Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 55 de 78 - Tema con 1544 Mensajes y 1602561 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
Os dejo algunos apuntes de la ciudad que me ha sorbido el seso. He estado cuatro veces y no veo el momento de volver. Lo mejor sin duda no tener prisa y poder perderse por el laberinto de canales y puentes que la componen. A disfrutar!!
Al llegar al aeropuerto internacional de Marco Polo, situado a 10 kilómetros de Venecia, dirigiros al mostrador de ACTV, la compañía de transporte público de Venecia. Allí podéis solicitar un bono de 72 horas para los vaporettos y el billete de autobús que os transportará hasta Venecia. (Este billete de autobús suele estar incluido en el abono pero aseguraros de preguntarle a la simpática taquillera italiana que os atenderá. Cuesta 22 euros por persona).
Salir al exterior del aeropuerto y dirigiros a la parada de la línea 5D. Antes de subir, preguntar al conductor si va a Piazzale Roma. Al subir, validar los abonos en la máquina que está detrás del conductor y ya podéis olvidaros de él. No tendréis que volver a validarlo. Si algún revisor os lo pide, simplemente, mostrárselo. Estáis entrando, atravesando el puente que une tierra firme con la laguna veneciana, en la ciudad donde el tiempo se detiene.
Al llegar a Piazzale Roma, dejando detrás vuestro el autobús y la sociedad motorizada, bajad las escaleras que dan al comienzo del Gran Canal y buscar el embarcadero del Vaporetto número 1, dirección San Marco, (cuidado que se entra por un lado y se sale por otro). Esta línea realiza todas las paradas del Gran Canal, y es la forma más bonita de entrar en contacto con la ciudad. Intentar coger sitio en la parte de delante (no todos los vaporetos la tienen) y si no es posible en el lado derecho del vaporeto (ya tendréis tiempo de hacer el trayecto en mejor posición), pero sobre todo hacer el trayecto en el exterior. Merece la pena.
No os perdáis la Basílica de San Marco. Es deslumbrante. La Pala de Oro es impresionante pero quizá no merezca la pena pagar para verla. Lo dejo a elección del comprador. Lo que si que debéis hacer es subir a la cripta de los caballos, donde podréis observar las piezas originales esculpidas en bronce junto con el resto del Museo y acceder a la terraza con unas vistas preciosas sobre la Piazza.
Podéis obviar el campanile de San Marco que siempre tiene mucha gente y en la parte de arriba tiene rejas que estropean las fotos de las vistas y en cambio subir al de San Giorgio (en la isla de enfrente del mismo nombre). Las vistas son mucho mejores, es más barato y casi no hay gente. Cuando desembarquéis en la isla entrar en la iglesia y mientras los turistas se entretienen visitándola, ir al fondo a la izquierda y seguir los carteles. Ya veréis la iglesia al bajar del campanile. Si vais en hora punta cuidado con los oídos.
Si queréis ver algún taller de sopladores de vidrio ir a Murano (bajaros en la parada del faro que es la segunda: preguntar si llega el vaporetto hasta ella si veis que se baja todo el mundo en la primera parada). Es curiosa, pero sobre todo, obligatorio es visitar la isla de Burano, cogiendo el vaporetto desde la parada del faro en Murano. Es una pequeña y preciosa isla de pescadores (salta a la vista por las barcas en los canales). Probad a comer allí pescado o marisco en la Trattoria Il Gato Nero (preguntar por ella, todo el mundo la conoce) o en cualquier otro restaurante de la isla. Merece la pena.
Ir arriba Marimerke escribió: Marimerke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gemma_sergio
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Recien llegados de venecia decir que lo mejor de venecia es descubrir los sotoportegos que te pueden llevar a unas plazitas escondidas con algunas trattorias.
Coger las diferentes calles y no saber adonde van es un placer.
Si se quiere subir al fondaco dei tedeschi hay que coger hora para subir al mirador. Nosotros no pudimos entrar pq habia cola de mas de 1 h.
Para la basilica y el palacio ducal recomiendo coger el billete con tiempo. Nosotros fuimos al palacio ducal q habia me os cola q la basilica y aparte me llamaba mas la atención q la basilica.
Cogiendo los vaporettos son las fotos mss bonitas q he podido hacer de lis edificios mas espectaculares.
Para comer, decididame te, mejor fuera de san marcos.
_________________
2012 - Riviera Maya
2013 - Bilbao
2014 - Asturias
2016 - carcassone y londres
2017 - pais vasco
Ir arriba Recien llegados de venecia decir que lo mejor de venecia es descubrir los sotoportegos que te pueden llevar a unas plazitas escondidas... Gemma_sergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gemma_sergio Escribió:
Recien llegados de venecia decir que lo mejor de venecia es descubrir los sotoportegos que te pueden llevar a unas plazitas escondidas con algunas trattorias.
Coger las diferentes calles y no saber adonde van es un placer.
Si se quiere subir al fondaco dei tedeschi hay que coger hora para subir al mirador. Nosotros no pudimos entrar pq habia cola de mas de 1 h.
Para la basilica y el palacio ducal recomiendo coger el billete con tiempo. Nosotros fuimos al palacio ducal q habia me os cola q la basilica y aparte me llamaba mas la atención q la basilica.
Cogiendo los vaporettos son las fotos mss bonitas q he podido hacer de lis edificios mas espectaculares.
Para comer, decididame te, mejor fuera de san marcos.

¿dónde se coge la hora para subir al Fondaco Dei Tedeschi?

Ayer me comentaron que habian oido por la Tv que hay aforo para entrar a la plaza San Marcos ¿Es esta información correcta?

Gracias.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba ¿dónde se coge la hora para subir al Fondaco Dei Tedeschi? Ayer me comentaron que habian oido por la Tv que hay aforo para entrar a la... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gemma_sergio
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
nevila Escribió:
gemma_sergio Escribió:
Recien llegados de venecia decir que lo mejor de venecia es descubrir los sotoportegos que te pueden llevar a unas plazitas escondidas con algunas trattorias.
Coger las diferentes calles y no saber adonde van es un placer.
Si se quiere subir al fondaco dei tedeschi hay que coger hora para subir al mirador. Nosotros no pudimos entrar pq habia cola de mas de 1 h.
Para la basilica y el palacio ducal recomiendo coger el billete con tiempo. Nosotros fuimos al palacio ducal q habia me os cola q la basilica y aparte me llamaba mas la atención q la basilica.
Cogiendo los vaporettos son las fotos mss bonitas q he podido hacer de lis edificios mas espectaculares.
Para comer, decididame te, mejor fuera de san marcos.

¿dónde se coge la hora para subir al Fondaco Dei Tedeschi?

Ayer me comentaron que habian oido por la Tv que hay aforo para entrar a la plaza San Marcos ¿Es esta información correcta?

Gracias.

Nosotros vimos en la parte de arriba del fondaco una maquina que te registra y pides hora. Lo que no se si en la pagina dek centro te sale.

Respecto al afiro que dices de st marcos, yo no vi nada aunque tb es verdad que fui a las 10 de la mañana.
_________________
2012 - Riviera Maya
2013 - Bilbao
2014 - Asturias
2016 - carcassone y londres
2017 - pais vasco
Ir arriba Nosotros vimos en la parte de arriba del fondaco una maquina que te registra y pides hora. Lo que no se si en la pagina dek centro te... Gemma_sergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se puede reservar hora para la Fondaco Dei Tedeschi en su web.
www.dfs.com/ ...op-terrace
Ir arriba Se puede reservar hora para la Fondaco Dei Tedeschi en su web. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
twina Escribió:
Se puede reservar hora para la Fondaco Dei Tedeschi en su web.
www.dfs.com/ ...op-terrace

Muchísimas gracias! Ya he hecho la reserva.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Muchísimas gracias! Ya he hecho la reserva. Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Fuentesland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado ir a Venecia el puente de diciembre y tengo algunas dudas... Iríamos de un jueves a un domingo, ¿tenemos suficiente tiempo para verla?¿recomendáis una excursión fuera tipo Verona, o Venecia tiene suficientes cosas y atractivos como para pasar allí todo el puente y no salir de la ciudad? Es que he leído que es pequeña Mr. Green ...Otra duda es que el viaje sería en invierno y no sabemos como será el tiempo que puede hacer allí y si es frecuente el fenómeno ese de la acqua alta...¿alguien ha ido en invierno, es recomendable, anochece también muy pronto verdad? Gracias y un saludo Aplauso si acabamos reservando el viaje pasaré por aquí para preguntar más cosas respecto a comida, transporte, y demás... �
Ir arriba Hola, tenemos pensado ir a Venecia el puente de diciembre y tengo algunas dudas... Iríamos de un jueves a un domingo, ¿tenemos suficiente... Fuentesland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo la visité en una ocasión a finales de Noviembre y si bien hizo frio ni siquiera llovió, aunque puede tocarte lluvia y acqua alta. Estaban apiladas por todas partes unas banquetas que colocan para sortear las inundaciones cuando se producen.

Por lo de anochecer pronto tampoco me preocuparía en exceso, la ciudad es recomendable verla también iluminada.

Uno de los días puedes hacer una excursión por las islas de la laguna: Torcello, Burano y Murano.

Si tienes 4 días completos puedes plantearte alguna excursión fuera (con menos tiempo no me lo plantearía), aunque también tendrás cosas para hacer en Venecia si lo prefieres
Ir arriba Yo la visité en una ocasión a finales de Noviembre y si bien hizo frio ni siquiera llovió, aunque puede tocarte lluvia y acqua alta... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Coman55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de nuestro viaje por Italia y quisiera agradecer a todos los miembros del foro las experiencias y concejos que he leído en este foro, gracias a ellos he realizado un viaje magnifico.
En Venecia el tema de la mochila es impresionante, había unas colas en para la basílica enormes y con el tiket de dejar la mochila pase directamente,(en ese momento piensas ; todos estos de las colas no se informan antes de venir?).Mi mujer no se lo podía creer.Después ves la cola para comprar los tickes para el palacio Ducal,¡que de gente en Venecia en septiembre !.Voy al museo crome y no hay casi nadie para sacar el ticket de los tres sitios ,ademas me gusto mucho dicho museo.Voy con mi entrada comprada al palacio ducal y me paso toda la cola
( vuelve a flipar mi mujer).El palacio es impresionante, me baje los audios por una App y no hace falta visita guiada , ves todo y te enteras de todo. También subir al tejado de la Galeria comercial donde se ven buenas vistas de venecia y del Canal.Gracias de nuevo por vuestros concejos con los que me programe el viaje, no solo en Venecia sino en florencia y Roma igual para entrar en todos sitios.
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de nuestro viaje por Italia y quisiera agradecer a todos los miembros del foro las experiencias y concejos que... Coman55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Coman55 tienes hilo especifico abierto por si quieres dejar también allí tú experiencia.
Experiencias de los recién llegados - Venecia
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Coman55 tienes hilo especifico abierto por si quieres dejar también allí tú experiencia. Experiencias de los recién llegados - Venecia ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
fuentesland Escribió:
Hola, tenemos pensado ir a Venecia el puente de diciembre y tengo algunas dudas... Iríamos de un jueves a un domingo, ¿tenemos suficiente tiempo para verla?¿recomendáis una excursión fuera tipo Verona, o Venecia tiene suficientes cosas y atractivos como para pasar allí todo el puente y no salir de la ciudad? Es que he leído que es pequeña Mr. Green ...Otra duda es que el viaje sería en invierno y no sabemos como será el tiempo que puede hacer allí y si es frecuente el fenómeno ese de la acqua alta...¿alguien ha ido en invierno, es recomendable, anochece también muy pronto verdad? Gracias y un saludo Aplauso si acabamos reservando el viaje pasaré por aquí para preguntar más cosas respecto a comida, transporte, y demás... �

No sabria decirte del tiempo y del aqua alta, pero como te han comentado si tienes 4 días quizas si que me plantearia hacer una excursion de un día a Verona o a las islas de la laguna (Murano, Burano,...)


Saludos
Ir arriba No sabria decirte del tiempo y del aqua alta, pero como te han comentado si tienes 4 dias quizas si que me plantearia hacer una excursion... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Coman55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gasolines Escribió:
fuentesland Escribió:
Hola, tenemos pensado ir a Venecia el puente de diciembre y tengo algunas dudas... Iríamos de un jueves a un domingo, ¿tenemos suficiente tiempo para verla?¿recomendáis una excursión fuera tipo Verona, o Venecia tiene suficientes cosas y atractivos como para pasar allí todo el puente y no salir de la ciudad? Es que he leído que es pequeña Mr. Green ...Otra duda es que el viaje sería en invierno y no sabemos como será el tiempo que puede hacer allí y si es frecuente el fenómeno ese de la acqua alta...¿alguien ha ido en invierno, es recomendable, anochece también muy pronto verdad? Gracias y un saludo Aplauso si acabamos reservando el viaje pasaré por aquí para preguntar más cosas respecto a comida, transporte, y demás... �

No sabria decirte del tiempo y del aqua alta, pero como te han comentado si tienes 4 días quizas si que me plantearia hacer una excursion de un día a Verona o a las islas de la laguna (Murano, Burano,...)


Saludos

Hola de nuevo, yo en dos días me ha faltado tiempo para verlo todo bien, me he quedado con ganas de más días pero me Tenía que ir a Florencia y Roma. No fui a las isla por eso mismo, todo depende de lo que te guste callejear, vivir el ambiente de venecia que tiene un encanto especial. A mi personalmente me han faltado dos días por lo menos para saborear venecia como se merece
Ir arriba Hola de nuevo, yo en dos días me ha faltado tiempo para verlo todo bien, me he quedado con ganas de más días pero me Tenía que ir a... Coman55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Fuentesland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros mensajes, mi máxima preocupación es que nos llueva allí esos días, lo demás lo podemos ir decidiendo hasta ese momento, lo referente a visitas, comidas, excursiones, etc. Si todavía no hemos reservado el viaje es por las dudas sobre el tiempo que puede hacernos en Venecia en diciembre... Tenemos miedo de que la lluvia nos arruine el viaje. Por eso pregunto, por si alguien ha ido y me puede contar su experiencia con el tiempo en esa época del año Guiño Gracias de nuevo y un saludo �
Ir arriba Gracias por vuestros mensajes, mi máxima preocupación es que nos llueva allí esos días, lo demás lo podemos ir decidiendo hasta ese... Fuentesland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hay un hilo dedicado al Acqua alta. Pero Venezia está muy preparada para eso y no es extraño que los albergues u hoteles te faciliten botas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hay un hilo dedicado al Acqua alta. Pero Venezia está muy preparada para eso y no es extraño que los albergues u hoteles te faciliten... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Para los que hablan inglés hay un e-book gratis con datos no corrientes de Venezia disponible en dl.bookfunnel.com/e9xxprn9l0 First Spritz is Free
Se puede bajar en formato MOBI, EPUB o PDF
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Para los que hablan inglés hay un e-book gratis con datos no corrientes de Venezia disponible en First Spritz is Free. Se puede bajar en... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bertamirans03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,
Necesito vuestra ayuda, voy a venecia del domingo 7 ( al mediodía) al 9( al medio día). Iremos con mis hijos de 6 y 8 años y me estoy volviendo loca para planificarlas visitas y cosas que hacer. Me hace mucha ilusión este viaje y quiero ver lo máximo posible, pero teniendo en cuenta que voy con niños no sé cómo planificar y que hacer. Podéis echarme una mano en cuanto a cosas y horarios?.
El paseo en góndola merece la pena? Dónde es el mejor sitio para cogerlo?.
Iremos en coche y aparcaremos el parking municipal de Piazzale Roma.
Ayudarme porfa . Gracias
Ir arriba Buenos días a tod@s, Necesito vuestra ayuda, voy a venecia del domingo 7 ( al mediodía) al 9( al medio día). Iremos con mis hijos de 6 y... Bertamirans03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
bertamirans03 Escribió:
Buenos días a tod@s,
Necesito vuestra ayuda, voy a venecia del domingo 7 ( al mediodía) al 9( al medio día). Iremos con mis hijos de 6 y 8 años y me estoy volviendo loca para planificarlas visitas y cosas que hacer. Me hace mucha ilusión este viaje y quiero ver lo máximo posible, pero teniendo en cuenta que voy con niños no sé cómo planificar y que hacer. Podéis echarme una mano en cuanto a cosas y horarios?.
El paseo en góndola merece la pena? Dónde es el mejor sitio para cogerlo?.
Iremos en coche y aparcaremos el parking municipal de Piazzale Roma.
Ayudarme porfa . Gracias

Con sólo 2 días poco se puede hacer en Venecia, desde mi punto de vista claro Guiño Pasear y disfrutar Aplauso
Un diario con niños para que te hagas una idea, pero ellos fueron 1 semana Aplauso
Disfrutando de Venecia una semana con niños
Ver lo máximo posible y niños, en la misma frase, es realmente complicado Mr. Green Guiño disfruta y punto Muy feliz
Yo me comparía una guía en papel con fotos, así te harás una idea de lo que os atrae más a vosotros y a los niños, es una forma de aprender historia y arte Guiño o vídeos de you tube Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Con sólo 2 días poco se puede hacer en Venecia, desde mi punto de vista claro Pasear y disfrutar. Un diario con niños para que te hagas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Coman55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
bertamirans03 Escribió:
Buenos días a tod@s,
Necesito vuestra ayuda, voy a venecia del domingo 7 ( al mediodía) al 9( al medio día). Iremos con mis hijos de 6 y 8 años y me estoy volviendo loca para planificarlas visitas y cosas que hacer. Me hace mucha ilusión este viaje y quiero ver lo máximo posible, pero teniendo en cuenta que voy con niños no sé cómo planificar y que hacer. Podéis echarme una mano en cuanto a cosas y horarios?.
El paseo en góndola merece la pena? Dónde es el mejor sitio para cogerlo?.
Iremos en coche y aparcaremos el parking municipal de Piazzale Roma.
Ayudarme porfa . Gracias

Con sólo 2 días poco se puede hacer en Venecia, desde mi punto de vista claro Guiño Pasear y disfrutar Aplauso
Un diario con niños para que te hagas una idea, pero ellos fueron 1 semana Aplauso
Disfrutando de Venecia una semana con niños
Ver lo máximo posible y niños, en la misma frase, es realmente complicado Mr. Green Guiño disfruta y punto Muy feliz
Yo me comparía una guía en papel con fotos, así te harás una idea de lo que os atrae más a vosotros y a los niños, es una forma de aprender historia y arte Guiño o vídeos de you tube Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

La basílica, el palacio ducal y el. Museo crime no debes perdértelo, un viaje en vaporetto por el gran canal en la línea 1 es una forma muy buena de empezar, desde plaza Roma hasta la plaza San marcos. La góndola a mi me mereció la pena porque el gondolero hablaba castellano y fue simpático y amable. A tener en cuenta que oscurece muy temprano, casi a las 7 y muchos bares y tiendas cierran a las 8.Espero que disfrutéis.
Ir arriba La basílica, el palacio ducal y el. Museo crime no debes perdértelo, un viaje en vaporetto por el gran canal en la línea 1 es una forma... Coman55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
bertamirans03 Escribió:
Buenos días a tod@s,
Necesito vuestra ayuda, voy a venecia del domingo 7 ( al mediodía) al 9( al medio día). Iremos con mis hijos de 6 y 8 años y me estoy volviendo loca para planificarlas visitas y cosas que hacer. Me hace mucha ilusión este viaje y quiero ver lo máximo posible, pero teniendo en cuenta que voy con niños no sé cómo planificar y que hacer. Podéis echarme una mano en cuanto a cosas y horarios?.
El paseo en góndola merece la pena? Dónde es el mejor sitio para cogerlo?.
Iremos en coche y aparcaremos el parking municipal de Piazzale Roma.
Ayudarme porfa . Gracias

Echale también un vistazo a este post:

Viaje a Venecia - Consejos - Foro Italia Venecia con niños


Saludos
Ir arriba Echale tambien un vistazo a este post: Venecia con niños. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, voy con mi marido en un par de semana a venecia dos noches, he mirado el foro por encima pero si me podeis ayudaR?
Es mejor contratar con gondolero desde españa y quedar en un día? y si luego lloviese?
Es mejor sacar entradas de algo ocncretamente para evitar colas o no es tan imprescindible?
También debo contratar la excursion de murano y Burano desde aquí ? tb aun que luego pudiera lloveR?
GRacias porfavor necesito ayuda
Saludos
Ir arriba Hola, voy con mi marido en un par de semana a venecia dos noches, he mirado el foro por encima pero si me podeis ayudaR? Es mejor... Elenala Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Los sitios que comentas son los más habituales. Lo ideal es que te hagas un planning por día para indicar lo que quieres ver en cada uno de ellos.


Saludos
Ir arriba Los sitios que comentas son los más habituales. Lo ideal es que te hagas un planning por día para indicar lo que quieres ver en cada uno... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube