Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 284586 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Me estoy volviendo loca, a ver si alguien puede ayudarme

Queremos hacer Atenas/Zante/Cefalonia

He encontrado una web (Ktel Bus) que me pone que el autobus cuesta 26 eur por trayecto, pero no incluye el ferry

¿hay alguna otra web o autobuses que mirar? imagino que es la forma más económica, en avión no he encontrado ninguna oferta para nuestros días de viaje, aunque si son 36 euros el bus + ferry me planteo pagar un poco más (55 costaría en avión) y hacer la vuelta directa para regresar
Ir arriba Me estoy volviendo loca, a ver si alguien puede ayudarme. Queremos hacer AtenasZanteCefalonia. he encontrado una web (Ktel Bus) que me... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo iría en avión desde Atenas a Zante sin dudarlo
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo iría en avión desde Atenas a Zante sin dudarlo Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Yo iría en avión desde Atenas a Zante sin dudarlo

Hacer ida y vuelta en avión se nos va de presupuesto jeje por eso nos planteamos la vuelta en avión, para quedarnos directamente en el aeropuerto a coger la vuelta a Madrid

Lo que no me queda claro es cómo ir en bus y ferry, igual es más fácil una vez estemos allí en la misma estación preguntar
Ir arriba hacer ida y vuelta en avión se nos va de presupuesto jeje por eso nos planteamos la vuelta en avión, para quedarnos directamente en el... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Yo he ido Madrid bolonia, que estaba barato, noche en bolonia y bolonia Kefalonia que estaba muy muy barato. También me planteé Madrid Milán y luego Milán Kefalonia o Madrid napoles y luego napoles Zante en muchas conexiones te puedes saltar la noche de espera, das menos vueltas que yendo a Atenas y es más barato. Yo me lo busco así por una guerra interna que tengo declarada a Aegean por sus absurdos 8kg de equipaje de mano (10 kg señores, pongan 10 😠)
Ir arriba Yo he ido Madrid bolonia, que estaba barato, noche en bolonia y bolonia Kefalonia que estaba muy muy barato. También me planteé Madrid... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Yo he ido Madrid bolonia, que estaba barato, noche en bolonia y bolonia Kefalonia que estaba muy muy barato. También me planteé Madrid Milán y luego Milán Kefalonia o Madrid napoles y luego napoles Zante en muchas conexiones te puedes saltar la noche de espera, das menos vueltas que yendo a Atenas y es más barato. Yo me lo busco así por una guerra interna que tengo declarada a Aegean por sus absurdos 8kg de equipaje de mano (10 kg señores, pongan 10 😠)

Voy a buscar algo así, sobre todo para la vuelta porque la ida queríamos estar en Atenas algunos días. No me importa hacer Atenas/islas en bus y ferry y la vuelta venir desde Kefalonia
Ir arriba Voy a buscar algo asi, sobre todo para la vuelta porque la ida queríamos estar en Atenas algunos días. No me importa hacer Atenasislas en... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
cris1803 Escribió:
rugamu Escribió:
Yo he ido Madrid bolonia, que estaba barato, noche en bolonia y bolonia Kefalonia que estaba muy muy barato. También me planteé Madrid Milán y luego Milán Kefalonia o Madrid napoles y luego napoles Zante en muchas conexiones te puedes saltar la noche de espera, das menos vueltas que yendo a Atenas y es más barato. Yo me lo busco así por una guerra interna que tengo declarada a Aegean por sus absurdos 8kg de equipaje de mano (10 kg señores, pongan 10 😠)

Voy a buscar algo así, sobre todo para la vuelta porque la ida queríamos estar en Atenas algunos días. No me importa hacer Atenas/islas en bus y ferry y la vuelta venir desde Kefalonia

Pues mira enlaces con Milán y/o Bolonia. Creo que puede haber algo desde Roma también
Ir arriba Pues mira enlaces con Milán yo Bolonia. Creo que puede haber algo desde Roma también Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Me estoy volviendo loca mirando alojmientos en zakynthos, no nos decidimos por la zona

También vamos a alquilar coche o moto y veo mucha diferencia de precios entre las compañias

Alguien puede iluminarme?
Ir arriba Me estoy volviendo loca mirando alojmientos en zakynthos, no nos decidimos por la zona. también vamos a alquilar coche o moto y veo mucha... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Hola Cris, creo que ya has vuelto, así que tarde. Bueno, mi experiencia es que si volviera a alojarme en Zante, elegiría Zakynthos town. Estuve en Tsilivi y maldije en más de una ocasión a la pérfida albión, y menos mal que no me alojé en Laganas, porque pasé por allí por la mañana, y casi me explota la cabeza del circo que tienen allí montado. Como tiene que ser de noche???!!!
Ir arriba Hola Cris, creo que ya has vuelto, así que tarde. Bueno, mi experiencia es que si volviera a alojarme en Zante, elegiría Zakynthos town... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Jajajajaja si, estoy ahora mismo en Atenas y volvemos por la tarde a España. Al final, como conseguimos coche de alquiler barato, nos alojamos en un hotelito en la costa noreste a 20min de Zakynthos town. Una delicia dormir oyendo el mar, aunque un tostón tener que ir hasta allí cansados de todo el día por esas carreteritas

Laganas es muy guiri, mi chico ya había estado en Zante y lo teníamos descartadisimo desde el primer momento
Ir arriba Jajajajaja si, estoy ahora mismo en Atenas y volvemos por la tarde a España. Al final, como conseguimos coche de alquiler barato, nos... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas  Publicado: Responder citando

JonRo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Heeeey! Cómo vais? A ver si hay suerte y me ve y responde alguien de este loop... O Tenemos un vuelo a Corfú a finales de julio desde Madrid y otro de vuelta desde Kefalonia (ambos con Iberira, directos, que por cierto, está estrenando rutas). 2 semanas de viaje y vacaciones.

He visto que en diferentes canales se recomienda, para dos semanas, centrarte en zona Corfú o zona Kefalonia... Pero como ya tenemos los vuelos, me parece que no va a ser nuestro caso. Somos una pareja con ganas tanto de visitar las islas (cultura, naturaleza, etc.), como dedicar a la playa un buen rato también. Por lo tanto, habíamos pensado hacer 4/5 días en Corfú, otros 3/4 en Lefkada, y 4/5 Kefalonia. Me surgen las preguntas:

1.- Os parece bien el reparto de días o tendría que quitar/poner en alguna de las tres u otra...?
2.- Merece la pena que hagamos un alto en Paxos? Lo mismo para Ithaka...
3.- Cualquier recomendación acerca de zonas/pueblos lo más tranquilas posibles para dormir (que no haya mucha fiesta ni lío, que se pueda entrar y salir con el coche fácil...), en estas islas, lo agradezco.
4.- Coches de alquiler: he leído que es conveniente alquilar a compañías locales, pero, se puede hacer por internet o nos arriesgamos a hacerlo cuando lleguemos a cada isla?

Muchas gracias
Jon
Ir arriba Heeeey! Cómo vais? A ver si hay suerte y me ve y responde alguien de este loop... O Tenemos un vuelo a Corfú a finales de julio desde... JonRo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JonRo Escribió:
Heeeey! Cómo vais? A ver si hay suerte y me ve y responde alguien de este loop... O Tenemos un vuelo a Corfú a finales de julio desde Madrid y otro de vuelta desde Kefalonia (ambos con Iberira, directos, que por cierto, está estrenando rutas). 2 semanas de viaje y vacaciones.

He visto que en diferentes canales se recomienda, para dos semanas, centrarte en zona Corfú o zona Kefalonia... Pero como ya tenemos los vuelos, me parece que no va a ser nuestro caso. Somos una pareja con ganas tanto de visitar las islas (cultura, naturaleza, etc.), como dedicar a la playa un buen rato también. Por lo tanto, habíamos pensado hacer 4/5 días en Corfú, otros 3/4 en Lefkada, y 4/5 Kefalonia. Me surgen las preguntas:

1.- Os parece bien el reparto de días o tendría que quitar/poner en alguna de las tres u otra...?
2.- Merece la pena que hagamos un alto en Paxos? Lo mismo para Ithaka...
3.- Cualquier recomendación acerca de zonas/pueblos lo más tranquilas posibles para dormir (que no haya mucha fiesta ni lío, que se pueda entrar y salir con el coche fácil...), en estas islas, lo agradezco.
4.- Coches de alquiler: he leído que es conveniente alquilar a compañías locales, pero, se puede hacer por internet o nos arriesgamos a hacerlo cuando lleguemos a cada isla?

Muchas gracias
Jon

Hola
Paso tu mensaje a este hilo más activo y actualizado Guiño
En el Foro de Islas Jónicas tienes más hilos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo más activo y actualizado. En el Foro de Islas Jónicas tienes más hilos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Corfu no conozco pero Lefkada y kefalonia sí, son islas grandes pero con la info que hay puedes quitarte zonas de la isla menos interesantes y vas bien con el reparto pero no metería más islas.

El alquiler yo lo llevaría ya reservado desde aquí.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Corfu no conozco pero Lefkada y kefalonia sí, son islas grandes pero con la info que hay puedes quitarte zonas de la isla menos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Carmen.cerezo ¿Conoces Paxos y Antipaxos?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba @Carmen.cerezo ¿Conoces Paxos y Antipaxos? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
@Carmen.cerezo ¿Conoces Paxos y Antipaxos?

Hola Insulina.Conozco Pazos.A Antipaxos no he ido porque no aguanto meterme en los barcos de excursión y después llegar y encontrarme el lugar a tope de excursionistas.
Ir arriba Hola Insulina.Conozco Pazos.A Antipaxos no he ido porque no aguanto meterme en los barcos de excursión y después llegar y encontrarme el... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Vaya cantidad de fallos al escribir...disculpa pero es que estoy escribiendo en el teléfono y parece que no se me da muy bien
Ir arriba Vaya cantidad de fallos al escribir...disculpa pero es que estoy escribiendo en el teléfono y parece que no se me da muy bien Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las playas de Antipaxos parecen espectaculares pero al no haber casi alojamientos, en algún sitio he leido que ahora había alguna casa

¿Qué tal Paxos?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Las playas de Antipaxos parecen espectaculares pero al no haber casi alojamientos, en algún sitio he leido que ahora había alguna casa... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Paxos es una isla pequeña y muy bonita.No tiene muchas playas y son bastante pequeñas.El puerto es encantador.La primera vez que fui fue en 2001 cuando prácticamente no había nadie,de hecho no llevaba ni reserva de hotel,en aquellos tiempos se podía hacer todo sobre la marcha porque tenías la seguridad de encontrar sitios.La segunda vez fue en 2019 el cambio fue brutal porque además fui en Agosto...invadida por italianos.Yo creo que casi todas las fotos que aparece una playa maravillosa es realmente Antipaxos.
Ir arriba Paxos es una isla pequeña y muy bonita.No tiene muchas playas y son bastante pequeñas.El puerto es encantador.La primera vez que fui fue... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial, me llama mucho Antipaxos, pero si tiene puerto encantador ya me vale

Nosotros solemos ir desde finales de junio al 12-15 de julio y bueno, más o menos vamos evitando masificaciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Genial, me llama mucho Antipaxos, pero si tiene puerto encantador ya me vale. Nosotros solemos ir desde finales de junio al 12-15 de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Alex__2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VIAJE POR LAS ISLAS JONICAS

Hola a todos,

Somos dos parejas jóvenes que vamos a realizar un viaje del 6 al 13 de agosto por las ISLAS JONICAS. Hemos alquilado un CATAMARÁN (LAGOON 380 S2) con capacidad para 6 personas, y por el momento somos solamente 4. La ruta todavía no la tenemos cerrada, per al tratarse del alquiler del CATAMARAN completo el patrón nos ha especificado que podemos adaptarla según nos convenga, intentando evitar las zonas masificadas, teniendo total disponibilidad para navegar según nos convenga y poder ir adaptando la ruta según convenga en cada momento.

El motivo del mensaje es saber si alguna otra pareja estaría dispuesta a unirse a nuestro viaje para completar las dos plazas que quedan libres y disfrutar de esta experiencia. Cualquier persona que pueda estar interesada, que contacte con nosotros y le daremos toda la información que pueda necesitar.

Hacemos esta oferta a nivel particular, no buscamos hacer ningún tipo de negocio, simplemente compartir gastos y que alguien más se pueda sumar a esta bonita experiencia.
Ir arriba VIAJE POR LAS ISLAS JONICAS. Hola a todos, Somos dos parejas jóvenes que vamos a realizar un viaje del 6 al 13 de agosto por las ISLAS... Alex__2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Publicado: Responder citando

Browneyedgirl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
slumpillo Escribió:
Mi álbum de fotos de las Jónicas de agosto de 2018 por si queréis haceros una idea. Zakintos, Kefalonia e Ítaca.

photos.app.goo.gl/S61uGkkxs9uEwLPw6

Preciosas!!
Ir arriba Browneyedgirl escribió: Preciosas!! Browneyedgirl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Paxos Meteora  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
carmen.cerezo Escribió:
husar123 Escribió:
Hola
Nos gustaria pasar unos días por meteora y luego ir a una isla cerca de meteora.
Que recomendais? yo ya he estado en Corfu y nos gustaria ir a la isla de Paxos. O recomendais otra?
Gracias
I,

Si vas en coche puedes llegar a la isla de Lefkada sin tomar ningun otro medio de transporte,ya que tiene un puente que la conecta con el continente.Otra opción es ir a Paxos desde Igumenitsa o Parga.Desde Igumenitsa creo que tienes mas opciones de barcos.

Hola, yo estoy haciéndome la ruta. De Albania paso a Corfú y de allí a Igoumenitsa. Quería llegar a Parga, pero busco buses y es imposible. Voy sin coche, así que dependo del transporte público. ¿ Alguien lo ha hecho o sabe cuál es la empresa de buses? N Thesprotias no me deja ir hasta Parga. Lo veo tan complejo que casi estoy por irme a otra parte, tendré una semana para llegar hasta Atenas y volver a Casa
Ir arriba Hola, yo estoy haciéndome la ruta. De Albania paso a Corfú y de allí a Igoumenitsa. Quería llegar a Parga, pero busco buses y es... Macarica99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube