Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 72 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 1608148 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
constanza1964 Escribió:
Hola, me voy a Venecia el marte, cualquier tipo de información que me podais aportar me serviría de mucho, sobre todo tema de bonos de transporte, museos, iglesias, etc. GRACIAS!

La pregunta es tan general que una no sabe que responder Trist

No dices cuantos días estarás y eso es básico para programarse. La zona donde te alojas, para decirte que es lo que tienes más cercano y como trasladarte... En fín, que has sido muy escueta.

Museos, iglesias y arte en general hay hasta para aburrir en esta ciudad, toda ella es puro arte, es una joya flotante; por donde quiera que te muevas lo tendrás; pero como te dije al principio, es básico tener en cuenta el número de días para planificar de lo más imprescindible a lo que puede quedar como secundario.

Ayssss...!!! sí, teneis razón!!! pero estoy atacada de los nerviosssss
Voy de martes a domingo, es decir, 6 días, calculo que 2 son para el viaje y acomodarte, con lo cual los otros 4 intentaré ver y hacer todo lo que pueda. Nos alojamos en el Marconi, que esta en Riva del Vin, San Polo, 729, por las fotos veo que tiene un vaporeto delante de la puerta.
Me gustaría saber qué es lo más interesante para ver y qué es lo que no merece la pena, y cuál de bonos de transporte, museos, etc., merece la pena y dónde los compro, y si recordais restaurantes o bares para comer o tomar algo, o ir de marcha que no sean muy caros. Gracias otra vez!
Ir arriba Ayssss...!!! sí, teneis razón!!! pero estoy atacada de los nerviosssss. voy de martes a domingo, es decir, 6 días, calculo que 2 son para... Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
constanza1964 Escribió:
Hola, me voy a Venecia el marte, cualquier tipo de información que me podais aportar me serviría de mucho, sobre todo tema de bonos de transporte, museos, iglesias, etc. GRACIAS!
A 3 días de irte no puedes ponerte a planificar el viaje así como así. YO creo que lo mejor seria que te comprases una guia de viaje sencilla y te la leyeras. Si luego tienes alguna duda concreta pregunta aquí.
En la primera pagina de este hilo tienes el esquema de todos los que hay de venecia.
Para transportes tienes uno, para museos otro, para itinerarios otro...
Ya puedes comprender que es imposible resumirte todo en unas lineas... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba A 3 dias de irte no puedes ponerte a planificar el viaje asi como asi. YO creo que lo mejor seria que te comprases una guia de viaje... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
constanza1964 Escribió:
Hola, me voy a Venecia el marte, cualquier tipo de información que me podais aportar me serviría de mucho, sobre todo tema de bonos de transporte, museos, iglesias, etc. GRACIAS!

La pregunta es tan general que una no sabe que responder Trist

No dices cuantos días estarás y eso es básico para programarse. La zona donde te alojas, para decirte que es lo que tienes más cercano y como trasladarte... En fín, que has sido muy escueta.

Museos, iglesias y arte en general hay hasta para aburrir en esta ciudad, toda ella es puro arte, es una joya flotante; por donde quiera que te muevas lo tendrás; pero como te dije al principio, es básico tener en cuenta el número de días para planificar de lo más imprescindible a lo que puede quedar como secundario.
Ir arriba La pregunta es tan general que una no sabe que responder :( No dices cuantos dias estarás y eso es básico para programarse. La zona donde... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Constanza, para poder enviar mensajes privados (privés!!!) tienes que publicar como mínimo 5 mensajes en el foro!!!!
Ánimo, solo te faltan 2 más!!!!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Constanza, para poder enviar mensajes privados (privés!!!) tienes que publicar como mínimo 5 mensajes en el foro!!!! Ánimo, solo te... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Constanza, lo primero y fundamental es que eches para atrás y leas las páginas ya escritas, pues en ellas encontrarás mucha información, toda muy útil!!!!
Así, que saca tiempo y ponte a leer!!!!!!!!!!!!!

No te digo las 156, pero sí las de este año por lo menos...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Constanza, lo primero y fundamental es que eches para atrás y leas las páginas ya escritas, pues en ellas encontrarás mucha información... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola donna, no se como contactar contigo, se te ve tan ilusionada.....!!!!
Nosotros nos vamos a Venecia el martes!!!!!!!!!!!
Me podrías echar una mano? cualquier información que me puedas dar me ayudaría mucho, y sobre todo tema de bono de transporte, museos, iglesias.....
GRACIAS!
Ir arriba Hola donna, no se como contactar contigo, se te ve tan ilusionada.....!!!! Nosotros nos vamos a Venecia el martes!!!!!!!!!!! Me podrías... Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Venecia el marte, cualquier tipo de información que me podais aportar me serviría de mucho, sobre todo tema de bonos de transporte, museos, iglesias, etc. GRACIAS!
Ir arriba Hola, me voy a Venecia el marte, cualquier tipo de información que me podais aportar me serviría de mucho, sobre todo tema de bonos de... Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Donna!! Yo tb soy mañica y voy por primera vez a Venecia con mi marido este puente de San Valero, me falta coger el hotel, el vuelo ya lo tengo. Es mi primera vez y tengo unas ganas!!! pasare mucho frio??? ayyy que nerviossss!!!!


donna27 Escribió:
Di que si. Claro que merece la pena. Nosotros estuvimos en el puente de san valero. Vamos siempre en esa fecha porque aquí en Zaragoza es festivo el 29 y allí suele ser barato y no hay casi gente. Pero este año nos tocó la ola esa que dices y tuvimos hasta -7 grados! Menos mal que no se nos fueron las ganas de volver. Esta vez ni hemos esperado al puente. Ha sido un año muy largo y el puente cae en víspera de carnaval así que salía mas caro. Da igual el tiempo que haga. Es Venezia!
Arc yo también he estado en el puente de san valero en VEnecia hace 3 años y nos hizo un tiempo fantastico. Así que no se puede extrapolar el tiempo de un año para otro. Hacía frio pero buen sol así que hasta nos tomabamos un capuccino en una terraza de la plaza santa margarita. Por la noche si, con la humedad se nota mas.
Pero chica tranquila que siendo de zgz no nos asusta el frio de ningun lado! Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba arc yo tambien he estado en el puente de san valero en VEnecia hace 3 años y nos hizo un tiempo fantastico. Asi que no se puede... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola paisana! Frio? Pues depende de lo friolera que seas (yo soy bastante), jejeje, lo de enero pasado fue algo puntual pues había una ola de frío que luego llegó a España, no se si te acuerdas.

Lo normal es que haga la temperatura adecuada para el mes en el que vas, y teniendo en cuenta que se pasa tiempo en la calle, pues ya sabes, a abrigarse toca!!

Seguro que te encanta y lo pasas genial, ya nos contarás a la vuelta y si necesitas algo pregunta. Salu2
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Hola paisana! Frio? Pues depende de lo friolera que seas (yo soy bastante), jejeje, lo de enero pasado fue algo puntual pues había una... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Donna!! Yo tb soy mañica y voy por primera vez a Venecia con mi marido este puente de San Valero, me falta coger el hotel, el vuelo ya lo tengo. Es mi primera vez y tengo unas ganas!!! pasare mucho frio??? ayyy que nerviossss!!!!


donna27 Escribió:
Di que si. Claro que merece la pena. Nosotros estuvimos en el puente de san valero. Vamos siempre en esa fecha porque aquí en Zaragoza es festivo el 29 y allí suele ser barato y no hay casi gente. Pero este año nos tocó la ola esa que dices y tuvimos hasta -7 grados! Menos mal que no se nos fueron las ganas de volver. Esta vez ni hemos esperado al puente. Ha sido un año muy largo y el puente cae en víspera de carnaval así que salía mas caro. Da igual el tiempo que haga. Es Venezia!

_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Donna!! Yo tb soy mañica y voy por primera vez a Venecia con mi marido este puente de San Valero, me falta coger el hotel, el vuelo ya lo... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me da que nos hemos cruzado mas de una vez..y que nos estamos desviando del hilo también Riendo Riendo
Te mando un privado mejor Guiño
Ir arriba Me da que nos hemos cruzado mas de una vez..y que nos estamos desviando del hilo tambien. Te mando un privado mejor Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Di que si. Claro que merece la pena. Nosotros estuvimos en el puente de san valero. Vamos siempre en esa fecha porque aquí en Zaragoza es festivo el 29 y allí suele ser barato y no hay casi gente. Pero este año nos tocó la ola esa que dices y tuvimos hasta -7 grados! Menos mal que no se nos fueron las ganas de volver. Esta vez ni hemos esperado al puente. Ha sido un año muy largo y el puente cae en víspera de carnaval así que salía mas caro. Da igual el tiempo que haga. Es Venezia!
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Di que si. Claro que merece la pena. Nosotros estuvimos en el puente de san valero. Vamos siempre en esa fecha porque aquí en Zaragoza es... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartir la foto donna!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
En Febrero si que habia sal..sobre todo en los puentes , claro que fue cuando el temporal aquel del frio polar o era siberiano?? Ojos que se mueven Ojos que se mueven es igual Venecia siempre merece la pena Guiño Amistad
Ir arriba Muchas gracias por compartir la foto donna!!! En Febrero si que habia sal..sobre todo en los puentes , claro que fue cuando el temporal... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
Hola ele! Pues no creas, porque la ciudad entera estaba llenita de sal!!! Era alucinante, mira que pasamos frío en enero de este año, con temperaturas de -7 y sin embargo no habíamos visto que echaran sal! Será que había demasiada humedad...da igual, ya sabes que haga el tiempo que haga es un lujazo estar allí. Sé que tú me entiendes...Un besazo
Por supuesto que te entiendo. El tiempo es lo de menos! Riendo Riendo Riendo Amistad Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Por supuesto que te entiendo. El tiempo es lo de menos! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ele! Pues no creas, porque la ciudad entera estaba llenita de sal!!! Era alucinante, mira que pasamos frío en enero de este año, con temperaturas de -7 y sin embargo no habíamos visto que echaran sal! Será que había demasiada humedad...da igual, ya sabes que haga el tiempo que haga es un lujazo estar allí. Sé que tú me entiendes...Un besazo
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Hola ele! Pues no creas, porque la ciudad entera estaba llenita de sal!!! Era alucinante, mira que pasamos frío en enero de este año, con... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias donna. Tenia que ser peligroso andar con nieve y hielo no? muchos resbalones? Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias donna. Tenia que ser peligroso andar con nieve y hielo no? muchos resbalones? Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Como lo prometido es deuda...aquí va una pequeña muestra! Lástima que en la laguna no cuajase tanto como tras el Puente de la Libertad

Viaje a Venecia - Consejos - Foro Italia

_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Hola a todos!! Como lo prometido es deuda...aquí va una pequeña muestra! Lástima que en la laguna no cuajase tanto como tras el Puente de... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!! Ya estamos de vuelta en España! Una pena. Lo de la nieve fantástico. No ha cuajado demasiado pero tengo un par bastante bonitas de esta mañana. En cuanto llegue a casa os las pongo, que me quedo hasta mañana en Salou. Tras el Puente de la Libertad sí que había bastante nieve y estaba todo de postal navideña. En fin. Hasta la próxima Venecia!
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Hola a todos!! Ya estamos de vuelta en España! Una pena. Lo de la nieve fantástico. No ha cuajado demasiado pero tengo un par bastante... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
elenare Escribió:
maphalda Escribió:
donna27 Escribió:
Tengo que contarlo!! Nieva en Venezia!! Y estoy aquí para vivirlo!!

Guau!!! Eso me ha faltado a mí; como me hubiera gustado ver ese escenario nevado!

Pon alguna foto por favor...

+1 Guiño

Elenare, qe significa eso de +1?

Que apoyo lo que has dicho, en este caso que me gustaria ver Venecia nevada y las fotos. Es como el me gusta en facebook! Riendo Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Que apoyo lo que has dicho, en este caso que me gustaria ver Venecia nevada y las fotos. Es como el me gusta en facebook! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Otor voto más para que se haga lo que antecede (el pedido de fotos en este caso)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Otor voto más para que se haga lo que antecede (el pedido de fotos en este caso) Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar...y me gustó más el Ducal y te dan entradas para el museo antropológico pero claro hay una diferencia de precio abismal!! San Marcos son 5€ y la otr a creo que 30€. La Basílica se ve rápido.
Ir arriba Yo acabo de llegar...y me gustó más el Ducal y te dan entradas para el museo antropológico pero claro hay una diferencia de precio... Patics Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube