugamu. Te cuento mi experiencia: - Corfú: Sólo sé hablarte de la capital. Ciudad muy bonita donde pasarás mucho calor en Agosto y a... Jacoen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
Pasada de videos...aunque soy más de playas arenosas, tengo que reconocer que me acabo haciendo heridas en los pies siempre en las playas de piedras...:D.
Back to top Pasada de videos...aunque soy más de playas arenosas, tengo que reconocer que me acabo haciendo heridas en los pies siempre en las playas... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Iacubus
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,este verano finales de agosto tengo programado ir de vacaciones primero Delfos, Epidauro, Micenas, Olimpia, Cefalonia, Zante con mi familia.Tengo ya los billetes de avion, coche, alojamiento, solo me faltan los ferry para cruzar de Cefalonia a Zante. He leeido casi todos vuestros comentarios y no he sacado nada en claro si puedo cruzar el coche de isla en isla o no puedo. Alquien que me pueda aclarar algo, por favor.
Back to top Hola,este verano finales de agosto tengo programado ir de vacaciones primero Delfos, Epidauro, Micenas, Olimpia, Cefalonia, Zante con mi... Iacubus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1249

Votes: 0 👍
iacubus wrote:
Hola,este verano finales de agosto tengo programado ir de vacaciones primero Delfos, Epidauro, Micenas, Olimpia, Cefalonia, Zante con mi familia.Tengo ya los billetes de avion, coche, alojamiento, solo me faltan los ferry para cruzar de Cefalonia a Zante. He leeido casi todos vuestros comentarios y no he sacado nada en claro si puedo cruzar el coche de isla en isla o no puedo. Alquien que me pueda aclarar algo, por favor.

Hola.

Cada compañía tiene sus normas pero muy probablemente no puedas. Deberías entrar en sus webs y verlo o preguntar por email para asegurarte.

Yo cogí coche en Zante con EuroAlfa y no se podía (FERRYING OF THE CAR: Our vehicles are not allowed to be transported by ferry boat outside Zakynthos island.), y en Cefalonia un segundo alquiler con Pefanis que sí permitía cruzar a Ítaca y volver. Y hablo de devolverlo en la misma isla.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Hola. Cada compañía tiene sus normas pero muy probablemente no puedas. Deberías entrar en sus webs y verlo o preguntar por email para... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Vais en coche desde Atenas?

Dónde cogéis y devolvéis el coche??
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Vais en coche desde Atenas? Dónde cogéis y devolvéis el coche?? Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Iacubus
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
iacubus wrote:
Hola,este verano finales de agosto tengo programado ir de vacaciones primero Delfos, Epidauro, Micenas, Olimpia, Cefalonia, Zante con mi familia.Tengo ya los billetes de avion, coche, alojamiento, solo me faltan los ferry para cruzar de Cefalonia a Zante. He leeido casi todos vuestros comentarios y no he sacado nada en claro si puedo cruzar el coche de isla en isla o no puedo. Alquien que me pueda aclarar algo, por favor.

Hola.

Cada compañía tiene sus normas pero muy probablemente no puedas. Deberías entrar en sus webs y verlo o preguntar por email para asegurarte.

Yo cogí coche en Zante con EuroAlfa y no se podía (FERRYING OF THE CAR: Our vehicles are not allowed to be transported by ferry boat outside Zakynthos island.), y en Cefalonia un segundo alquiler con Pefanis que sí permitía cruzar a Ítaca y volver. Y hablo de devolverlo en la misma isla.

Gracias lo del coche lo tengo medio claro, es pagar un poco mas, lo malo es lo del ferri de cefalonia a zante, si hay ferry k te cruce el coche
Back to top Gracias lo del coche lo tengo medio claro, es pagar un poco mas, lo malo es lo del ferri de cefalonia a zante, si hay ferry k te cruce el... Iacubus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Iacubus
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Vais en coche desde Atenas?

Dónde cogéis y devolvéis el coche??

El coche lo recojo en el aeropuerto de atenas y lo devuelvo en el mismo sitio. De cruzarlo del continente a una de las islas no tengo problema lo malo es de isla a isla, esta claro pagando a la compañia otro seguro aparte por subirlo al ferry
Back to top El coche lo recojo en el aeropuerto de atenas y lo devuelvo en el mismo sitio. De cruzarlo del continente a una de las islas no tengo... Iacubus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
En el ferry si que lo puedes subir, otra cosa es q pase algo y no te cubre.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top En el ferry si que lo puedes subir, otra cosa es q pase algo y no te cubre. Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Pablito_mg
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos!

Antes de nada me presento, me llamo Pablo y junto a mi pareja en Agosto vamos a estar 8 días en Grecia. Los primero 3 días los tenemos reservados para Atenas (que lo merecen y mucho) y luego tenemos 5 días que no sabemos como distribuirlos exactamente.
La idea principal era estar los 5 días en Zante y hacer una excursión de 1 día a Kefalonia. Pero tengo mis dudas de si haciéndolo al revés sería mejor. Que opináis?
Muchas gracias ante todo y espero vuestra ayuda! Saludos!
Back to top Buenas tardes a todos! Antes de nada me presento, me llamo Pablo y junto a mi pareja en Agosto vamos a estar 8 días en Grecia. Los... Pablito_mg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Logan1900
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola este verano haré ruta, desde atenas donde hemos alquilado coche, saltaremos a las jónicas, existe algún problema para meter el coche en los ferrys?, si sabeis de empresas de los ferry, etc os lo agradeceria mucho, saltar de una isla a otra con el coche, muchas gracias de antemano.
Back to top Hola este verano haré ruta, desde atenas donde hemos alquilado coche, saltaremos a las jónicas, existe algún problema para meter el coche... Logan1900 Share:
Waiting Links Post subject: Corfú, cefalonia o lefkada  Posted: Reply with quote

RaulBerme
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola chicos y chicas!!
Voy a ir con mi novia unos 9 días a Corfú y habíamos pensado pasar unos días en cefalonia o lefkada, a parte de hacer una visitilla rápida a Paxos y antipaxos.
La cosa es que no sale nada de ferrys para organizar los días bien y no perder mucho tiempo. Alguien sabe alguna pagina para ver ferrys que vayan de Corfú a Cefalonia o alguna otra ruta?? porque se que ce Corfú se puede ir hasta Igoumenitsa y coger coche allí para ir a lefkada, pero tampoco salen horarios ni nada.
También me gustaria saber que os parece mas bonito, si Cefalonia o Lefkada.
Un saludo y gracias!!!
Back to top Hola chicos y chicas!! Voy a ir con mi novia unos 9 días a Corfú y habíamos pensado pasar unos días en cefalonia o lefkada, a parte de... RaulBerme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Corfú, cefalonia o lefkada  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
RaulBerme wrote:
Hola chicos y chicas!!
Voy a ir con mi novia unos 9 días a Corfú y habíamos pensado pasar unos días en cefalonia o lefkada, a parte de hacer una visitilla rápida a Paxos y antipaxos.
La cosa es que no sale nada de ferrys para organizar los días bien y no perder mucho tiempo. Alguien sabe alguna pagina para ver ferrys que vayan de Corfú a Cefalonia o alguna otra ruta?? porque se que ce Corfú se puede ir hasta Igoumenitsa y coger coche allí para ir a lefkada, pero tampoco salen horarios ni nada.
También me gustaria saber que os parece mas bonito, si Cefalonia o Lefkada.
Un saludo y gracias!!!

Hola y bienvenido al foro Very Happy
Fusiono tu mensaje en el hilo de las Islas Jónicas Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de las Islas Jónicas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
No hay ferry de corfu a kefalonia, tendrías que ir a la península y con coche ir a lefkada.

Cada isla tiene su cosilla, ya es mirar fotos y la que más te llame porque cada cual tiene sus gustos.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top No hay ferry de corfu a kefalonia, tendrías que ir a la península y con coche ir a lefkada. Cada isla tiene su cosilla, ya es mirar fotos... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Teachertoefl7
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Una pregunta hay ferry de cefalonia a zante-zakynthos?? Gracias
Back to top Una pregunta hay ferry de cefalonia a zante-zakynthos?? Gracias Teachertoefl7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si que hay si
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Neguel wrote: Si que hay si Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Teachertoefl7
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Si que hay si

Y me puedes ayudar y mandarme enlace es que no encuentro nada en web? O se hace desde algún puerto? Gracias
Back to top Y me puedes ayudar y mandarme enlace es que no encuentro nada en web? O se hace desde algún puerto? Gracias Teachertoefl7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4707
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Es un ferry entre islas que se suele comprar el billete allí el mismo día

Supongo que ya has mirado las web de ferrys

Nosotros lo compramos en una agencia allí en Argostoli para ir tranquilos.

Yo fui hace ya unos cuantos años y era así.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Es un ferry entre islas que se suele comprar el billete allí el mismo día. Supongo que ya has mirado las web de ferrys. Nosotros lo... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 877

Votes: 0 👍
[quote="Neguel"]No hay ferry de corfu a kefalonia, tendrías que ir a la península y con coche ir a lefkada.

Cada isla tiene su cosilla, ya es mirar fotos y la que más te llame porque cada cual tiene sus gustos.[/quoS


Si quieres ir al reves, de Kefalonia a Corfu, también tienes que pasar por Lefkada?, y una vez allí, como llegas a Corfu desde Lefkada(cual es la mejor manera)
Back to top No hay ferry de corfu a kefalonia, tendrías que ir a la península y con coche ir a lefkada. Cada isla tiene su cosilla, ya es mirar fotos... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Teachertoefl7
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Otra pregunta, es cierto que hay problemas para pagar con tarjeta o hay que llevar mucho metálico? Me parece bastante incómodo
Back to top Otra pregunta, es cierto que hay problemas para pagar con tarjeta o hay que llevar mucho metálico? Me parece bastante incómodo Teachertoefl7 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Joined:
06-12-2021

Posts: 107

Votes: 0 👍
Ok mil gracias
Back to top Ricardoibanez01 wrote: Ok mil gracias Ricardoibanez01 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube